Fecha actual 24 Sep 2026 12:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 303 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 21  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: JJOO París 2024
NotaPublicado: 07 Ago 2024 15:37 
Div@
Div@

Lo de Rahm para mí es una pérdida de competividad por haberse ido al LIV.

Sí, ganó el último LIV, y parece haber recuperado gran parte de su forma, pero para mí sigue siendo un error incomprensible. Te pagan 600 millones, juegas en pantalón corto con música, te conviertes en un mercenario en vez de una leyenda que busca la gloria.

Yo estuve viendo todos los hoyos en segunda pantalla pero cuando tiraba Rahm prestaba atención. Tuvo un juego muy sólido de Drive cogiendo todas las calles. Y pateo muy bien lo que le permitió llegar a esos -20. Pero en cuanto falló la calle vinieron los bogeys, no hizo ninguna recuperación como nos tenía acostumbrados. Para mí un Rahm en el PGA no hubiese perdido esa ventaja de 4 golpes cuando quedaban 8 hoyos. Es cierto que Dechambeau ahora ha ganado un grande estando en el LIV, pero me temo que los que se van allí pierden competitividad. En el caso de Rahm ha sido evidente. Veremos si la recupera.

Poderoso caballero es don dinero, pero cuando no lo necesitas tienes que pensártelo dos veces. Scheffler ha tenido las mismas ofertas y para mí le va mucho mejor.

NotaPublicado: 07 Ago 2024 16:30 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
delaforce escribió:
El equipo, peor entrenado que en el Mundial, imposible. En el mundo del fútbol no hay inútil mayor que el anterior entrenador. Como sabe *todo el mundo* en el fútbol femenino, dentro y fuera de España.

Esta frase viendo la selección femenina en el mundial vs olimpiadas, es totalmente ilógica.

Independientemente de los méritos que se le quiera dar al banquillo, lo que es evidente es que España en los mundiales jugó mejor, estuvo mejor físicamente, estuvo mejor en estrategia, en táctica, en los cambios, pero es que es muy evidente, en un lado habría que ponerlo en el nivel más alto y en otro mucho más bajo.

Luego cada uno intuirá lo que tiene de mérito o no en el banquillo. Ayer vi a una seleccionadora totalmente perdida.

Pero da igual, el "a pesar del entrenador" no lo vas a cambiar. Estas olimpiadas no están ayudando a soportar esa opinión. La mala forma física no impide el esquema de ayer de parvulario, no tiene nada que ver, simplemente con no dejar unos carriles vacíos para dejar a placer acercarse a la portería a jugadoras de Brasil bastaba para ganar, con el físico actual. Es un tema de organización y de colocación, no de físico, aunque es evidente también que el físico es mucho peor que el mundial, que aquí el punto de partida podrá haber sido peor que en el mundial, eso no lo niego, pero no puede afectar tanto para los errores de bulto del banquillo que se han cometido. Que esté la lateral arriba sin que haya una cobertura no es culpa del físico, por ejemplo. Hay muchos errores que el entrenador de fútbol en el colegio ya nos decía cuando estaba en básica, y que sonrojan a uno al verlo en el fútbol profesional, por eso lo de fútbol de parvulario no va tan desencaminado.

Pero como lo de Vilda fue el peor entrenador a pesar de ganar el mundial no lo vas a cambiar, pues yo lo dejo así, es como si alguien dice que el Cádiz es mejor equipo de fútbol que el City. Y luego juegan juntos y gana 8 0 el City y sique diciendo lo mismo. Respeto todas la opiniones deportivas aunque no me parezcan que se sustenten por argumentos medianamente lógicos. Para mí Vilda como poco estuvo mejor que Tomé, y no hablo tanto de resultados, un torneo en fútbol siempre hay un momento que estás a un centímetro de ganarlo perderlo, un cara y cruz, me refiero sobre todo a nivel de juego, mejor en el mundial que se ganó que en estas olimpiadas que se ha ido a trancas y barrancas. Pero ya digo que es inútil discutirlo.

