Fecha actual 24 Sep 2026 11:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 289 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 20  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: EUROCOPA 2024 ALEMANIA
NotaPublicado: 03 Jul 2024 16:55 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Oasis escribió:
Vamos, querido Rafa, lo tuyo es, mínimo, de psicólogo. Viste con fruición el infumable Slovaquia - Portugal, pero no el Georgia - España, dirás que tuviste un compromiso ineludible y no lo pudiste ver, o que comentas lo que te salga de las narices, y defenderé tu derecho a muerte, pero si que me gustaría conocer tu opinión de un partido nuestro que empezó fatal y luego arrasamos, y la actuación de nuestros jugadores. Quizás esperas que se pegue el batacazo ante Alemania y luego comentar "ya lo decía yo". ¡Ah! y antes que salgas con alguna boutade de las tuyas, hago este comentario para darle vidilla a este "Off Topic". Gracias.

He visto todos los partidos menos el España Italia que me pilló en un avión y luego vi un buen trozo. Este partido de España Georgia no merece comentario alguno, porque como ya dije cuando se decidió el enfrentamiento, no había ningún tipo de partido. Georgia es una selección de tres jugadores, el resto es simplemente pundonor, organización y ganas, juntarse defenderse y lanzar adelante para que salgan corriendo los dos únicos jugadores de campo que tienen, el otro es el portero. El resto en Tranfesmark que ahora pongo el enlace, tienen valoraciónes de 500 mil euros, 250 mil euros, salvo los dos jugadores de campo que tienen 35 millones y 15 millones, el resto tienen valoraciónes más bajas que el juvenil del Madrid, no digo el Castilla, el juvenil.

https://www.transfermarkt.es/georgia/kader/verein/3669

Se clasificacron porque se encontraron a una Portugal ya clasificada que además falló goles a porrillo. Un regalo en este sistema de competición que ha generado muchas dudas. No voy a comentar nada del partido porque me parece que va contra los intereses de España tomar este partido con seriedad.

Ya dije que España era favorita como la que más al inicio, ya hablé de los laterales, el medio centro y los dos extremos que es de lo mejor de la Eurocopa. Peor ya digo, lo dije AL PRINCIPIO. También dije al principio y discutiendo con Nico, que no veía a Francia especialmente favorita, que su delantera no estaba en buena forma. Nico me hablaba de Thuram, la grada está cantando todo el rato por Olivier Giroud. Nico me hablaba de Dembele, llegaron los octavos y fue suplente. Todo se basa en Mbappe, que está mermado, muy mermado. Con una nariz rota, problemas en la respiración y en la visión por la máscara. Luego tiene buena defensa y excepcional centro del campo en cuanto a lo físico, y eso le da muchos enteros a ir subiendo el nivel según avanza la competición. Es una bola de nieve que se va haciendo grande.

Eso sí cuando hice la predicción, porque si hay alguien en este foro se moja continuamente soy yo, dije que España se iba a ir en cuartos porque tenía un enfrentamiento que no le iba a ir especialmente bien, con Alemania. Sin saber que se iba a dar ese enfrentamiento porque era al principio, se han tenido que dar muchos resultados para que se de ese partido y ahora ya es una realidad.

Si gana creo que es superior al resto y llevarse la Eurocopa, que puede ganar a Alemania por supuesto, pero Alemania es rocosa, y muy fuerte en el juego aéreo, algo que en lo que creo que somos débiles. Y realmente todavía no hemos tenido oportunidad de probarlo mucho. Por eso hice esa predicción.

Pero independientemente de lo que pase con Alemania, ya he dicho que el juego de España ahora me gusta mucho, es rápido y vertiginoso, combinativo, pero con ánimo de progresar y hemos abandonado ese tikitaka de garrafón que empleamos desde el 2014 hasta el 2022 por no saber renunciar a caminos que nos llevaron al éxito cuando ya no tenías los mismos instrumentos para tocar. Y seguramente cuando empiece el partido, suene el himno, etc, a pesar de la corrupción en la Federación voy con España, porque ya me ha pasado en otros partidos, cada vez me cuesta más ir contra España por motivos extradeportivos. Además como dije los jugadores me caen muy bien. Lo único que el viernes están enfrente Toni y Antonio, jugadores por los que tengo auténtica devoción, así que tengo un cacao intenso en la cabeza y hasta que no ruede la pelota no lo sabré. No creo que esto le importe a nadie, salvo a Nico.

