Fecha actual 25 Sep 2026 1:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1061 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 71  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 11 Mar 2023 20:45 
Div@
Div@

Tres goles al Espanyol, a la espera del Liverpool.

Sería bonito retirar la camiseta de los mejores jugadores de nuestros equipos, como han hecho los Lakers con Pau Gasol.

De momento, el Barça podría empezar con la de su estrella indiscutible de los últimos 20 años: Enriquez Negreira.

NotaPublicado: 11 Mar 2023 21:27 
Div@
Div@

Dentro de escasos 40 min, tenemos el gran partido del año. No se lo pierdan:
STADE BRESTOIS - PSG

Difícil de verdad el reto para Mbappe. Hoy es uno de esos partidos en los que puede demostrar una vez más al mundo que es el mejor , cuando su equipo lo necesita ante un rival del nivel del gran STADE brestois . El otro día ante el Bayern era un partido menor, Mbappe intentó todo, se dejó la piel pero como bien señala Rafa su equipo no le ayudó. Hoy es el gran partido para Mbappe.

Rafa, distrutalo. Es de verdad un gran reto para el. Hoy entiendo que es un rival de verdad. Hay que ver si Mbappe aprovecha esta oportunidad de oro para callar bocas .

NotaPublicado: 12 Mar 2023 1:09 
Div@
Div@

Pues ha ganado el PSG con un gol suyo en el minuto 90.
Creo que te lo ha dedicado, NICO.

NotaPublicado: 12 Mar 2023 14:25 
Div@
Div@

Acabo de sacar unos datos demoledores ante los cuales Rafa, como siempre, no dirá nada. Son estadísticas, lo sé, es decir, idioteces, lo sé, pero ya q ese es el único lenguaje q se entiende vamos con lo siguiente:
Señoras y señores, en la presente edición de la champions Mbappe y Messi tienen un ratio de kilómetros recorridos por hora jugada muy parecido, Mbappe hace con 24 años y con un físico de quitar el hipo 5,6 km, mientras q Messi , con una edad q casi podría ser su padre (precoz, pero posible es: hay dos generaciones de fútbol ente ambos, eso no es discutible) recorrió 5,3.

Pero bueno, vamos a ver si ya es cosa de q estos dos de repente sean los que más de su asqueroso equipo, ese q no ayuda a Mbappe. Cojamos a Sergio Ramos , 4 veces campeón de Europa , es decir 4 más de las q tiene Mbappe q en concreto tiene las mismas q Basilio, ex portero del Rayo Majadahonda. A mi corto entender creo q es más Mbappe el q ha de exponer q un jugador como Ramos, q es todo y ha sido todo y no tiene nada q demostrar a nadie y menos a un niñato nuevo rico mal educado y repulsivo
Pues bien, Sergio hizo casi 7km cada hora . Vergonzoso, vergonzante y … no se q mas calificativos usar para explicar esa diferencia. Ahora es cuando Rafa la justificara.

Bueno, pero a lo mejor estoy siendo algo injusto y tratando de ocultar algo manipulando números estadísticos, lo cual es ciertamente fácil. Vamos a ver qué distancia media llevan (en este caso hablo en presente porque tienen cosas por hacer no como Mbappe que ya, como siempre, está fuera en Octavia por su culpa , no la de su equipo), los tres mejores jugadores del mundo: Vini, Karim y Modric. El cv dd Mbappe jamás será ni la mitad de la mitad q el de dos de ellos, q al igual q Ramos nada tienen q demostrar al mundo, alo a año ganan y el niñato hace el ridículo. Y Vini , 4 años más joven, ya tiene una champions y una semi en sus botas. Mejor q Mbappe también
Bien , pues el dato es demoledor: Vini 6,45 km; Karin 6,30 ; Modric 6,91!!!!
En el caso de Modric y de Karim señores: entre dos y tres generaciones de fútbol de diferencia de edad, y recorren cada hora muchísimo más que la rata.

Mbappe el otro día consiguió cuando se acerca al micro q no se hablara ni una coma de su partido y de en concreto de esto, está total, absoluta y vergonzosa falta de profesionalidad, compañerismo y complicidad además de respeto nulo a sus colores. Insisto, que Messi lo haga: MAL. Ya puede Leo ver la implicación de gente de su quinta como Modric o Karim, o no tan lejos: Sergio Ramos.
Pero q haga prácticamente lo mismo por hora un tío de 24 años con esas condiciones físicas???? Hombre por favor, que vergüenza. Pero el problema es q luego él va, se esconde con un “ya veremos” tras el micro y gente como Rafa es como si nada importa , ya da igual q haya estado vegetando 1 hora y media en el partido más importante del año de su club, da lo mismo. Hay q ficharlo , y pasar por la derecha a gente q a día de hoy sigue sudando sangre cada partido por el Real Madrid. Rafa, entiende q eso es DESPRECIO. No es una gilipollada, es DESPRECIO.