Lo importante es que la selección por lo menos gane el bronce, no se puede ir de vacío.

Tú, y otros muchos, estáis agazapados desde el Mundial 2023, esperando el primer tropiezo de la selección, para volver a hablar del tal Vilda, un cero a la izquierda absoluto, que ahora por suerte se ha ido a fracasar a Marruecos.

Y no es por razones futbolísticas/deportivas, que están claras, si no por razones políticas, de las que no puedo hablar en el Foro, salvo que otros empiecen a sacarlas y la moderación no actúe.

Por supuesto que las jugadoras estaban mucho más frescas en el Mundial. Esa es la clave de todo este asunto. Que han llegado a los JJOO machacadas.

¿Ha influido una mala preparación de Tomé y su equipo en el grado de machaque?. Pienso que sí. Tengamos en cuenta que Tomé es la segunda peor entrenadora del mundo, tras el líder y presunto delicuente Vilda.

Ojalá ganemos el bronce, pero se gane o no, la selección merece un entrenador de verdad. Alguien que ayude y aporte, no que sea un obstáculo más a superar.

A la inútil de Tomé, la nombró la corrupta RFEF.

NotaPublicado: 07 Ago 2024 16:40 
Div@
Div@

Bélgica nos ha sacado de la pista. Simplemente, han jugado mucho mejor que nosotras, y han merecido ganar. Toca hacer las maletas.

Triste final para Alba Torrens, la mejor jugadora española de la historia, pero que ha demostrado en estos juegos que ya se le ha pasado totalmente el arroz.

Ahora mismo estamos un escalón por debajo de Francia, de Bélgica, de Alemania (si acude con el equipo completo), de Australia... Es la realidad.

Los chicos del waterpolo ganaban todo... Hasta que llegó el partido de cuartos, y Croacia. Entonces, al rinchi. Nada inesperado, por otra parte. A ver si las chicas se llevan una medalla.

NotaPublicado: 07 Ago 2024 17:23 
Div@
Div@

delaforce escribió:

Y no es por razones futbolísticas/deportivas, que están claras, si no por razones políticas, de las que no puedo hablar en el Foro, salvo que otros empiecen a sacarlas y la moderación no actúe.

Perdón???? Motivos políticos???? Vamos querido Delaforce, totalmente al revés. Creía que me conocía mejor. Me empecé a interesar por Vilda tras una rebelión de unas jugadoras en las que había acusaciones veladas de algo que no era real, que podía parecer que había algo extraño y no lo había, presentaron documentos y escritos mentirosos de bajas médicas y sicológicas conjuntas y un montón de cosas que me parecieron injustas. Y fue defendido por la federación y Rubiales, de unas ideas políticas que sabe que no apoyo, que fue mantenido por el CSD hasta el asunto de Hermoso, cuando tenía que haber sido cesado mucho antes por cosas más graves. Si fuera por política le aseguro que hubiese ido contra Rubiales y la Federación, como he ido desde el principio por temas también futbolísticos como el de Lopetegui y toda la corrupción de la Federación en el caso Negreira. Pero en este caso aunque siempre voy en contra de la Federación y de Rubiales mi sentido de justicia me inclinaba hacia Vilda, el sentido contrario al que va la Federación y el CSD, al que como sabe muy bien no le tengo ni a uno ni a otro, especial cariño. Luego claro con el lío de Hermoso, pues el CSD tuvo que actuar contra Rubiales, era ya indefendible por presión popular.

Hasta ese momento no seguía mucho la selección femenina y luego llegó el mundial, donde se acusaba a Vilda además de ser un pésimo entrenador, más bien por usted en el foro, y yo sencillamente constaté que España jugó muy bien y había sido dirigida muy bien desde el banquillo, para usted España había ganado a pesar de Vilda. Ya tuvimos muchas discusiones al respecto, nada que ver con el tema político. Además sinceramente, me gustó tanto España que me congracié con el fútbol femenino al que vi más calidad del que pensaba. Menos mal que cuando vi el de ayer ya sé que tantos errores infantiles no es lo normal.