Yo estoy disfrutando mucho con esta Eurocopa y ayer mismo discutía con unos amigos viendo el Portugal Eslovenia, que decían que fue un tostón. Hay que saber como son estos torneos con jugadores no muy frescos. Me pareció emocionante, con algunas jugadas brillantes, (incluso de Cancelo!!!) tratando de romper Portugal una defensa muy bien organizada y con buen portero. Y hubo momentos realmente épicos. Yo me lo pasé pipa.

En resumen:
Si gana España, ya lo dijo Rafa. Pero si pierde, tambien lo advirtió.
Si gana Francia, ha sido un monólogo de Mbappe la que hay que dar el Balon de oro ya, porque donde esté él que se quiten Jude o Vini. Pero si pierde habrá sido culpa de Dembelé y del resto, y por la máscara.
Si gana Alemania, ya lo predijo también por estar Tony y Antonio y ser rocosos. Pero si pierde, tambien lo predijo porque predijo que ganaría España.

Es decir, Rafa, con sus predicciones se asegura no ya un win and win, si no un win, win and win.

Un crack, vaya.

Yo soy mucho más humilde y no me importa ser preso de mis palabras. España va a ganar la Eurocopa, y dentro de dos años el Mundial. Punto.
El resto, Mbappe, Tony o su padre, me los paso por el arco de triunfo y se tienen que poner de pie para ver a un jugador español, ora sea del RM, del Betis, del Villareal, del Barca, del Ath o del Numancia.
Yo, lo de manipular al resto, dar un win, win and win, o de luego negar lo escrito, no sé. Por supuesto, mi sinceridad, mi rotundidad sin advertencias, matices ni leches, y mi reconocimeinto de escribir lo que escirbo aunque luego pase lo contrario, son cosas que van en mi contra andte la estrategia del sí pero no, del win win and win, y del jamás lo escribí, pero cada uno tiene su estilo y pauta. Mientras nos respetemos y nos amemos todos, no hay mayor problema.

NotaPublicado: 03 Jul 2024 17:19 
Div@
Div@

Venga, pronóstico para el Alemania-España y de paso para el Brasil-Uruguay. Menudos cuartos.

Para el de España, salvo que sueñe algo, preveo un 1-1. En los penaltis tengo dudas, aunque siempre pienso que los alemanes jamás pierden los penaltis.

Y Brasil gana 2-1 a Uruguay con dos goles de Rodrigo.

NotaPublicado: 03 Jul 2024 17:52 
Div@
Div@

Nico, he analizado todas las favoritas y los niveles son parejos, claro que puede pasar cualquier cosa, pero a la hora de elegir un pronóstico he sido claro desde el principio, que España iba a perder en cuartos con Alemania, sin saber que se celebraría el encuentro.

Y si España pierde y acierto, no empaña el rumbo de buen juego que la selección ha cogido.

Creo que he sido bastante exacto y preciso con el pronóstico. Sólo acierto de una manera.

NotaPublicado: 03 Jul 2024 19:17 
Div@
Div@

Rafa , no insistas. Tu estrategia es clara, y la respeto. Por un lado dejas dicho q ya has dicho desde el principio q España es favorita, y por otro q va a perder con Alemania.
Win or win pues.
Si el viernes a España gana te faltará tiempo para autoremitirte a un post y si pierde lo harás al segundo. Ganas siempre pues. Enhorabuena.

