Fecha actual 24 Sep 2026 11:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1061 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 71  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 03 Sep 2022 0:51 
Div@
Div@

Nico, cuando comenté lo del City, ya escribí además de la estadística de tiros a puerta, la oportunidad más clara que es ese centro al área pequeña que no llega Vinicius y alguna más menos clara. Tienes que ir a aprender a leer a parvulitos.

Para entender la paranoia de Nico de los 7 goles en los 90 minutos iniciales, no hace falta ver el partido, basta con ver un resumen de las oportunidades para ver si sale un 7 1. :rolling:

https://www.youtube.com/watch?v=uVqtT8a530A

NotaPublicado: 03 Sep 2022 12:41 
Div@
Div@

Yo veo los partidos enteros y veo ocasiones q tus resúmenes, estadísticas y teorías de bobo tonto no son capaces de ver. Llevas años con argumentos q sabes q servidor se calza mesas cojas con ellos. Que no te compro ni uno, y como yo, te garantizo q hay cientos de miles.

Quédate con tu City y con tu visión de las cosas basada en Mourinho y todo eso. Yo me quedo con mi visión y con la 14 , y este año, nuevamente y contra todo y todos iremos con trabajo, fe y constancia.
Que pena q te estés perdiendo algo q jamas has podido ver ni sentir solo por el tamaño de tu orgullo , odio a Benzema y cabezonería.

Yo he llorado de emoción abrazado a los míos . Tu en cambio preguntándote por Mbape mientras . En fin, es tu elección y preferencia, esto es un país democrático al contrario del q paga a tus dos equipos dilectos.

Mayo 2023

NotaPublicado: 03 Sep 2022 15:01 
Div@
Div@

Me vas a hablar de emociones ahora si todo esto empieza precisamente porque mi emoción fue máxima y la tuya, pensando que el Madrid debía meter 7 goles, pues que ganase al City deberia ser, psé, lo normal.

Lo que hay que aclarar y te pido, es que si mi argumento se basa en el partido como tú, que lo he visto más veces que tú y te relato no solo que en el 89 fue el primer tiro a los tres palos, sino todas las oportunidades, te pido que mantengas una conversación en coherencia y no des pruebas como siempre, que los mensajes los lees transversales sin enterarte de lo que se escribe y quedarte en la cabeza con tus neuras, tipo ya está Rafa con sus estadísticas, cuando estoy hablando de todo, incluidas remates de cabeza de Benzema que ni son tiros a puerta ni salen en el resumen. Pero sumando eso ya te digo que no hay ni una oportunidad medianamente clara que no salga en el resumen o te haya relatado.

Ese partido solo una persona que solo diga boutades puede decir que el Madrid se mereció ganar 7 1. Como chiste está bien, pero si lo intentas defender lo único que haces es el ridículo.

Yo disfruto mucho más las copas de Europa, porque conozco la dificultad que supone ganar a los equipos del año pasado, esos que llamas tú basura.

Y no me hables de “mi” City, es todo lo contrario, lo que denuncio es que son unos tramposos y que tras 1.200 millones han fichado como si tal cosa a uno de los jugadores que va a marcar época. Y yo lo que quiero es que el Madrid siga ganando Champions, y si los contrarios se refuerzan no hay que dormirse.

Dices que el City no tiene suplente de Haaland. Es una pena que hables sin saber ya que ha fichado a Julián Álvarez que es un gran delantero centro también. Distinto de Haaland claro e inferior. Pero tienen 2 nueves. Nosotros seguimos con Mariano un jugador que el club ha intentado echarlo 4 años, crees que esto es normal? Ojalá que Rodrygo pueda rendir en esa posición que yo confío en ese jugador, es para mí como ya he escrito varías veces la mejor opción.

Ojalá Benzema aguante con 35 años todos los partidos y toda la temporada, pero si no quieres ver que en esta temporada de calendario tan apretado no es lo más razonable, será tu opinión y la respeto pero deja tener a un madridista la opinión si ve en ello una debilidad, y eso no significa que disfrute menos de la Champions ni demás tonterías que dices y mucho menos que es Del City.

Ahora en serio solo te pido que al menos me leas con tranquilidad e intentes hacer una lectura comprensiva, ya verás como no es difícil.

NotaPublicado: 03 Sep 2022 23:58 
Div@
Div@

Muy bien el Barça, claro ganador en el Pizjuan 0/3. ( otro buen golde Lewandowski, que todavía “ no ha marcado de penalty” )
Me huelo que esta Liga, la van a disputar Barça y Real Madrid, muy superiores al resto de rivales.

El R. Madrid ha ganado 2/1 al Betis

NotaPublicado: 04 Sep 2022 0:16 
Crítico ciclotímico

Intenso y precioso partido en el Bernabéu, donde ambos equipos han jugado de tú a tú, sin complejos y dándolo todo. El Madrid es un equipo muy versátil y Ancelotti sabe perfectamente cómo mover sus fichas. Al final han marcado Vinicius y Rodrygo, que fueron las bazas en el ataque del entrenador italiano. No le perdió nunca la cara el Betis, demostrando por qué está tan arriba en la tabla de clasificación. Nosotros ya llevamos 12 puntos de 12 posibles y eso es una buena noticia.