Yo no sabia estos datos, ya sabes de mi especial valoración a las estadísticas EN EL FÚTBOL: nulo. Y ahí sigo.
Pero precisamente los km recorridos durante un partido es un número constante, una magnitud q por su frecuencia sí reporta una normal aceptable . No es un gol cada 90 minutos , q es un fenómeno llamado ruido.
Y en eso me baso para exponer q estamos ante un auténtico miserable en el campo. Yo ayer veía a Haaland y fíjate, le veía de ahí para allá, peleando, corriendo, presionando, haciendo alguna falta, recibiéndolas, … muriendo por su club. Yo veo a Mbappe y veo q al final de cada partido no es necesario q se duche, no hace nada de todo eso. Ordena a sus esclavos q despejen y cuando tiene espacio echa una carrera. Pero el está completamente exento de trabajar para cualquier otro fin.

Rafa, Haaland es alguien q también tú expusiste aquí. Yo ahí callo, porque estoy ante un profesional, trabajador, muy muy buen jugador y sobretodo, salvo omisión por mi parte, creo q a mi ciudad ni s mi ni a ti, nos ha insultado o mofado a la fecha. Fichó por el City de manera limpia y sin faltar a la palabra de nadie, eso no es recriminarle. Y ya digo: currante. Aparte q con el físico q tiene le podría coger a Mbappe y dejarle para los restos.
Ahí me callas la boca, y si se le ficha algún día ahí estaré para aplaudir. En el caso Mbappe, te ha retratado el mismo, te ha mentido, te ha insultado y en una ahí ves los datos: impresentables.
Si se le ficha ahí estaré yo, pero con otra finalidad muy diferente. No obstante, quedó tranquilo: ratas en el Rm, pese a tu opinión, NO SE FICHEN.

NotaPublicado: 12 Mar 2023 20:09 
Div@
Div@

https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... do-oficial

Ya me he vuelto a reconciliar con el club. Queda el borrón de la comida con el corrupto Laporta y por eso Florentino me tenía un poco mosca, pero al menos se va a hacer lo importante y se ha actuado bien en tiempo y forma.

NotaPublicado: 12 Mar 2023 20:26 
Div@
Div@

Nico, me has fastidiado, esta noche no voy a poder dormir, y cuando lo haga, me voy a despertar a las 4 de la madrugada, sudoroso, jadeante, diciendo horror!!! la estadística de Nico, estoy perdido...
Ya nada será lo mismo.

Yo solo digo que ojalá el Madrid fiche a Khvicha Kvaratskhelia, a parte de que es un crack, lo que me voy a reír cuando escribas su nombre en el foro sin utilizar el google, que lo tienes prohibido para comentar fútbol.

NotaPublicado: 12 Mar 2023 20:33 
Div@
Div@

Uno de los nombres que más he sacado a la palestra en el foro como fiel seguidor de la editorial del Comité Técnico de Árbitros de Sánchez- Arminio y de Negreira, y que el mismo pertenece al actual, es el ínclito Clos Gómez.

El Real Madrid ha sacado un vídeo suyo, un poco flojito, se podía haber nutrido de mucha información en el propio foro. Pero bueno me ha sorprendido porque no solo es una aportación al caso Negreira, es también un ataque al actual comité de árbitros, lo que puede tener consecuencia, pero bueno, estoy de acuerdo que se hable de todo sin tapujos.

https://www.bing.com/videos/search?q=v% ... &FORM=VIRE

NotaPublicado: 12 Mar 2023 23:23 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
https://www.realmadrid.com/noticias/2023/03/12/comunicado-oficial

Ya me he vuelto a reconciliar con el club. Queda el borrón de la comida con el corrupto Laporta y por eso Florentino me tenía un poco mosca, pero al menos se va a hacer lo importante y se ha actuado bien en tiempo y forma.

