Fecha actual 24 Sep 2026 10:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1344 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 03 Jun 2024 16:27 
Div@
Div@

Rodrygo es un jugador extraordinario, y un tío que en momentos clave ha reusltado decisivo. Ha mandado al carrer a Guardiola dos veces con sus goles (goles en juego, y bonitos, nada de alimentar numeritos con penalties como Penaldowsky) , y eso ya me vale su peso en oro. Bendito problema tener 6 delanteros de primer nivel.
Además, Bellingham lo mas seguro es que salga de la nomina de delanteros para de una manera diferente (como sucedería en todo caso, pues no tiene parigual) suplir la ausencia de Tony Kroos. Bellingham cojo, vendado, y con colitis es ocho veces mejor que la mejor versión que peuda dar Zubimendi el mejor de sus días. Y tiene 20 años. Cuando ha sido fichado, nunca nadie pensó que era para hacer mas de 7-10 goles por temporada, no es su misión, pero durante seis meses le entró todo lo habido y por haber. Resulta que eso, que eran todo excepciones, de repente los panenkitas lo convirtieron en regla y cuando ha metido los goles que de él se puede esperar, es decir, nunguno o 1 cada 4-5 partidos, ha faltado tiempo al panenkismo estadísitico para asimilar eso a haber bajado forma.
Bellingham hace una final descomunal y ante el City en la vuelta estuvo imperial en la labor mas defensiva que puede empeñar. Lo que tenia que hacer lo hizo, pero como no metió una bolita en una portería, venga, está en baja forma. Panenkitas.

El año que viene hay bastantes partidos y por lo que tengo entendido la 1ª fase de la champions es mas larga, y puede serlo mas aun si no pasas de primera y has de ir a una especie de repesca. Haber ganado la champions te lleva al mundialito, y a la supercopa europea. Muchas cosas, que si todo va bien se va a traducir en muchos partidos. Tener muchas opciones es sanísimo. Y sucederán lesiones, sanciones, cosas. Está bien pensado todo.
Yo no vendería a absolutamente nadie. Y con la llegada de Endrick y la casi segura de Mbappe (creo que ya son horas las que quedan para confirmarlo y por tanto yo terminar de forma definitiva mi andadura por el foro futbolistico salvo explicaciones por su parte de lo de hace dos años que no van a llegar porque ya ha dicho, de hecho, que no se arrepiente de nada, ni si quiera de la grabación del teaser ni de su risa al son del puta Madrid), yo no ficharía a nadie mas. Si Nacho se va, no olvidemos que están Militao y Alaba que este año han estado lesionados. Y hay cantera. Y para Kroos ya he expuesto la solución.
Damos el 8 a Valverde, el 9 a Mbappe, el 15 a Endrick y si se va Nacho el 6 lo puede coger uno de los dos franceses centrocampistas (que lo jueguen al pis más largo), y cerramos el kiosko a 30 de junio con todos los ingredientes adquiridos para ganar la liga sobrando 6 jornadas y volver a ganar la Champions tras volver a mandar a Guardiola al carrer en su ultimo año a la espera que fiche por otro equipo al que pedir una inversion de 2.000 millones y así seguir demostrando lo buen coach que es, como si eso tuviera algun merito. Que coja el Barca ahora si se atreve...

NotaPublicado: 03 Jun 2024 19:41 
Div@
Div@

https://as.com/futbol/primera/mbappe-fi ... -madrid-n/
Ya

NotaPublicado: 03 Jun 2024 19:48 
Div@
Div@

Nico en tu relación de competiciones te falta lo más gordo el mundial de clubes con un montón de partidos, es decir que este año hay mundialito (Copa Intercontinental se vuelve a llamar) y Mundial.

Lo de Bellingham en la segunda parte de la temporada sí ha bajado rendimiento independientemente del número de goles, pero es que no sé si os habéis enterado de que tiene una lesión de caballo en el hombro que necesita operación y ha decidido esperar hasta después de la Eurocopa, pero se le ha notado mucho. No ha hecho una buena final.
Para el año que viene habrá una versión excelente de nuevo de Bellingham.

NotaPublicado: 03 Jun 2024 20:09 
Div@
Div@

Mbappé:

“Un sueño hecho realidad. Muy feliz y orgulloso de formar parte del club de mis sueños. Es imposible explicar lo feliz y emocionado que me siento en este momento. Estoy impaciente por veros, Madridistas, y gracias por vuestro increíble apoyo. ¡Hala Madrid!”.

