Hoy es el día para hacer alguna selección de las lindezas dichas sobre Benzema, esas que se afirman luego que nunca se han escrito.
Hacía tiempo que no usaba el motor de búsqueda del foro, está muy bien. Estas que pongo son solo una breve selección cuando ponemos que nos encuentre las palabras Benzema y paquete juntas , o comparativas con Mbappe.
La lástima es que no termino de encontrar el que fue sin duda alguna mejor de todos los mensajes, que fue uno muy largo de Rafa en el que puso a Benzema de todo tras una clasificación no sé si de World Player o de Balon de Oro o cualquier otra caca de esas que antes le interesaban de sobremanera y que desde hoy a eso de las 22,00 h parece que ya no. Ese mensaje venía a colación de Benzema ser nominado en el puesto 30 y pico o 40 y pico (no recuerdo) en una lista de 50 de un año. Y Rafa se mofaba diciendo que era lo mas gracioso de la lista ya que no debiera entrar ni en una de un millón, y mil lindezas mas. No termino de encontrar ese mensaje que me juré a mi mismo que en un día como hoy se lo plantaría. Se ha debido borrar, era mucho mas gracioso que todos estos que muestro, que insisto, son solo unas breves muestras de lo que no se ha escrito nunca. Supongo que ese mensaje del que hablo tampoco nunca se escribió, me lo estoy inventando.
Le Gouverneur escribió:
Especialmente para Nico, el gol que acaba de meter el PSG de esos según él, "paquetes" de Mbappe y Cavani. Vaya jugadón de Mbappe y qué remate de Cavani de tacón. Gol alucinante. Mientras tanto en Madrid con el paquete no, paquetón y sin comillas de Benzema que está lastrando al Madrid a no poder competir por la liga y jugar con 10 todos los partidos. ¿hasta cuándo durará esta pesadilla?
Le Gouverneur escribió:
Cómo jugará Mbappé en la temporada 2021 20222 que comenzará con 22 años y tendrá una experiencia brutal en la alta competición, con su rapidez, capacidades técnicas y el gol. Acaba de cumplir 19 años y ha metido este año 38 goles. Con esa edad Cristiano había metido un gol y Messi 7.
Es evidente que dentro de poco será el mejor jugador del mundo. Y el Madrid tenía que haber echado el resto por este jugador, especialmente después de vender a Morata. Pero no, nos quedamos con el Empané en la peor decisión de la historia del Madrid.
Es bueno este , eh? . Te respondo, Rafa. Cómo jugará?
PIS, a falta de 13 minutos en el Bernabéu, es decir, 10 minutos mas de los que el "Empané" necesitó en esa misma temporada a la que hacías mención (21-22) hace años para meterle tres goles a ese equipazo. Así jugará, así.
Le Gouverneur escribió:
Lo del PSG va a ser un espectáculo, con un Neymar y un Mbappe que es claro y evidente que a sus 18 años nadie puede tener dudas salvo Nico de que va a ser 7.858.763.987.245 veces mejor que Benzema.
Bueno, ya tras hoy a eso de las 22,00 h ya hay alguno mas que yo que tiene esa duda...
Le Gouverneur escribió:
Parece ser que Morata al Chelsea por 80 millones
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4623.htmlEn mi opinión es una equivocación vender a Morata y quedarnos con Benzema. Morata es canterano, tiene mucho más futuro y mucho más gol.
Ya ves, macho, lo fácil que es pintarte la cara con solo bucear un poco (insisto, un poco) en el foro. Mucho mas gol, futuro, y todo. Champions = 5.
Le Gouverneur escribió:
No creo que Mbappé se pueda comprar por 120 millones. Creo que estará más cerca de los 135. ...
... Ahora, el jugador es un espectáculo, lo tiene todo, gol, desborde, remate, visión de juego y lo mejor para la filosofía del Madrid, parece muy buen chaval.
Madre... por favor, Rafa, dime que soy una mala persona, por favor!
