Fecha actual 24 Sep 2026 9:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 289 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 20  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: EUROCOPA 2024 ALEMANIA
NotaPublicado: 06 Jul 2024 12:38 
Primer atril
Primer atril

Dembelé fue de lo mejor de Francia, fue un partido aburridísimo. Destacaría a Pepe, 41 años y siendo una bestia. Qué generación hemos dejado atrás... y qué poco bueno nos está quedando...

NotaPublicado: 06 Jul 2024 12:58 
Div@
Div@

Tann escribió:
Pues si nos vamos a la literalidad de la Regla XII, la mano de Cucurella claramente NO es sancionable; sin olvidar que viene precedida de una situación de fuera de juego inmediatamente antes.

La mano ni es voluntaria ni está en posición no natural.

Que en un dia maravilloso, tras una gesta histótrica, tras haber visto el mejor partido del año, y tras haber llorado de emocion millones de personas ayer, llegar aqui y ver un debate en torno a la mano de Cucurella... yo es que ya no sé si este hilo debiera cambiar de nombre y en vez de "Eurocopa 2024 Alemania" le vendría mejor "El club de los cenizos tristes". Y que tenga que venir yto aqui a despertarles a todos, y que para ello encima tenga que forwardear un post de "Tann", lo siento pero lo tengo que decir con taco y todo: manda cojones!!!!

A ver señores, quitense el puñetero pijama de una p vez!. Hay fuera de juego de Fullkrug, como bien expone Tann. Punto, pero pero punto final y san se acabó este estupido y muy molesto debate de cenizos. Y encima el propio Fullrug, ese sí que sí, hace mano. Y encima, es que la mano de Cucurella solo lo es para aquellos que todo el deporte que han hecho en su vida es jugar a crucigramas en pijama. Pero da igual, una y otra mano, hay fuera de juego en el toque de balon del delantero que sirve para que remate el otro. Se acabó, fuera ya todos.
Que luego venga Nagelsmann, que más que entrenador es una nenaza llorona tipo Xavi, y llore como siempre, pues es lo que tienen los lloricas. Y hay que callarle el agujero que tiene debajo de la nariz diciendole que si la decision apenas duró 1 segundo en ser confirmada por el VAR es porque ni siquiera miraron la jugada ya que estaba uno en fuera de juego antes. Pero ese idiota, figurín venido a menos, bueno, es lo que tiene que hacer para justifdicar su trabajo, a sabiendas que estan en cuartos gracias a la más cómica anulacion de un gol de la historia: le agarrand a uno le desplazan cogiendole del cuello y le meten un pie en fuera de juego, y se anula un gol, y no se pita el penalty. De risa. Y eso le sirvió a Alemania para pasar, como le sirvió ayer que Tnoy Kroos jugara 116 minutos más de los quje debio jugar en su despedida. Te quiero y amo, querido Kroos, pero si ayer saliste endemoniado del vestiario es tu problema, amigo, y tanto la entrada a Pedri como sobre todo la entrada al minuto siguiente a Lamal, son de amarilla y roja directa respectivamente, y me importa un culo que se hayan producido ambas en el minuto 2 y 4 , ya estoy hasrto de tonterías de esas de es que tan pronto desvirtua un partido que siriveron a uno de aqui para argumentar que lo que hizo De Jonk a Alonso en el Mundial 2010 en el minuto 25 no fuera roja. A mi como si es en el segundo cero, menuda chorrada de argumento: ¿Acaso si un equipo marca un gol en el segundo 30 se anula porque es demasiado pronto???? .
Ayer, Taylor, dejense de historias, fue el jugador 12 de Alemania, yo ya lo sabia que iba a pasar, pero tambien sabia que les ibamos a ganar con su estrella, Taylor, y con otrs dos mas.
Así que por favor, ya basta de decir sin sentidos, no hay penalty porque esa jugada está fuera de juego en todo caso, y muy claro ademas. Y ya digo, ni entro en el debate del penalty idiota sin sentido, pero ya está bien que Alemania pase gracias a esos penalties, porque contra Dinamarca, para mas coña, pasaron por uno de esos, nuevamente avalado por la gente que ayer a las 18.00 aun llevaba puesto su pijama.

