NICO escribió:
Por cierto, estuve viendo un poco el Inter-V Pilzen, empecé de hecho a verlo poco antes del primero gol del Inter.
El RM presumiblmente será primero de grupo. Quiero que nos toque el Iner. Sin duda alguna el equipo peor que va a entrar en ese bombo 2. Salvo los dos laterales, el resto son una panda de culones, lentos cual torguga enferma, torpotes, técnicamente son once Mino's (más o menos), y hay cada jugador malo a rabiar que te caes. Yo ayer es que me meaba de risa a veces viendo algunas jugadas. Son tremnedamente horribles. Que este Inter haya eliminado al Barca es algo inaudito.
Sin duda alguna la perita dulce de ese bombo dos. Calculo que si nos toca en Milan el resultado puede ser 0-4, y en la vuelta entrenar un poco, sin sudar, y ganar 2-0 echando mano de Mariano y algun canterano más. Conocemos de sobra al Iner, nos enfrentamos a ellos en el grupo recientemente de champions. Por cierto, quedaron en nuestro grupo en último lugar, en un momento que eran los actuales campeones de la liga, no como ahora que están mano a mano con el Suasolo a mitad de tabla. Pero ya digo: ultimos, ni a la Euroliga esa llegaron. Ayer había gente del Barca que se quejaba por el sorteo. Inisto, ultimos cuando jugan contra el RM eliminan al Barca. Cosas.
No pasa nada. Así conocen más Europa. Hubo una época, cada vez mas lejana, hace años, en que cuando jugaba el Barca los martes o miercoles, jugaba en Inglaterra, Alemania, Francia, o Italia. Desde hace años la cosa ahora es mucho mejor para el turismo azulgrana, juegan los jueves, que es un día más simpático en la semana, y así da tiempo para visitar otros paises como Grecia, Finlandia, Austria (y así luego se empalma con algo en la Staatsoper), Islandia, Azerbajan, Kazajistan, Noruega e incluso, ahí es nada: Chipre!! y así se puede hacer un viajecito uno por las islas del Egeo. Yo creo que es mejor plan. Enhorabuena, culés, a disfrutarlo.
Mayo 2023
Al que habría que evitar como Segundo porque es un buen equipo y a doble partido te puede eliminar, es el Liverpool y quizás el Benfica ( actualmente, mejor equipo de Portugal )
Lo que puede ser la repera que Portugal clasifique a 3 equipos ( Benfica, casi seguro Oporto y posible el Sporting), país la cuarta parte de habitantes que aquí, mientras que de la Liga de las Estrellas unicamente pasa el R. Madrid
A efectos, cocientes UEFA, FIFA, etc.., malo para el fútbol español