Fecha actual 24 Sep 2026 17:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1061 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 71  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 09 May 2023 14:39 
Div@
Div@

En Liga, competir, lo que se dice competir...

NotaPublicado: 09 May 2023 19:32 
Div@
Div@

No se puede luchar contra las meigas:
el Madrid siempre quiere competir
mas le aguarda el equipo de Negreira.

NotaPublicado: 09 May 2023 19:50 
Div@
Div@

NICO escribió:
el 0-4 (del que apenas aqui nadie se ha hecho eco, algo que aun no entiendo... o sí lo entiendo: metio los 4 goles Karim
¿Al final le dieron el cuarto gol?

NICO escribió:
Ah, lo ultimo, creo que hay rumores sobre un posible fichaje de Mourinho en el PSG.
Eso sí que va a ser una bomba, porque Morinho será lo que sea pero no creo que agache la cabeza ante los caprichos de Mbappe (fichar o despedir jugadores, táctica, alineaciones...) Eso o se está haciendo viejo.

Al equipo inglés está más fuerte este año con Haaland, pero nunca se sabe lo que puede pasar: un expulsado en el minuto 25 y te cambia el decorado, una lesión...

No podré verlo, ya me enteraré en el tercer tiempo.

NotaPublicado: 09 May 2023 23:10 
Div@
Div@

1/1 , partido muy táctico y el RM que juega mejor fuera , no tiene nada partido. Aunque el City , conociendo el RM., no saldrá al ataque desesperado.
Eliminatoria abierta, aunque Ancelotti en mi opinión, debería colocar a Camavinga en el centro del campo en el Etihad, para tapar al más peligroso que es De Bruyne.

NotaPublicado: 09 May 2023 23:24 
Div@
Div@

Eliminatoria abierta.

El City empezó con pase para aquí, pase para allá, pero sin gran peligro. Y Vinicius les pilló en una contra, en estupendo disparo. El segundo tiempo perdonamos, y llegó el gol de De Bruyne, en un zapatazo.

Eso sí, como Benzema juegue igual que hoy, será muy difícil pasar.

Rudiger y Alaba se comieron con patatas al "monstruo" Haaland.

NotaPublicado: 09 May 2023 23:37 
Div@
Div@

delaforce escribió:

Eso sí, como Benzema juegue igual que hoy, será muy difícil pasar.

.

Los centrales de ambos equipos, se impusieron tanto a Haaland como a Benzema.
La clave en la vuelta, tapar y anular si se puede a De Bruyne que es el mejor jugador Del City y quien dirige todo su juego de ataque

NotaPublicado: 10 May 2023 12:06 
Div@
Div@

PARTIDAZO

Sin duda, el mejor partido de futbol de la teporada. Y el resultado final, honestamente, es justo, un empate que ahora tras haber quitado desde el año pasado aquel completo absurdo del valor doble del gol en campo contrario, hae que cuando el árbitro en la vuelta pite el inicio, todo esté n tablas y ninguno de los dos equipos pueda especular ya jamás nunca con esa antigua y setentera estupidez.

El partido de ayer demuestra entre otras cosas la repugnante cruzada que existe en nuestro pais contra Vinicuis Jr, cruzada en la que participan todos: prensa, jugadores y entrenadores contrarios, arbitros y estamentos. ¿Vieron ayer el abrazo final en que se funden Vini y Walker? ¿Vieron ayer alguna persecucion del arbitro contra Vini? ¿Vieron ayer algun gesto, cosa o similar de Vini contra el rival o contra el arbitro? Nada de nada. En cambio, todo eso lo ven dia a día en la liga. Y luego se preguntarán por qué algunos somos completamente partidarios de una competicion a alto nivel europeo, en vez de estar visitando campos por ahí para soportar insultos racistas o Mafeos de la vida jadeados encima por sus aficiones. ¿Por qué las cosas son tan diferentes en un contexto europeo que en el país del "porque me da la gana"? Piensenlo. Yo ya lo hecho, y lo tengo claro: que el Barca se coma las Negreira leagues y nosotros vamos a saborear del FUTBOL de verdad, el que se puede ver en espectáculos fabulosos como el de ayer.

