|
No te mosquea un poco, aunque sea solo un poquito, un poquito de poquito, que todo un grupo de arbitros internacionales, por ti mismo enumerados, piensen no ya diferente si no exactamente lo opuesto entre ellos y que cualquier parecido entre sus opiniones sea pura coincidencia?. Entonces, tú rapidamente concluyes que los que te dan la razón son los que sí se han leido el reglamento y los que no, es que no lo han hecho. Artbitros internacionales, eh? No yo, que soy un cero a la izquierda y de esto no entiendo ni si quiera un poco como tú: arbitros internaiconales hablando del reglamento y llegando a conclusiones opuestas sobre el mismo. Donde está el problema? En el reglamento que es una basura y da pie a estas cosas.
Resulta que esa basura llamada reglamento de futbol se remite para determinar un fuera de juego al momento en que el jugador golpea la pelota. Coge ese frame. ¿Tu sabias ya que al golpear el balon iba a ir para abajo, dar un bote sin que nadie lo toue y terminar en direccion izquierda al portero en la cabeza de otro? Si es así, por favor, Rafa dame la combinacion de la proxima loteria. Como no es así, si el balon en vez de eso, imaginate que el jugador lo empalma bien y termina siendo un zambombazo a la escuadra derecha de Lunin (es decir justo al otro lado), o incluso le da por intentar un globo sobre Lunin en su misma direccion al verle adelantado. En este ultimo caso, por ejemplo, Lunin hubiera tenido que tratar de correr atras a tratar de atajar dicho globo... y entonces, sí, verdad? Se hubiese topado con el jugador del Leipzig y entonces sí es fuera de juego, verdad?. Pues mira, así es como la logica funciona. Pero el reglamento, la basura de tu querido reglamento no. La basura va al momento que el jugador golpea la bola en la que nadie, ni el propio jugador (porque de facto le sale mal el golpeo, un churro malayo que termina en bote en la cabeza de otro) sabe donde va a terminar dicha ejecucion; y ese en ese momento de absoluto cero de posibilidad por parte de nadie del planeta Tierra, incluido hasta el propio Tann que ve cosas que nadie ve (o inventa), al que la basura de reglamento refiere. Con lo que el despropósito de conclusion es tal que, como puede interferir, se pita fuera de juego. Luego sí, claro, a toro pasado todos somos Manolete: tú ves donde terminó el balon y concluyes que nunco pudo llegar, pero llegas a la parte final de la película, querido, cuando el fuera de juego se mide al principio de la misma, no al final: insisto, es el reglamento el que dictamina cuando has de coger el frame a juzgar, lo cual es absolutamente ilógico, y un completo y total absurdo, y solo fruto de una paja mental de algun idiota que tras levantarse a las 15 h y con las pantunflas puestas le dio por escribir un reglamento de futbol y toda una institucion internacional se lo compró. Y tú, tambien. Insisto, tan facil como poner logica y borrar ese cuarto apartado de definicion del fuera de juego para cerrar este debate. Pero... no se quiere. Luego se presta a completos absourdos como esa jugada. Ayer nos benefició eso (aunque insisto, creo que con ese gol termina 1-5 la cosa, y no lo digo de coña); mañana nos perjudicará, o de facto ya lo ha hecho porque con el reglamnto basura en la mano se anuló a Benzema un gol de libro en la final de champions por similares circunstancias. Al final, como el RM gano 1-0 al Liverpool, hasta los antimadridstas, esos mismos que hoy están que trinan, esos que hablando de la final de infantiles del año 80 de copa, ni se acordaran de esa jugada, pero no habrían dejado de escribir barbaridades desde entonces si se hubiera anulado ese mismo gol al Liverpool y el RM termina ganando. Pero resulta que, fijate, con la basura en mano, ese gol de Benzema es anulable perfectamente, aunque a todas luces y con un mínimo de cordura es una autentica canallada que se anule. Que por cierto, para canallada arbitral está que el arbitro deje seguir la jugada con Brahim con el balon y tras zafarse de 3 y poder iniciar una buena oportunidad, le da un tirón, levanta la mano dos veces y la mantiene y para. Y el arbitro hace caso omiso de eso, y termina la jugada ante el desconcierto de todos en un mano a mano claro que afortunadamente Lunin paró. Pero... volvemos a lo mismo: el reglamento avala eso.
