Fecha actual 25 Sep 2026 16:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1344 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 90  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 12 Sep 2023 15:06 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Alguna vez podríamos tener de algún equipo una palmadita en la espalda, por todo lo que nos han robado, especialmente a nosotros los rivales directos. Pero no, no hay manera. Por eso es normal que en España solo veamos madridistas y antimadridistas. Porque solo desde una postura de antimadridismo se puede entender esta igualación a los corruptos.

Rafa, no es del todo exacto.. :lol:
Hay alguna excepción , como por ej.yo mismo, que ni soy madridista ni anti madridista.
Sí reconozco, que soy anti barcelonista pero no especialmente por el aspecto deportivo, sino por lo que intenta representar este “ barcelonismo social, mediática y políticamente “ ( eso de “ más que un club “ ), su apartheid contra quienes no profesamos sus “ sentimientos”.
Supongo que en la ironía, se me entiende perfectamente.

NotaPublicado: 12 Sep 2023 18:09 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
La verdad es que dan pocas ganas de seguir esta liga. La sensación de tomadura de pelo es insostenible (...) Sobre todo después de sufrir los arbitrajes que se han denunciado año tras año, clásicos bochornosos (...) Alguna vez podríamos tener de algún equipo una palmadita en la espalda, por todo lo que nos han robado

Yo con ese sentimiento -aunque por razones bien distintas- convivo desde que soy un niño.

NotaPublicado: 12 Sep 2023 20:19 
Comprimario
Comprimario

tucker escribió:
Le Gouverneur escribió:
Alguna vez podríamos tener de algún equipo una palmadita en la espalda, por todo lo que nos han robado, especialmente a nosotros los rivales directos. Pero no, no hay manera. Por eso es normal que en España solo veamos madridistas y antimadridistas. Porque solo desde una postura de antimadridismo se puede entender esta igualación a los corruptos.

Rafa, no es del todo exacto.. :lol:
Hay alguna excepción , como por ej.yo mismo, que ni soy madridista ni anti madridista.
Sí reconozco, que soy anti barcelonista pero no especialmente por el aspecto deportivo, sino por lo que intenta representar este “ barcelonismo social, mediática y políticamente “ ( eso de “ más que un club “ ), su apartheid contra quienes no profesamos sus “ sentimientos”.
Supongo que en la ironía, se me entiende perfectamente.

:rolling:
Le apuntó la subespecie de los que tienen parecidos sentimientos hacia ambos clubes.

En la balanza de la señora ciega hay que poner todas las sustracciones de puntos.

A ver de qué lado se inclina.

NotaPublicado: 12 Sep 2023 23:00 
Div@
Div@

Dufol escribió:

En la balanza de la señora ciega hay que poner todas las sustracciones de puntos.

Tal sustracción de puntos por los hombre de negreira o blanqueira, por ejemplo, llevó al Español directamente a segunda división , sin poder defenderlos ( 2 puntos birlados en Cornellá contra el At.Madrid con un gol concedido que no entró + 2 puntos atracados por Gil Manzano en Mestalla ).
Nada más que añadir

NotaPublicado: 13 Sep 2023 14:24 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Hace ya varios años que no sigo la liga, ¿juegan ya más de dos o tres españoles por equipo o siguen siendo equipos en los que la mayoría son extranjeros y algún que otro español?

NotaPublicado: 13 Sep 2023 18:10 
Comprimario
Comprimario

tucker escribió:
Dufol escribió:

Tal sustracción de puntos por los hombre de negreira o blanqueira, por ejemplo, llevó al Español directamente a segunda división , sin poder defenderlos ( 2 puntos birlados en Cornellá contra el At.Madrid con un gol concedido que no entró + 2 puntos atracados por Gil Manzano en Mestalla ).
Nada más que añadir

Lo añado yo:

¿Su comentario lo convierte en anti-AtleticoMadrid o anti-Valencianista?

¿Y a mi en anti Español?

Se me ponen los pelos de punta

NotaPublicado: 15 Sep 2023 11:41 
Div@
Div@

Las campeonas del mundo comunican a la federación española que mantienen su renuncia a la selección
Tras varias reuniones, las futbolistas insisten en su negativa al equipo nacional mientras no haya cambios profundos en la RFEF

https://elpais.com/deportes/futbol/2023 ... ccion.html

Creo que se les ha ido la mano, es perfectamente compatible seguir demandando cambios más profundos en la Federación, con jugar para intentar que España se clasifique para los JJOO, algo ya bastante difícil por razones deportivas. Al final, se va a tirar a la basura el enorme efectivo positivo de ganar el Mundial. Lo están viendo con un canuto.

