Le Gouverneur escribió:
Florentino dio una versión de lo que ocurrió en el 22, y habló de las presiones que recibió el jugador, utilizó esa palabra "presiones", lo cual es lógico cuando el presidente de una nación confirma públicamente que ha llamado en varias ocasiones al jugador y le ofrecen un contrato de 200 millones anuales. Pero en fin, no adelantemos acontecimientos y veremos cómo el propio Mbappe lo explica a su llegada. Lo que nadie va a poder discutir es el dinero que dejaría de ganar, al contrario de otros que se han ido para ganar más dinero.
De todas maneras mientras Nico escribía su parrafada, al mismo tiempo en París, ocurría esto, no más comentarios.
https://as.com/futbol/videos/lo-de-mbap ... e-balon-v/Rafa: lo eres o te lo haces. Como tengo la suerte de conocerte y saber q eres un tío super culto, inteligente y cabal, lo tengo claro : te lo haces.
Cuantas veces hay q decirte q el dinero no es problema , q ese no es argumento para loar ni criticar nada a nadie. Se te dice 100 veces y tu sigues con eso. Es decir: te lo haces.
Así q si esto ya se trata de hacer el tonto, prefiero eso hacerlo en vivo mientras bebo cervezas. Por escrito, hacérmelo , paso.
Ah, goles como esos dos de la rata tienes de Karim a decenas y muchísimo más bonitos y complicados. Y ante City, Barca (el pasado año 4 en un solo partido) , Bayern , Chelsea , … sigo?. Igual de repente contra el gran, enorme, apabullante Metz, no recuerdo ninguno. Es que… como te lo haces, hijo, me la pones botando. Pero ya digo , paso. Me divierte más hacer el tonto en vivo, no por escritos.