Le Gouverneur escribió:
Ayer todo el madridismo de buen corazón iba con el Newcastle. Nico con tu odio enfermizo a Mbappe ayer deberías ir con el PSG ya que una eliminación del PSG en fase de grupos supondría tener a Mbappe en Madrid rogando para ser fichado. .
Exacto. Pero luego la respuesta es del RM, en concreto de Florentino Perez. Y ahí van a suceder dos posibles cosas:
1/ Que Florentino sea un bragazas, alguien que le gusta y justifica que le llamen puta, y alguien que esté dispuesto tras más de una decada de paz en los vestuarios que se ha traducido en ganar la mitad de las champions disputadas, en meter un virus que de repente tras ser eliminado hasta por el Manchester United Z y con todo a favor (aribtros, Ceferin, UEFA, Qatar, y asesinos a sueldo), va a ganar un salario mayor al de todos los demas juntos, con orejonas ganadas con todo en contra (arbitros, Ceferin, UEFA y amenzas de los sicarios de Mbappe y Qatar).
Sería tu postura, Rafa.
2/ Que Florentino sea un hombre, un madridista como siempre, con el escudo y sus valores por delante, con medios honradamente conseguidos y trabjados
que jamás justfifican ni un apice de fin, y con la idea de seguir manteniendo un vestuario potente, feliz y con garantias de ganar más ay mas orejonas mientras otros necesitan de penalties infames para seguir teniendo opciones de simplemente disuputar octavos.
Sería mi positura
Hasta hoy, la historia, actitud y resultados de Florentino han ido por la vía segunda. Y así espero que siga. Yo pertenzco al 51% que prefiere ganar champions que fichar a Mbappe. Rafa al 49% restante.... bueno, ojo, eso fue en su día, antes de aquellos dias de junio en que nos insultó y grabó un teaser riendose del RM. Ten por seguro, Rafa, que hoy dia ese % ha quedado sensiblemente reducido. Sé que no estás solo, pero ya no es ese 49% ni de coña.
Para finalizar, sí, yo quiero fuera al PSG y a Mbappe. Pero fuera de todo. Pero si al final pasan a octavos gracias al arbitraje, como tambioen pasó la pasada temporada, quiero al PSG en octavos. Y ahí es donde Mbappe y tú os vais a dar cuenta de vuestro error, y vereis lo mucho que se le quiere en el Bernabeu. No hay mas ciego que el que no quiere ver ni mas sordo que el que no quiere escuchar.