Para estos dos primeros partidos, habría sido muy bonito llamar a las 23 campeonas del Mundo, si no había ninguna lesión que lo impidiera.

NotaPublicado: 15 Sep 2023 12:18 
Comprimario
Comprimario

Yo creo que lo están haciendo bien. Han ganado tan solo una batalla, ahora tienen que ganar la guerra. Muy valientes y gran luchadoras. Chapeau!

NotaPublicado: 15 Sep 2023 13:24 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Nico fue el propio Florentino el que habló de presiones al explicar lo de Mbappe, literalmente dijo que le habían presionado mucho, un contrato de mucho dinero, (200 cada año) le llamó el Presidente de la República Francesa varias veces a recordarle lo importante que era para Francia. (entre otras muchas personalidade) Eso es recibir presión Nico, intenta pensar con un poco de lógica, un chico de 22 años, por mucho que gane ya un buen dinero, si le ofrecen 20 veces más y le llaman los políticos más importantes del país, está recibiendo presión. Creo que como dices que Florentino tiene la infalibilidad del Papa, estaremos de acuerdo.

En este caso, Florentino es quien ha hablado con él tras los sucesos de mayo del 22. Por eso si sigue con interés el Madrid no debe ser tan grave lo que hizo.

Es Florentino quien dijo además en sus famosos audios que el sector del fútbol es el más caprichoso que se había encontrado. Realmente pone a casi todos los futbolistas a parir, solo habló muy bien de Beckham, y salvó a Ronaldo Nazario y a Zidane jugador un poco.

Voy a esperar a cómo Florentino cierra el capítulo del 9, porque insisto que eso no se ha quedado abierto de casualidad. Tranquilo que no queda mucho.

Qué manera de blanquear la historia de un tío que te ha rechazado descojonado verias veces, te ha llamado puta y sigue en Paris siendo deuaño y señor de todo.
Rafa, está bien que pidas comprensión y solidaridad al aficionado no madridista ni barcelonista con respecto al escándalo Negreira. Y tienes mucha razon que la mayoria no lo hacen por lo que dices que pensarán "bueno, pero el RM seguro que tambien anda en cosas similares". Tyicipal deepest Spanish. Te doy 100% de razon, pero eres poco ejemplo a seguir a la hora de estas cosas, siento decirlo. Tu blanqueo a todo lo que hace a este tipejo invita a pensar que tú tambien blanqueas lo que te da la gana porque te da la gana, tambien muy tipico de aqui.

Cuando te leo lo de Macron y la Republica francesa una y otra vez, pareces hacer ver que en realidad no era en Francia si no que en la Republica Centroafricana, y que no fue Macron si no Bocassa. Por Favor, Rafa, sé inteligente que lo eres. Si un presidente llama a un jugador para presionarle a quedarse en un pais democrata, está firmando su sentencia, porque ese jugador le tendría cogido por los mismisimos huevos. Te imaginas que Pedro Sanchez hubiera llamado a Messi para pedirle quedarse o lo hace a Benzema para lo mismo? Que pinta un presidente del gobierno en esos fregados, cuando esto es un asunto de clubs. ¿Tu sabes el odio que tienen al PSG en Marsella o Lyon, macho? Yo odio al PSG, les deseo lo peor a todos, con Mbappe a la cabeza, pero soy un angelito comparado con lo que pueda sentir un aficionado medio del Olympic de cualquiera de esas cuidades.
Por favor, deja de vender burras. Esto es un argumento comprable si el que te llama es Duvalier en Haiti, el mentado Bocassa o similares dictadores bananeros que o hacías lo que te digan o eras hombre muerto . Pero Macron??? Macron hace eso, y a renglon seguido es un cadaver politico, como lo sería cualquiera aqui. Y si lo hace, Mbeppe vive en el pais de la "liberte, egalite, fraternite", estaría bueno que no pudiera decidir por su cuenta.
Decidió lo que quiso y punto, y te vuelvo a isnistir, porque no hay mas despistado que el que como tu quiere hacerselo sin serlo, y te pido por favor, que leas mensajes y contestes a ellos, no asumas cosas que nadie dice. Haciendo eso, tambien te restas credito para exisgir nada a nadie despues.
Que Mbappe o quien sea si ficha o renueva por uno que le pague mas es, está y será perfecto siempre, que en eso nadie es nadie para poner una coma de malo. Yo haría lo mismo, y la mayoria tambien incluido tú: voy al que me pague mas, o mejor dicho mucho mas. Que hay de criticable en eso? Te lo vuelvo a repetir: NADA.
Que el tema de Mbappe que sigues blanqueando y justificando fue la manera, que solo un palurdo (y tu no lo eres) no se daria cuanta que la ideo él y pujó por hacerlo así. O ahora tambien me vas a decir que fue Macron quien dirigió el teaser que grabó y el que financió la fiesta aquel día, justo 6 antes de la final de champions. Venga ya.
Enterate. Hay cientos de miles de madridsitas que no perdonamos, o al menos hasta que no lo pidan clara y tacitamente. Y en ese caso, oye, vale, podemos seguir hablando. Pero tú te imaginas una carroña , despojo huimano, como Mbappe cogiendo un micro y sinceramente pedir disculpas por nada? Pues calro que no, porque para eso hay que ser un SEÑOR, como por ejemplo lo es Sergio Ramos, quien lo ha hecho ante el Sevilla de forma clara, alta y mirando a los ojos a todos. Eso es señorío, humildad, educacion y valores del madridismo. No vamos a traer a un tío que no comulgue con tales cosas. Un tío que es capaz de quedarse en Paris meado de risa mientras sus compañeros están generando en Asia el dinero para poder pagarle su sueldo, coches, casas, putas, fiestas y jets privados, y a su llegada al primer partido oficial sale y encima tira el penalty. Y hay gente como tú que leuego llega aqui y escribe "le apartaron del equipo", o ve lo del Bayernm y dice "puede defender" o te llama puta y dice "le presionaban, tiene solo 22 años".