Hubo momentos buenisimos de ambos, con autenticas exhibiciones tecnicas de cómo salir con el balon, de como buscar el espacio, del regate como recurso, en fin, todo. Encima vimos dos autenticos super golazos. En fin, que no puedo dejar de estar orgulloso de un equipo que es participe de esta maravilla, y que compitió hasta el final, y deja el liston alto, al igual que el rival, para la vuelta.

Los dos mejores jugadores, Benzema y Haaland, fueron precisamente los peores, ambos, de sus respectivos equipos. No creo que entre ambos sumen más de 8 toques de balon en 90 minutos. Fuera de eso, hubo muchos 10 que otorgar: por supuesto, Viniciuis, pero tambien Alaba o Rudigger, o Modric, o yo pondría hasta un 11 a Camavinga. Pero por parte de ellos, pondría un 20 al que es su mejor jugador: De BRuyne. El City gira, hace y deshace en torno a él. Y ayer hizo una autentica exhibicion futbolistica. Gundogan y Silva estuvieron tambien bien, pero a ellos sí les ganamos la partida, en especial en el segundo tiempo.

Al final, y esto es la mejor noticia, vi mucho mas fresco y superior fisicamente al RM que al City, pese a haber jugado una final de copa 72 horas antes. Este fin de semana no debiera salir ningun titular en liga (la lesion de Ceballos ayuda poco a que eso sea posible), pero ojo que el City sí tiene un compormiso delicado ant el Everton fuera, y ambos se jugan la vida. Pero... la vuelta es en el miercoles, con lo que en cualquier caso, no la tendrán tan pegada.

Mucho mejor ayer el City que el año pasado en el Bernabeu, partido en que les superamos de alto, ancho y largo, por muchas mentiras que se digan sobre milagros que no existieron (insisto: Benzema marca el gol con el que el RM se pone por delante a falta de 30 min de juego en que ellos pasaron dos veces del centro del campo y les pudimos hacer en cmabio dos o tres mas). Y antes en los 90 minutos, el RM habia dominado al City todo el partido, salvo en un par de contras que ellos aprovecharon bien. Ayer no fu así, y ambos jugaron francamente bien.
Espero que se sea justo con Karim y ahora Rafa no le falte tiempo para ponerle a parir, cosa que dudo bastante tras su silencio ante los cuatro goles ante el Barca. Es tu oportunidad, Rafa: adelante con tu inquinia al mejor delantero centro de la histoia del RM, el que mas goles ha metido, y al que CR7 debe el 70% de sus tantos cuando le deciais que no marcaba goles y que era muy malo.

Luego viendo esto, miro a Paris, y... qué pena. Qué pena que una ciudad unica, maravillosa como Paris, tenga como estandart ftubolistio a un club tan miserable y a una estafa como Mbappe. Y veo que él viendo el partido en su casa, como siempre, con el mando a distancia, será nombrado mejor que jugadores que ayer participaron de este homenaje al deporte y al futbol. Es lo que tiene el mundo de los papanatas que compran cualquier cosa que tenga un numerito delante.

Todo listo para el miercoles que viene. Con que sea un partido la mitad de bonito que el de ayer, será el segundo mejor de la temporada. Con esto, soy feliz, y si encima el resultado final es favorable... ni os cuento.

Saludos,

NotaPublicado: 10 May 2023 13:34 
Div@
Div@

NICO escribió:
Luego viendo esto, miro a Paris, y... qué pena. Qué pena que una ciudad unica, maravillosa como Paris, tenga como estandart ftubolistio a un club tan miserable y a una estafa como Mbappe. Y veo que él viendo el partido en su casa, como siempre, con el mando a distancia, será nombrado mejor que jugadores que ayer participaron de este homenaje al deporte y al futbol. Es lo que tiene el mundo de los papanatas que compran cualquier cosa que tenga un numerito delante.
Casi le dan el otro día el premio Laureus ese...

NotaPublicado: 11 May 2023 17:06 
Div@
Div@

Vamos por partes, es un partido tan rico que no se puede comentar en el foro, dan ganas de mandar un podcast de al menos una hora, pero voy a tratar de dar mis impresiones. Con Nico estoy de acuerdo en lo del partidazo y Vinicius, no en la comparativa del año pasado y sobre todo mi visión sobre Benzema, es mejor que la de yo, no que la escriba otro.

