Le Gouverneur escribió:
Nico fue el propio Florentino el que habló de presiones al explicar lo de Mbappe, literalmente dijo que le habían presionado mucho, un contrato de mucho dinero, (200 cada año) le llamó el Presidente de la República Francesa varias veces a recordarle lo importante que era para Francia. (entre otras muchas personalidade) Eso es recibir presión Nico, intenta pensar con un poco de lógica, un chico de 22 años, por mucho que gane ya un buen dinero, si le ofrecen 20 veces más y le llaman los políticos más importantes del país, está recibiendo presión. Creo que como dices que Florentino tiene la infalibilidad del Papa, estaremos de acuerdo.
En este caso, Florentino es quien ha hablado con él tras los sucesos de mayo del 22. Por eso si sigue con interés el Madrid no debe ser tan grave lo que hizo.
Es Florentino quien dijo además en sus famosos audios que el sector del fútbol es el más caprichoso que se había encontrado. Realmente pone a casi todos los futbolistas a parir, solo habló muy bien de Beckham, y salvó a Ronaldo Nazario y a Zidane jugador un poco.
Voy a esperar a cómo Florentino cierra el capítulo del 9, porque insisto que eso no se ha quedado abierto de casualidad. Tranquilo que no queda mucho.
Qué manera de blanquear la historia de un tío que te ha rechazado descojonado verias veces, te ha llamado puta y sigue en Paris siendo deuaño y señor de todo.
Rafa, está bien que pidas comprensión y solidaridad al aficionado no madridista ni barcelonista con respecto al escándalo Negreira. Y tienes mucha razon que la mayoria no lo hacen por lo que dices que pensarán "bueno, pero el RM seguro que tambien anda en cosas similares". Tyicipal deepest Spanish. Te doy 100% de razon, pero eres poco ejemplo a seguir a la hora de estas cosas, siento decirlo. Tu blanqueo a todo lo que hace a este tipejo invita a pensar que tú tambien blanqueas lo que te da la gana porque te da la gana, tambien muy tipico de aqui.
Cuando te leo lo de Macron y la Republica francesa una y otra vez, pareces hacer ver que en realidad no era en Francia si no que en la Republica Centroafricana, y que no fue Macron si no Bocassa. Por Favor, Rafa, sé inteligente que lo eres. Si un presidente llama a un jugador para presionarle a quedarse en un pais democrata, está firmando su sentencia, porque ese jugador le tendría cogido por los mismisimos huevos. Te imaginas que Pedro Sanchez hubiera llamado a Messi para pedirle quedarse o lo hace a Benzema para lo mismo? Que pinta un presidente del gobierno en esos fregados, cuando esto es un asunto de clubs. ¿Tu sabes el odio que tienen al PSG en Marsella o Lyon, macho? Yo odio al PSG, les deseo lo peor a todos, con Mbappe a la cabeza, pero soy un angelito comparado con lo que pueda sentir un aficionado medio del Olympic de cualquiera de esas cuidades.
Por favor, deja de vender burras. Esto es un argumento comprable si el que te llama es Duvalier en Haiti, el mentado Bocassa o similares dictadores bananeros que o hacías lo que te digan o eras hombre muerto . Pero Macron??? Macron hace eso, y a renglon seguido es un cadaver politico, como lo sería cualquiera aqui. Y si lo hace, Mbeppe vive en el pais de la "liberte, egalite, fraternite", estaría bueno que no pudiera decidir por su cuenta.
Decidió lo que quiso y punto, y te vuelvo a isnistir, porque no hay mas despistado que el que como tu quiere hacerselo sin serlo, y te pido por favor, que leas mensajes y contestes a ellos, no asumas cosas que nadie dice. Haciendo eso, tambien te restas credito para exisgir nada a nadie despues.
Que Mbappe o quien sea si ficha o renueva por uno que le pague mas es, está y será perfecto siempre, que en eso nadie es nadie para poner una coma de malo. Yo haría lo mismo, y la mayoria tambien incluido tú: voy al que me pague mas, o mejor dicho mucho mas. Que hay de criticable en eso? Te lo vuelvo a repetir: NADA.
Que el tema de Mbappe que sigues blanqueando y justificando fue la manera, que solo un palurdo (y tu no lo eres) no se daria cuanta que la ideo él y pujó por hacerlo así. O ahora tambien me vas a decir que fue Macron quien dirigió el teaser que grabó y el que financió la fiesta aquel día, justo 6 antes de la final de champions. Venga ya.
Enterate. Hay cientos de miles de madridsitas que no perdonamos, o al menos hasta que no lo pidan clara y tacitamente. Y en ese caso, oye, vale, podemos seguir hablando. Pero tú te imaginas una carroña , despojo huimano, como Mbappe cogiendo un micro y sinceramente pedir disculpas por nada? Pues calro que no, porque para eso hay que ser un SEÑOR, como por ejemplo lo es Sergio Ramos, quien lo ha hecho ante el Sevilla de forma clara, alta y mirando a los ojos a todos. Eso es señorío, humildad, educacion y valores del madridismo. No vamos a traer a un tío que no comulgue con tales cosas. Un tío que es capaz de quedarse en Paris meado de risa mientras sus compañeros están generando en Asia el dinero para poder pagarle su sueldo, coches, casas, putas, fiestas y jets privados, y a su llegada al primer partido oficial sale y encima tira el penalty. Y hay gente como tú que leuego llega aqui y escribe "le apartaron del equipo", o ve lo del Bayernm y dice "puede defender" o te llama puta y dice "le presionaban, tiene solo 22 años".
No exijas al resto lo que no das tú. Ley de vida, amigo.