Fecha actual 25 Sep 2026 14:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1344 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 90  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 08 Oct 2023 23:27 
Div@
Div@

Del Granada / Barça, poco puedo comentar porque solamente he visto los últimos 7 u 8 ‘. El gol anulado en el dto.a Joao Félix, muy discutible el fuera de juego señalado a Ferran. ( parece, no lo estaba viendo, claro penalty de Araujo al final de la primera parte, no pitado ).

En cuanto al At.M/ Real S., no entiendo los criterios del arbitraje con las manos en el àrea.
Si le,pitas penalty a la Real por manos en el área ( que lo son ), también tienes que pitar las manos de Morata en en su área ( no se pitaron ). Más que favorecido el At.M con el arbitraje esta tarde

NotaPublicado: 10 Oct 2023 22:46 
Div@
Div@

https://okdiario.com/deportes/juez-inte ... a-11710059

Más cuentas que posiblemente, el dueño de Zara :lol:

NotaPublicado: 12 Oct 2023 23:24 
Crítico ciclotímico

Victoria trabajada y con susto de España frente a Escocia -¿nadie se ha preguntado todavía por qué no hay una selección de Reino Unido?- tras un primer tiempo de tanteo e infructuoso, por 2-0 y con gol anulado a los contrarios. Rodrigo es ya el referente del equipo en el centro del campo, una muy buena noticia. La otra es que hay recambios disponibles y saludables para movilizar y motivar, como el del inextinguible Navas, un campeón del mundo que sigue valiendo su peso en oro.

NotaPublicado: 12 Oct 2023 23:55 
Div@
Div@

Abdallo escribió:
Victoria trabajada y con susto de España frente a Escocia -¿nadie se ha preguntado todavía por qué no hay una selección de Reino Unido?-

Supongo que lo Unido es relativo y no se pondrian de acuerdo :lol:

Más fácil resultó lo de Países Bajos frente a la Holanda de siempre

NotaPublicado: 13 Oct 2023 0:53 
Div@
Div@

No me gustó la alineación inicial.

En la delantera, dos jugadores que no pienso que tengan nivel de selección española, Oyarzabal (sobre todo) y Torres. En el centro del campo, tres buenos jugadores, pero que jugando juntos les falta creatividad.

Escocia no hizo nada del otro jueves, estar colocados, pelear y subir al ataque en contadas ocasiones.

Al final entraron dos goles, y ahora a ver si se puede ganar en Noruega, y acabar con esta lata.

NotaPublicado: 13 Oct 2023 1:34 
Div@
Div@

Abdallo escribió:
...¿nadie se ha preguntado todavía por qué no hay una selección de Reino Unido?
No se ponen de acuerdo con el güisqui. Unos lo quieren escocés, otros irlandés, otros inglés y ninguno galés. :mrgreen:

Ya fuera de bromas, creo que es porque se crearon esas federaciones aparte y no quisieron integrarse. Tampoco existía la FIFA así que no las obligaron. Pero Delaforce o Tann probablemente puedan explicarlo con más veracidad.

NotaPublicado: 13 Oct 2023 1:46 
Crítico ciclotímico

Yo lo digo exclusivamente por el aspecto deportivo. Inglaterra ganó, en un ya muy lejano 1966, su primera y única copa del mundo. Las otras tres selecciones (Escocia, Gales e Irlanda del Norte) no se han comido una rosca nunca en toda su larga historia deportiva. Y me pregunto si no habría sido mucho mejor que esas mismas cuatro federaciones se hubieran integrado en una sola para haber tenido más opciones de éxito en competiciones internacionales.

NotaPublicado: 13 Oct 2023 8:43 
Div@
Div@

Sin duda alguna, así podría haber sido. Además, la única rosca que probaron fue casi regalada. Sin embargo, en rugby les ha ido mejor, a nivel europeo.

NotaPublicado: 13 Oct 2023 12:00 
Div@
Div@

Abdallo escribió:
Yo lo digo exclusivamente por el aspecto deportivo. Inglaterra ganó, en un ya muy lejano 1966, su primera y única copa del mundo. Las otras tres selecciones (Escocia, Gales e Irlanda del Norte) no se han comido una rosca nunca en toda su larga historia deportiva. Y me pregunto si no habría sido mucho mejor que esas mismas cuatro federaciones se hubieran integrado en una sola para haber tenido más opciones de éxito en competiciones internacionales.

En rugby, deporte donde varias de ellas son punteros, actúan y compiten individualmente desde siempre.
( en atletismo por ej, actúan y compiten unificados ).
Todo, depende.

NotaPublicado: 13 Oct 2023 16:57 
Div@
Div@

En Copa Davis compiten como Gran Bretaña, no sé si de antemano descartan que haya tenistas en Irlanda del Norte.

NotaPublicado: 13 Oct 2023 17:17 
Div@
Div@

En rubgy, Irlanda del Norte y la República de Irlanda compiten juntas como Irlanda.

NotaPublicado: 15 Oct 2023 23:54 
Div@
Div@

0/1 en Noruega, con gol raro ( pese a la oposición de Morata :lol: ) de España.
Clasificados ya para la próxima Eurocopa

NotaPublicado: 16 Oct 2023 0:42 
Div@
Div@

Una España menor en la que ya puede ser titular hasta un suplente del Brighton, resuelve la papeleta.

Eso sí, todavía quedan pendientes dos ventanas más, para seguir gozando con la selección.

NotaPublicado: 16 Oct 2023 1:09 
Crítico ciclotímico

España ha sido claramente superior en todas las líneas ante una Noruega que jugó bastante mejor sin Haaland en el partido de ida. Nos anularon un gol y pudieron anularnos también el segundo, pero tras este nos dedicamos a contemporizar, si bien pudimos marcar alguno más. Bien está lo que bien acaba y ya estamos en el Europeo, casi sin despeinarnos y a pesar de una derrota inicial y sorpresiva frente a Escocia.

NotaPublicado: 16 Oct 2023 13:43 
Div@
Div@

Abdallo escribió:
-¿nadie se ha preguntado todavía por qué no hay una selección de Reino Unido?-

Bueno, es algo que viene desde el origen del fútbol. Creo que lo ilustra bastante bien si hablamos del IFAB (International Football Association Board), esa menos conocida organización que tiene la responsabilidad única y exclusiva de modificar las Reglas del Juego, y cuyas publicaciones Le Gou lee con casi tanta fruición como cualquier publicación seria sobre Parsifal. La IFAB la fundan en 1886 las 4 federaciones británicas "como única entidad mundial responsable de elaborar y preservar las Reglas de Juego", y en 1913 se une la FIFA representando a las restantes federaciones mundiales. La composición de su directiva se mantiene hasta hoy, en la que de los 8 votos totales, la FIFA tiene 4 y 1 cada una de las federaciones británicas.

Que yo sepa, la Selección de Gran Bretaña ha jugado juegos olímpicos hasta 1972, con algún dato curioso como que el Seleccionador en Londres 1948 fue el mítico Matt Busby. Desde que el torneo olímpico admite jugadores profesionales y el formato de clasificación se ligó a los torneos oficiales de selecciones, Gran Bretaña sólo pudo disputar el torneo olímpico de Londres 2012, acabando en un discreto 5º puesto.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1344 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 90  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]