Partidazo no, lo siguiente.

Fue un partido para grandes amantes del fútbol, en el que no podías pestañear. Parecía que los equipos estaban guardando muchas precauciones, y en el fondo así era, no se quería cometer errores bajo ningún concepto, pero también había una intensidad en todas las acciones, máxima capacidad técnica y una concentración en todos los jugadores que pocas veces se habrá visto. Un nivel muy alto en los dos equipos.

Tengo que decir que este partido es desde los que se aprecia especialmente bien desde el campo, con una visión general de todas las líneas y jugadores y sobre todo desde mi sitio, desde el primer anfiteatro de fondo sur en el centro, que Nico bien conoce. Desde esta situación perfecta en altura y desde el fondo, es donde mejor se ve los huecos, líneas de pase etc. Estamos acostumbrados a una visión desde el palco por así decirlo, con la cámara en el centro desde un punto de vista lateral, pero donde se observa realmente bien los peligros que acechan y los movimientos tácticos es desde el fondo.

Para mi el Madrid fue superior y el resultado más justo hubiese sido una victoria por un gol de diferencia.

Defensa de Haaland.

Nunca se ha defendido a Haaland de forma tan sobresaliente. Alaba y Rudiger le hicieron lo que vulgarmente se llama la pinza, dejando a Haaland en medio de los dos, con Rudiger como marcador principal, encimando continuamente y no dejando que se diese la vuelta o pudiese iniciar una carrera en ningún momento. Al hacer la pinza, además, los desmarques cogiendo la espalda son más difíciles. Los dos estuvieron fantásticos, pero Rudiger de matrícula de honor. La pregunta que queda en el aire es ¿Qué pasará con la vuelta de Militao? ahora mismo tengo muchas dudas y creo que sería una barbaridad dejar a Rudiger en el banquillo en Manchester. Haaland tocó 22 balones, la mayoría de ellas intrascendentes, con dos remates, un tiro y una cabezazo que no tuvieron demasiado peligro.

Todo esto que se consiguió con esta pinza no es gratis. Hay mucho riesgo y es una de las cuestiones que se aprecian desde el fondo. Por ejemplo cuando tenía la pelota B Silva, pegado a la banda junto a Camavinga, lo normal es que Alaba se acercase a la izquierda, mínimo hacia el lateral del área aprox y que Rudiger se quedase con Haaland. Esto ocurre siempre en una defensa normal. Aquí no, aquí Alaba se quedaba en el centro junto a Haaland y Rudiger, exponiendo dos riesgos, un posible regate de B Silva, y más peligroso en el caso del City, la incorporación por ese hueco de Gundogan y sobre todo de De Bruyne. Lo mismos con Grealish y Carvajal, el hueco hasta los centrales era de 25 metros. Para atenuar esos peligros es fundamental la buena colocación y la atención absoluta de los medios. Kroos estuvo magistral en todas las coberturas necesarias y Modric y Valverde estuvieron atentos y concentrados todo el partido. Prácticamente no sufrimos por ellos, salvo dos jugadas o tres que acabaron en córner o algún centro inquietante, pero la apuesta de la anulación de Haalanda salió sobresaliente.

El cambio táctico en la segunda parte.

Ancelotti para mi gusto estuvo a un nivel táctico elevadísimo. No se puede comentar todos los detalles que se apreciaron, pero de repente en la segunda parte Camavinga que parecía empezar de lateral izquierdo normal como en la primera parte, sale jugando el balón, Modric le hace la cobertura y acaba yendo hasta el área, no solo por el lateral izquierdo sino hasta por el derecho se le vio en alguna ocasión, creando en el comienzo de la segunda parte absoluta zozobra en el City y unos minutos donde el Madrid se impuso con claridad. Lástima de que no llegara el gol. Al final Kroos estaba en el centro de la defensa sacando el balón, Modric en el lateral izquierdo y Camavinga moviéndose a sus anchas.