A mi no me interesa nada ganar aquí. Me interesa y emociona mi selección y mi país. Y encima pienso y me reafirmo q somos los mejores desde hace varios años y por eso vamos a ganar la Euro y el mundial en dos años. Y si entre medias hay una edición de la Nations, q no lo sé, reeditaremos el triunfo sin necesidad q los árbitros lo roben como nos hicieron hace años contra Mbappe para tu regocijo.
Y a esto no me lleva el corazón y amor por el equipo, como pasaba en los 80 y 90 q nos creíamos a ciegas ser una grande cuando la realidad era q no éramos mejores q Suecia, Bulgaria o Paraguay. Aquellos días de la mal llamada “furia” son rancios y pasados. Hoy venimos avalados por triunfos recientes, resultados y juego.
Yo pongo esto, lo pienso y no necesito escribir antes ni después algo q lo contradiga . Si, ya lo sé. Te faltará tiempo para reenviarlo si perdemos junto al mensaje tuyo q te haya dado la razón de los muchos q te contradices. Ya he dicho q partes con ventaja , al usar el win and win como estrategia a través de diferentes mensajes opuestos. Perfecto. Es tu modus operandi. Respeto

El mío es otro, mucho más concreto claro y por supuesto arriesgado ya q es un total win or loss . Diferentes estilos . El mío, eso sí,,da mayor felicidad.

NotaPublicado: 03 Jul 2024 20:20 
Div@
Div@

Vamos a ver Nico ya sabemos que para ti siempre España y el Real Madrid van a ganar. Perfecto, tu pronóstico en el fondo es un no pronóstico por la falta de objetividad.
Yo aquí he pronosticado que España va a ganar el Mundial en el 2010, otros que se la iba a pegar, años que el Madrid va a ganar la Champions, otro que la iba a ganar el City, es decir variopintos análisis en función de las circunstancias, es lo que tiene un mínimo de valor e interés. Tener a una persona que dice que su equipo gana siempre no tiene ningún interés. Y tienes la suerte de ser del Madrid que te aseguras un % mucho mayor que el resto, porque si fueras del Atleti…

Aquí insisto, he escrito que España era tan favorita como todas por nivel de juego, jugadores etc incluso que Francia, pero tenia un hipotético enfrentamiento en cuartos que le iba mal, contra una Alemania rocosa con potente juego aéreo que pensaba que no iba a superar.

Da la casualidad que ese enfrentamiento se ha dado. Y como tú te habías apuntado que lo había escrito, porque memorizas todos mis movimientos y ya estamos más cerca de mi pronóstico, cono te conozco ya le estás restando mérito.

No tiene importancia ninguna, pero ya es el colmo que no pueda hacer ni pronósticos.

NotaPublicado: 03 Jul 2024 20:35 
Div@
Div@

Enhorabuena, Rafa. Has acertado en todo y ya has acertado en esta Eurocopa sea cual sea el ganador final. Dando a todos como favoritos y luego diciendo lo contrario te lo aseguras. Luego seleccionas el mensaje q aciertas y dices q el resto son falsos y jamás lo escribiste y asunto arreglado . Muy bien.

A otra cosa, Rafa. Esto es aburrido y ya has ganado . Siempre es así y eso te ha feliz. Y yo soy feliz si tú lo eres , así q todos contentos. Dónde está el problema?

Vamos España!!!

NotaPublicado: 03 Jul 2024 20:54 
Div@
Div@

Algo más interesante que los pronósticos de Nico

https://as.com/futbol/videos/ya-esta-aq ... svideo=top

NotaPublicado: 03 Jul 2024 21:29 
Div@
Div@

Hasta ahora, España nunca ha ganado sea en Eurocopa , sea en Mundial, al rival anfitrión que ha organizado el evento en su propio país

NotaPublicado: 03 Jul 2024 22:42 
Primer atril
Primer atril

Le Gouverneur escribió:
Y se me olvidaba Joselu!!! Vaya delantera que podría tener España, con Nico y Yamal de extremos y Joselu de rematador que está en estado de gracia. Ahora totalmente en serio no veo a España para nada inferior a Francia Alemania o Inglaterra. Entre estas 4 está el campeón.
Prefiero cualquiera de las otras tres que gane, pero eso ya es otro cantar.

Lo que no sé es si jugará Joselu o Morata, que no sé cómo anda ahora pero terminó la liga muy mal. Yo lo tendría clarísimo.

