Fecha actual 25 Sep 2026 13:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1344 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 90  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 25 Ene 2024 12:19 
Crítico ciclotímico

El Sevilla, en horas muy bajas y coqueteando con el descenso, necesita un milagro para ganarle a los colchoneros, especialmente tras la victoria de estos sobre el Real Madrid; pero ya se sabe que una eliminatoria a un solo partido puede deparar muchas sorpresas. Quien no quiere sorpresas es el bueno -es un decir, claro- de Xavi Hdez., que ve desaparecer su oportunidad en Copa. Le quedan finalmente otras dos: Liga y Champions... veremos si aguanta hasta entonces.

NotaPublicado: 25 Ene 2024 13:32 
Comprimario
Comprimario

A usted no lo veo en esas pero a algún otro de tres siempre pueden llamarle esas cosas que le gritan a Xavi en el campo de su equipo.

Y a los jugadores de X Hernandez meter goles aun con la mano.

NotaPublicado: 25 Ene 2024 13:33 
Div@
Div@

Si yo fuera el Sevilla, sacaría a los juveniles (es una exageración, se precisa tener en el campo al menos siete jugadores con ficha del primer equipo, pero se me entiende). Con la que tienen montada... se están jugando bajar a Segunda. Para distraerse.

NotaPublicado: 25 Ene 2024 13:49 
Comprimario
Comprimario

Si es que la Copa es un trofeo que no vale nada. De la galleta. Cuando se gana no se hacen “ruas”.

NotaPublicado: 25 Ene 2024 14:04 
Crítico ciclotímico

Pues si la Copa la ganara el Atheltic, seguro que la llevan en la gabarra... los que se acuerden.

NotaPublicado: 25 Ene 2024 15:34 
Crítico ciclotímico

https://www.nytimes.com/2024/01/25/worl ... 4e7543b47b

No voy a decir que se le cae el pelo, pero hay que ver lo que pasa cuando no se controla uno.

NotaPublicado: 26 Ene 2024 1:25 
Crítico ciclotímico

Pues pasa el Atleti a semifinales por un solitario tanto ante el Sevilla.

NotaPublicado: 26 Ene 2024 12:28 
Primer atril
Primer atril

En nuestro partido contra el Barcelona fue un monumento al fútbol...a partir del segundo tiempo, justo cuando el Txingurri se dió cuenta que tenía una rémora en el campo. Vesga es uno de esos milagros de cualquier jugador que puede jugar en primer división, el problema es que no hay equipo que lo quiera. Lo de Xavi es de psicólogo, es que pone jugadores muy jóvenes (?), es que los del Athletic tienen todos una edad cerca de los cuarenta. Vamos, tio, que cuando salieron Unai Gómez y Jureguizar se acabó en centro del campo de los de Xavi.
La Catedral sigue demostrando lo que es ovacionando y animando al joven Balde cuando se lesionó.
Iñaki y Nico se comieron al Barcelona, y es que Iñaki tiene 38 años y Nico 35. Vamos hombre.
Como diría uno de nuestros contertulios..."al carrer".

NotaPublicado: 26 Ene 2024 14:22 
Div@
Div@

Oasis escribió:
En nuestro partido contra el Barcelona fue un monumento al fútbol...a partir del segundo tiempo, justo cuando el Txingurri se dió cuenta que tenía una rémora en el campo. Vesga es uno de esos milagros de cualquier jugador que puede jugar en primer división, el problema es que no hay equipo que lo quiera. Lo de Xavi es de psicólogo, es que pone jugadores muy jóvenes (?), es que los del Athletic tienen todos una edad cerca de los cuarenta. Vamos, tio, que cuando salieron Unai Gómez y Jureguizar se acabó en centro del campo de los de Xavi.
La Catedral sigue demostrando lo que es ovacionando y animando al joven Balde cuando se lesionó.
Iñaki y Nico se comieron al Barcelona, y es que Iñaki tiene 38 años y Nico 35. Vamos hombre.
Como diría uno de nuestros contertulios..."al carrer".

Bien por el Athletic! :aplauso:
Xavi o Javier Hernández, es un novato que se auto sobrevalora. Un payasito! Nada que ver con los Valverde, Ancelotti, Michel, discretos y que son menos “ charlatanes “
( que lo mantengan , así favorecerán a los contrarios del Barça :lol: )

NotaPublicado: 26 Ene 2024 14:30 
Crítico ciclotímico

"El Barça es ganar" repite Xavi como un mantra, especialmente cuando su equipo pierde. Como si a eso de ganar no aspiraran todos los equipos del mundo. Pues no, hombre, alguna veces toca perder, y de la derrota no se salva nadie tarde o temprano, sea el Barça o el Sursum Corda. Y, tan sabio como es, da por sentado que si el equipo no gana, a quien se debe culpar es al entrenador, otra asombrosa verdad. ¿A eso no se le llama poner la venda antes de la herida?