Le Gouverneur escribió:
Y Nico lo tuyo con Mbappe te descalifica completamente. El PSG puede ser toda la mierda que quieras, pero lo cierto es que allí nos pegaron un baño y aunque ayer merecieron perder, aunque así hubiera sido, habrían pasado primeros de grupo por encima del Madrid. Es un equipo que desde mi punto de vista es candidato a ganar la Champions, es parte del grupo de favoritos donde quizás los dos equipos ingleses punteros parece que tienen una marcha más, pero es una competición muy abierta. Y no sigas tirándo pedradas a Mbappe porque es como tirártelas a ti mismo, el tiempo te acabará aplastando como a un vil insecto, porque quieras o no quieras, Mbappe va a ser el jugador dominante de los próximos años, ojalá en el Real, pero como sabes es una operación muy complicada y le están ofreciendo una auténtica millonada para renovar. Ayer salía de una lesión y no brilló, diría que estuvo a un 40%. Aún así, marcó casi marca el 2 3, dio dos centros muy buenos, a pesar de que su equipo estuvo dominado cuando arrancaba sin estar en plena forma daba sensación de peligro y le puso un balón de cabeza a Icardi perfecto para marcar. Eso en un día malo. Es una mala bestia que pronto estará catalogado como el mejor jugador del mundo en cuanto bajen los dos grandes..
Bueno, yo soy un saltamontes, o una avispa, o un tábano. Vil? Puede que sí. Pero de momento, el tiempo... como que no me aplasta tanto... y por favor, a Mbape, le seguiremos tirando piedras toda la vida. Jamás serán piedras que recalen en una casa digna.
Je, je, quien te iba a decir a ti que ante la bajada de Messi y CR, el siguiente en el trono iba a ser Benzema, y que Mbappe era el gran experto en caer en octavos?.
Pues... yo. Cosas...
Le Gouverneur escribió:
Yo no he asegurado que el PSG nos vaya a ganar, lo que he dicho es que vamos a ver el mejor partido que se puede ver ahora y que vamos a tener la suerte de ver en directo en el Bernabéu a una gran delantera con lo que estaría de acuerdo cualquiera que sepa un poco de fútbol y que no piense como tú que Neymar es un bluff, Cavani un paquete y Mbappe un mindundi niñato que no ha empatado con nadie, como sí has dicho repetidas veces sobre los 3 en el foro. Si te soy sincero sí que pienso que ahora mismo son ellos favoritos, pero espero que en febrero el Madrid esté bien y tengamos nuestras opciones. Eso sí, solo confío en la faceta goleadora en Ronaldo. .... Zidane sigue confiando en Benzema, pero da la sensación de que es más bien porque no hay otro.
Le Gouverneur escribió:
ayer hubo pitos para Benzema, este no termina el contrato en el Madrid ni de coña, espero que cuando vuelva al hilo el año que viene, ya no esté en el equipo. Lo de ayer de los delanteros fue de traca, y Chicharito tendría problemas para jugar en cualquier 2ºB. También hubo bronca y más fuerte a Casillas, eso ya es un lío irrecuperable, tampoco estará el año que viene a mi regreso.
Pero fueron más justificados los pitos a Benzema, vaya paquete.
.
Le Gouverneur escribió:
Hay varios y extensos minutos de resúmenes de los dos partidos de la Supercopa con todas las jugadas de ataque del Madrid y en ninguna de ellas se le ve hacer a Benzema nada destacable. Es un espanto y la opinión pública del Madrid tiene que movilizarse para solucionar este asunto, a ver si así el entrenador reflexiona un poco.
Por cierto Nico, tienes un amigo íntimo en la tele, se llama Quique Sánchez Flores, no sé donde ha veraneado pero seguro en un sitio muy caluroso, se le veía muy bronceado y cuando eligió a los mejores jugadores para votar, eligió a Benzama, que no la había tocado la bola en todo el partido, porque según él hacía todo con mucho sentido. He leído en algunas revistas científicas que la insolación puede hacer perder la cabeza, caso digno de estudio para la medicina.
Este tipo de análisis sobre Benzema es el que está haciendo un daño tremendo al Madrid. Insisto, en el fútbol gana el que mete más goles.
Sí, es verdad, todos estábamos locos, de tratamiento medicinal, cuando hemos hablado del sentido que cobraba SIEMPRE, y digo SIEMPRE, desde el segundo CERO que vino, todo el FUTBOL de Karim. Ya hemos vuelto del psiquiatra, hoy a las 22,00 nos han dado el alta. Y sí, daño al RM. 5 Champions. Quiero mas daño en mayo de 2023.
Termino.
Premio al que encuentre el mensaje que digo. Yo no he sido capaz.