Fecha actual 24 Sep 2026 23:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 289 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 20  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: EUROCOPA 2024 ALEMANIA
NotaPublicado: 27 Jun 2024 18:37 
Div@
Div@

Bueno, NICO, tampoco hay que despreciar los goles de penalti. Al Madrid le han servido para ganar al M. City en Champions y a Croacia le podría haber servido para clasificarse.

Y algunos son buenos goles.

NotaPublicado: 27 Jun 2024 21:22 
Div@
Div@

España supera la primera fase, pero nuestro árbitro que es de los pocos que solamente ha pitado un encuentro, fulminado por UEFA y vuelta a España por no dar el nivel.
https://www.marca.com/futbol/eurocopa/2 ... b4697.html

NotaPublicado: 27 Jun 2024 21:32 
Div@
Div@

Por cierto, la Copa América está siendo un horror. Me dormí viendo el partido Chile-Argentina, algo que muy raramente me sucede.

Eso sí, el Balón de Oro debe ser para Messi, definitivamente.

NotaPublicado: 27 Jun 2024 23:04 
Div@
Div@

¿Más aburrida que la otra Copa América?

NotaPublicado: 29 Jun 2024 9:38 
Div@
Div@

Hoy comienza la Eurocopa, realmente 6 grupos para pasar a octavos, impide que un favorito se vaya a casa, por lo que apenas hay nada trascendente. Y la recompensa por ganar tampoco es evidente. Italia arrollada por España se va a la parte más despejada. Y lo de los tercero hace que equipos como Hungría y Croacia se quedaran a entrenar y los Húngaros el último día si ganaba o empataba Portugal con Georgia se hubiesen quedado. Con la sorpresa para casa.
Me parece que tenían que repensarlo.

Los partidos han sido entretenidos y muy igualados como se esperaban, salvo el grupo de Inglaterra que ha sido un tostón. La mayoría de jugadores de equipos Top más fundidos por exigencia de calendario.

Veremos…

Al otro lado del charco, he visto ahora en pequeño diferido Brasil Paraguay. Recomendable a Madridistas (o quien quiera disfrutar de una estrella) la primera parte para ver un espectacular Vini. Cada balón lo ha intentado, destrozando al lateral.

NotaPublicado: 29 Jun 2024 9:54 
Div@
Div@

Y por cierto, Pedro Rocha, el presidente de la Real Federación Española de Futbol, me temo que no termina la Eurocopa como presidente…

NotaPublicado: 29 Jun 2024 11:45 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Y por cierto, Pedro Rocha, el presidente de la Real Federación Española de Futbol, me temo que no termina la Eurocopa como presidente…

A ver si estos obligados cambios de Presidente y la injerencia en ello del CSD, no provocan que la FIFA fulmine a España como co organizadora del Mundial 2030.

NotaPublicado: 29 Jun 2024 11:52 
Div@
Div@

Pues a la mierda el mundial 2030, es más importante sanear el saco infinito de corrupción y podredumbre en la federación.

NotaPublicado: 29 Jun 2024 13:10 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Pues a la mierda el mundial 2030, es más importante sanear el saco infinito de corrupción y podredumbre en la federación.
Totalmente de acuerdo.

NotaPublicado: 29 Jun 2024 16:52 
Div@
Div@

tucker escribió:
Le Gouverneur escribió:

A ver si estos obligados cambios de Presidente y la injerencia en ello del CSD, no provocan que la FIFA fulmine a España como co organizadora del Mundial 2030.

Esto parte de una denuncia de Miguel Galan y la posible inhabilitación de Pedro Rocha será una decisión de un tribunal. Aquí FIFA no puede decir nada en cuanto a injerencias. Es un desarrollo de un asunto judicial en España en el que no se puede meter.

Otra cosa fueron las acciones del CSD que sí eran más dudosas en cuanto a intromisión que terminaron en esa “comisión de seguimiento” en la que está Del Bosque, que no suponía la suspensión de Rocha y que parece finalmente “aceptada a regañadientes” por la RFEF y FIFA.

De todas maneras aquí además de la limpia de pájaros lo que hay que solucionar es el sistema. Una Presidencia no puede estar sustentada su elección en quienes reciben las prebendas legales y otras no tanto del propio presidente. Eso lleva a un círculo corrupto sin salida y así llevamos 45 años.

NotaPublicado: 29 Jun 2024 20:08 
Div@
Div@

Italia, al carrer.
La peor selección de las 24 q han venido en mi opinión. Jamas debieron pasar el grupo, ganaron sin merecerlo a Albania q desde luego es mucho mejor selección q los italianos, cosecharon su gran éxito ante nosotros perdiendo por seis goles menos de los q debieron perder , y pasaron gracias a una estupidez de los croatas.