POR FAVOOOOORRRRRRRRR:

Señores: , enhorabuena a todos y felicidad total !!!!. MARAVILLA España!!! . Hoy es dia de estar orgulloso, de poner bandera en la ventana o balcón, y de estar que no cago por una seleccion que es sin duda, la mejor del mundo. Los fransceses ayer celebraron con alegria su pase a semifinales, no es mal resultado, ahí van a quedar y hoy se juegan dos partidos que configurarán el que va a ser el subcampeon de Europa. Son buenos resultados y de fincitar tanto a los galos como al que quede subcampeon, pero ya solo queda una semana para volver a ver a España campeona, contra todo y contra todos pero vamos a ganar, y esto es el primer paso que culminará dentro de dos años con el Mundial, que ya tambien digo que vamos a ganar. Y sin corazon, con cabeza todo. No es ochentero esto, cuando nos pensabamos que la "furia" era algo mas de lo que realmente era, que no estabamos ni entre las 10 mejores del mundo. Es cabeza, porque veo a todos y no veo a nadie que tenga un futbol como el que tenemos y ndesplegamos nosotros.

Por favor, sean felices, y si hay lloricas por ahí, rianse de su ridiculo que es TOTAL, en vez de contagiarse de él. Vamos, lo dicho, que tenga que soportarme yo en "Tann"... hasta el bueno de "Tann" estará sorprendido ;-)

En cuanto al partido de ayer y al impacto de lesiones y sanciones ante Francia. Sí es cierto que debió dejar a al menos uno de los dos extremos qu tanto daño hacen. Firmó el 1-0 demasiado pronto, y ellos podían hacer lo que hicieron cuando les invitamos a ello. En la prorroga fuimos muy, muy superiores, el gol llegó tarde, pero diría que gracias a Dios, porque si llega a ser al incio de la prorroga me da que nos hubieramos vuelto a ir a atras y nos hubieran empatado, y en los penalties rara vez hemos ganado (llevamos tres eliminaciones por penalties en las tres ultimas grandes competiciones). Golazo antologico de Merino, fotografia preciosa la de su gesto en el aire, de enmarcar.
Taylor intentó por todos los medios que su equipo, Alemania, empatara, añadiendo, atención... 7 minutos a una parte de la prorroga que son 15, es decir, se añadióel casi 50% del tiempo total de juego. Esto, señores, es ya de locos. Es otra de las tareas que los hombres pijama tienen delante de sus narices para resolver pero comer chorizo, cabeza de jabalí, tocino, y panceta lleva mucho tiempo para poder ponerse a TRABAJAR. De una vez por todas hay que tasar lo del tiempo de juego de una manera tácita y que no tenga el arbitro nada que decir, sea cosa del crono y punto. Tiempo corrido y se para cuando hay cambios, goles, lesiones, penaltie, golpes francos directos, intervenciones del vAR, break de hidratacion veraniego, u otras interrupciones que el control del tiempo tenga que parar (algo del publico, una tangana, etc). Y cuando llega el min 45.00 o el que se estalezca si esto conlleva reducir, se acabó y fuera. Ya ahora tengo que ver que un idiota descuenta el 50% del tiempo total cuando lo unico que pasó en 15 minutos fue que hubo.... un gol, y muy al final.
Lo siento, Taylor, tu equipo perdió pese a tu gran actuación. Ya no te pudiste intenvar nada para anular ese gol de Merino, te dio rabia que en el posible penal te advirieran del fuera de juego, contra eso tampoco pudisteis luchar, pero sobre todo, no pudisteis hacer nada ante nosotros, España. Eso sí que son palabras mayores.

Señores, a disfrutar, esto es historico, y estamos haciendo un torneo maravilloso.

El amrtes te espero, Mbappe, y me importa un cuerno que ahora tengas ficha en el mejor equipo del mundo y el mio, el RM. Vamos a ir a por ti y a destrozarte, y si hay que repartirte la nariz, te la vamos a reventar en mil pedazos. Piensate, Kylian, pedir ser baja, es lo mejor que te podrá pasar. Te vamos a dar de nuevo lo que te mereces. Ya cuando llegues a Madrid, te vamos a educar, y vamos a darte clases de como reconvertir una rata callejera basurerea en una persona. Llevará tiempo, pero somos expoertos en eso. Hasta entonces, te vamos a seguiir destrozando como llevamos haciendo 7 años a tu PSG a la version en selecciones del PSGG, que nes Francia, cuyo valor en mercado ese que a veces pone uno aqui de los jugadores puede que sea 1 milon de veces superior al de Albania o Georgia, pero esos dos ultimos juegan mas, porque entre otras cosas no "pueden defender" si no que directamednte e increiblemente, defienden!. Tambien , Kylian, te vamos a enseñar eso en breve, la diferencia entre "poder defender", y defender. Hasta ahora ninguno de los entrenadores imberbes que tú elegias en el PSG te lo indicaba o pedia, pero cuando llegues aqui, la vida tal y como la habias conocido hasta ahora, se te ha terminado. Más vale que aproveches este tu ultimo partido previa visita a Madrid para "poder defender" y seguir siendo un palo salvo cuando te pasan el balon para ver si puedes engordar tus estadisticas de bolitas metidas que tanto valoran aqui, o hacer el tonto, o ponerte mascarillas, porque a partir del 16 de junio, como dijo el Sargento de Hierro: tu culo será mío!!!!

