Fecha actual 24 Sep 2026 9:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 303 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 21  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: JJOO París 2024
NotaPublicado: 27 Jul 2024 21:34 
Div@
Div@

delaforce escribió:

Pues a mí me parece perfecto, llevan sin ganar una medalla más de 20 años los judokas. Buen resultado un bronce, si cae algo más ya sería la repanocha.

España lejos de Australia en todo, para este pastel tampoco hacía tanta falta entrenarse en Lille.

En fútbol, victoria fácil frente a la República Dominicana, que creo es la primera vez en mi vida que les veo jugar un torneo que no sea baloncesto o béisbol.

Y paliza de las waterpolistas hispanas a las francesas, en su primer partido ( 15/7 )

NotaPublicado: 27 Jul 2024 22:12 
Div@
Div@

Pues no he podido ver el partido pero buena victoria de Nadalcaraz ante una pareja contrastada. A ver si van a ser estilo Federer-Wawrinka o Corretja-Costa.

NotaPublicado: 27 Jul 2024 22:40 
Div@
Div@

tucker escribió:
Una cosa es ver disputar este doble y otra cuestión distinta es que Nadal juegue también el single; supongo que esta misma noche anunicará que se retira del torneo individual.

No creo que sea oficial hasta mañana pero en la Cope en una hora o así lo mismo lo confirman, ya que el del tenis tiene muy buena relación con Moyá. Creo que se retira porque cuando quedaba un juego para ganar Nadal se dedicó a arreglarse el vendaje, como diciendo "recordad que estoy tocado..." para mayor comprensión de su retirada y que nadie le tache de miedo a Djokovic...

NotaPublicado: 28 Jul 2024 0:41 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:

No creo que sea oficial hasta mañana pero en la Cope en una hora o así lo mismo lo confirman, ya que el del tenis tiene muy buena relación con Moyá. Creo que se retira porque cuando quedaba un juego para ganar Nadal se dedicó a arreglarse el vendaje, como diciendo "recordad que estoy tocado..." para mayor comprensión de su retirada y que nadie le tache de miedo a Djokovic...

https://www.marca.com/juegos-olimpicos/ ... b4576.html
Rafa, no hay que ser demasiado listo para interpretar esas dudas

NotaPublicado: 28 Jul 2024 8:22 
Div@
Div@

No llegué a la Cope, me quedé dormido antes, pero no creo que dijeran nada más que lo del propio Nadal que parece indicar claramente el rumbo. A mí me parece lo más lógico.

NotaPublicado: 28 Jul 2024 11:51 
Div@
Div@

Pues ha completado el entrenamiento prepartido…

NotaPublicado: 28 Jul 2024 13:27 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Un poco petardo esto de los barcos no?…

Comento con un poco de retraso.

Yo pensé lo mismo, un poco coñazo. Aunque lo cierto es que el tradicional desfile de 10.000 guachos por la pista de atletismo también lo es. En sentido contrario, concuerdo con la crítica de que con los barquitos se aleja al atleta quitándole protagonismo. Lo cierto es que si ya hace muchos años la ceremonia de inauguración es un evento diseñado por y para la televisión, los franceses simplemente lo han llevado a un nuevo extremo.

Todas las ceremonias de inauguración son un coñazo con algún momentazo, esta ha sido así. Lo cierto es que con el tiempo acabó enganchándome aunque con boutades, nunca mejor dicho, de dudoso gusto; pero que los aquí presentes, habituales de los teatros, no deberían sorprendernos. La colección de estrellas final, con Zizou y Rafa por delante, impresionante y emocionante.

Me quedé pensando que si los franceses han logrado hacer semejante despliegue visual, ¿Qué se les ocurrirá a los americanos? Cierto que Los Angeles es un nudo de autopistas a años luz de Paris en elegancia y monumentalidad. Pero los yanquis han sido siempre los mejores a la hora de diseñar espectáculos grandiosos, esperemos...

NotaPublicado: 28 Jul 2024 14:20 
Div@
Div@

Tann escribió:

¿Qué se les ocurrirá a los americanos? Cierto que Los Angeles es un nudo de autopistas a años luz de Paris en elegancia y monumentalidad. Pero los yanquis han sido siempre los mejores a la hora de diseñar espectáculos grandiosos, esperemos...

