Fecha actual 24 Sep 2026 18:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1061 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 71  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 13 Oct 2022 0:25 
Div@
Div@

Como ya te dije honestamente no he seguido tanto a la selección nacional femenina como para valorar adecuadamente al seleccionador. Veo partidos donde las primeras potencias tienen en mi opinión una superioridad física que quizás no se vea tanto a nivel de clubes donde hay refuerzos extranjeros.

Ahora toca amistosos, y ganar a USA con sus estrellas en fútbol femenino por muy amistoso que sea no es ninguna tontería.

Pero en todo caso, para mi esto no es un asunto de nivel competitivo, que lo tendrá que valorar en cada campeonato los dirigentes de la federación, es un atropello que tira al suelo cualquier mínimo de ética o moral.

NotaPublicado: 13 Oct 2022 0:49 
Div@
Div@

No comparto tu opinión sobre "ética" o "moral", es simplemente un esfuerzo de las jugadoras para quitarse de enmedio a un bulto sospechoso que las está limitando, e impidiendo que puedan conseguir éxitos para los que se sienten capacitadas. Y ya está. Denunciar a un tipo que es un inútil y está totalmente periclitado no es una agresión, es un deber.

Los amistosos, no sirven para nada. Lo que hay que hacer es ganar campeonatos, ahora que tenemos plantilla para aspirar a ello. Las inglesas que ganaron el Europeo, por ejemplo, no son mejores que nosotras.

El seleccionador, a su casa. Un nuevo responsable de la selección, que esté al día y sea capaz de dirigir a las jugadoras para buscar triunfos importantes, y no un hombre que se ha quedado en el fútbol femenino del siglo XX.

NotaPublicado: 13 Oct 2022 1:17 
Div@
Div@

delaforce escribió:
No comparto tu opinión sobre "ética" o "moral", es simplemente un esfuerzo de las jugadoras para quitarse de enmedio a un bulto sospechoso que las está limitando, e impidiendo que puedan conseguir éxitos para los que se sienten capacitadas. Y ya está. Denunciar a un tipo que es un inútil y está totalmente periclitado no es una agresión, es un deber.

Lo que dices es muy fuerte. Esas jugadoras no tienen ningún derecho y mucho menos un deber de quitarse de en medio a un seleccionador, porque lo primero, la selección no es suya, puede venir otro seleccionador y no convocarlas. Es una atribución de funciones inadmisible y sus formas han sido totalmente improcedentes, dejando sombras de sospecha sobre un trabajador honrado y escurriendo el bulto después. Las propias jugadoras amotinadas han tenido que reconocer que el trato del seleccionador había sido exquisito en todo momento. Y los méritos deportivos no les toca a ellas evaluarlos, cuando son precisamente ellas las que juegan, a lo mejor este entrenador con otras jugadoras que no quieran hacerle la cama y vayan a la selección con ilusión, funciona mejor, como ha sucedido con USA.

Se amotinan, renuncian a la selección con emails mentirosos y luego dicen que no quieren echar al seleccionador tratando de engañar a todo el mundo. Sobre todo cuando estas artimañas las han utilizado para echar a otros entrenadores de su club. Ha sido un movimiento injusto, ruin y caprichoso y me alegro que les haya salido el tiro por la culata.

No quiero hablar más de este asunto y menos en pleno naufragio del Barcelona en Champions, no tenemos la misma idea de lo que es acabar con el trabajo de una persona honrada sin competencia para hacerlo ni por supuesto lo que es ético o moral, que entiendo que es muy subjetivo y personal. Se acabó.

NotaPublicado: 13 Oct 2022 8:31 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:

Se amotinan, renuncian a la selección con emails mentirosos y luego dicen que no quieren echar al seleccionador tratando de engañar a todo el mundo. Sobre todo cuando estas artimañas las han utilizado para echar a otros entrenadores de su club. Ha sido un movimiento injusto, ruin y caprichoso y me alegro que les haya salido el tiro por la culata.

ó.