Y tampoco hace falta que me vaya a arbitros internacionales para leer el día y la noche. Tú mismo, Rafa, me bastas, una vez mas, para demostrar mis teorias. Lo he dichoi mil veces: para demostrar idioteces, mi estrategia es ir a las propias idioteces para dejar claro lo que son. No me hace falta crear o imaginar de mi parte, simplemente voy a la propia idiotez para dejarla como siempre en pañales. Ya lo hago sin esfuerzo una y otra vez con las estadisticas aplicadas al futbol: no me hace falta ir a mis conocimientos de matricula de honor en tal materia; simplemente con coger los propios numeros, que todos no son mas que "ruidos" (si sabes lo que es eso en estadistica, ya tienes 1 punto: te faltan 9 mas para lelgar a los que saqué yo en la universidad publica) para destrozarlos. Y yendo a este tema, la basura, tambien. Hace un par de años tú defendias a capa y espada que el gol que mete la rata a España en la final de Nations es valido porque Eric Garcia inicia claramente una nueva jugada con su accion. Para los que no recuereden el tema, es un gol en que la rata arranca en fuera de juego de unos 5 metros a la espalda de Eric, que no sabe si Mbappe está bien o mal porque a día de hoy el ojo del culo no ve. Y entonces Eric, trata de estirarse y tirarse al suelo por tratar de interceptar un balon casi imposible porque le pilla tarde de llegada, pero en ese intento no lo logra y roza el balon llegando este a los pies de la rata en las mismas condiciones que el pase original. El gol fue valido porque Rafa y el reglamento creen que lo de Eric ya es una cesion aun cuando se tira casi a la desesperada y solo para tratar de parar la jugada y sin opcion a nada. Entonces eso ya constituye control del defensa y cesion y por lo tanto la rata está habilitada porque Eric crea esa posibilidad con su idea de jugar el balon así que era exactamente esa. Hace dos semanas hay una jugada en que un jugador del Girona arranca en fuera de juego por el tamaño de su nariz (en este caso 5 mm, que no 5 m), pasan 17 toques, y tras un centro un defensa de la Real Sociedad, en pie, con toda la vision, y sin tener que esforzarse en nada, saca el balon con la intencion de que llegue a un compañero suyo pero el Girona presiona muy arriba y vuelve a tener el balon. Vuelven a pasar varias veces, y sacan otro centro, y de nuevo un defensa de la Real despeja con animo de sacar el balon, que lo saca, como antes, pero nuevamente intecepta el Girno. Vuelven (4ª jugada) a poder centrar y esta vez es gol. El gol es anulado porque el VAR se remonta a la primera jugada. Y Rafa, apoya ello, porque en esta ocasión 4 jugadas en más de un minuto, consitutuyen una sola porque al no despejar con control de la Real, sigue siendo así (es decir, que atencion!, el reglamento del futbol hace que un equipo que presione bien, alta, tenga que permitir salir al otro para romper continuidad, no da el derecho a defender bien!! toma castaña de reglamento!!) una unica jugada y por lo tanto ha de irse a su inicio y anularse el gol. Pero... otrora un pase directo ni siquiera incerceptado, si no rozado tras tirarte sin ninguna opcion, ya divide la jugada en dos. Reglamento?. Probablemente tambien. Ya ves, Rafa, no me salgo de tus propias exposiciones, que supuestamente manan de ti que presumes saberlo todo, por encima de arbitros internacionales, para demostrar eso: la basura. Y para demostrar que la basura es basura, solo necesito... basura. Ahora ya, diras, que que tiene que ver, que la circular no se qué de la no se cuantas, que tal y Pascual. Cuando al final sabemos bien las cosas. Tu al igual que yo sabes que este reglamento es una mierda, pero tu estrategia es otra. Es coger la mierda para usarla a tu libre conveniencia. Por ejemplo, para dar validez a un gol de la rata. Con la basura, te es facil. Si ese gol lo hubniera metido Benzema, la misma basura la hubieras suado al reves, y como basura es y basura será, no lo nota nadie. Y como el gol del Girona nos vino bien anularlo, pues en este caso basura viene en vez de va. Una estrategia licita, y respetable, pero aqui está Nico siempre para pintar de colores la cara de la gente. Ya digo, sin salirme una coma de lo que la propia gente dice y expone, no me hacen falta mas argumentos que los propios de ellos.
Saludos,
_________________ Harmoniously, NICO
|