Fecha actual 24 Sep 2026 21:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 154, 155, 156, 157, 158, 159, 160 ... 182  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Baloncesto 2023-24: travesía en el desierto
NotaPublicado: 19 May 2024 10:55 
Div@
Div@

Si hoy vencen Nueva York y Denver, quedan unas finales de Conferencia de lo más apañado.

La semana que viene el Madrid juega la Final Four. A ver si es posible conseguir otro título, habrá que ganar al Barça y... ¡Ah, no!. Al Barça no va a hacer falta ganarle.

NotaPublicado: 20 May 2024 0:33 
Div@
Div@

Bueno, pues no ha podido ser, lástima pero con un poco de dosis de realismo y humildad, estaba mejor posicionado Indiana para pasar. Los Knicks terminan completando una temporada fantástica y eso q no creo q haya equipo en todo el planeta en cualquier deporte al q las lesiones le hayan hecho tanto daño, han llegado al playoff con 3 titulares del q sería su mejor quinteto lesionados y con su mejor 6 hombre también.
Con todo , han estado ahí y muy cerca. Hoy los Pacers han hecho un partido q yo creo q hubieran ganado a cualquier equipo . Los % de acierto en ataque son de récord , si juegan así o medio así, podrían hasta ganar a los Celtics. Yo voy con ellos , con los Pacers , es un equipo q me cae bien al menos. Hoy encima el colmo: Brunson se rompió la mano. Así q casi mejor q hayan perdido porque con esa baja adicional, los Celtics podrían haber destrozado a Ny en 4 partidos .

Ahora yo con los Dallas a muerte. No se , en una final Dallas - NY hubiera tenido el corazón partido.

En cuanto a Ny , urge fichar a un pivot con mayor poderío ofensivo . Y si cogen a un buen 4, recuperando a los lesionados , podrían completar una plantilla extraordinaria, candidata a final .
Fenomenal también el público del Madison, el mejor de la NBA, aplaudiendo a todos sus jugadores al final pese a haber perdido. Eso ha de hacerles más fuertes para el año q viene.

Bueno, pues Tip: no habrá cervezas :-)
Pero hay q estar contentos , tiene muchísimo mérito lo q se ha hecho . Una gran temporada .

NotaPublicado: 20 May 2024 0:49 
Div@
Div@

Puede haber cervezas pero sin invitación.
O vinos.

Muy meritorio lo que ha hecho Nueva York. No han tenido a su estrella en su mejor día.
No fichéis a Tavares, ¿eh?

NotaPublicado: 20 May 2024 6:56 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Si hoy vencen Nueva York y Denver, quedan unas finales de Conferencia de lo más apañado.
Pues perdieron ambos. Curiosa la serie Denver-Minnesota. En el último partido los locales ganaban en el descanso por 15 puntos.

NotaPublicado: 20 May 2024 12:18 
Div@
Div@

Fue un desplome físico, y ya les había pasado en otros partidos de la serie. Hubieran necesitado un par de jugadores extra, y no sufrir cada vez que se sentaba Jokic en el banquillo. Ayer se tragó entera toda la segunda parte, y no podía ni con las zapatillas. Los Wolves tienen tres pivots fuertes, que pueden apretar a Jokic en defensa, y le echaban uno tras otro hasta que le agotaban.

Suponiendo que no se lesiona nadie, y Porzingis puede jugar algunos minutos, si este año no ganan los Celtics, hay que repensar el proyecto.

NotaPublicado: 20 May 2024 15:20 
Div@
Div@

Ahí está la cosa, porque Porzingis está desacartado para al menos los dos primeros partidos. Y los Pacers tienen dos pivot de fuste, con lo que podrían aprovechar ese punto flaco. Me da mucha pereza que Celtics gane, no me caen nada bien los J's, ni tampoco su aficion... hasta me disgusta el parquet de su cancha, que es muy caracterísitico, pero me resulta tremendamente feo.

Tal como han quedado configuradas las finales de conferencia ya es seguro que los ultimos 6 ganadores de la NBA, contando con el de este año, van a haber sido equipos diferentes. No estamos pues en un período de dominio de franquicia alguna como anataño fuera el momento de San Antonio, de Warriors, Miami, Lakers...

Let's go Mavs!

NotaPublicado: 20 May 2024 15:25 
Div@
Div@

Tip escribió:
delaforce escribió:
Pues perdieron ambos. Curiosa la serie Denver-Minnesota. En el último partido los locales ganaban en el descanso por 15 puntos.

Creo, de hecho, que es la primera vez en la historia que en un septimo partido alguien que entrase en el descanso con -15 o mayor diferencia , termina ganando el partido. Sin ir mas lejos, en el partido anterior, entró Pacers con +15 y los Knicks no pudieron compensarlo, llegaron a ponerse a 6... pero puro espejismo, en un momento volvieron a 14 puntos. Ante un equipo que promedió casi 70% de acierto en tiros de campo, es imposible ganar. Desde luego si juegan como ayer, el nuevo ganador de la NBA está en Indianapolis...

