|
Para nada de acuerdo. Que no. Que en España tenemos deportistas. Deportistas de élite, Deportistas de élite en forma y en el top mundial (fi Alcaraz). Deportistas superstrellas. Lo que quieran. Y luego, a años luz, galaxias, y agujeros negros varios, está Rafa Nadal. Que no, que no entra Nadal en la ecuación de lo justo o injusto, o en lo conveniente o inconveniente para tener mas o menos chances de un oro olimpico ahora. Que sobrepasa todo eso, que darle un marquesado sería un insulto, sería como si alguien que te regala un coche, una casa y un millon de euros un día le invitas a cenar a mun restaurante y pides agua del grifo y que pongan aceitunas. Que lo limites los establece él, el resto de gente y lo que tengamos que decir, sobramos, porque como dije antes tenemos y debemos arrodillarnos ante él. Si Nadal quiere jugar los JJOO, los juega y punto, y aun cuando viniera un brujo y me pusiera una bola para ver el futoro y me muestre que el resultado sería 6-0 6-0 en contra con todos los juegos en blanco, me importa un carámbano, porque está en este pais lo primero Rafa Nadal, y muy detrás de él las medallas posibles o imposibles en estos JJOO y en los proximos 20, así como el Rey, el Presidente del Gobierno o hasta Florentino Perez. No se discute todo. Con el tema Rafa Nadal, no hay nada quew debatir ni discutir. Si un dia Rafa Nadal dice que hay que comer yougurt de chorizo, mañana todo el mundo lo ha de tener en su nevera siempre que uno quiera serr algo mínimamente parecido a una persona humilde y agradecida.
Exigirle yo a Nadal? Por Dios, suena a blasfemia o directamente es no entender nada de lo que quiero decir. Es tan al contrario... es dejarle hacer lo que le dé la gana y como le dé la gana y tenga el resultado que tenga aqui todos a apluadir, callar y agradecer. Insisto, esto no es discutible ni siquiera en un foro de debate. No todo lo es, o mejor dichor sí, todo lo es, menos muna cosa en el universo: Rafa Nadal.
A partir de Nadal, y tras haber descendido todas esas galaxias, ok, pasemos de estar de rodillas a sentarnos y podemos discutir de todo lo demas y de todos los demas.
_________________ Harmoniously, NICO
|