Citar:
Elena de la Merced (duquesa): muy mona. Con sus mantillas, sus trajes, sus abanicos... De cantar, poco. O nada. Esta chica debería dedicarse a los recitales con piano. Me pregunto si los de la fila 5 la escucharon.
Siento desenterrar esta conversacion harto olvidada, espero que me disculpeis pero este comentario hecho por Rominguer no lo puedo pasar por alto.
Quizá sea por los diversos premios concursales, quizá sea por haber cantado en cantidad de sitios nacionales e internacionales, quizá sea porque tiene una técnica depuradísima, quizá sea porque en el Liceu hizo un Julio Cesar y un Viaggio a Reims francamente bueno, quizá sea porque es una de las sopranos españolas y valencianas con más proyección...quizá sea por todo esto por lo que ese comentario es del todo injusto.
Hay papeles más o menos ajustados a la voz de un cantante, hay directores que., tal vez, crean que los cantantes llevan micro y que cantar por encima de una orquesta tocando a toda caña es cosa facil, esta chica, como llama este forero canta como los ángeles e igual el que deberia hacer otra cosa no es ella...