Fecha actual 24 Sep 2026 6:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 289 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 20  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: EUROCOPA 2024 ALEMANIA
NotaPublicado: 17 Jun 2024 22:30 
Div@
Div@

Velocísimo como siempre M. Bappé pero desacertado ante el gol. De momento, gana Francia 1/0 con autogol austriaco.

NotaPublicado: 17 Jun 2024 22:57 
Div@
Div@

Gil Manzano , el árbitro más tarjetero hasta ahora en este Europeo. Además, mal colocado en el campo, estorbando.
Al final , gana Francia sin jugar bien ,1/0.
M.Bappé posible lesión nasal

NotaPublicado: 17 Jun 2024 23:10 
Div@
Div@

Tragedia. Vamos a esperar pero por las imágenes Mbappe se ha destrozado la nariz. Si se necesita operación, que tiene la pinta que sí, es la peor lesión para una estrella que está en el ojo del huracán, porque podrá jugar antes, pero hasta que no pasan 6 meses no eres capaz de respirar adecuadamente como antes. En un jugador de exuberancia física es de lo peor que le puede pasar.

NotaPublicado: 17 Jun 2024 23:59 
Crítico ciclotímico

Gil Manzano ha favorecido descaradamente a Francia en este partido que tampoco los galos han merecido ganar excepto por un desafortunado gol en propia puerta de la defensa austriaca.

NotaPublicado: 18 Jun 2024 8:11 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Tragedia. Vamos a esperar pero por las imágenes Mbappe se ha destrozado la nariz. Si se necesita operación, que tiene la pinta que sí, es la peor lesión para una estrella que está en el ojo del huracán, porque podrá jugar antes, pero hasta que no pasan 6 meses no eres capaz de respirar adecuadamente como antes. En un jugador de exuberancia física es de lo peor que le puede pasar.

No exageres. Por muy engorroso que sean taponamientos de nariz , recomposición tabiques, etc.., no es una rotura de ligamentos , ni lesión de rodilla.
Con protección en la cara , incluso podría jugar en un par de partidos.
Y si no juega alguno de los partidos de la Eurocopa ni por supuesto Olímpicos, puede llegar más descansado al R. Madrid en agosto

NotaPublicado: 18 Jun 2024 10:09 
Div@
Div@

Ni siquiera se opera, y es posible que juegue el próximo partido de la Eurocopa.

A ver que tal Güler hoy con Turquía.

NotaPublicado: 18 Jun 2024 11:27 
Div@
Div@

Abdallo escribió:
Gil Manzano ha favorecido descaradamente a Francia en este partido que tampoco los galos han merecido ganar excepto por un desafortunado gol en propia puerta de la defensa austriaca.

Gil Manzano es tan merengón que dejaría de hablarles a Le Gou y Nico por antimadridistas; sorprende que no hubiese expulsado a Danso por tamaña agresión golpeando salvajemente con su hombro la nariz del nuevo intocable.

Por cierto, por lo que escuchaba el otro día, parece que el peor rival de "les bleus" vuelven a ser ellos mismos. Al parecer hay mucha división y tensión en el vestuario.

NotaPublicado: 18 Jun 2024 12:41 
Div@
Div@

Tann escribió:
Por cierto, por lo que escuchaba el otro día, parece que el peor rival de "les bleus" vuelven a ser ellos mismos. Al parecer hay mucha división y tensión en el vestuario.

Así me consta también. Lo que no entiendo es como después de perder la final del mundial de Qatar, la Federación Francesa no fulminó al actual seleccionador.

NotaPublicado: 18 Jun 2024 13:04 
Crítico ciclotímico

Tucker, Deschamps les ha llevado a ganar Copas (en plural) del Mundo, Nation Leagues, Europa y la Biblia en pasta; y ahora, porque perdiera OTRA final de un mundial, lo tienen que fulminar... ¿o es que piensa en Zidane como sustituto?

NotaPublicado: 18 Jun 2024 15:15 
Div@
Div@

Lo de que no se opere es mala noticia para el Madrid. La fractura está, además tiene un desplazamiento muy grande.
He estado leyendo, hablando con algún médico y sobre todo tengo varios amigos que se rompieron la nariz jugando al fútbol, y hace poco un sobrino que le tuvieron que operar. Con uno me he chateado para recordar.