Pienso lo mismo, en este caso

NotaPublicado: 13 Oct 2022 10:30 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
delaforce escribió:

Lo que dices es muy fuerte. Esas jugadoras no tienen ningún derecho y mucho menos un deber de quitarse de en medio a un seleccionador, porque lo primero, la selección no es suya, puede venir otro seleccionador y no convocarlas. Es una atribución de funciones inadmisible y sus formas han sido totalmente improcedentes, dejando sombras de sospecha sobre un trabajador honrado y escurriendo el bulto después. Las propias jugadoras amotinadas han tenido que reconocer que el trato del seleccionador había sido exquisito en todo momento. Y los méritos deportivos no les toca a ellas evaluarlos, cuando son precisamente ellas las que juegan, a lo mejor este entrenador con otras jugadoras que no quieran hacerle la cama y vayan a la selección con ilusión, funciona mejor, como ha sucedido con USA.

No quiero hablar más de este asunto y menos en pleno naufragio del Barcelona en Champions, no tenemos la misma idea de lo que es acabar con el trabajo de una persona honrada sin competencia para hacerlo ni por supuesto lo que es ético o moral, que entiendo que es muy subjetivo y personal. Se acabó.

No, no se acabó. Le conozco y seguro que vuelve a porfiar. :)

Si el entrenador es honrado, o no, no tengo ni idea. Creo que usted tampoco. Pero en este caso, no importa. Lo que sí es, evidentemente, es un inútil integral. Como técnico de fútbol, que es un troglodita, y a la hora de manejar un grupo de deportistas profesionales... Bueno, pues se comenta solo.

La suerte de este incompetente, es que el presidente es un inútil todavía mayor que él. Y tampoco tiene mucho tiempo para este asunto entre sus... otras ocupaciones.

Pero el primer paso para la solución y que mejoren nuestras posibilidades de ganar títulos en categoría senior que es, supongo, lo que todos queremos, no tenga ninguna duda: hay que echar a Vilda.

Última edición por delaforce el 13 Oct 2022 10:31, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 13 Oct 2022 10:31 
Div@
Div@

Hoy es un día en el que los aficionados culés debe sentirse felices y satisfechos con el resultado de ayer. Aun no puedo creer que un partido que debió acabar 3-6 terminara con un exiguo 3-3, resultado que no deja eliminado aun al Barca.
Y aun creo estar ante un programa de humor o cámara oculta cuando escucho a los "xavinetos", por supuesto encabezados por el propio Xavi pero seguido por toda su pandilla de infumables, hablar de "errores puntuales" que les ha costado el partido. Yo alucino. A ver, señores, los dos grandes errores del encuentro de ayer, uno de ellos obsceno, fueron precisamente del Inter. Que la jugada que tiene lugar en el minuto 94 no termine en gol es para expulsar al delantero por chupón, chupón, y chupón. Con un simple toque a su izquierda venia uno para empujar de tacón, o hasta meterlo con el culo si hubiera querido. Y va el tío, controla, y pega un pepinazo al muñeco. Madre mía! Eso es un ERROR de verdad, al igual que el que tiene lugar en el 2-2 del Barca, que a 12 de octubre ese gol es serio candidato el premio al churramen más feo de toda la temporada. Va uno y rechaza de pescozón, le llega a Lebandwosky que remata con la espinilla fatal y flojo, le da a otro, y le pasa al portero a contrario a escasos 5 centímetros de su pie.
Y antes un tiro al larguero que luego bota en la linea y en el rechace el delantero pega una patada al aire. Pero de qué estamos hablando???. Del error de Pique en el gol de Barela?. Bien, compro que no está afortunado, pero luego Barela hace un control y remate extraordinarios y no era nada fácil, porque estaba escorado y ya le estaba "encimando" Gavi. Esa misma maniobra la hace Lebandowsky, Haaland o Mbappe, error técnico previo incluido, y ya me están aquí ustedes asfixiando a mensajes sobre el gran error de Florentino por no ficharles. Y el segundo gol de Lautaro es un GOLAZO como un piano. Otro gol que si lo hacen los mentados también aquí me fríen. Reconozco, eso sí, que el 3-3 de Labandowsky es un remate impresionante, de una plástica y dibujo por parte del polaco alucinantes. Eso es un GOL, pero insisto, es lo único que ayer ha de poner el Barca encima de la mesa ante un Inter esperpéticamente malo que les debió por justicia hasta golear. Si si pasan, los quiero en el sorteo, creo que será el equipo más flojo del bombo B, recuerdo que este mismo Inter, con Lukaku, ayer lesionado, el año pasado quedó ULTIMO en el grupo del RM. También he escuchado "es que era un grupo dificil". Vamos ya!: insisto y reitero: ultimos el año pasado y el Donetz por delante de ellos.