De lo que estoy casi seguro amigo Tann, que a los USA no se les ocurrirá montar una parodia de “ La ültima Cena “ , de carácter “ woke “ :lol:

NotaPublicado: 28 Jul 2024 14:25 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Pues ha completado el entrenamiento prepartido…

Sinceramente Rafa y solo hablando del aspecto deportivo, creo que tu tocayo comete una imprudencia jugando el single.
Se puede terminar de lesionar y además, fastidiar el doble con Alcaraz.
Enfin, el sabrá lo que hace ..

NotaPublicado: 28 Jul 2024 14:51 
Div@
Div@

Lo de sacar la ceremonia a la ciudad aprovechando la monumentalidad de París tuvo su gracia y algún acierto evidente, a pesar de las dificultades de la lluvia.

Pero lo de los barcos fue de juzgado de guardia, muy largo y daba igual que fueran a bordo los deportistas olímpicos que una huelga de los pescadores de merluza con sus chubasqueros, que seguramente estarán en huelga, como todos en Francia, no lo he mirado.

De Los Ángeles no espero nada extraordinario. En USA es un evento importante pero no uno que conmueva al país ni que se le nutra de un presupuesto ilimitado. Atlanta fue una birria. Tampoco espero nada de Brisbane. No me perdería una ceremonia en Arabia Saudí en The Line, por todo lo que me está contando un amigo que están montando allí, o quizás la mejor, en Corea del Norte. Con un ballet perfectamente coreografiado en las cercanías del estadio de 800.000 personas y el pebetero en la punta de un misil real lanzado a Corea del Sur.

NotaPublicado: 28 Jul 2024 15:22 
Div@
Div@

India quiere las olimpiadas de 2036 para Amehdabad….. no creo que se las den, pero podría ser divertido: la apoteosis del caos

NotaPublicado: 28 Jul 2024 16:04 
Div@
Div@

Lo de Nadal, por cierto ganado ya su primer set de calle 6/1, es un milagro del deporte y de la naturaleza humana. :aplauso: :aplauso:
No me imaginaba que iba a jugar finalmente los singles y de momento, parece físicamente muy bien.

Por cierto, sorpresa positiva: nuestras ladies han ganado 2/1 a UK en hockey ( lo que antes era sobre hierba ) :lol: y que ahora se juega sobre superficie sintética.

NotaPublicado: 28 Jul 2024 16:23 
Div@
Div@

Tann escribió:
India quiere las olimpiadas de 2036 para Amehdabad….. no creo que se las den, pero podría ser divertido: la apoteosis del caos

Hombre, yo creo que hay ciudades indias mejor preparadas que Amehdabad.

NotaPublicado: 28 Jul 2024 16:29 
Div@
Div@

Impresionante triunfo en baloncesto sobre China, en la prórroga. Uno de los mejores partidos de la selección española. Chapeau.

Para empezar, China tiene mejor plantilla que nosotras, ahora mismo están las segundas del mundo en el ranking FIBA.

Nosotras teníamos además a Alba casi sin poder jugar, y la tradicional baja de Conde, que es como Abrines, un arañazo, un uñero, un juanete... Lo que sea, no entiendo como la siguen llevando a la selección.

Gran actuación de la nacionalizada Gustafson, que tiene una mano izquierda portentosa y ayuda mucho en el rebote, aunque es cierto que en defensa a veces parece Mother Megan. Y el mejor partido de la vida deportiva de Leo Rodríguez.

Teniendo en cuenta que el próximo partido es sencillo, ante Puerto Rico, estamos ya prácticamente en cuartos.

NotaPublicado: 28 Jul 2024 17:59 
Div@
Div@

:rolling: Nadal,sudando tinta y con cierta precariedad física desde mitad del segundo set, gana su single a Fucsovis , 6/1, 4/6 y 6/4. Bravo.. :aplauso:

Yo sigo sin creérmelo, eso de jugar en su estado, singles y dobles. Un fuera de serie
Próximo single, ni mas ni menos contra Djokovic. Sin más comentarios…

Nuevo tema Responder al tema  [ 303 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 21  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]