Fecha actual 24 Sep 2026 10:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 303 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 21  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: JJOO París 2024
NotaPublicado: 22 Jul 2024 14:17 
Div@
Div@

No soy suscriptor de El País :lol:

NotaPublicado: 22 Jul 2024 19:16 
Div@
Div@

https://as.com/juegos_olimpicos/reporta ... is-2024-n/

NotaPublicado: 22 Jul 2024 20:48 
Div@
Div@

delaforce escribió:
https://as.com/juegos_olimpicos/reportajes/las-opciones-de-medalla-de-espana-en-paris-2024-n/

Me parecen los de AS excesivamente optimistas.

NotaPublicado: 23 Jul 2024 8:35 
Div@
Div@

Viendo un poco deporte a deporte donde España si puede optar a medallas, están aquellas competiciones de rítmica femenina y natación sincronizada, donde no participan las competidoras rusas ( claras favoritas ) por la exclusión de Rusia de estos Juegos.

NotaPublicado: 23 Jul 2024 21:18 
Div@
Div@

Sigo sorprendido y hasta con las manos sobre la testa, de esta euforia que aparece en medios de comunicación y redes sociales ( donde poco debe conocerse el tenis ) hablando de la pareja galáctica Nadal / Alcaraz y sus “ grandes “ posibilidades de optar a medallas olímpica en esta modalidad de dobles.
Pero señores y señoras! Si Nadal y Alcaraz además de no ser doblistas, no han jugado jamás juntos esta prueba de dobles!!
Ojalá me equivoque pero en esta modalidad de dobles, no veo para nada a Alcaraz / Nadal como candidatos a medallas.

NotaPublicado: 23 Jul 2024 21:35 
Div@
Div@

Alex, tienes que entenderlo. Todo el mundo sabe que la principal baza es Alcaraz, y ya veremos en un torneo de tierra tras Wimbledon, ahora se irían a jugar importantes torneos a USA y Canadá en pistas como el Open USA. Además se juega al mejor de 3, es mucho más imprevisible que un Rolnad Garros.

Pero ponte en la cabeza de quien hace el artículo, no he leído el de El País, pero este del As empieza con un comentario de Alejandro Blanco diciendo que será la foto de los juegos, con lo que estoy de acuerdo, o una de las fotos importantes al menos. No habla tanto de posibilidades deportivas.
Y luego está las declaraciones optimistas del presidente de la Federación de Tenis, Miguel Díaz, con el que jugué en contra suya en muchos partidos de campeonatos de Padel en la década de los 90, que ahora le veo con su bufanda española en el público y pienso qué viejo está, lo mismo que pensaría él si me viera. Pero es el presidente de la Federación, no es un análisis riguroso, está dando ánimos y reclamando su cuota de atención con el tenis.

Un análisis riguroso estoy de acuerdo que disminuiría las opciones de Nadal, tanto en dobles como en singles, pero en mi opinión no sería respetuoso con una figura como Nadal que merece el mayor de los respetos y nuestra admiración y confianza aunque podemos imaginar que va a perder y va a ser quizás su último partido, ya veremos. ¿Y si logra o logran una hazaña?, tampoco lo descartaría absolutamente.

No debemos sorprendernos de estos comentarios. Hay que verlos en el contexto Nadal, el de una figura legendaria del deporte español y mundial.

NotaPublicado: 24 Jul 2024 0:10 
Div@
Div@

https://www.marca.com/juegos-olimpicos/ ... b457b.html

Los vaticinios medalleros de MARCA. Analítico pero demasiado optimismo.

Ah. Rafa ! Difícil que alguien sienta más admiración y respeto por tu tocayo y gran Nadal pero a mí en deporte y en bastantes facetas de la vida, casi nunca peco de excesos de optimismo, más bien soy analítico de la realidad que yo veo.
Que más quisiera que Nadal ganara el mejor de los metales, pero no lo veo y repito, ojalá me equivoque ( me juego una cena o comida contigo y…te invitaría encantado :rolling: )

NotaPublicado: 24 Jul 2024 9:34 
Div@
Div@

No me refiero a las posibilidades reales, Alex, ¿Se lo dirías a la cara?, si escribieses del asunto en un medio como As seguro que serías más "político"

Las del Marca me gustan, se mojan metiendo en grupos. Si estimamos un porcentaje de más o menos probable, creo que ponderado, de un 75%, 50%, 25% y 10%, para cada grupo, le salen 24 medallas. Está bien, cuando cerré el mío en 23 por el histórico pensé que eran demasiadas, ya que sería récord, pero viendo ahora todo el equipo con más detalle e información, el potencial es bastante factible alcanzar esa cifra. Hasta me puedo quedar corto.

NotaPublicado: 24 Jul 2024 10:19 
Div@
Div@

De momento, ya podemos quitar cualquier medalla que hayan contado en judo. :P

NotaPublicado: 24 Jul 2024 13:19 
Div@
Div@

L’Equipe da a España 32 medallas

https://as.com/masdeporte/lequipe-da-a- ... edallas-n/

NotaPublicado: 24 Jul 2024 14:16 
Div@
Div@

A ver cuántas de esas medallas son "di qualità".

NotaPublicado: 24 Jul 2024 17:24 
Div@
Div@

Todas, creo que usan exactamente la misma aleación para confeccionarlas.

Penoso partido frente a Uzbekistán, que en lugar de París parecía que se disputaba en el Estadio Olímpico de Piedradura.

Unos uzbekos que se dedicaban a pegar patadas como hace cuarenta años, con la complicidad de un árbitro infame, de Mauritania, donde se juega una potente Liga local.

Y España, que daba grima mirar lo que hacía en el campo, después de ver como somos capaces de jugar en la reciente Eurocopa.

El gran Cubarsí, en sólo 45 minutos, fue el mejor jugador de Uzbekistán.

Se me olvidaba, al final ganamos 2-1.

NotaPublicado: 24 Jul 2024 18:58 
Div@
Div@

Hombre, yo prefiero medalla en baloncesto que en 3x3.

¿Ya han empezado las Olimpiadas?

NotaPublicado: 24 Jul 2024 19:05 
Div@
Div@

Por cierto, Sinner causa baja por amigdalitis. Alcaraz será el cabeza de serie número 2.

NotaPublicado: 24 Jul 2024 21:07 
Div@
Div@

https://www.marca.com/juegos-olimpicos/ ... b4571.html

Follón olímpico en el fútbol y eso…acaba de empezar.
Parece que Marruecos o los marroquís, CO- ciudadanos franceses en el trato, no solamente olímpico sino también por las fuerzas de seguridad.

Nuevo tema Responder al tema  [ 303 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 21  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]