Xavi hablando de "cruel" la champions, y los culés ahí como dandole la razón. Cruel? Cruel??? En un partido que te pintan la cara de todos los colores, y vas y lo empatas gracias a que te perdonan la vida (igual que el Benfica el año pasado), y tienes a día de hoy un porcentaje de pase no igual a cero cuando debía ser ya hoy cero pelotero?? Cruel? Debieras peregrinar a la Virgen de Monserrat seis veces de rodillas y darle gracias por ese churro de Lebandowsky y esa obscenidad que hace un delantero del Inter al final. Hoy el Barca debiera estar fuera ya, pero no lo está. Yo no celebro nada hasta que la matemática lo dictamine, por eso hoy estoy cabreado porque ayer ya se debió consumar esto, y escuchen al portero del Inter, piensa exacto lo mismo que yo.
Pero estos culés están desquiciados. Se crearían que por fichar a un delantero en su ocaso futbolístico, que amén de rematar a gol, no aporta absolutamente nada al juego, iban a ganar todo. Porque Lebandowsky, como ya he dicho, digo y diré, le sacas del área pequeña para rematar y no te da NADA de NADA de NADA. Me dan escalofríos cuando se le compara con Karim. Karim te pone más gol que Lebandowsky (insisto, si aquí no se expone el numero de goles de uno y otro restando penaltis en champions, que en valor abolsuto es similar, es por algo), pero es que además Karim con su juego maestro hace mejor a Vini, Rodrigo, Modric, Krros, Carva, hasta a Mendy. Porque pone y expone, es el talento técnico y visión que nunca, jamás en la vida ha tenido, tienen ni tendrá Lebandowsky, que insisto, es muy bueno en la UNICA cosa que sabe hacer. Pero como eso da numeritos tontos e imbeciles, van y se la compran.

Y que decir del balance defensivo del Barca? Ah, no, ahí no apunten a Eric y Piqué, eso es lo fácil, chatos. Apunten desde arriba a todos!!!. Porque en el RM Vini o Rodrigo defienden que se las pelan, Karim no te cuento, y ya lo de tener delante a Modric, Camavinga, Valverde, Kroos o Tcuameni debe ser un tormento para cualquier sistema ofensivo porque son muros de piedra. En cambio Lebandowsky el ultimo balón que robó debió ser en una tienda de deportes en Varsovia de pequeño. Gavi solo sabe hacer faltas con la lengua a un lado. Pedri es un mago con el balón, pero cuando toca defender es el conejo del mago, desaparece. Con decir que el que a día y fecha actual es Dembele el mejor defensa del Barca, digo todo. Y porque vuelve a parar Ter Stegen como nunca. ¿Este equipo es al que había que temer? ¿Esta era le plantilla del siglo?. No me entra en una lista de 15 equipos mejores de Europa. Les han engañado a todos menos a mi con Lebandwosky. No era un rematador puro, efectivamente propio de los primeros años 80 (tipo Hrubest, Stapleton, Wright, Fischer...), pero que en el futbol moderno ya te suman mucho menos, porque de un "nueve" has de esperar mucho, mucho más. El remate final te lo puede dar un tuercebotas, hay que llegar ahí, y ahí el "nueve" ha de saber exponer mas cosas que la guinda final.

