Fecha actual 25 Sep 2026 6:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1344 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 90  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 28 Feb 2024 0:37 
Div@
Div@

Para alegria de Le Gouv., el R. Madrid ( según OK Diario ), tendrá no 1, sino 2 M.Bappé ( Kylian y su hermano menor Ethan, éste en edad junior ). Solo falta fichar a la madre, como Secretaria Técnica :lol:

NotaPublicado: 28 Feb 2024 1:54 
Crítico ciclotímico

El Mallorca se clasifica para la final de la copa en la tanda de penaltis.

NotaPublicado: 28 Feb 2024 2:16 
Div@
Div@

Y ha fallado el penalti su mejor lanzador.
Me alegro por el Mallorca. Sí tengo suerte me voy con un amigo a ver la final. Bueno..., mucha suerte. Y no tan amigo.

NotaPublicado: 28 Feb 2024 9:26 
Div@
Div@

Tip escribió:
Me alegro por el Mallorca. Sí tengo suerte me voy con un amigo a ver la final. Bueno..., mucha suerte. Y no tan amigo.

Yo también porque el Mallorca, con jugadores muy mediocres, mostró que con un entrenador que sabe mucho de fútbol y de cómo llevar equipos mediocres, mucha solidez y lucha sobre el terreno de juego.

NotaPublicado: 28 Feb 2024 11:21 
Div@
Div@

tucker escribió:
Para alegria de Le Gouv., el R. Madrid ( según OK Diario ), tendrá no 1, sino 2 M.Bappé ( Kylian y su hermano menor Ethan, éste en edad junior ). Solo falta fichar a la madre, como Secretaria Técnica :lol:

Ahora se impone el fichaje del hermano menor de Bellingham.

NotaPublicado: 28 Feb 2024 17:05 
Concertino
Concertino

.

Última edición por Supraphon el 21 Ene 2025 18:00, editado 3 veces en total

NotaPublicado: 28 Feb 2024 20:54 
Div@
Div@

Los Zaraguayos son anteriores a mi interés por el fútbol, que empieza en los ochenta.
A mí Vitaller me ponía de los nervios.
Yo ya me he acostumbrado a que estén en Segunda. Ellos también.

NotaPublicado: 28 Feb 2024 21:42 
Div@
Div@

tucker escribió:
Yo también porque el Mallorca, con jugadores muy mediocres, mostró que con un entrenador que sabe mucho de fútbol y de cómo llevar equipos mediocres, mucha solidez y lucha sobre el terreno de juego.

Hasta creo que Aguirre, preparó y entrenó los lanzamientos de penalties

NotaPublicado: 28 Feb 2024 22:21 
Div@
Div@

¡Campeonas y leyendas!
España conquista la Nations League tras ganar a Francia en la final. Segundo título en seis meses. Aitana y Mariona, goleadoras. La Cartuja fue una fiesta.

https://as.com/futbol/femenino/campeonas-y-leyendas-n/

NotaPublicado: 28 Feb 2024 22:45 
Comprimario
Comprimario

Gran partido de la selección española femenina. Magnífica actuación de todo el equipo y sobre todo de Aitana Bonmatí. Ya quisieran muchos futbolistas machirulos tener su clase, su técnica, su visión de juego e inteligencia táctica.

NotaPublicado: 29 Feb 2024 23:49 
Div@
Div@

Gran primera parte del Athletic con muy buen entrenador que va barriendo al Atlético patético de Simeone, 2/0 en el descanso.
Salvo milagros, el Athletic a la final de copa contra el Mallorca

( esperemos que el Athletic tenga fuelle y concentración domingo contra el Barça ); se juegan puestos para Champions

NotaPublicado: 01 Mar 2024 1:35 
Crítico ciclotímico

Resultado final 3-0 para los leones.

NotaPublicado: 01 Mar 2024 9:54 
Div@
Div@

Bueno y sólido su equipo, Sr. Oasis! Lastima que para el domingo contra elBarça, puedan llegar más cansados que el rival y sobre todo, con la baja del menor de los Williams.

NotaPublicado: 01 Mar 2024 13:09 
Concertino
Concertino

.

Última edición por Supraphon el 23 May 2026 18:09, editado 14 veces en total

NotaPublicado: 01 Mar 2024 14:22 
Div@
Div@

Ayer no hubo partido. Vi a un equipo trabajar vestido de rayas rojas y balancas y a otro de azul y blanco vegetar y rendirse al encajar un gol.
Luego dicen y se preguntan del porqué del ADN del RM y para el que lo ponga en duda ahi tiene al At Madrid ayer con 80 min por jugarse y perdiendo por dos míseros goles entregar el partido al ver que ya no podrían remontar. El RM no lo hizo eso contra el City con apenas 5 min min por jugarse y tambien yendo dos goles abajo. Es el poder de la mente y del corazon.

Ya dije que al ver al Ath Bilbao-Girno que el AtM no tendría la mas minima opcion de nada en este negocio, y ayer lo mejor que sacó fue el resultado, un exiguo 3-0 que pudo ser perfectamente un 9-0 y a nadie le hubiera soprendido. El domingo no doy opcion alguna al Barca salvo que arbitren Negreira o Aitekin, y se las apañen para anular cada gol que meta el equipo local revisando el VAR y encontrando de repente una falta de Roky Lizeranzu de hace 40 años que luego Rafa y los demas que defienden este reglamento argumentaran como logica porque pertenece a la misma acción, pero si el gol lo marca Mbappe y Eric trata solo de cortar, ya son dos acciones distintas. El domingo veremos a ver si seguimos con estas cosas tan divertidas que da pie este divertido reglamento escrito por gente que a esta hora del día está en pijama en casa con las pantunflas puestas.

Antes, el sabado noche visitaremos Valencia, uno de esos equipos que suele jugar y desempeñarse a fondo dos veces al año, una cuando va al Bernabeo y la otra cuando el RM visita Mestalla. Ahí empapan de sangre sus camisetas. Y el resto de los partidos navegan en la desidia futbolistica y sus camisetas no necesitan ni pasar por la lavadora. Estamos acostumbrados a esto, es lo que tiene ser el mejor club deportivo del mundo y por tanto honramos los campos que visitamos y se ponen la mejor gala cuando pisan el mejor estadio del planeta. Hasta lo entiendo.
Si yo fuera Ancelotti, daría la alineacion a ultima hora, y oh, sopresa! Vini Jr no sale de titular. Y de repente habremos chafado la fiesta a varios miles de ceporros (que no son todos, ya lo sé, pero tampoco son 4, tonterías las justitas). Y sale Brahim. Tal sopapo sería el primer gol de RM en Valencia. Y a partir de ahí, el resto, chafamos fiesta y encima Vini descansa para la champions que es el reto capital ahora.

Suerte para el Ath Bilbao en la final; voy con ellos con el deseo que les metan un saco a gentuza como Raillo o Mafeo, tipicos futbolistas setenteros del tipo macarra navajero que se manejaba en aquellos infumables años. Otros dos que tienen mucho que decir y que callar cuando se habal de meterse con el más debil y de color de piel diferente. Así que apor ellos... quien me lo iba a decir a mi, que el Ath Bilbao no me hace ni pizca de ilusion que gane nada, y de repente les quiero en la final y ganandola... me hago mayor, cada vez está mas lejos aquel dia en que los infantiles del RM les robaron la final de la Copa de cadetes salchicheros.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1344 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 90  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]