NotaPublicado: 20 May 2024 17:31 
Div@
Div@

Los estaba leyendo por curiosidad, hace años que no sigo la NBA como hacen ustedes y me he dado cuenta que mis querencias son prácticamente antediluvianas. Debo ser uno de los cuatro únicos tarados en España que es seguidor de los Washington Wizzards. Por ninguna razón bizarra, viví dos años y medio en DC; en los que sólo pude ir a dos partidos; no tenía coche y el Capitol Center estaba a tomar por saco, inaccesible por transporte público y mi economía de estudiante no daba para más. No pude ver a Jordan pues te obligaban a comprar un paquete de 4 ó 5 partidos, no recuerdo bien, si querías ver a los Bulls. Tampoco me quejo, fue un lujo que recuerdo con enorme cariño ver a aquellos Blazers de Terry Porter, Buck Williams, Clyde Drexler y Kevin Duckworth, más un ya otoñal Dany Ainge; pero aun recuerdo casi casi como si fuese ayer aquel partido contra los Knicks de Pat Ewing, Xavier McDaniel, Charles Oakley,... dirigidos por el mítico Pat Riley; partido que además se llevó NY tras una intensa prórroga que había forzado Michael Adams con dos tiros libres sobre la bocina. Aquel equipo que dirigía Wes Unseld era malísimo.

Mi segundo equipo son los Knicks (en algo tenía que estar de acuerdo con Nico :wink:), pues viví otros dos años de estudiante en New Jersey y, bueno, me tiraron más los del MSG que los Nets. Nunca he ido al Madison igual que nunca he ido al Met; entonces la ópera no me interesaba lo más mínimo, ahora lógicamente me arrepiento de aquella ignorancia.

Les suelto este rollazo porque repasando la historia de ambos veo que los Bullets/Wizzards ganaron su único anillo en 1978 y los Knicks los suyos en 1973 y 74. Vamos que lo mío con la NBA no tiene arreglo. Bueno con el basket en general, sigo siendo del OAR Ferrol que desapareció hace ya 28 años. :roll:

NotaPublicado: 20 May 2024 18:11 
Div@
Div@

Pues mire, una tercera cosa en comun:
el año pasado fue la 1ª y unica vez que he ido al Madison SG y el partido fue precisamente Knicks - Wizzards. ;-)

Hoy dia, Wizzards... pues junto a los Pistons, son los peores equipos del campeonato. Y no han tenido suerte en los draft , con lo que les sigue pintando en bastos para el año que viene.
Los Knicks si mantienen plantilla, se recuperan de lesiones, y fichan a un buen pivot, y nos les vuelve a mirar un tuerto en forma de lesiones graves el siguiente año, podrían, fijese, ser candidatos hasta de anillo...

NotaPublicado: 20 May 2024 19:00 
Div@
Div@

Lo que el baloncesto ha unido, que no lo separe Floren.

NotaPublicado: 20 May 2024 19:10 
Div@
Div@

Vive usted tan en el pasado, que cuando se cambiaron el nombre, no se enteró que el nuevo era Wizards, no Wizzards.

https://www.nba.com/wizards/

Es decir, los magos de Washington, no los fumetas de Washington. Aunque, con los resultados que tienen,... sí, es posible que les pegue mejor el nombre de Wizzards.

Yo soy de los Celtics desde que seleccionaron a Bill Russell en el draft de 1956... Por entonces, todavía había gente que escribía wizzard en lugar de wizard, me parece.

Este año toca desempatar con los Lakers... Final entre Mavs y Celtics, ganan los Celtics en 7.

NotaPublicado: 22 May 2024 13:17 
Div@
Div@

Manual de cómo perder un partido que tienes totalmente ganado.
Por los Indiana Pacers.

Increíble que ayer terminaran yendo a la prórroga. Con 24 segundos, y hasta dos posesiones y ganando por tres, y van y pierden las dos veces la pelota al saque. Y les casca un triple Brown... no se puede perder así un partido.
Al menos tienen que llevarse uno de los dos primeros partidos en Boston los Pacers si quieren tener opciones. Irse con un 2-0 en contra y luego afrontar elk resto ya ellos con Porzingis ... complicadísimo. Porque al contrario que con los Knicks, en este caso el rival va a ir recuperando gente (El mentado Porzingis) en ves de ir cayendose el equipo como pasó con los de NY y fruto de ello pudieron levantar el 2-0 inicial; así que el siguiente partido, clave.

NotaPublicado: 22 May 2024 18:33 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Aunque, con los resultados que tienen,... sí, es posible que les pegue mejor el nombre de Wizzards.

Tal cual

(aunque sin intención, lo mío es un simple error de ortografía)

NotaPublicado: 23 May 2024 5:25 
Div@
Div@

0-1 Dallas. Doncic 33 Ha estado cuando tenia que estar, Irving 30 muy bien, Lively es fantástico, me encanta este jugador, cómo ayuda al equipo, es muy inteligente, con 20 años parece un jugador con más experiencia, sus parciales con él en la cancha son muy positivos.
Victoria de 3 puntos, nunca se fueron del partido y llevaron el encuentro igualado al último cuarto donde Minesota podía acusar el séptimo. Algo así había dicho Irving. Parecía un guion muy simple pero ha salido tal cual.

NotaPublicado: 23 May 2024 10:13 
Div@
Div@

Si encima lo completan en el próximo partido con un porcentaje decente de triples, ya sería la caña.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 154, 155, 156, 157, 158, 159, 160 ... 182  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]