Fecha actual 24 Sep 2026 7:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 289 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: EUROCOPA 2024 ALEMANIA
NotaPublicado: 13 Jul 2024 11:10 
Div@
Div@

¿Dónde ha dicho que quiere seguir en el Athletic?. Si realmente pensara jugar la próxima temporada en Bilbao, nada más fácil que decirlo.

Seguramente, el chaval quiera nadar y guardar la ropa. Mi sensación, puedo estar equivocado, es que se va al Barça ya, si los culés encuentran la pasta. Veremos.

Por si acaso, creo que le han dado el número de teléfono de un experto en el tema para que le aconseje. Un tal Mbappé. :P

NotaPublicado: 13 Jul 2024 13:13 
Div@
Div@

Señoras y señores, de los creadores de "Aún no hemos hecho absolutamente nada", "Todos son Favoritos como Dije" y "La Gamarra 40 años después", los superproductores Delaforce, Le Gouverneur y Oasis respectivamente acaban de presentar en la Sala No Va Nadie de EMAR su nueva superproducción cinematográfica: "LOS DEPÓSITOS".
Ayer tuvo lugar la rueda de prensa a la que asistieron sus tres creadores, y no dejaron dudas sobre la idea, génesis y objetivos que esperan con "Los Depósitos".
Rafa, o Gouverneur, comentó que se trata de una maravillosa historia que narra bajo el prisma metafísico fiscal la incidencia en la sociedad de la paráfrasis del impacto medio ambiental que supone a la hoy a la extendida política de sostenibilidad relativa a los depósitos monetarios capitalizados e intimammente relacionados con los fichajes, compras, adquisiones y/o actos de usucapio consensuados, acordados y delimitados segun el articulo 356 b de la Ley C.U.L.O. de EMAR relativos al balón-pie, conocido como Football en terminología semi anglosajona pero que tratamos de reclamar su autenticidad y populiraridad nacional... , ... , ...
Tras 4 horas y media soltando plalabotras que nadie, ni él mismo entendía, y que durmieron a toda la sala, todos volvieron a despertar con la pregunta de un periodista sobre por qué a mi, Nico, al final no me han querido incluir como copoprductor.
Y ahí tomo la voz Delaforce, presidente de la plataforma de pago "Gran Nada +" que por supuesto ha adquirido los derechos del SVOD una vez termine la ventana del box office. Y explicó que "Nico no entendió el proyecto. Cuando le hablamos de Los Depositos, pensó que se trataba de un documental sobre las fosas sépticas entendidas como depósitos. Trató de orientar el proyecto hacia el mundo del pis en dichas fosas o depósitos, y claro, su idea nos pareció a nosotrostres mucho más interesante, importante, y desde luego con posibilidades de éxito que nuestro proyecto enfocado para EMAR, donde buscamos vaciar salas en primer luegar y que nadie haga ni una visita en mi plataforma Gran Nada +. La idea de Nico, evidentemente mucho mas creativa y llamativa para el público que la nuestra, que tal y como pasa en el foro cuando la hemos pincelado en el debate de Eurcopa aburre a las cabras hasta hacerlas vomitar, por lo tanto no encajaba así que decidimos prescindir de él".

A la pregunta a Oasis de cómo habia sido la experiencia de trabajar con Rafa y Delaforce corrigió al periodista, diciendo que en realidad ya habia trabajado con Delaforce en el pasado. Y efectivamente, la tira diaria de 678 capitulos "Aquel Gol", estuvo dispopnible en la Gran Nada + varios años atrás. Recordó aquella experiencia a la sala. En su momento fue una serie innovadora ya que pese a ser de 678 capitulos, todos eran iguales: salía uno llorando vestido de rojiblanco hablando de un gol que nunca fue en una final de la copa del Rey de cadetes del año 784 d.Xto bajo el reinado de Leovigildo, Recaredo y Mortadelo. Cuando quiso hacer el capitulo 679, Delaforce le preguntó a Oasis, "oyeee, no crees que esto, ejem, sin animo de ofenderte, ... se esta repitiendo un poco, pero solo un poco?". A Oasis la pregunta le pareció una ofensa a su talento creador, y rompió relaciones con Delaforce. Ahora, varios años despues, con Los Depositos, parecen haber echado pelos a la tierra (en EMAR son a la tierra, no a la mar), y han vuelto a coloaborar y parecen muy felices y esperanzados del posible resultado de esta su nueva superproduccion.

