Estoy de acuerdo en que el partido fue malo en general, como muchos otros, que no han sido una maravilla, este de los peores sin duda. El Madrid creo que jugó bien algunos minutos de la segunda parte, haciendo una buena presión, dominando y metiendo a los corruptos en su área. Eso tiene cierto valor en Barcelona. Pero es verdad que la primera media hora sobre todo me desesperó, salimos al campo como si estuviéramos jugando un amistoso. Todos jugando bastante mal. Lo bueno es que se ganó con ese jugador que parece estar tocado por una varita mágica.
NICO escribió:
TCaeríamos en el error de Xavi de ver a sus niñatos hacer un partido de basura y encima aplaudirles. Nosotros somos de otra manera, salvo en 3 años.
No conoces de nada a Mourinho, era muy crítico con el mal juego y con los errores. Incluso había gente que opinaba que en exceso.
Eso sí, cuando pensaba que le habían robado, protestaba. Y en la época que estuvo en Madrid, le dejamos solo denunciando ante los medios una favoritismo arbitral que tenían los corruptos. Hoy conocemos todas las causas y sabemos que Mourinho tenía razón. Tenías que ponerte de rodillas y pedirle perdón 1.000 veces por llamarle llorón y cosas peores cuando tenía más razón que un Santo y el tiempo le ha convertido en una figura gigante en el madridismo.
Otros que estaban en el club como Valdano lanzó hace poco un artículo mojándose sobre el caso Negreira. El artículo está muy bien pero es como si un soldado americano desembarca hoy en Okinawa. Tarde. Estuvo en la batalla y desautorizó a quienes luchaban.
Mourinho no ha dicho nada sobre el caso. No le hace falta.