Le Gouverneur escribió:
Alcaraz es lo mejor que yo he visto en el deporte.
Ha ganado al mejor de la historia ( por ahora ) en su casa, en la pista que llevaba 10 años sin perder, y en el año que llevaba mejores estadísticas de saque.
Pero sin ninguna duda podemos decir ya que Alcaraz es un restador único, resta primeros como si nada, esquinados o a máxima velocidad, a los mejores sacadores del circuito.
Y Djokovic ha empezado muy fuerte y ha tenido el temple para aguantar y dar la vuelta al partido como un calcetín. Y sacando para ganar incluso se permite dejada y globo. El temple que tiene no es humano.
Ya os dije hace tiempo que sería leyenda del tenis cuando aquí se dudaba de la cabeza, y menuda cabeza tiene.
Ahora la cosa estará en saber si será leyenda de todos los deportes. El tiempo lo dirá, pero ver sus partidos es sorprendente y entretenido, puro espectáculo, eso ya lo puedo decir.
IM-PRE-SIO- NAN-TE!!
Histórica la victoria de Alcaraz bien detallada técnicamente por Le Gouv.! Equiparable a la final de Wimbledon 2008 con la victoria de Nadal sobre Federer en 5 sets. ( por cierto , en ambos casos, tanto Nadal entonces como ahora Alcaraz, ganaron Queen’s y Wimbledon ).
En desacuerdo con el principio eufórico de Le Gouv.. “ lo mejor que yo he visto en deporte..”

Se ve que los Nadal, Rahm, Tiger Woods, etc…. no han existido nunca

( o no los has visto )
Nota final : Rafa, la euforia muy bien, pero piano..piano..