Hablando de eso, se les preguntó sobre esos resultados esperados. Oasis y Delaforce miraron a Rafa como invitándole a contestar, y este al verse obligado, lo hizo y dijo "Mbappe, Mbappe, Neymar, Neymar". Volvieron a repetirle la pregunta porque se vieron sorprendidos con una tan absurda respuesta, y Rafa dijo de nuevo "Mbappe, Mbappe, Neymar, Neymar". Y así otras 4 veces más, hasta que los propios medios entendieron la metáfora de Rafa , su leitmotive de vida de "pregunte usted lo que quiera, que yo contesto lo que me da la gana" como ya declaró hace 13 años en la presentación de su documental "Llenemos el mundo de Boateng's" que realizó junto a su gran amigo Jose Mourinho, en el que reclamaban un nuevo futbol llenando el terreno de juego de Lass'es, Diarra's, Boateng's, Essien's y sin fin de picapedreros del medio del campo de ese corte. Como recordarán, el documental, ya pagado y listo para su estreno, fue cancelado de forma tajante y fulminante el 30 de junio de 2013. Aquel día, Florentino Perez, presidente del RM, pagó a Rafa todos los gastos por su producción incluidos su propio caché y el de Mourinho por recogerlo en su integridad, tanto soporte fisico como IP, y así evitar su emisión. Aquel gasto no gustó nada a la directiva del RM, pues fue de 46 euros y 53 céntimos, una cantidad astronómica y de difícil entendimiento cuando se trataba de compensar a dos entes como Rafa y Mourinho. Pero mereció la pena, con ello Florentino evitó un documental con una idea que estaba empezando a reinar en su club tras los 3 años peores de su historia, y alguien, en este caso yo, avisó a Florentino que esto era el mundo real y no EMAR, y rápidamente el bueno de Florentino encarriló y rectificó la situación y cambió la idea de Lass'es y Diarra's por Modric, Carvajal, Benzema, Vazquez, Kroos, Bale, y mas tarde Rodrigo, Vini, Guller, etc y desde entonces se ganaron el 60% de las champions que el RM disputó con esa nueva idea del futbol versos la picapiedra. Todo esto, cuando se le preguntó a Rafa, contestó que "efectivamente, fue así, tal y como yo predije".
Hubo risas entonces en la sala, y Rafa frunció el ceño y dijo que se iba, que siempre están igual contra él pese a que siempre acierta. Se generó un momento de tensión y barullo, conversaciones cruzadas, alguno hablaba que Mourinho habia recibido en esa compra 50 centimos más de lo quie le correspondía, y por tanto estaba en deuda con el RM pero que, al parecer, en las proximas semanas la va a saldar con lo que va a ganar en los grandes equipos con los que está colaborando el mejopr estrenador del mundo (Roma, Fenerbache en la actualidad, y por fin, parece ya sí serio que va a alacanzar su gran hito preaunciado en aquellos días: el Málaga).

Oasis y Delaforce retomaron la normalidad y siguieron con la rueda de prensa, no dieron importancia al incidente, y hasta comentaron que en breve volvería Rafa, como así fue: en 5 minutos Rafa reapareció y cuando le preguntaron que habia hecho esos 5 minutos dijo tras pensar unos segundos tensos en silencio "Mbappe, Mbappe, Neymar, Neymar" Y prosiguió la rueda de prensa. Turno para que Oasis o Delaforce se manifestaran en torno a los resultados esperados, ya que las respuestas de Rafa habían resultado un tanto... decepcionantes.
"Esperamos un box office de cero personas", comenzó explicando Delaforce. "En mi última producción, Aun no hemos hecho absolutamente Nada, en las Salas Pimiento, Brócoli y Lechuga de la capital de EMAR hubo 3 espectadores... en realidad 1 en cada una de ellas... yo". "Espero con Los Depositos ni si quiera ir yo mismo, y que sea pues un cero patatero el total de recaudacion, lo cual ya saben ustedes los del mundo real cuando hicimos la Gran Nada en el Madrid Arena lo que significa para nosotros los habitantes de EMAR. Estamos muy ilusionados copn poder batir ese record de fracaso."

