delaforce escribió:
Después del gran partido de la selección contra Andorra, estoy deseando enfrentarnos a nuestro próximo rival, Irlanda del Norte.
Sí, señor. Muy buena preparación para la Eurocopa.
Claro porque Francia jugando contra Luxemburgo y Canadá, vamos eso sí q son rivales de verdad, aunq no tanto como Bosnia o Islandia ante los q ha jugado Inglaterra.
Por favor , antes de soltar cualquier cosa miren al resto y sepan en todo caso q estos partidos son simples entrenos con público. Insisto , no se precipiten tanto porque igual cuando todo esto termine alguno va a tener q pedir perdón. De momento están ustedes hablando de la última selección que tiene un título oficial. Si , ya.se q es el más irrelevante, pero nadie deja de competirlo .
Yo veo el resto de selecciones y no veo nada impresionante salvo Francia , q lleva varios años siendo la mejor porque hoy día si pudiera haber Francia A, Francia B y Francia C serían probablemente las tres mejores de Europa y quizás del mundo.
Pero li go a un partido hasta se les pide ganar. El resto? Nadie me impresiona nada y son ganables todos .
Cuidado con las risas antes de tiempo . Que ya aquí hubo quien se rio mucho y un 3 de marzo callò. No ihsgan por incrementar efemérides en julio, no es necesario y luego lo van a tener q negar, pero eso , he de reconocerlo, lo hacen muy buen