No exijas al resto lo que no das tú. Ley de vida, amigo.

NotaPublicado: 15 Sep 2023 15:36 
Div@
Div@

hizan06 escribió:
Yo creo que lo están haciendo bien. Han ganado tan solo una batalla, ahora tienen que ganar la guerra. Muy valientes y gran luchadoras. Chapeau!

Pues opino todo lo contrario y si lo leído es cierto, parece que es todo “ político “ . Es decir las jugadoras que están en clubs catalanes y vascos, no quieren ser preseleccionadas y las que juegan en clubs andaluces, valencianos y madrileños , no ponen ningún impedimento. ¿ Guerra..pero política no?
Estamos hablando de competiciones deportivas
Si eso es cierto, la RFEF , creo puede suspender las licencias de jugadoras que pretenden incumplir obligaciones profesionales y que para eso cobran! ( me baso, repito, en lo que he leído ).
¿ deciden las jugadoras libre e individualmente o bien esa especie de “Me Too” que es ese Sindicato FUTPRO ??

Última edición por tucker el 15 Sep 2023 15:41, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 15 Sep 2023 15:40 
Div@
Div@

Dufol escribió:
Lo añado yo:

¿Su comentario lo convierte en anti-AtleticoMadrid o anti-Valencianista?

¿Y a mi en anti Español?

Para nada…constato hechos objetivos sucedidos.

NotaPublicado: 15 Sep 2023 17:08 
Comprimario
Comprimario

tucker escribió:
hizan06 escribió:

Pues opino todo lo contrario y si lo leído es cierto, parece que es todo “ político “ . Es decir las jugadoras que están en clubs catalanes y vascos, no quieren ser preseleccionadas y las que juegan en clubs andaluces, valencianos y madrileños , no ponen ningún impedimento. ¿ Guerra..pero política no?
Si eso es cierto, la RFEF , creo puede suspender las licencias de jugadoras que pretenden incumplir obligaciones profesionales y que para eso cobran! ( me baso, repito, en lo que he leído ).
¿ deciden las jugadoras libre e individualmente o bien esa especie de “Me Too” que es ese Sindicato FUTPRO ??

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... as-alexia/

NotaPublicado: 15 Sep 2023 17:31 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Yo lo que no comparto es que se carguen al Vilda y dejen en su lugar a Montse Tomé. Si te cargas al seleccionador, también a su segunda ¿no?.

NotaPublicado: 15 Sep 2023 17:39 
Div@
Div@

hizan06 escribió:
tucker escribió:

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... as-alexia/

A mí el comunicado me parece bien, la FEF es un nido de corrupción que necesita una reestructuración de arriba abajo, y nuevas personas al cargo.

Pero no entiendo la renuncia a jugar, que es lo que mejor saben hacer, y lo que les da la fuerza y el protagonismo necesario para seguir adelante con sus reivindicaciones, y al mismo tiempo nos siguen representando a todos.

NotaPublicado: 15 Sep 2023 17:55 
Div@
Div@

hizan06 escribió:

Totalmente de acuerdo.

BOHEMIO escribió:
Yo lo que no comparto es que se carguen al Vilda y dejen en su lugar a Montse Tomé. Si te cargas al seleccionador, también a su segunda ¿no?.

Por ahí va la cuestión.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1344 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 90  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]