"Sí", puntualizó y añadió Oasis, "pero no olvides comentar, Delaforce, que la BSO la he compuesto yo: a la vin, a la van, a la vinvonvan, ...". Risas de nuevo, porque todos ya sabian el dato, y era la misma musica de la cabecera de los 678 episodios de "Aquel Gol" asi como de la mencionada miniserie "La Gamarra 40 años despues". Delaforce, en medio de la rueda de prensa entonces y ante la sorpresa y todos atónitos preguntó de repente directamente y en publico a Oasis. "oye, amigo Oasis, y no te parece, ejem... que... oye... tu musica, y BSO's... se repite siempre, un poco, un poquito solo....??". El silencio en la sala fue aterrador. Tras lo que habia pasado hace años en la tira diaria Aquel Gol se repetía la historia, casi la misma pregunta capciosa, la misma escena, pero ahora era en público, con la prensa en directo y delante de las camaras. ¿Se iba a repetir la reaccion de Oasis e iba a volver a romper relaciones institucionales con el CEO de Gran Nada +? ¿Iba a suceder la misma respuesta y por ende Los Depósitos iba a quedar cancelando en su propia rueda de prensa de presentación???. Tensión total, se bebía (en EMAR no se masca la tensión, se bebe).

Oasis miró con el ceño fruncido a Delaforce. Delaforce le respondía con una mirada semi asustada. Rafa se tapaba la cara dejando un hueco entre dedos para poder ver el que se avecinaba fatídico desenlace. Tensión. Silencio. Segundos.
De repente, cambio inesperado. Oasis pasa gradualmente su gesto enfadado a un gesto semi triste, pero sigue mirando a Delaforce quien tiene los ojos empañados. Oasis llora, Delaforce tambien. Y se abrazan. La prensa aplaude, y hasta algún imberbe entre los asistentes está llorando de emocion ante esa pastelosa escena. Casi a duo se proximan al micro, y ambos dicen "No señores, no, Los Depositos es la ilusión de nuestra vida, la sacaremos con o sin esta musica y vaciaremos salas e impactos en GN+ (Gran Nada +)". Buenas sensaciones. El coordinador de prensa ya iba poniendo fin al acto, señores última pregunta. Y le preguntaron a Rafa entonces para finalizar sobre esta última esena que él habia visto, cuál era su opinión. Y Rafa respondió: "Mbappe, Mbappe, Neymar, Neymar".

Y aquí termina el ralto periodistico relativo a este maravillosa presentación del proyecto "Los Depòsitos" que aqui en el foro están tratando de a su manera, promocionar sus tres creadores en el hilo de la Eurocopa a falta de un día para jugarse una final con España de cabeza. Pero las prioridades son las prioridades, por supuesto, y donde esté la narrativa de Los Depositos que se quiten las hazañas de una selección que está paralizando a España entera, aunque no a EMAR cuyos derroteros y valores son otros.

Termino. Esto va para "Tip". Te invito, querido compadre y gran seguidor de las pesquisas de EMAR, a que puedas emitirnos aqui alguna opinión, narrativa o complemento a esta historia. Seguro que será constructiva y desde luego, infinitamente más divertida que el debatito :mrgreen: que estos tres de repente aquí nos han plantado (y eso que les invité a trasladarlo a otro hilo, pero... ya se sabe... Mbappe, Mbappe, Neymar, Naymar, ante lo que se dide, pide, pregunta, sugiere o comenta).

Saludos,

NotaPublicado: 13 Jul 2024 14:21 
Div@
Div@

Por cierto, después de la final este domingo, tenemos la presentación de Mbappé la semana que viene, y la posible de Nico Williams. Ya comentaremos en el hilo. :P

NotaPublicado: 13 Jul 2024 14:34 
Div@
Div@

https://elpais.com/deportes/eurocopa-fu ... citas.html

Entrevista con Nico Williams en El País.

Cuando le hacen la pregunta obvia:

P. ¿Qué piensa cuando Laporta afirma en público que está en condiciones de ficharle?

Contesta lo previsible:

R. Nada. Centrado 100% en la Eurocopa. Todo lo que viene de fuera no me interesa. Estoy centrado en esto y ya está.

Si realmente pensara quedarse la temporada que viene en Bilbao, sería sencillo contestar que es jugador del Athletic y que allí jugará en la 2024-2025. Al menos, desde mi punto de vista.