En fin, muy cabreado. Ya hoy debiera estar esto sentenciado y habrá que esperar a que el Inter gane al Pilzen. No lo den por hecho: insisto, el Inter es malo de solemnidad, pero malo, malo. Lentos, torpes, sin visión, chupones, en fin... un catalogo de despropósitos de equipo. El Pilsen se juega la vida en Milan, con poca presión, ya haber llegado a los grupos es un triunfo total para ellos. Llegar a la Eurloiga esa, sería fiesta nacional en su país. Y tienen chances ganando al Inter; saldrán a morir y sin presión: ingredientes temibles para cualquier partido "trampa" como es el que se disputará en Milan dentro de 2 semanas. Xavi, no está siendo cruel la competición, esta siendo benévola, ayer tuviste mas suerte que el tonto del pueblo.

Mayo 23.

NotaPublicado: 13 Oct 2022 12:41 
Div@
Div@

Siendo tan tan tan malos los del Barça, la goleada que puede caerle en el Bernabeu próximo domingo! :lol:
NICO, no vendamos la piel del oso antes de cazarlo!

Ah y con Lewandowski, no estoy de acuerdo ( es algo más que un goleador, ya desde su época del Borussia y luego del Bayern ). No se trata de compararlo con Benzema, se trata de hablar de Lewandwski , delantero centro y realizador que lo es.

Añado, obsesión casi enfermiza la tuya que hablando del Barça / Inter y del delantero centro Lewandowski que si jugó el partido, salga Benzema por medio que ni es del Barça ni del Inter!!! :shock:

Última edición por tucker el 13 Oct 2022 13:56, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 13 Oct 2022 13:07 
Crítico ciclotímico

Y no olvidemos que, incluso estando en una situación mucho peor que la de ahora, el Barça nos ganó 0-4 en casa la última vez...

NotaPublicado: 13 Oct 2022 14:07 
Div@
Div@

Estoy de acuerdo en el post de Nico salvo en el análisis final, yo no creo que sean jugadores malos, hay muchos destacables, de los de ayer, Ter Stegen, Pedri, Gavi, Dembele y Lewandowski son piezas importantes y de los lesionados Araujo y Kounde, son buenas piezas. Incluso añadiría a De Jong, maltratado e infrautilizado.

Hay suficientes buenas piezas para con un relleno de jugadores de cierto nivel, aunque no sean superfiguras hacer un equipo majo.

El problema para mí viene del entrenador, que no tiene experiencia y se le empiezan a ver las costuras. Me parece bueno para inculcar al Barsa la forma de jugar que conoció él, muy dominadora, más defensa con la posesión del balón que otra cosa salvo recuperación inmediata tras pérdida.

Pero eso funciona si juegas a un nivel altísimo. Por eso el domingo es un resultado incierto, y si les sale bien el partido nos pueden ganar. Eso sí, ya no están los jugadores de la época de Xavi. En cuanto el contrario se rebela, presiona y sale a jugar, el equipo sufre una barbaridad porque defensivamente no está preparado. Ya sufría a veces ese Barcelona imagínate el de ahora que es mucho peor. Creo que el Barcelona debe dar un giro al banquillo, a su filosofía del estilo, un tanto anticuada y sobre todo hacia la autocrítica, porque Xavi tiene siempre una excusa.

A mí el Inter me parecía un equipo que estaba a bajo nivel, por su situación en la liga y el partido de ida, que no me gustó nada. Ayer me gustó mucho más, salvo los últimos 15 minutos de la primera parte que estuvo horroroso y a merced del Barcelona, estuvo muy valiente con salida jugando el balón o vertical si había ocasión y con incorporación al ataque de muchos jugadores. Tuvo fallos defensivos pero pocos equipos han tenido tantas oportunidades en el Nou Camp.

La rueda de prensa de Xavi infumable. "El planteamiento fue bueno pero hubo fallos en defensa" ¿No hay autocrítica? "Si claro, soy el responsable, si Piqué falla yo fallo" :rolling: Qué cínico.

NotaPublicado: 13 Oct 2022 15:37 
Div@
Div@

En breve se unen 15 jugadores y piden la destitución del entrenador. No les está causando problemas emocionales pero probablemente sí perjuicios económicos por publicidad.