NotaPublicado: 03 Jun 2024 21:36 
Div@
Div@

Pues bienvenido a Mbappé.

Ahora que ya ha fichado por el Madrid, hay que desear que el francés meta 50 goles cada una de las cinco temporadas, le den la Bota de Oro, el Balón de Oro y hasta la Sartén de Oro si es aficionado a cocinar.

Por una sencilla razón: todo eso a quién beneficiaría es al Real Madrid.

Bye, bye Rodrygo. Fue bueno (sobre todo para ti), mientras duró.

NotaPublicado: 04 Jun 2024 14:29 
Div@
Div@

Visto el partido, mismas sensaciones pero de las ocasiones del Borussia en la primera parte, la del poste, de las más claras, y la de Brandt, eran fueran de juego, nunca hubiesen subido al marcador. Por lo tanto quedan las 2 de Adeyemi, una muy clara que se planta solo y otra menos clara, además de un tiro lejano de otro compañero que para Cuortois. Menos de lo que parecía.

El Madrid sin sufrir en la segunda parte y avalancha de oportunidades tras el gol.

Para mí el mejor, aunque Carvajal hace un partidazo y mete con gran mérito siendo lateral un gol, es Vinicius.

NotaPublicado: 04 Jun 2024 17:49 
Crítico ciclotímico

Lo que verdaderamente me aterra de todo esto es que NICO se pase al Barcelona....

NotaPublicado: 04 Jun 2024 20:45 
Div@
Div@

Abdallo escribió:
Lo que verdaderamente me aterra de todo esto es que NICO se pase al Barcelona....

:lol: espero aún que NICO levante “ su castigo “ algún día a M.Bappé

NotaPublicado: 04 Jun 2024 23:24 
Div@
Div@

https://www.lasexta.com/noticias/deport ... 032c2.html

Florentino sabía lo que pasaba con Mbappe. Por eso estamos en buenas manos.

NotaPublicado: 05 Jun 2024 0:11 
Div@
Div@

Un tema que se va a empezar a dilucidar la semana que viene en UK. La acusación de la Liga / Premier inglesa contra el City por romper o pretenderlo, la normativa del fair play financiero allí imperante ( abuso de posición dominante, más o menos ) y el contraataque legal del City, demandando a la Premier por “ dammages “.
Interesante se pone el affaire.

NotaPublicado: 05 Jun 2024 10:07 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
https://www.lasexta.com/noticias/deportes/futbol/mbappe-carga-psg-hablaron-violencia_20240604665f53cce73ed600015032c2.html

Florentino sabía lo que pasaba con Mbappe. Por eso estamos en buenas manos.

Me han gustado las declaraciones de Mbappé.

Creo que ha desaparecido, o está a punto de desaparecer, el lógico recelo que una parte de la afición tenía al fichaje del francés.

Ahora, a trabajar todos juntos para la Decimosexta.

NotaPublicado: 05 Jun 2024 11:13 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Me han gustado las declaraciones de Mbappé.

Creo que ha desaparecido, o está a punto de desaparecer, el lógico recelo que una parte de la afición tenía al fichaje del francés.

Ahora, a trabajar todos juntos para la Decimosexta.

Todavía falta. Pero en la presentación podrá explicar más cosas, estando con la selección tenía que cortarse un poco pero ya ha dado unas pistas (asuntos que conoce Florentino bien)

En abril del 23 escribí esto:

----------------------------

En agosto del 2024 llega al Madrid. Con 25 años, una edad perfecta.

Lo de las encuestas funciona de la siguiente manera:

Hoy de 100.000 socios 78.532 no lo quieren, es una rata.

En marzo del 2024 cuando se empieza a aclarar el tema, 56.895 no quieren a Mbappe.

Cuando se presenta el 1 de Julio y se sabe que ha elegido al Madrid estando libre, 14.682 no quieren a Mbappe.

Cuando se le ven las primeras carreras y bromeando con Vinicius en la pretemporada en California 4.732 no quieren a Mbappe.

Primer partido amistoso y primer gol 2.042 no quieren a Mbapoe

Primer partido oficial y doblete. 462 no quieren a Mbappe.