ESPAÑA!!!!!!!!!!!!

Saludos,

NotaPublicado: 06 Jul 2024 13:15 
Div@
Div@

Oasis escribió:
Bueno, por fin, nuestro buen contertulio Le Gou, tiene razón, ya auguró que iba a clasificarse para la semifinal y que España iba a eliminar a Alemania, enhorabuena...pero como España se la bufa, a fallado en que Alemania, Inglaterra y Francia quería que se clasificasen en detrimento de España, bien, un fallo asumible.
Ya se han jubilado Modric, Kross, Cristiano, Rudiger, Gundogan... ahora nos toca jubilar a Mbapé para que termine de curarse la nariz y pueda empezar libre de cargas en el Real Madrid y a Griezmann.
España tiene toda la pinta de ser la máxima candidata al triunfo final, esperaremos.
Por cierto los cambios de Nico y Lamine, un poco precipitados, podía haber esperado un poquito más.
Ah!!! Unai mejor portero del campeonato
Nico balón de oro.

Venga Oasis, que vamos e ibas muy bien, joder. No piques en eso. No. La seleccion españoa es tuya , es mía y es de todos. Mi tocayo con la camiseta de la selecion es tuy, mio y de todos, y lo mismo el resto. Y el resto que no vistan la camiseta de España, a por ellos sin piedad. Creo que estábamos de acuerdo en eso. Luego a partir del lunes 15, cambioo de chip, y ya cada uno defenderá los colores de su club, perfecto. Unai es mio tambien, pero Nacho es tuyo y Carva tambien es tuyo.
Sé que es complicada, porque hay y ha habido mucho interesado en robarnos la seleccion. Pero al menos conmigo, no van a poder. Y fijate si discrepamos tú y yo, pero peinso que contigo, tampoco. Que no te tiente el asunto y ese robo de la selecion que ejerce por ejemplo el culé rancio cuando se apodera del 2010 porque habia muchos jugadores del Barca. Yo voy al reves: me enorgullece aun mas cuando jugadores del Barca, juegan con la camiseta de España, y cuando tienen exitos lloran de emocion, se dejan la piel, o como Lamil, a sus 16 tacos anima a la aficion roja.

Si otros no salen de sus compartimentos estancos de sus equipos y están mas a Mbappe, Mbappe, y a cosas así, es su problema de no saber disociar las cosas como se debe hacer y haberse dejado robar de manera candida la seleccion. A mi si uno entra a robar a mi casa y esto yo, sale sin cabeza. Si otros al que les roba les invita a un coñac y un cigarrito, es cosa de cada cual. A mi la selección no me la toca nadie. Decia alguno que Carvajal era el mas indicado para parar a Mbappe? No lo sé. Pero vamos que ya vimos ayer lo que hay que hacer. En una jugada, corner, o cosa así , se le pega un manotazo en la nariz y le dejas KO. Cuchillo en los dientes, señores. Respeto, todo, pero sin piedad a por todas y todos, porque el enemigo no la va a tener.

Vamos España!!!!!!

NotaPublicado: 07 Jul 2024 0:49 
Div@
Div@

Ha pasado Inglaterra, por penalties, tras otro partido soporífero.

También Holanda, el encuentro fue algo más distraído, con asistencia (usando la derecha, no la zurda) y tiro al palo de Güler.

España-Francia, Inglaterra-Holanda.

Si pasamos a la final, me gustaría más jugar contra los ingleses.

NotaPublicado: 07 Jul 2024 10:02 
Div@
Div@

En la Copa America, Brasil eliminada en cuartos por Uruguay, en la tanda de penalties ( 0/0, en los 120’ ).
Al parecer, típico partido más que brusco y hasta anodino.

NotaPublicado: 07 Jul 2024 10:03 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Ha pasado Inglaterra, por penalties, tras otro partido soporífero.

.

Pese a adelantarse los suizos en el marcador .