NotaPublicado: 13 Oct 2022 15:47 
Div@
Div@

Pues a mí no me gusta que eliminen al Barça, o al Atleti, o al Sevilla, en la fase de grupos. No es bueno para el fútbol español, ni para el coeficiente UEFA, ni para el prestigio de nuestra Liga...

El caso particular del Barcelona, estoy de acuerdo que el principal responsable, con la plantilla que le han dado esta temporada, es Xavi. Es evidente que está aprendiendo el oficio de entrenar a un club grande, y no tiene el conocimiento, la intuición o la suerte de Guardiola, Zidane,...

Esta casi segura eliminación de Champions va a ser muy dura para los culés. Pero tienen que apretar los dientes, no volver a hacer el ridículo en la Europa League, como en la temporada pasada, y luchar por la Liga a muerte.

NotaPublicado: 13 Oct 2022 19:16 
Div@
Div@

Tucker, Rafa.- yo no digo que sean malos, al contrario, son muy buenos, pero de cara a la portería rival. A la suya propia, no defiende ni medio nadie. Dejan todo en manos del portero. El balance defensivo es terrible. Hacen aguas por todos los lados, empezando los de arriba.
Xavi es el culpable de eso? Puede ser, pero vamos, no creo que el mejor entrenador del mundo supiera sacar jugo defensivo de esos mismos jugadores. Igual me equivoco.

E insisto, Lebandowsky. Os compro lo que queráis como rematador, hasta que es el mejor del mundo ahí. O si no el mejor, de los tres mejores. Indiscutible, y su tercer gol es de crack del área pequeña. Lo admito sin problema. Pero no pone nada mas que eso, no tiene el talento y la visión que tienen otros. David Villa en su día por supuesto que no era un tío tan letal como él ahí, pero el trabajo que hacía en el equipo es 100 veces mas importante. No te cuento centros delanteros como los que a mi me gustan en la historia: Van Basten, Romario, o por supuesto, Karim. Esos saben hacer cosas que el polaco no tiene recursos para hacer. Y eso NO LE CONVIERTE EN MALO, caramba, le convierte en un especialista, y ahí el mejor. Pero yo prefiero tener muchos mas recursos, ya los resultados me remito.

El domingo es un partido distinto, y es curioso, pero en los últimos años los duelos Barca-RM se los ha llevado muchas veces el que más herido venía.
A mi sí me divierte ver eliminado al Barca.

E insisto. Ayer, fantástico empate el que cosecharon. Aún sigo sin entender lo que hizo ese jugador del Inter que falló un gol que hubiera metido un jugador del Rayo Majadahonda. El Barca, amen de los 3 goles no dispuso de ninguna oportunidad especialmente buena; el Inter las tuvo a granel y falló todo... menos tres. La suerte está de parte de Xavi, que encima se queja de "cruel" la competición con ellos.
En fin, cosas.

Mayo 2023.

NotaPublicado: 13 Oct 2022 23:38 
Div@
Div@

https://www.marca.com/futbol/futbol-int ... b45c2.html

Según MARCA, el show del año y que más se vende : M.Bappé, su relación actual con el PSG y con las estrellas Neymar y Messi
Ni la mejor serie de Netflix, supera este culebrón :lol: :lol:

Particularmente y de esos seriales deportivos / mafiosos , me lo puedo creer todo o nada.

NotaPublicado: 14 Oct 2022 0:28 
Div@
Div@

¿No tenía todo el poder en el equipo? Que los hubiera echado o que los mande al banquillo.

NotaPublicado: 14 Oct 2022 5:44 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Pues a mí no me gusta que eliminen al Barça, o al Atleti, o al Sevilla, en la fase de grupos. No es bueno para el fútbol español, ni para el coeficiente UEFA, ni para el prestigio de nuestra Liga...

https://as.com/futbol/champions/el-madr ... et-pool-n/

Nuevo tema Responder al tema  [ 1061 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 71  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]