hizan06 escribió:
Comunicado de las jugadoras de Australia en apoyo a las futbolistas de la Selección española:
"Estamos con las futbolistas españolas y apoyamos su propósito de mejoras, un lugar de trabajo seguro donde sus derechos sean respetados y sus voces sean escuchadas"
"Estas jugadoras continúan mostrando un coraje remarcable en su lucha por cambios duraderos, y continúan haciendo enormes sacrificios"
"Está claro que el status quo dentro de la toma de decisiones globales ha fallado repetidamente en la protección de las jugadoras. El tiempo para el cambio es ahora"
El tiempo para el cambio tenía que haber sido hace ya mucho tiempo, la Federación es un nido de corrupción desde hace muchos años al igual que la UEFA y la FIFA, todo lo que se mueve en esos ámbitos es de todo menos deportivo. Lo que se puede criticar, es los medios utilizados para acabar con esto, aunque sinceramente dudo mucho que se acabe.
Ayer era Villar, después Rubiales y luego....mismo perro y distinto collar.
Las reivindicaciones de las jugadoras son tan legítimas como las de cualquier otro profesional, hombre o mujer, pero realmente, ¿era necesario todo este espectáculo bochornoso y cansino? Y de esto no culpo a las jugadoras de la selección únicamente sino a todos Federación y Gobierno incluidos.
Personalmente, no sigo las ligas de fútbol ni de este ni de ningún país. Por varios motivos, pero principalmente económicos y el hecho de que en los principales clubes haya más jugadores extranjeros que españoles, lo que afecta significativamente a la selección. Si que me gusta y sigo a las selecciones españolas, incluidas las femeninas, pero sinceramente todo lo que estoy viendo en los últimos años, va minando cada vez más mi interés y creo que el de muchos otros.