Vinicius

Soy como sabéis fan de Vinicius desde que jugaba en Brasil y el Madrid le fichó. Pero nunca creería que iba a estar a la altura de Mbappe desde que le vi en el Mónaco o a Haaland en el Salzburgo, hace poco pensaba que estaba ya en el tercer puesto del mundo, pero viendo los últimos partidos que ha hecho, especialmente la exhibición en la final de Copa, que solo se puede comparar con partidos de Maradona, y lo de ayer, en una prueba muy difícil y que supo volver a brillar, sinceramente pienso que al menos ahora mismo en este mes de mayo del 2023, Vinicius es el mejor jugador del mundo. Como lo fue Benzema el año pasado. Lo digo con completa honestidad y sinceridad, tratando se ser objetivo al máximo. Es sencillamente imparable. En todos los partidos la lía.

El resto de jugadores

Creo que todos estuvieron sobresalientes, hablaremos ahora de Benzema, pero lo que me preocupa es que en un partido donde casi todos estuvieron sobresalientes, hasta Carvajal, con un Carletto inspirado, y no pudimos ganar. Eso es lo que me gusta menos de cara al miércoles, la solvencia del City, equipo más sólido que el año pasado.

El año pasado en el Bernabéu.

No tuvo nada que ver. Aquí sí que no estoy nada de acuerdo, me conozco ese partido de memoria, el primer disparo a puerta es el gol de Rodrygo y solo hubo un pase al principio de la segunda parte que se puede considerar peligro sin tiro. Mejor que esa jugada fue el martes un robo y pase de Vinicius a Benzema que sacó Rubén Dias in extremis. Jugada que cambió la dinámica del partido. Ayer el Madrid jugó mucho mejor en mi opinión.

Benzema

Aprecio mucho a Benzema, pero no abandono la objetividad. El problema del Benzema actual es físico. Si estuviese mejor de físico probablemente hubiésemos solventado el martes la eliminatoria. ¿El culpable de su estado físico?

60% el club. Con 35 años no se puede tener la osadía de dejar solo al delantero centro, dejando una segunda opción o muy lamentable o un jugador que no ocupa esa demarcación. Al final obligas al entrenador a sobre explotarle.

30% Ancelotti. Yo practicamente es lo único que le reprocho. No haber tratado con más mimo a Benzema. En ese septiembre-noviembre que hubo casi 20 partidos seguidos a 3 o 4 días, Benzema lo jugó todo. Alvaro Rodríguez pudo ser mucho más utilizado, quizás no al final donde el Castilla se juega más que el Madrid. Benzema ha sido una víctima, se perdió el mundial, y con varias lesiones musculares y de cansancio acumulado, no ha podido soltarse este año. Con el parón de marzo hizo una minitemporada y jugó fantástico contra el Valladolid y Barcelona, metió 6 goles, mientras que en los siguientes partidos otra vez cada 3 o 4 días apenas volvió a marcar. Se le ve lento y algo torpe, sin fuelle. Vamos a ver si en estos 8 días se pone a un nivel notable. Espero, por supuesto, que no juegue contra el Getafe.

10% Benzema. El jugador siempre quiere jugar, pero Benzema este año ha dado algunos síntomas de no ayudar a la causa de su descanso. Tendría que haber sido el primero en pedir descanso antes del mundial. Y últimamente, después de adquirir la forma con el Barcelona, se tenía que haber ocupado del Chelsea y dejar la liga cuando ya estaba sentenciada. Todos sabemos que le dijo a Ancelotti que quería ir a por el Pichichi y ha jugado 94 minutos en partidos absurdos y sentenciados. Incluso cuando Ancelotti le cambió en Londres con un global acumulado de 4 0 a falta de 15 minutos le puso mala cara, y eso que había recibido un golpe y estaba cojeando. Creo que tenía que haber sido más inteligente.

Negreira League y Vinicius

No hace falta ni comentarlo. Aquí está claro qué es primero si el huevo o la gallina. Si a Vinicius se le arbitra normal y se le trata normal no hay problema. Y veo normal que se le busque, que la grada le chille, (no algunos insultos que se deberían prohibir) que le den patadas. (y que el árbitro las pite y amoneste cuando sea necesario.)

Bueno, espero el partido del próximo miércoles con una expectación enorme. Espero que el Madrid llegue incluso mejor de físico. También tengo que reconocer que estoy algo acojonado. No recuerdo un partido que haya levantado tanta expectación por el nivel futbolístico que se pueda dar. ¿Cómo serán las respuestas tácticas de los dos entrenadores tras el primer partido? No puede ser más interesante. El mundo entero seguro que estará atento. Puede que incluso al nivel o más que una final de Champions.