Comunicado y decisión muy de acorde a la legalidad de lo que marquen los Tribunales e, inteligente.
Me reservo los “ dammages “ ( resarcimientos posibles ) y actuaciones,en función a las decisiones de los Tribunales. Es decir, profesional

NotaPublicado: 13 Mar 2023 0:05 
Div@
Div@

Visto a ratos ,el Athletic/ Barça, no entiiendo como los bilbaínos han perdido este partido ( entre postes, VAR, algún fallo claro delante de portería ).

NotaPublicado: 13 Mar 2023 0:23 
Div@
Div@

Han visto lo que he visto yo y el golazo que han anulado a Williams por un balón que le da en el hombro a uno 70 metros antes de que pase todo???
Pero esto ha pasado o es una broma??
Es una broma no?

Hay una cámara oculta en mi casa para verme mi reacción, verdad?
Ah, vale, pillines del foro…

Entonces como ha acabado el Ath - Barça? Porque yo sigo viendo 0-1 en todos los sitios… a ver si es que va en serio…

NotaPublicado: 13 Mar 2023 0:30 
Div@
Div@

Cuando dejaron de pagar a Enríquez Negreira, empezaron a abonar el dinero en la cuenta de Clos Gómez. A saber quién está ahora en nómina.

NotaPublicado: 13 Mar 2023 9:51 
Div@
Div@

El problema del VAR es que se ha olvidado lo que dice el protocolo, que tiene que entrar con errores CLAROS, OBVIOS y MANIFIESTOS, no poner una lupa cuando se mete un gol a ver si alguien ha pisado una hormiga.

El protocolo del VAR está bien, hay que utilizarlo en cuestiones de línea y con el sistema semiautomático que todavía no funciona en España y que tiene total precisión y le da mucha agilidad. Y luego para cuestiones de interpretación para temas muy claros.

El problema de España es que hemos tenido 20 años, o quizás más, de un sistema arbitral totalmente corrupto y han quedado al frente y en el comité, los que a sabiendas han seguido la línea editorial que proponían los corruptos. Es decir no quedan al frente los mejores sino otros corruptos.

Esto no va a tener una solución a corto plazo y menos con esta Federación que también está liderada por corruptos y catetos, debido también al sistema de elección que propugna y favorece el intercambio de favores a las territoriales para asegurarse los votos. Es decir es un sistema mal planteado.

Los árbitros tendrían que ser una organización privada totalmente independiente de politiqueos y demás.

Y esta organización privada debería actuar con total transparencia. Por ejemplo que los que estuvieran al frente de las designaciones y contenido técnico, decir al principio, se pretende una utilización del VAR restringida a jugadas muy claras, y si ocurre lo de ayer, salir a decir, ha sido un error y el colegiado VAR será excluido durante un mes. De esta manera ya aprenderían a utilizar la herramienta y sería muy claro para todos. Se tendría que esperar una intervención del VAR en casos de jugadas de interpretación mucho más reducida.

Como todo lo que he expuesto como solución no va a pasar, seguiremos en España igual, con un clima con los árbitros irrespirable.

NotaPublicado: 13 Mar 2023 10:13 
Div@
Div@

Vídeo de Iturralde, otro pájaro de cuidado

https://as.com/futbol/videos/el-video-d ... svideo=top

NotaPublicado: 13 Mar 2023 11:17 
Primer atril
Primer atril

No hay forma de meter mano a estos tios. La pierna del dejong este no estaba demasiado elevada (a la altura del pecho) como para hacer daño a Muniain???? o se pita lo que interesa.
Otro si, ahora va a resultar que todos los árbitros han pitado en contra del Madrid, venga hombre, un Real Madrid que ha sido el equipo mas beneficiado por los árbitros en toda la historia de la liga española. Pero claro, que vais a comentar si vosotros que sois unos jovenzanos a mi lado habéis visto media docena de partidos y todos en color.

NotaPublicado: 13 Mar 2023 11:30 
Div@
Div@

Nueva denominación del F. C. Barcelona : Var-celona :lol:

De lo dicho por Le Gouv., añadiría que aparte del colectivo exarbitral que ejercen en el VAR ( ya no me refiero a los árbitros de campo que cada vez pintan menos, recordar que el "VAR tecnológico", es decir los medios técnicos ( filmaciones, realización, etc..) son los proporcionados por una de las Empresas del Grupo MEDIAPRO o ex Mediapro, es decir propiedad de Jaume Roures, avalista importante de la actual Junta Directiva del F.C. B(V)arcelona :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 1061 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 71  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]