5 goles en los primeros 4 partidos 14 no quieren a Mbappe.

Primer partido de Champions en septiembre, 1 no quiere a Mbappe.

Octubre, partidazo en el Nou Camp. Nico acepta a Mbappe.

https://www.unanocheenlaopera.com/viewt ... pe#p805593

--------------------------

No es porque lo haya escrito yo, pero encaja muy bien con la realidad actual :lol:

NotaPublicado: 05 Jun 2024 11:19 
Div@
Div@

También habrá que estar con los ojos abiertos.
Los antimadridistas especialmente esos periodistas pseudomadridistas, estarán esperando a que le reproche a Vini que no le ha pasado en una jugada o similar para montar una crisis de vestuario. Los jugadores que más han sido insultados por el propio madridismo, porque estas campañas luego calan en la afición, lamentablemente, han sido Cristiano Ronaldo en sus primeros años, Gareth Bale en sus últimos años y Vinicius en estos últimos años. Todos tienen un elemento en común, son los máximos goleadores en finales de Champions. Mbappe por su potencial, ya viene con la campañita puesta. Es muy inteligente y creo que va a saber darle la vuelta porque maneja bien los medios, es lo contario a Bale por ejemplo. Pero va a tener mucha gente esperando. Muuuuucha.

NotaPublicado: 05 Jun 2024 11:27 
Div@
Div@

Sobre la Eurocopa, normalmente en cada edición de Mundial o Eurocopa hemos abierto hilo propio salvo Eurocopa retrasada al 21 por el covid.

Abrimos?

Lo pregunto porque yo soy rival, no voy con la selección de corruptos. A veces no me ha hecho gracia la convocatoria como en el 14 o me indignó algún hecho como la destitución de Lopetegui por Rubiales en el 18. (Por cierto cuando discutimos el asunto y me metí con Rubiales me quedé muuuuy corto)

Pero luego veía los partidos e iba con España. Este año ni de coña, el asunto ha ido muy lejos y esto un cachondeo que no se puede aplaudir de ningún modo. Me da bastante indiferencia. Si ganan me puedo alegrar por la buena temporada de Carvajal o Nacho, pero no me da ninguna simpatía, es más bien indiferencia y llevo ya varios partidos de España que ni los veo, ni me entero del resultado, o me entero de casualidad a los 3 días si no entro por accidente en alguna web.
Prefiero Alemania, Francia, Inglaterra, Ucrania, Turquía o Croacia (No sé si me dejo alguna).

Además al tiempo se juega Copa América donde me interesan más los partidos de Brasil que ningún otro de la Eurocopa sobre todo si juega Endrick.

Se puede hacer un hilo de selecciones combinado tambien o titulado Eurocopa con Copa América dentro, como queráis.

NotaPublicado: 05 Jun 2024 12:41 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Sobre la Eurocopa, normalmente en cada edición de Mundial o Eurocopa hemos abierto hilo propio salvo Eurocopa retrasada al 21 por el covid.

Abrimos?

Lo pregunto porque yo soy rival, no voy con la selección de corruptos. A veces no me ha hecho gracia la convocatoria como en el 14 o me indignó algún hecho como la destitución de Lopetegui por Rubiales en el 18. (Por cierto cuando discutimos el asunto y me metí con Rubiales me quedé muuuuy corto)

Pero luego veía los partidos e iba con España. Este año ni de coña, el asunto ha ido muy lejos y esto un cachondeo que no se puede aplaudir de ningún modo. Me da bastante indiferencia. Si ganan me puedo alegrar por la buena temporada de Carvajal o Nacho, pero no me da ninguna simpatía, es más bien indiferencia y llevo ya varios partidos de España que ni los veo, ni me entero del resultado, o me entero de casualidad a los 3 días si no entro por accidente en alguna web.
Prefiero Alemania, Francia, Inglaterra, Ucrania, Turquía o Croacia (No sé si me dejo alguna).

Además al tiempo se juega Copa América donde me interesan más los partidos de Brasil que ningún otro de la Eurocopa sobre todo si juega Endrick.

Se puede hacer un hilo de selecciones combinado tambien o titulado Eurocopa con Copa América dentro, como queráis.

Creo que lo ví el otro día con la estelada al cuello cual bufanda en el Catalunya vs. Panamá =P~

Nuevo tema Responder al tema  [ 1344 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]