NotaPublicado: 14 Jul 2024 23:32 
Primer atril
Primer atril

Pues hecho. Muy bien España, muy bien Inglaterra la verdad. Rodri jugador del torneo, una pena que no jugase la segunda parte de la final. Brillante Yamal, una pena los dos disparos que ha fallado, pero la asistencia a Nico Williams ha sido perfecta. Olmo providencial. Una defensa muy solida, un Carvajal que ha cometido varios errores nada propios de él, aun así un crack. Bravo todos Unai, Cucurella, Laporte, Le Normand, Fabian, Nico, Oyarzabal, Merino. Morata ha hecho lo que ha podido. Me ha fastidiado un nazi cantando el cara el sol, diciendo Sieg Heil, y levantando el brazo. Pero bueno, le hemos insultado. 100% éxito.

NotaPublicado: 14 Jul 2024 23:44 
Div@
Div@

Ha existido la lógica futbolera también en esta Eurocopa ( pese a los agoreros - algunos de este foro-, que solo se excitan con las individualidades ).
España, ha ganado sus 7 partidos, es decir 7 de 7 en esta Eurocopa, con 1 sola prórroga y sin nunca llegar a las tandas de penalties. Es decir, 100%, 16 goles a favor y 5 en contra. Conclusión: ha ganado la mejor selección.
No se trata de las mejores individualidades ( para eso están, Alcaraz , por ej. que hoy ha demostrado ser el mejor tenista ), sino de equipo de 11 jugadores ( , ni Francia, ni Alemania, si en cambio España )

Y eso que hoy en Berlín, habían ciertos gafes presenciales ( afortunadamente , no sobre el terreno de juego donde ha ganado el mejor equipo de la competición repito, es decir la Selección Española )

NotaPublicado: 15 Jul 2024 0:04 
Div@
Div@

Locura en Málaga y con la doble alegría de hoy: la victoria de Alcaraz y la de España; esta selección, ninguneada por ajenos y propios, ha ganado todos los partidos. A ver qué se dice ahora.
Gran final, muy disputada y sufrida.
¡Enhorabuena a los jugadores y a disfrutar!
Yo, contentísima y feliz.

NotaPublicado: 15 Jul 2024 7:57 
Div@
Div@

Primera parte insufrible, insulsa, sólo una ocasión de Williams.
El gol abrió la lata inglesa y España empezó a llegar por todas partes. Puso sentenciar, no lo hizo, y el empate llegó, un golazo del que para mí ha sido el mejor jugador inglés de la Eurocopa, el del síndrome.

Inglaterra volvió a echarse para atrás en vez de ir por la victoria y encontró la justa y merecida derrota, con un gol que de estar Morata lo mismo no se habría producido. Olmo no marcó pero su actuación bajo palos bien podría considerarse un verdadero gol.

Para mí sólo había dos candidatas, Francia y Alemania. Las semifinales se me antojaban un sueño e incluso pensé que nos superaría Italia en el grupo.

Enhorabuena y que siga la racha.

NotaPublicado: 15 Jul 2024 9:02 
Div@
Div@

Tip escribió:
Para mí sólo había dos candidatas, Francia y Alemania. Las semifinales se me antojaban un sueño e incluso pensé que nos superaría Italia en el grupo.

Enhorabuena y que siga la racha.

Francia, en teoría pero con grandes nombres, demostró ser un equipo vulgar y ramplón, mal dirigido por Deschamps. Justamente batido por España.

Alemania empezó muy fuerte pero se topó en cuartos de final y a un partido que puede ganar cualquiera, con una España muy notable.

Enfin y para los agoreros , España justa campeona y siendo resultadistas, más que justa: 7 partidos ganados sobre 7 partidos.

( faltan los habituales comentarios del Marqués, Le Gouv, Nico y Oasis, :lol: )

NotaPublicado: 15 Jul 2024 9:36 
Primer atril
Primer atril

España ha hecho un torneo muy notable, pero yo creo que el nivel ha sido muy bajo en general. Destacaría el partido contra Alemania, que pecaron de falta de talento arriba. Inglaterra hizo su parte muy bien a pesar de ser, en mi opinión, claramente inferior. Francia lo intentó de aquella manera, pero nos ha dado los peores partidos de la Eurocopa, Portugal-Francia y Bélgica-Francia fueron algo deplorable. A Georgia se le pasó por encima y en la fase de grupos un poco lo esperado. Una Italia que está en fase de transición, Croacia que ha cambiado mucho en los últimos años y Albania. Una buena Eurocopa lejos de la magia de la de 2008 o del absoluto control de la de 2012, pero muy buen torneo con muchas promesas para el futuro.