Esto escrito, querido Rafa, es de un ventajismo que asusta, por el mismo precio podrías haber puesto que va aganar cualquiera de las veinticuatro selecciones que participan, pero lo más llamativo es que España te la suda y que prefieras antes a Francia, Alemania o Inglaterra.
Eso es lo que has escrito sobre quien puede ganar, según tus preferencias.
Luego te subirás al carro y gritarás eso de que "ya lo había dicho yo".
De verdad, Rafa, no vuelvas a escribir como lo has hecho despreciando a Georgia para minimizar el partidazo de España, con ratios de no se qué y estadísticas.

NotaPublicado: 03 Jul 2024 22:51 
Primer atril
Primer atril

tucker escribió:
Hasta ahora, España nunca ha ganado sea en Eurocopa , sea en Mundial, al rival anfitrión que ha organizado el evento en su propio país

El viernes habrá que estar muy atentos al arbitraje, no me fio nada de nada.

NotaPublicado: 03 Jul 2024 23:07 
Div@
Div@

España 1 - Alemania 0.

Uruguay 1 - Brasil 0.

NotaPublicado: 03 Jul 2024 23:12 
Div@
Div@

tucker escribió:
delaforce escribió:
Por cierto, Vinicius desquiciado en la Copa América, no le pasa solo en la Liga española.

Ayer, pegó a James nada más empezar el partido, tarjeta amarila y se pierde el enfrentamiento con Urugay. Luego, el árbitro y el VAR le tangaron un penalti de esos que parece imposible que no lo vean, y ya perdió totalmente los estribos. Brasil, como siempre en la última década, y me quedo corto: mucho ruido, y pocas nueces. Tenían que haber hecho una mejor oferta a Ancelotti. :P

Por el tema de su irracionalidad mental, pregunto, ¿ no sería bueno para el R.M.vender por una importante millonada a Vini y fichar, por ej., un prototipo Nico Williams?

No, Vinicius al final te da mucho más de lo que te quita.

Y, para más inri, hemos fichado a Mbappé.

Es decir, los dos mejores jugadores del mundo en su puesto. Va a haber que adaptar a uno de los dos, o a los dos, a esta circunstancia.

Nico Williams es buen jugador, pero no creo que vaya a ser nunca candidato a Balón de Oro, durante toda su carrera.

NotaPublicado: 03 Jul 2024 23:24 
Div@
Div@

Oasis escribió:
Le Gouverneur escribió:
De verdad, Rafa, no vuelvas a escribir .

Ni a escribir ni a leer. Qué gran consejo Oasis, de verdad que te lo agradezco mucho. De vez en cuando hay que preguntarse por qué gastas un tiempo en compartir, informar etc en algunos sitios.

NotaPublicado: 03 Jul 2024 23:42 
Div@
Div@

[quote="Oasis”]

El viernes habrá que estar muy atentos al arbitraje, no me fio nada de nada.[/quote]

Àrbitro inglés y de prestigio, Mr. Taylor . Supongo que en caso de dudas , será caserillo ( VAR incl. ).

NotaPublicado: 04 Jul 2024 13:56 
Div@
Div@

El otro día el arbitro Alemania-Dinamarca fue un completo chiste. Todo lo hizo mal, él y el VAR. Pero no fue siempre en direccion germana. Todo mal.
Primero anuló un gol como un piano a Alemania, legal a todas luces.
Luego se cobró un fuera de juego a un danes que no era, porque si es fuera de juego, que Delayny no lo estaba, es poorque el defensa central le habia metido ahí agarrandole, luego es penalty antes. Entonces hemos visto el absurdo mas grande de la historia del futbol: estoy bien situado, el defensa me agarra la camiseta y me arrastra hacia la porteria, y entonces hay una toma que parece que un moco que le salia a Delayny estaba adelantado y pitan fuera de juego, cuando ademas la jugada del gol, para mas recochineo es posterior. En fin un catalogo de despropositos, pero habia que compensar el error primero contra Alemania.
Y al minuto siguiente, tiene lugar un penalty de esos, de los que la gente que a esta hora del día aun lleva el pijama puesto, y considera que la mano es antinatural. Es decir, la gente que se esta cargando el futbol, y que está claro que todo el deporte q

Nuevo tema Responder al tema  [ 289 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]