|
Son tres cosas distintas y compatibles, la historia de Messi y la valoración que cada cual quiera hacer de su carrera, el PSG como nido de ratas , y Mbappe también como jugador y sus valores.
Ninguno me entra en un club de caballeros , y en la letra de nuestro himno. El que menos, Mbapoe sin duda alguna por muy bueno que sea en el césped. Fuera de el, es el peor compañero de un vestuario, el Max caprichoso, el mas cínico, y el que revienta cualquier buen ambiente que pueda existir en un club. Si a ti una persona de cal calibre te encaja, perfecto, a mi no. Prefiero fichar a otros q sean peores pero sean hombres , con valores. Y fíjate , al final a todo cerdo le llega su San Martín. El RM teniendo a Benzema, va a por su 15, mientras q el PSG sigue atascado en octavos donde además casi pasa desapercibido. Y eso, Rafa , y en especial este año tiene un único culpable: Mbappe a quien se le ha dado todo, es el dueño del club, manda que coach contratar o despedir y lo mismo del resto de la plantilla. El fracaso del PSG es el fracaso de su arquitecto y ese no ha sido Messi si no Mbappe. Me niego a que aquí venga para designar a sus amigos como coach, y reconvertir este club histórico en una casa de putas, que es lo que el usa , gusta y frecuenta.
Aquí se viene a dejar hasta la última gota de la sangre por el RM, no a pedir millones y correr 5 km por partido dando por hecho q defender es cosa del resto. En el fútbol moderno el delantero presiona y da coberturas . Palabras desconocidas para Messi y Mbappe, si bien en la uña de Messi hay más historia y títulos q en todo el cuerpo y alma de la rafa. Tu ves en serio a Mbappe teniendo la actitud de Modric o Vini o Benzema??? Sabes q no, que vendría a tocarse el higo en defensa, y a pelear por tirar los penalties para q genre como tú le compré sus paupérrimos números vacíos de títulos .
Pero nada, Rafa, tu seguirás apostando por vender el Bernabéu con tal de adquirir a esta rata. Pero… vas a perder. Florentino lo tiene claro, igual que yo. Si quieres ver a Mbapoe en el Rm , la única manera es que siga allá hoja de ruta q marco perfectamente Deladirce y corroborada por Roncero. El RN no suelta ni un céntimo ni vuelve a gastar ni un segundo mas en esta mierda de tío. Que arregle el sus cosas con el jeque, se presente en la oficina de FLORENTINO pidiendo cita y esperando en la sala a ser atendido sin nadie ofreciéndole ni un misero cafe, y presente sus papeles ya libres y voluntariamente se ofrezca a dar una rueda de prensa pidiéndonos perdón a todos , a ti también aunque no te lo sientas pero te ha insultado, y aceptando un salario medio en sintonía con lo que en el mejor club del mundo se paga a sus trabajadores, y aceptando no tener ni palco ni casa pagada ni cero caprichos y todos sus derechos pasan a ser capitalizados por el RM. Si hace todo esto, adelante con el. Es lo que haría , como tú bien dices, una persona q se traga su ego y quiere rectificar ante algo q sabe q ha hecho y que esta repugnantemente mal. Como hablamos de Mbappe, ubs pero a sin valores , es un imposible. No vendrá pues nunca al RM. Ese tren ya le pasó. El tren de airéele el Rm, ahora o quiere el y ya sabe los pasos a dar, o aquí no entrará habas nunca. Efectivamente, yo mismo pensé que el iba a subirse al tren , pero la forma en que lo rechazó se paga caro , amigo: esto es el Rm, no el vertedero q el tiene como club. A ver si algún día te lo metes en la cabeza Rafa, no se que Max tiene q pasar para q te des cuenta q aquí no vale todo u q estas cosas se pagan con el precio mas alto del mundo, el de no jugar jamás en el club mejor del mundo hoy, ayer y mañana. El fin aquí no justifica el medio, como sí sucede en el PSG y en la vida de Mbappe.
_________________ Harmoniously, NICO
|