hizan06 escribió:
Rubiales, presidente de la rfef , sirve de ejemplo idóneo cuando hablamos de cultura de la violación y de la esencia del machismo. Porque el machista necesita demostrar poder y control sobre la víctima mujer. Él es más poderoso que la jugadora y por eso la besó en la boca sin consentimiento. Pero tenía allí a un metro de distancia a la Reina de España. Ni se le pasó por la cabeza porque sabe quién manda más de los dos. No fue euforia ni una metedura de pata. Fue una presunta agresión machista con plena consciencia de que él es el jefe y Jenni la empleada.
Comentario encontrado en una red social. Más claro que el agua,.Suscribo totalmente.
Yo no lo suscribo tan plenamente y por supuesto, no me callaría por vergüenza ajena, la tocada de “ cataplines “ del humanoide Rubiales, delante de la oficialidad presente, símbolo de pésima educación y de lo hortera y quinqui de este personaje público . De momento, la supuestamente agredida Jennie Hermoso, aún manifestando que no le gustó la acción de Rubiales, ella no ha presentado aún denuncia contra su supuesto agresor. Ojo!
A este tal Ribiales y como creo ya dijeron hace tiempo Le Gouv y o el Marqués, ya se le tenía que haber fulminado y echado cuando se descubrieron sus chanchullos con las empresas participadas por Piqué, en las organizaciones de la Supercopa de España en Arabia Saudí y todo el tema de comisiones presuntamente ilegales que ha percibido