NotaPublicado: 15 Jul 2024 9:57 
Div@
Div@

Siegfried escribió:
España ha hecho un torneo muy notable, pero yo creo que el nivel ha sido muy bajo en general. Destacaría el partido contra Alemania, que pecaron de falta de talento arriba. Inglaterra hizo su parte muy bien a pesar de ser, en mi opinión, claramente inferior. Francia lo intentó de aquella manera, pero nos ha dado los peores partidos de la Eurocopa, Portugal-Francia y Bélgica-Francia fueron algo deplorable. A Georgia se le pasó por encima y en la fase de grupos un poco lo esperado. Una Italia que está en fase de transición, Croacia que ha cambiado mucho en los últimos años y Albania. Una buena Eurocopa lejos de la magia de la de 2008 o del absoluto control de la de 2012, pero muy buen torneo con muchas promesas para el futuro.

Yo me atengo además a lo que cuenta y suene a resultdista, pero son datos objetivos : 7 partidos, 7 ganados ; o sea, los justos gandores

NotaPublicado: 15 Jul 2024 11:13 
Div@
Div@

Ayer, a eso de las diez de noche, cuando vi que Rodri (merecido MVP del torneo) no podría jugar la segunda parte, pensé que sería muy difícil ganar el partido.

Pues justo entonces hizo España sus mejores minutos, con una estupenda actuación de Zubimendi, el sustituto de Rodri, y el resto del equipo, con los dos youngsters en plan matador como acostumbran. El gol de Nico (merecido MVP del partido) con asistencia de Lamine (merecido mejor joven del torneo), abrió el partido y pudimos marcar alguno más, pero no se consiguió y entonces Inglaterra hizo lo que ha venido haciendo, Southgate ordenó cambios, reaccionaron, empujaron más con esfuerzo que con fútbol, y acabaron por marcar y empatar el encuentro.

España no se vino abajo, les pillamos en unaa jugada y Oyarzabal metió el segundo, habilitado por una rodilla en el VAR. Gran despeje de Olmo bajo los palos.

Se ha ganado con justicia, España ha sido el mejor equipo, y el que mejor fútbol ha practicado. Todos los jugadores han crecido durante el torneo. Se ha superado una prueba muy dura, como era ganar a Alemania en su casa, y también se han ganado los siete partidos (como Brasil en 1970, aunque entonces fueron seis).

Hay que felicitar al cuerpo técnico, a mí personalmente no me gusta De la Fuente, pero obras son amores, que no buenas razones. Por supuesto también a los jugadores que han estado a gran nivel, sobre todo como colectivo, aunque las grandes estrellas, desde mi punto de vista, han sido Rodri y los dos extremos.

A disfrutar ahora con el fútbol en los JJOO, donde tenemos doble representación.

NotaPublicado: 15 Jul 2024 12:36 
Div@
Div@

Creo que el único forero que ha creído desde el primer minuto en este equipo con ojos cerrados es el Sr. Nico. Al Cesar lo que es del Cesar y Yoda lo que es de Yoda.

NotaPublicado: 15 Jul 2024 12:39 
Div@
Div@

Como dice el Marqués , obras son amores y a mi a priori, De la Fuente tampoco no me convencía como seleccionador pero a la chita callando , ha dado el protagonismo a los jugadores que como muy buen equipo de fútbol asociación , han demostrado ser los mejores de este Europeo.
Ah! Y sin polémicas como todas las que creaba el fantasmón del anterior seleccionador, Luis Enrique que se creía el “ pequeño Macron “ del fútbol, es decir un pequeño Napoleón centro de atención y de shows. Y así le ha ido y le va.

NotaPublicado: 15 Jul 2024 12:40 
Div@
Div@

Tann escribió:
Creo que el único forero que ha creído desde el primer minuto en este equipo con ojos cerrados es el Sr. Nico. Al Cesar lo que es del Cesar y Yoda lo que es de Yoda.

Nico y también Oasis.

Nuevo tema Responder al tema  [ 289 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]