tucker escribió:
Le Gouverneur escribió:
Estoy viendo el Olimpique de Marsella PSG y no doy crédito a cómo está jugando Mbappe. Posiblemente desde Maradona no haya habido un jugador de fútbol con este potencial.
Por eso jugando M.Bappé, el Bayern / PSG, no está decidido.Y el PSG juega mejor en conjunto, no estando Neymar en el equipo.
De todos modos, Rafa, el OM es un equipo bastante mediocre.
Ya, ya, Rafa, sigue provocando por ahí. No lo vas a conseguir.
Benzema, va camino de las champions de Gento, mientras que Mbappe sigue a cero. Tú sigue mirando a Paris, mientras tienes delante la mejor generacion que se ha visto, vves y veras en tu vida. Que pena que te lo estés perdiendo amigo, y todo por cambiar tu preferencia por una rata asquerosa que a ti, a tu ciudad y a tu equipo os ha despreciado e insultado. Me da la impresion, Rafa, que cuanto mas daño y toxico es un deportista, mejor te cae.
Yo prefiero los ejemplos de Nadal, de Raul, de Modric, de Kroos o de Karim, un chaval nacido en la zona mas peligrosa y pobre de su ciudad, y que con el futbol ha ordenado una vida encaminada a la delincuencia, ahora es un gentleman que es un ejemplo de madrisismo, de honradez y de trabajo por un club.
Y tú, a aplaudir los pedos a un tío que grabó un trailer la noche antes de anunciar su renovacion a fuegos artificales al son de puta Madrid. Y lo ideo todo, todo, él, porque enterate, todo el PSG ahora es él, él expulsó a Pochettinol, ficho a este papanatas que ahora es el coach que simplmente cumple sus ordenes, y se puso el salario a la carta. Y a ese, le admiras cuando eres socio de un club de gentlemen. No te entiendo, Rafa.
Pero bueno, ya que vas por esta via, te va a costar cara, porque se acerca el 3 de marzo, que es la fecha en la que te suelo pedir de corazon hablar de Mbappe. Ya sabes, y haces oidos sordos, lo que me interesa hablar de Mbappe los lunes tras la jornada de la liga francesa. Pero lo haces siempre de septiembre a febrero. Llega en marzo el zascazo, tras el cual es el que te pido conversaciones abiertas sobre las ratas parisinas, y entonces es cuando callas. Cierras el telon y vuelves en septiembre a las andadas. Así ha sido siempre, está siendo (ver este tu ultimo mensaje), y será.