Le Gouverneur escribió:
Eso que dice Nico del PSG lo están diciendo muchos madridistas. Y es verdad que sería una gozada ganarles, por mi parte no especialmente por Mbappe que finalmente ha sucumbido al dinero y a otras presiones y traicionó al Madrid, mucho más por los dirigentes, el Emir, el club en general que junto con el City son los que están matando el fútbol.
.
No
No no
Y no
Rafa , puedo y entiendo aceptar el pragmatismo q dices luego sobre preferir al Brujas y eso. Hasta ahí te lo compro.
Pero esto q dices es lo q me temia iba a pasar alguna vez pero he de decirte q , afortunadamente ya, estás muy solo en esta postura .
Mbappe ni ha sucumbido a nada ni es víctima de presión alguna ni nada de eso. El malo de la película es el, el y solo el. Ni de coña voy a admitir nada q ahora sea una especie de muerto de hambre q el pobrecito ha sido víctima de ese ogro llamado emir. No y ni en broma.
Y ya digo, a día de hoy en esa defensa dd ponerle como víctima en vez de único y total culpable, estás SOLO , y lo verás si tenemos la suerte, porque eso sería, q nos tocase con ellos .
No Rafa, un tío q graba un trailer como el q grabò 6 días antes de la final, es un auténtico despojo humano. Pensábamos q era un buen chico, pero ahora sabemos lo q es, un auténtico miserable q no es víctima de nada ni de nadie si no de el mismo. Cualquiera diría q el Rm le iba a ofrecer el salario mínimo interprofesional, no te digo!!
Que no , q presiones las tiene el padre de familia q gana mil pavos al mes o está cobrando el paro. Que presión ? La de un presidente francés culé? La de su mamá? Anda ya. Quien es un cretino, lo es y lo fue siempre. Y lo será .
Los demás? Pues los q pintas como ogros , el emir, ya sabemos lo q son . Son basura pero ya lo sabíamos antes , no descubrimos ruedas. Este les ha superado en miseria.
Mayo 23