NotaPublicado: 26 Ene 2024 15:27 
Concertino
Concertino

....

Última edición por Supraphon el 28 Feb 2025 12:42, editado 8 veces en total

NotaPublicado: 26 Ene 2024 16:01 
Div@
Div@

La derrota del Barcelona es un acto de justicia divina después de las declaraciones del otro día de Javi y Laporta. Especialmente es sangrante ver quejarse de árbitros a quien, según un Juez de Instrucción, triplicó salario y firmaba cheques al vicepresidente del comité técnico arbitral para que favoreciese al Barcelona.

Ha estado muy bien hoy Ancelotti en rueda de prensa sobre este asunto:

La Liga está adulterada según Laporta: "No me gusta entrar en estas polémicas, la verdad que en esta semana han hablado mucho, pienso lo mismo, no hay que desviar el tiro. Todo el mundo sabe lo que ha pasado en el fútbol español y ahí está el problema. La Liga no está adulterada, la Guardia Civil y la Fiscalía están investigando y ese ha sido el problema del fútbol español los últimos 20 años. No hay que desviar el tiro".

Perfectas declaraciones de un señor.

El Barcelona la verdad es que no puede caer más bajo, un club corrupto donde los socios aceptan a los presidentes corruptos. La diferencia en este aspecto con el Madrid es sideral. Recuerdo cómo Calderón tuvo que dimitir al día siguiente porque acudió a la asamblea su hijo con unos amigos, una nimiedad comparada con la corrupción sistémica de sobornos a la cúpula arbitral durante 20 años.

Javi se ha quejado esta temporada del césped, del horario, del sol, ahora le ha tocado el sorteo. Debe ser que quería que le tocara el Unionista otra vez en cuartos. Creo que está defraudando a todo el mundo, incluidos culés claro.

Futbolísticamente el Athletic le dio un baño al Barcelona. Pudo ganar de milagro con esa oportunidad del chaval, que es el mejor, pero la realidad es que fue sometido casi todo el partido. No se puede decir ahora partido igualado donde se impone la calidad del Barcelona, sencillamente porque no ocurrió, pero también porque es mentira que tenga más calidad. Jugadores como N. Williams o Sancet no los encuentro en el Barcelona.

Y luego estoy de acuerdo con Oasis (me tomaré un paracetamol o algo) cuando arremete contra Javi por decir que están jugando con chicos, cuando el Athletic tiene un montón de jugadores jóvenes, me gustaría ver la media de edad, creo que es inferior a la del Barcelona. Unai Gómez y Jaureguizar son casi vecinos de donde veraneo, de Bermeo.

El Athletic tiene un montón de jugadores jóvenes que luchan y tienen calidad. Me parece de los equipos que mejor juegan ahora y ojo con la clasificación de la liga este año y la clasificación para la Champions, ya que además del Girona se puede unir a la fiesta el Athletic. (ojo que la federación pierde 5 millones si el Barcelona no queda al menos segundo, veremos si todo transcurre normal). Además de los bermeanos, Prados hizo algún cambio de juego espectacular, y por encima de individualidades, como equipo, se mueven y presionan 10 veces mejor que el Barcelona. Con un técnico al que echaron del Barcelona después de algunos años de ganar Liga, Copa y semifinales de Champions, aunque estas eliminatorias fueron rocambolescas, tampoco tendría culpa que le metieran el gol del saque de esquina en Anfield. Javi no tiene experiencia, y se está evidenciando, esa es la realidad.

Ayer ganó el Atleti al Sevilla con muchas apreturas. El gol anulado por el VAR me pareció intervención adecuada, es un Tackling correcto, no puede ser penalti eso nunca.

En el sorteo a los colchoneros les ha tocado ahora el Athletic, que considero favorito para la eliminatoria y para la final, que puede ser revancha de la que perdió con la Real hace poco.

NotaPublicado: 26 Ene 2024 16:30 
Div@
Div@

Klopp anuncia que abandona el Liverpool:

https://as.com/futbol/internacional/bom ... verpool-n/

NotaPublicado: 27 Ene 2024 10:24 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Klopp anuncia que abandona el Liverpool:

https://as.com/futbol/internacional/bom ... verpool-n/

En mi opinión, un gran entrenador y motivador. Parece que renuncia además , a entrenar en la Premier.
Donde casi seguro que no irá, será al Barça que no tiene pasta para pagarle :lol:

NotaPublicado: 27 Ene 2024 12:44 
Div@
Div@

Semis de. Copa ya a doble partido : Mallorca / Real Sociedad, Atlético / Athletic.
Parece que a priori, la Real gran favorita para llegar a la final. La otra eliminatoria, igualada

Nuevo tema Responder al tema  [ 1344 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 90  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]