Fecha actual 24 Sep 2026 21:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1344 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 90  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 28 Jul 2023 19:15 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
La Tortuga se acerca poco a poco…

¿ con permiso de NICO ? :lol:

NotaPublicado: 28 Jul 2023 19:40 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
¿Gabi Deck?

NotaPublicado: 28 Jul 2023 20:22 
Crítico ciclotímico

Me parece que se ha equivocado de deporte...

NotaPublicado: 28 Jul 2023 21:21 
Div@
Div@

tucker escribió:
Le Gouverneur escribió:

¿ con permiso de NICO ? :lol:

De todos modos amigo Le Gouv., si a 31 de Agosto, M,Bappé decide seguir el año de contrato que le queda con el PSG y queda liberado a 30 de junio 2024, me parece a priori un mal business y o una mala inversión, que el R. Madrid ( o quien sea ) acepte pagar de prisa y corriendo el precio de traspaso que ha fijado PSG.
Piano, piano y que los del PSG se pongan más histéricos en este mes que queda.

( ya tenéis a Joselu como realizador , de momento ) :lol:

NotaPublicado: 30 Jul 2023 10:41 
Div@
Div@

Es un amistoso, pretemporada , pero ese R. Madrid de ayer, no mete un gol ni con fórceps.

NotaPublicado: 30 Jul 2023 11:42 
Div@
Div@

La plantilla es mejor que la de la temporada pasada

Me han dicho que copie 100 veces esta frase de Ancelotti, pero nada. Es que no me entra.

NotaPublicado: 30 Jul 2023 13:16 
Crítico ciclotímico

Me asombra tanto alarmismo, caballeros, a estas alturas; el otro día en Pasadena, California, el RM le remontó un 0-2 al AC Milan para terminar 3-2, con dos goles (el primero, una cantada del portero, es cierto) de Valverde y otro de Vinicius. Estos son partidos, más que amistosos, de mera exhibición, si bien los culés ya están viendo un panorama alentador para la próxima temporada.

NotaPublicado: 30 Jul 2023 16:09 
Div@
Div@

delaforce escribió:

Me han dicho que copie 100 veces esta frase de Ancelotti, pero nada. Es que no me entra.

:lol: :lol: Puede serlo según Ancelotti, pero ¿ quien cubre la baja de un goleador y..desatascador como Benzema??? ( Joselu que yo sepa, ha sido fichado como suplente del futuro 9, aún sin fichar ) …y el deseado, M’B…no es un típico delantero centro.
¿ Rodrigo Goes? que no ha jugado aún.
Ahora se barrunta cualquier cosa: cesión 1 año de M. Bappé al Liverpool, y luego a 30 junio 24, llegaría libre al R.Madrid

NotaPublicado: 31 Jul 2023 11:19 
Div@
Div@

¿ no teníamos tan buen equipo?
Las féminas españolas en el Mundial de Australia/N. Zelanda, apalizadas 0/4 por las japonesas.

NotaPublicado: 31 Jul 2023 11:42 
Div@
Div@

“Qué buenas vasallas serían, si tuviesen buen señor”, parafraseando al Cantar del Mío Cid.

Lo más importante, es que el Mundial empieza ahora. Y tampoco hay grandes diferencias entre jugar los octavos contra Suiza, o contra Noruega. Nada está perdido, todavía.

Dicho esto, el partido de hoy ha sido un desastre. Un equipo mal colocado, sin mordiente en ataque y unas madres en defensa, sin plan B... Vilda decía al final del encuentro que el responsable era él. Cierto. El entrenador japonés le pasó por encima. Las jugadoras también tienen su parte de responsabilidad, no se puede jugar al fútbol con esa falta de atención, con esa dejadez,... si el plan y la preparación no son los mejores, aún así tienes que demostrar más sobre el campo.