Ahora en las olimpiadas veo otra vez a la selección femenina, y lo que he visto es una dirección de banquillo bastante peor. Y me recuerda cómo no, a lo que yo considero que es un trato injusto. Un seleccionador al que no se le regaló nada y a pesar de todo llevó a la selección a ganar el Mundial.

¿Tema político el desastre de ayer de España?, por favor, búsquese otra salida a este entuerto.

NotaPublicado: 07 Ago 2024 18:31 
Crítico ciclotímico

Los moderadores estamos dispuestos a actuar en el momento en que se violen las normas del foro, las saque quien las saque, sea este noble o plebeyo.

NotaPublicado: 07 Ago 2024 20:42 
Div@
Div@

Bronce para la artística española, antigua sincronizada; China, oro y EEUU, plata.
Nivel altísimo en estas finales.

NotaPublicado: 07 Ago 2024 21:31 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
delaforce escribió:

Perdón???? Motivos políticos???? Vamos querido Delaforce, totalmente al revés. Creía que me conocía mejor. Me empecé a interesar por Vilda tras una rebelión de unas jugadoras en las que había acusaciones veladas de algo que no era real, que podía parecer que había algo extraño y no lo había, presentaron documentos y escritos mentirosos de bajas médicas y sicológicas conjuntas y un montón de cosas que me parecieron injustas. Y fue defendido por la federación y Rubiales, de unas ideas políticas que sabe que no apoyo, que fue mantenido por el CSD hasta el asunto de Hermoso, cuando tenía que haber sido cesado mucho antes por cosas más graves. Si fuera por política le aseguro que hubiese ido contra Rubiales y la Federación, como he ido desde el principio por temas también futbolísticos como el de Lopetegui y toda la corrupción de la Federación en el caso Negreira. Pero en este caso aunque siempre voy en contra de la Federación y de Rubiales mi sentido de justicia me inclinaba hacia Vilda, el sentido contrario al que va la Federación y el CSD, al que como sabe muy bien no le tengo ni a uno ni a otro, especial cariño. Luego claro con el lío de Hermoso, pues el CSD tuvo que actuar contra Rubiales, era ya indefendible por presión popular.

Hasta ese momento no seguía mucho la selección femenina y luego llegó el mundial, donde se acusaba a Vilda además de ser un pésimo entrenador, más bien por usted en el foro, y yo sencillamente constaté que España jugó muy bien y había sido dirigida muy bien desde el banquillo, para usted España había ganado a pesar de Vilda. Ya tuvimos muchas discusiones al respecto, nada que ver con el tema político. Además sinceramente, me gustó tanto España que me congracié con el fútbol femenino al que vi más calidad del que pensaba. Menos mal que cuando vi el de ayer ya sé que tantos errores infantiles no es lo normal.

Ahora en las olimpiadas veo otra vez a la selección femenina, y lo que he visto es una dirección de banquillo bastante peor. Y me recuerda cómo no, a lo que yo considero que es un trato injusto. Un seleccionador al que no se le regaló nada y a pesar de todo llevó a la selección a ganar el Mundial.

¿Tema político el desastre de ayer de España?, por favor, búsquese otra salida a este entuerto.

El desastre de ayer no es político.

Pero el que usted, por ejemplo, que piensa parecido a mí en lo referente a la corrupción en la RFEF, nos saque ahora otra vez el tema Vilda, pienso que sí.

Vilda es un inútil de marca mayor, tanto a la hora de plantear un partido (el de Japón en el Mundial fue todavía peor que el de ayer), un campeonato (desaprovechando el talento del equipo durante *años*) o un equipo, al que llevó a una división total, mediante una gestión nefasta

Esta es la realidad.

Naturalmente que Tomé es también una inútil. En eso estamos de acuerdo. Podemos discrepar en sí es más inútil que Vilda, o menos. Yo pienso que menos. Pero hablamos de hilar muy fino en la escala de inutilidad.