HALA MADRID!!!

NotaPublicado: 11 May 2023 17:31 
Div@
Div@

0-4 hace menos de un mes contra el Barca, 4 goles de Karim, algo que NADIE ha hecho jamás ni hará en el Nou Camp que no se llame Karim Benzema. Comentarios de Rafa = cero patatero pelotero.

Ayer hace un mal partido, y como era de esperar, ladrillazo cebandose al respecto.

Es un tema que no tiene remedio. Está claro que Karim le quitada de pequeño el bollicao a alguien cercano de Rafa, si no, no se entiende esta fobia.

Eso sí, se tira un pedo Mbappe, jugador que directamemente le ha insultado, y es olor a rosas frescas.

EMAR.

Rafa, que´tal Mbappe ayer o anteayer? O en los cuartos de final? E incluso en los octavos que corrió menos de 11 km entre los dos partidos?
A ese sí que hay que ficharlo.

Repito. Invito a felicidad, y esa, como hizo en el Nou Camp y como hace en los ultimos 9 años con el 60% de champions, te la da Karim. Tú sigues empeñado en el camino de la infelicidad, del pis, y de la estafa. En fin, es lo qu hay: ciertamnte vivimos en el pais del "porque me da la gana" pero es igual cierto que es una democracia y hemos de respetarnos todos.

NotaPublicado: 11 May 2023 18:06 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Vamos por partes...

HALA MADRID!!!

Para mí, está claro que debe jugar Rudiger en Manchester. También que debe entrar en el equipo Militao. ¿La solución?. Alaba al lateral izquierdo, Camavinga al centro del campo, y Rodrygo al banquillo, para salir fresco en el momento que sea oportuno.

La ventaja del cambio de norma en Champions, es que antes con 1-1 empezaba el partido de vuelta con el City clasificado. Ahora, empezamos los dos igual.

Hay que darle un margen de confianza a Benzema, que ha hecho una temporada muy irregular entre el no-Mundial y las lesiones, pero que tiene ahora una semana para recuperar fisícamente, y ponerse a punto mentalmente, para uno de los grandes retos de su carrera. Efectivamente, si juega ante el Getafe, sería para mear y no echar gota. He escrito a Ancelotti, y le he dicho que estoy disponible para ese partido, o que saque a un infantil de la cantera, ¿qué más da?. El City, no tiene ese lujo, se juega la Premier el domingo en el campo del Everton, que está en peligro de descenso. Partido que voy a seguir atentamente, vestido con la camiseta del Everton, por supuesto.

La decimocuarta de la temporada pasada es casi insuperable, por todo lo que ocurrió. Pero ganar esta temporada la decimoquinta, sería de traca. Un logro extraordinario y una bofetada a las estructuras caducas, tramposas y pueblerinas del fútbol español. Estamos a dos partidos. Eso sí, hay que reconocer que el City es un equipazo, mejor incluso que hace un año, y será muy difícil. Pero no imposible.

NotaPublicado: 11 May 2023 21:41 
Div@
Div@

Yo es q leo a Rafa , y ciertamente de todo hace unos análisis realmente buenos, con argumentos sólidos y claros, con los q luego cada uno podrá discutir o no las cosas , pero no se puede negar su consistencia argumental.
En todo es así salvo en dos temas donde siempre de repente cuando habla de ellos hay una neta morderse el Rafa con gran sentido y consistencia del q hablo (insisto, siempre abriendo la posibilidad de discutirle cosas) al Rafa infantil, predecible , facilote , caprichoso y finalmente como resulta de todo: pésimo análisis y cero consistencia.