España tiene plantilla para aspirar al título. Lógicamente, eso no significa que vayas a ganar. Simplemente, que tienes opciones de hacerlo. Ayer mismo España volvió a ser campeona de Europa sub-19, y llevamos años ganando estas competiciones, el mundial sub-20... Hoy salían a jugar la doble Balón de Oro, una delantera que fue Balón de Plata hace un par de años y ha metido tropecientos goles esta temporada, la nombrada hace un par de meses mejor jugadora de la Champions femenina, la elegida mejor jugadora sub-20 del mundo... Y suma y sigue.

Me sorprendió la lucidez de los comentarios de Vero Boquete, describiendo lo que veía en el campo, y las carencias de España. Bravo, así se comenta un partido, y no con cháchara como la que acostumbran ex-jugadores de la selección masculina.

Suiza es un rival asequible, hay que reconstruirse mentalmente, preparar un plan B por si no funciona el A, e ir a por todas. Es perfectamente posible llegar a cuartos de final. A por ellas.

NotaPublicado: 03 Ago 2023 8:54 
Div@
Div@

Otra derrota del RM en la pretemporada, ahora 1/3 ante la Juve.
A ver si resulta que no solamente es falta de un relevo para Benzema o más bien que el RM es un coladero defensivo??

NotaPublicado: 03 Ago 2023 10:12 
Div@
Div@

Son las dos cosas.

Ancelotti dice que le preocupa la parcela defensiva, y en ataque estamos bien.

Yo pienso exactamente lo contrario, el tema defensivo se va a arreglar solo, es una cuestión de colocación sobre el campo e intensidad.

El otro... Ya me veo venir las excusas, no pasa nada, ya entrarán... es cuestión de rachas... creamos ocasiones, no hay que estar preocupado... Hasta que la Liga esté perdida en Noviembre.

Está claro que Ancelotti no está preocupado. Yo tampoco lo estaría. Su futuro inmediato es de color de rosa... O, más bien, de color verde y amarillo.

¿Rombo o 4-3-3 en San Mamés?.

NotaPublicado: 04 Ago 2023 9:34 
Div@
Div@

El recién ascendido a la recién renombrada Liga Hypermotion, Racing de Ferrol empató con el Real Oviedo en el partido de más enjundia de su pretemporada, con permiso del que jugará mañana sábado contra el Castilla de Raul en Viveiro. Sin tanta gente ni glamour como en LA, Dallas y Vegas, pero la villa lucense es sin duda más bonita y se come mejor. Esperando el enfrentamiento con el Español del Sr Tucker en liga :wink:

NotaPublicado: 04 Ago 2023 15:13 
Div@
Div@

Tann escribió:
El recién ascendido a la recién renombrada Liga Hypermotion, Racing de Ferrol empató con el Real Oviedo en el partido de más enjundia de su pretemporada, con permiso del que jugará mañana sábado contra el Castilla de Raul en Viveiro. Sin tanta gente ni glamour como en LA, Dallas y Vegas, pero la villa lucense es sin duda más bonita y se come mejor. Esperando el enfrentamiento con el Español del Sr Tucker en liga :wink:

Esperemos ,esperemos.
El Español que las 4 o 5 ocasiones que ha descendido a Segunda, ha ascendido luego a la primera, me temo que este año en una situación de desgobierno en el club, nos vamos a “ zaragozizar “

Buen verano

NotaPublicado: 05 Ago 2023 7:51 
Div@
Div@

Descanso Suiza 1 España 4

Excelente primera parte de España, por intensidad, por una presión bien organizada (Ancelotti espero que hayas visto el partido), con defensa adelantada con valentía. por decisión inquebrantable en el ataque, sin importar ir por delante en el marcador, con una posesión bien entendida que busca continuamente la mejor progresión, no un tiki taka absurdo como la selección masculina. Las jugadoras no esperan el balón, hay un continuo movimiento para abrir hueco, ya sea por dentro o por la banda. Me ha encantado. Por lo que estoy viendo del mundial, si tiene una fortaleza España es el mejor entrenador y la selección mejor preparada tácticamente. Y no lo digo por la coña con Delaforce.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1344 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 90  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]