NotaPublicado: 07 Jul 2024 11:53 
Primer atril
Primer atril

El evangelio,Nico, viendo lo que hizo Carvajal, que tiene el culo pelao con más de trescientas mil batallas, que tenga la cabeza fría y después de la primera tarjeta y saber que no podría jugar la semifinal y que pensando sólo en la selección..."Musiala, hasta aquí has llegado, de aquí no pasas y evito un disgusto a mis compañeros", eso me conmovió.
Comentan los mentideros que el puesto de Carva debería ser para Nacho, un tipo honrado y con más mili que Cascorro y que ya sabe quien es Mbappé, y el de Le Normand para Vivian.
No sé lo que pasará el martes, pero sabiendo que nuestra Selección es la que mejor está jugando este campeonato, estoy moderadamente tranquilo.
A Mbappé, lo dejaría tranquilito y que jugase todo el partido, para verle llorar al término del tiempo reglamentario, por no poder jugar la final.
Con nuestra selección hasta la muerte.

NotaPublicado: 07 Jul 2024 15:22 
Div@
Div@

A mi lo que me asusta algo de cara al martes, es que De La Fuente puediera pensar en el más que veterano Navas para susituir al sancionado Carvajal.
Pienso que Navas ya no debería estar ni en el grupo

NotaPublicado: 07 Jul 2024 16:26 
Div@
Div@

Pase lo que pase el martes,¡Eurocopa para estar orgullosos!

No olvidemos que venimos de “divertirnos” en Brasil 2014, Francia 2016, Rusia 2018 y Qatar 2022; así seguiditos (olvidó a posta la Euro 2020 pues sin ser brillante tuvo un pase)

NotaPublicado: 07 Jul 2024 20:09 
Div@
Div@

De momento en el 2020 (2021) llegamos a semifinales, donde estamos ahora mismo.

NotaPublicado: 08 Jul 2024 10:50 
Div@
Div@

delaforce escribió:
De momento en el 2020 (2021) llegamos a semifinales, donde estamos ahora mismo.

Cierto, y perdimos en semis sin merecerlo; por eso la dejé aparte.

Aun así, se trató de aquella Euro descafeinada multi-país que se le ocurrió a Platini y que, como era de esperar, fue un fiasco de imagen, acentuado por la post-pandemia. Y no olvidemos que teníamos un seleccionador empeñado en parecerse a Clemente a la hora de cabrear a todo el mundo; Lucho+Rubiales era un monumento al mal rollo. Ahora es todo lo contrario, no levantaremos la copa, mas con los peros que se le quieran poner, este equipo genera un buen rollo que no había desde 2012. Al menos, así lo veo yo.

NotaPublicado: 09 Jul 2024 23:02 
Primer atril
Primer atril

tucker escribió:
A mi lo que me asusta algo de cara al martes, es que De La Fuente puediera pensar en el más que veterano Navas para susituir al sancionado Carvajal.
Pienso que Navas ya no debería estar ni en el grupo

Pues mira, ha hecho muy buen partido. De verdad que esa generación era diferente. Bueno Lamine Yamal es un crack, Mbappé lo he visto poco, pero me parece un jugador que necesita ciertas condiciones para hacer sus cosas, si no se le ve un poco perdido (no me parece para tanto). Ha sido superado ofensivamente por Dembelé que si es verdad que no ha creado peligro inminente al menos causaba dudas. Rodri es un crack. Todo dicho.

NotaPublicado: 09 Jul 2024 23:08 
Div@
Div@

A la final, pese a los agoreros del Foro!
Muy buen media hora final de la primera parte e inteligente la segunda con un juego muy bien posicionado.
Golazo de Yamine, buen planteamiento esta vez del técnico, sin hacer cambios absurdos. España en la segunda parte, ha defendido bien.
Rafa, reaparece y habla!
( por cierto, Francia sería un equipazo con untécnico que supiera; Deschamps me parece un mediocre por como desaprovecha la plantilla que tiene )

Última edición por tucker el 09 Jul 2024 23:11, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 09 Jul 2024 23:10 
Div@
Div@

https://www.lequipe.fr/

Nach Berlin!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

NotaPublicado: 09 Jul 2024 23:30 
Primer atril
Primer atril

tucker escribió:
A la final, pese a los agoreros del Foro!
Muy buen media hora final de la primera parte e inteligente la segunda con un juego muy bien posicionado.
Golazo de Yamine, buen planteamiento esta vez del técnico, sin hacer cambios absurdos. España en la segunda parte, ha defendido bien.
Rafa, reaparece y habla!
( por cierto, Francia sería un equipazo con untécnico que supiera; Deschamps me parece un mediocre por como desaprovecha la plantilla que tiene )

Hay que decir que el nivel está muy bajo en general.

Nuevo tema Responder al tema  [ 289 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 20  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]