Lo que necesitaría la selección es, por ejemplo, a Jonatan Giráldez. Un entrenador de élite, para un equipo de élite.

NotaPublicado: 07 Ago 2024 22:45 
Div@
Div@

Otra medalla asegurada. En boxeo por Ayoub Ghadfa el Drissi.
O plata o el oro.
Sabía que vencería: lo sabía, lo sabía... Lo intuía.

NotaPublicado: 07 Ago 2024 23:31 
Div@
Div@

Despinetta escribió:
O plata o el oro.

Pregunta , ¿ es malagueño o marroquí nacionalizado ?

NotaPublicado: 07 Ago 2024 23:39 
Div@
Div@

tucker escribió:
Despinetta escribió:
O plata o el oro.

Pregunta , ¿ es malagueño o marroquí nacionalizado ?

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ayoub_Ghadfa

NotaPublicado: 07 Ago 2024 23:55 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Lo de Rahm para mí es una pérdida de competividad por haberse ido al LIV.

Sí, ganó el último LIV, y parece haber recuperado gran parte de su forma, pero para mí sigue siendo un error incomprensible. Te pagan 600 millones, juegas en pantalón corto con música, te conviertes en un mercenario en vez de una leyenda que busca la gloria.

Yo estuve viendo todos los hoyos en segunda pantalla pero cuando tiraba Rahm prestaba atención. Tuvo un juego muy sólido de Drive cogiendo todas las calles. Y pateo muy bien lo que le permitió llegar a esos -20. Pero en cuanto falló la calle vinieron los bogeys, no hizo ninguna recuperación como nos tenía acostumbrados. Para mí un Rahm en el PGA no hubiese perdido esa ventaja de 4 golpes cuando quedaban 8 hoyos. Es cierto que Dechambeau ahora ha ganado un grande estando en el LIV, pero me temo que los que se van allí pierden competitividad. En el caso de Rahm ha sido evidente. Veremos si la recupera.

Poderoso caballero es don dinero, pero cuando no lo necesitas tienes que pensártelo dos veces. Scheffler ha tenido las mismas ofertas y para mí le va mucho mejor.

Muy de acuerdo, además de jugar 3 vueltas en lugar de 4 y cada uno a la misma hora por distintos tees .
Aunque cualquiera con familia dice NO, a estos contratos mega multimillonarios que pagan los Saudíes.

NotaPublicado: 08 Ago 2024 0:06 
Div@
Div@

Despinetta escribió:
Bronce para la artística española, antigua sincronizada; China, oro y EEUU, plata.
Nivel altísimo en estas finales.

China y USA, con managers españolas : Anna Tarrés y su pupila Andrea Fuentes, gloriosas de la sincronizada española , hace ya unos cuantos años, una como preparadora y la otra colega de las Mengual, Carbonell, etc…
Las 3 selecciones del podio hoy, aprovecharon muy bien la ausencia de las casi eternas ganadoras rusas.

NotaPublicado: 08 Ago 2024 2:29 
Div@
Div@

Gran papel del boxeo español en estos JJOO.

NotaPublicado: 08 Ago 2024 14:34 
Div@
Div@

Dos bronces más en piragüismo.

NotaPublicado: 08 Ago 2024 15:54 
Div@
Div@

Despinetta escribió:
Dos bronces más en piragüismo.

El del K4, puede saber a poquito. Se podia esperar plata, pero al fin y al cabo son 2 medallas más.

Decepcionante para mi, el mal resultado final de la pareja Brugmann/ Xammar en Vela que partían segundas o terceras, con opción a bronce como mínimo si quedaban sextas en la Medal Race o hasta mejor.. Pues han quedado novenos y ni siquiera acceden al bronce.

Extraño la semi España / Países Bajos en waterpolo, después de que en el descanso, España iba ganando de 5. Horrible tercer cuarto encajando España un parcial de 1/6 y final dl partido con empate a 14. A decidir finalista, en los penalties.

Nuevo tema Responder al tema  [ 303 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 21  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]