El partido de hoy contra Suiza creo q puede ser el peor partido q una selección italiana , tetra campeona mundial y bicampeona continental, haya hecho en toda la historia de las fases finales de cualquier Euro i Mundual q hayan jugado. Jugadores andando. Defendiendo mirando todos , a lo Messi o Mbappe , pero en este caí todos en esa misma repugnante y vomitiva actitud q al menos dos cracks mundiales se lo permiten. El gol de Vargas , es de esperarles en el aeropuerto de Roma o donde vayan a aterrizar y tirarles fruta podrida y esta vez sí, decirles q su país les vomita, como pasó en 1986.
De verdad , q veo a esta Italia y me parece la peor de todas. Albania mejor, Escocia también , … Eslovaquia, todas mejor aunq sea por amor propio y actitud. Vergonzoso y vergonzante Itlalia en esta Euro.
Supongo q Delaforce dirá ahora también q Suiza terminó pidiendo la hora. Quizás ese comentario suyo sea el más cómico de todo este hilo, q España terminará pidiendo la hora ante estos tíos q no debieran ni estar en la fase final. Equipos como Noruega, Islandia , Suecia , o Irlanda o Gales están por encima de Italia. De verdad, siento vergüenza ajena y a mi me importan todos menos España la suma de un pimiento y un puerro. Pero ver esto me ha sonrojado. Si yo fuera italiano algo haría , es un insulto al fútbol , al país y a una selección q tiene el historial q tiene.

NotaPublicado: 29 Jun 2024 20:26 
Div@
Div@

Lo más cómico es ver como el desarrollo del campeonato ha puesto en su sitio la victoria de España frente a Italia, en la ocasión más grande que vieron los siglos, el mejor partido de fútbol de la historia, y que ganamos 1-0 con autogol de Italia, y pidiendo la hora al final.

Y es que cuando uno no tiene ni p... idea de fútbol, y aunque reclame ser un maestro de la estadística colegial por recibir una (supuesta) nota que otros foreros han coleccionado a espuertas y les daría vergüenza siquiera mencionar, no sabe ni leer, ni interpretar un simple partido de fútbol...

NICO, al carrer.

NotaPublicado: 29 Jun 2024 20:33 
Div@
Div@

Italia, campeona de Europa, ha perdido hoy frente a Suiza sin hacer nada durante 90 minutos.

Ojo, que este partido también demuestra como España, que parecía haber inventado el fútbol, y ganó simplemente por un autogol de Italia, y pidiendo la hora al final, no ha hecho todavía absolutamente nada en este campeonato.

El rival de mañana, Georgia, es flojo, hace nada les hemos metido un 10-2 en dos partidos oficiales, y no hay excusas. Hay que ganar, sí o sí. Cualquier otro resultado es inaceptable, y debería incluir la dimisión inmediata del seleccionador, y el silencio del grupo de corifeos que lo rodea.

Lo lógico es suponer que España gane bien, con suficiencia, y nos enfrentemos en cuartos al ganador del Alemania-Dinamarca que se avecina.

NotaPublicado: 29 Jun 2024 20:54 
Crítico ciclotímico

¿Y el 3-0 a Croacia no cuenta?

NotaPublicado: 29 Jun 2024 21:30 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Lo más cómico es ver como el desarrollo del campeonato ha puesto en su sitio la victoria de España frente a Italia, en la ocasión más grande que vieron los siglos, el mejor partido de fútbol de la historia, y que ganamos 1-0 con autogol de Italia, y pidiendo la hora al final.

Y es que cuando uno no tiene ni p... idea de fútbol, y aunque reclame ser un maestro de la estadística colegial por recibir una (supuesta) nota que otros foreros han coleccionado a espuertas y les daría vergüenza siquiera mencionar, no sabe ni leer, ni interpretar un simple partido de fútbol...

NICO, al carrer.

Muy mal estilo, y pésima educación, querido Delaforce. Tendría usted q aprender a respetar la opinión de los demás aunq este en las antípodas de las suyas, y si eso es así , rebatir y no faltar al respeto a nadie. No es necesario. Sinceramente, por mucho q hayamos discrepado, este tono no me lo esperaba de usted. Ante su desmedida contestación le pido disculpas públicamente , y le prometo q jamás le volveré a molestar.

Nuevo tema Responder al tema  [ 289 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 20  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]