Fecha actual 24 Sep 2026 13:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 303 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21
Autor Mensaje
 Asunto: Re: JJOO París 2024
NotaPublicado: 19 Ago 2024 18:36 
Div@
Div@

Nunca dije que no participaría en otros hilos. Del que me elimino es del titulado "Mbappe, Mbappe, Naymar, Neymar" que tiene como falso titulo el de "Liga 24-25 con toda la deportividad" o no sé qué milonga.

De tenis, despues de la frase de Delaforce en torno a que el fracaso de Alcaraz reside precisamente en su éxito (y la palabra "precisamente" es que hasta subraya, magnifica la sentencia), nada que se pueda escribir lo podrá mejorar. Podemos hacer una crónica partido a partido de todo un Open USA o Australia, asistidos por Corretja o Moyá, y no alcanzaremos ese nivel de Delaforce con su frase. Inigualable, digna de premio "Lebon" (es el premio Nobel en EMAR).

Basket ya sabes que sí me gusta y mucho. Y bel ambiente NBA, y todo esto, me fascina. Ahí sí entro.
Lo de Yabusele leí que ya estaba firmado su traspaso a los Sixers... no sé si todavía no es así. Pues va a ser una baja muy importante en el RM. Ya estuvo en la NBA, donde pasó desapercibido, y o mucho cambian las cosas o puede pasar igual ahora. Condiciones le sobran, y el mate que reventó delante de Lebron James, es la mejor muestra. Veremos... y veremos si no vielve con el rabo entre las piernas como hicieron Deck o Garuba.

Ciao.

E insito, buen, maravilloso momento para enemistarse con la selección española. je, je, la verdad es que tenemos al "J Jordi" del foro con los pronostricos de Rafa, no da una, y cuando se sube al cualquier barco, este se hunde, en cambio cuando se apea, se ganan oros olimpicos, euros, y champions y hasta balones de oro (como el ganado por el puta mierda, la pesadilla, el borrón, el 0.48, el peor delantero de Europa, el suplente de Higuain y del gran Manolo Adebajor). Veremos como termina el film "Los Despositos".

NotaPublicado: 20 Ago 2024 11:00 
Div@
Div@

Tip escribió:

Por cierto, Yabusele a un paso de fichar por Philadelphia.

Aquí se explican las razones de Yabusele para tomar una decisión que, a primera vista (y a segunda), parece más propia de un chaval de 18 años que de un hombre de 28:

https://as.com/baloncesto/nba/yabusele- ... abusele-n/

No es problema para el Real Madrid. A ingresar el dinerito, y ver si podemos contratar a un metedor desde la línea de tres puntos en su lugar.

NotaPublicado: 21 Ago 2024 0:08 
Div@
Div@

La Real Federación Española de Natación, recupera a la gran Andrea Fuentes ( medallista de sincro en las Olimpiadas de 2008 y 2012 ), para ser la Coach y la responsable de la Selección Española Femenina de Natación Sincronizada.
Gran fichaje , Andrea ha llevado al equipo USA a la medalla de plata hace unos días en París

Nuevo tema Responder al tema  [ 303 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]