Está pesando la Eurocopa, se pondrá una máscara y jugará dentro de unos días, el siguiente partido ni de coña. Para Francia muy bien, porque un Mbappe al 75% será mejor que cualquiera. Ya estaba un poco tocado. Pero es con la operación cuando se puede dejar el tabique y cartílago lo mejor posible. Hay que recordar que eso influye en la respiración una barbaridad. Hasta dentro de 20 días no va a poder respirar bien, jugará bastante mermado, pero jugará. Y luego a saber cómo queda. Si se opera tras la Eurocopa, dentro de lo malo, será lo menos malo, hemos perdido un mes. Pero lo que menos me gustaría es que empezase la temporada y fuese a ver cómo se encuentra dejando pasar el tiempo. Espero que recapacite y piense que lo mejor es quedar lo mejor posible aunque se tenga que esperar más.

Los jugadores juegan muchas veces mermados, Mbappe lo estaba haciendo con problemas en la espalda y un golpe, pero lo peor para mi gusto son aquellas lesiones que no te dejan al 100%, sobre todo cuando ejerces de Top 1.

Mira Bellingham, que no se ha operado del hombro, y ha tenido desde el percance del hombro una bajada del rendimiento superior al 50%, esto se puede comprobar en estadisticas. El otro dia jugó bien, pero también me gustaría que terminada la Eurocopa se operase.

Y respecto a testimonios de jugadores que se hayan operado, también mis amigos, pero en el futbol más profesional, jugadores que han llevado la máscara todo el año y que han tenido una temporada discreta. Mis amigos me decían que te encuentras que no eres el mismo, respiras mal, tardar en volver a tener tu nariz.

Estas lesiones que merman pero que permiten jugar a veces son las peores. En esta Eurocopa Mbappe jugará, pero veremos a ver qué nivel. Francia sin Mbappe me parece muy del montón, veremos qué hace. Porque Thuram, Kolo Muani y la ruleta de Dembelé, no son para meter miedo a nadie. Vamos que sin Mbappe estos no ganan a Alemania o España ni de coña.

NotaPublicado: 18 Jun 2024 16:54 
Div@
Div@

https://as.com/futbol/el-madrid-atado-d ... -mbappe-n/

Parece que como explicaba el Madrid está preocupado por la no operación…

NotaPublicado: 18 Jun 2024 20:11 
Div@
Div@

Impresionante el golazo de Güler. Definitivamente este chico está tocado por los dioses del olimpo del fútbol.

Partido muy divertido. Turquía es una selección con buenos jugadores atacantes, más floja en defensa, pero puede dar sustos. Muy entretenido como fue también el Bélgica Eslovaquia.

Hace no mucho, un partido Turquía Georgia hubiese sido un partido con dos selecciones defensivas que en su primer partido jugaban con más miedo que otra cosa, tendente el resultado al 0-0 o algún gol aislado. Hoy ha cambiado mucho para bien y estas selecciones se han dado cuenta de que conviene buscar argumentos ofensivos.

Nos falta ver a Portugal para hacer una valoración de las favoritas. (Si es que hay que incluirla)

NotaPublicado: 18 Jun 2024 21:11 
Div@
Div@

Gran debut de Güler, cada día estoy más convencido de que este chaval va a ser jugador para el Real Madrid, durante muchos años. A ver que pasa la temporada que viene.

Los turcos son unas madres atrás, eso sí.

NotaPublicado: 18 Jun 2024 21:23 
Div@
Div@

Abdallo escribió:
Tucker, Deschamps les ha llevado a ganar Copas (en plural) del Mundo, Nation Leagues, Europa y la Biblia en pasta; y ahora, porque perdiera OTRA final de un mundial, lo tienen que fulminar... ¿o es que piensa en Zidane como sustituto?

A mi lo que haga la Federación francesa con su seleccionador, me importa un pimiento, dicho coloquialmente.

NotaPublicado: 18 Jun 2024 21:28 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Impresionante el golazo de Güler. Definitivamente este chico está tocado por los dioses del olimpo del fútbol.

)

Lo acabo de ver ver repetido. Este chaval es un crack

Nuevo tema Responder al tema  [ 289 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 20  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]