Evidentemente esos dos temas son Benzema y Mbappe. En realidad, yo creo q ambos son lo mismo y diría q es solo el tema Benzema porque Mbappe al final es una segunda derivada del tens Benzema. Siempre fue su defensa de fichaje. a ultranza con el mismo sentido q en su gis fueron las de Levandowsky, Suárez, Neymar o Haaland: todos no eran más q propuestas caprichosas y llenas de tirria (por ello lo de infantil) con el único, absoluto único objetivo capital: q venga quien sea , se llame como se llame, con tal de que salga de una vez Benzema. Pero como se puede decir ahora q se tiene aprecio por un jugador al a lleva una década poniendo a parir , pero claro, ahora lo niega porque aquellos posts ya no están disponibles. Pero cualquiera del foro q tenga un 1% de memoria sabrá q así ha digo, es y será siempre.
El balón de oro y la temporada pasada le retrataron pero no ha servido de nada. Sigue r que r con Mbappe , no puede soportar esta situación más. Marca 4 goles al Barca hace días, y como si hubiera una prima en Alcalá. ¿Ustedes se imaginan algún día Mbappe con en PSG (ya que JAMAS vamos a permitir basura humana en el club más caballero del mundo) meter 4 en el Nou Camp? Cuantos cientos de mensajes desprendiendo pepsicola por el culo hubiese plantado aquí? Con Karim , cero.

Hace un partido malo contra el City, igual de pésimo q su segunda novia Haaland, quien también está bien para echar a Karin. Pues al segundo se lo justifica dando en mérito a Rudiher y Alaba , pero Karin es que eses mal físicamente . Y en el análisis se va dando la razón a sí mismo computando e igualando forma física a goles metidos . Es decir, hace menos de un mes estaba como un toro por marcar ante el Barca (es el único comentario positivo a la fecha sobre esa HAZAÑA UNICA E INSUPERABLE), y como ayer no marcó esta en baja, pero dentro de ocho días su marca en Nanchester un gol aunq sea con el culo volverá a estar en gran forma física, y si al domingo siguiente falla un penalty y no marca es q esta mal de nuevo. Pero Rafa , ¿no te das cuenta q aquí pierdes seriedad, papeles y esa consistencia q si muestras cuando hablas de cualquier otro punto y te conviertes en un pésimo redactor? De verdad, piensa, respira y abalízalo .

NotaPublicado: 12 May 2023 0:04 
Div@
Div@

delaforce escribió:

Para mí, está claro que debe jugar Rudiger en Manchester. También que debe entrar en el equipo Militao. ¿La solución?. Alaba al lateral izquierdo, Camavinga al centro del campo, y Rodrygo al banquillo, para salir fresco en el momento que sea oportuno.

.

Pienso exactamente lo mismo.

NotaPublicado: 12 May 2023 9:53 
Div@
Div@

Nico eres un pesado y te lo voy a demostrar objetivamente. Para empezar, tras el Barcelona sí hablé de Benzema, le puse que fue el crack del partido, creo que en fútbol es la palabra más elogiosa.

"Rodrygo jugador habilidoso y súper inteligente que es ahora mismo clave en el Madrid.
Esto no quita que los cracks fueran un Vinicius espectacular y un Benzema goleador"

Y muchas otras cosas más elogiosas de cómo combinaba con Rodrygo etc, así que por lo menos si eres pesado, no digas mentiras como que no he dicho ni pío o así.

Lo que me gustaría es que Benzema estuviese en la forma física del año pasado a estas alturas. Ya dije que me pareció una temporada superior en nivel a las mejores de Messi y Cristiano. Eso no lo he dicho de nadie, ya me gustaría que me tuvieran a mi este tipo de tirria. Lo fundamental ahora es que estos días descanse y esté mejor preparado para la vuelta. Con que esté a un 70% u 80% del año pasado creo que nos podría bastar.

NICO escribió:
¿Ustedes se imaginan algún día Mbappe con en PSG (ya que JAMAS vamos a permitir basura humana en el club más caballero del mundo) meter 4 en el Nou Camp? Cuantos cientos de mensajes desprendiendo pepsicola por el culo hubiese plantado aquí?

Segundo, Benzema metió tres goles, es lo máximo que ha hecho en 24 partidos en el Nou Camp. Mbappe ha jugado solo un día en el Nou Camp, en una eliminatoria de Champions, metió 3 goles y eliminó él solito al Barcelona. Si es que hay veces que es mejor quedarse calladito que se está más guapo.

NotaPublicado: 12 May 2023 12:37 
Div@
Div@

¿Pantic no metió una vez cuatro en Barcelona en un partido de Copa del Rey?
Eso sí, creo que el At. Madrid perdió 5-4 y quedó eliminado.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1061 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 71  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]