NotaPublicado: 04 Sep 2022 2:05 
Div@
Div@

El Madrid tuvo buenos minutos, y mereció ganar el partido, pero el gol que encajamos es inadmisible.

Sí, todo apunta a que este año será más difícil ganar la Liga al Barcelona.

A ver el debut en Champions.

NotaPublicado: 04 Sep 2022 8:30 
Div@
Div@

Me ha gustado mucho el Madrid, pienso que debería haber ganado con más comodidad. Me gustó todo, las ganas, la presión alta, la intensidad, la velocidad, la precisión, solo le faltó un gol más para llegar más cómodo a los últimos minutos. Por tanto muy bien Ancelotti.
Tchouameni sigue convenciendo plenamente y en general jugaron todos a muy buen nivel con el borrón del gol que efectivamente no debería ser tan fácil marcar desde un saque de banda.

Le preguntaron a Carletto en la rueda de prensa por el tema candente, el sustituto de Benzema, al que se le vio algo cansado y todavía no hemos empezado con el miércoles domingo continuo. Evidentemente no puede reconocerlo.

“Benzema ha jugado todos los minutos de la temporada ¿No tiene sustituto? ¿Puede serle perjudicial jugarlo todo?

No es verdad que no tiene sustituto. Tiene muchos: Mariano, Hazard, Rodrygo… A veces Asensio o también Modric, que ha jugado en esa posición pero no ha salido bien… No lo vamos a matar. Jugamos cada tres días desde ahora. Puede ser que necesite descansar un partido, pero hasta ahora físicamente lo he visto también hoy. Hoy no estuvo tan fino en la finalización, pero no por un aspecto físico.”

Me tranquiliza que dice que no le va a matar, me intranquiliza algunos nombres de la lista… :lol:

La mejor opción, casi diría que la única sigue siendo Rodrygo, pero veremos con quien empieza, por ahora ha jugado todos los minutos.

NotaPublicado: 04 Sep 2022 8:35 
Div@
Div@

Y una cosa más, el partido fue tremendamente divertido, que para eso vemos el deporte. Que siga así.

NotaPublicado: 04 Sep 2022 11:41 
Primer atril
Primer atril

Arbitrajes nefastos ayer en los tres partidos, pero sobre todo el de San Sebastián. Yo a Morata le tengo el mismo cariño que Nico a Mbapé, pero este chico, a la enésima patada que le dieron, y le dieron muchas, me acerco al árbitro y le digo que me voy que había venido a jugar al fútbol y no a que me maten (la patada que le dieron en la cabeza estuvo a punto de arrancársela), y me importa una higa lo que diga mi entrenador. Luego decimos que tenemos la mejor liga del mundo, pero los arbitrajes son de tercer o cuarto mundo.

NotaPublicado: 04 Sep 2022 13:35 
Div@
Div@

Oasis escribió:
Arbitrajes nefastos ayer en los tres partidos, pero sobre todo el de San Sebastián. Yo a Morata le tengo el mismo cariño que Nico a Mbapé, pero este chico, a la enésima patada que le dieron, y le dieron muchas, me acerco al árbitro y le digo que me voy que había venido a jugar al fútbol y no a que me maten (la patada que le dieron en la cabeza estuvo a punto de arrancársela), y me importa una higa lo que diga mi entrenador. Luego decimos que tenemos la mejor liga del mundo, pero los arbitrajes son de tercer o cuarto mundo.

Cierto, los arbitrajes de la Liga Española, van a peor salvo excepciones. Ayer, la Real S.fue bastante favorecida por el arbitraje
Esperemos que esta tarde en S. Mamés el arbitraje no influya y si gana el Athletic ( lo más probable ), sea sin polémicas arbitrales

NotaPublicado: 04 Sep 2022 18:32 
Div@
Div@

Sorpresa, un Español muy serio y peleón gana en San Mamés, con gol del ex del Barça Braithwaite

NotaPublicado: 04 Sep 2022 22:25 
Div@
Div@

Yo no vi nada reseñable no el partido del Rm ni en el del Barça. Espero q Oasis no se esté refiriendo a esa última jugada en la q Curtois recoge el balón y en la maniobra chocó con Borja y los jugadores del Betis reclamaron algo pero , como el propio Canales dijo en la entrevista , lo hicieron en plan desesperada y casi entre risas. El propio Borja se reía: sí cuela, cuela pero todo el mundo sabía q no pasó nada de nada.

Sí es cierto lo del partido de la Real Sociedad y el ATM. Incomprensible y gravísima la decisión en el final. Va y pita falta privando de una ley de la ventaja como un piano. Si se les ha dicho a todos q sigan y si fallan, pueden pitar la falta con un poco de efecto retroactivo, a que vine pitarla ipso facto ??? Horrible.
Cierto es q De Pol mereció la roja antes pero ya el partido se le había escapado al arbitro de las manos mucho antes y se dieron todos a base de bien y el arbitro como si no estuviera no pitó ni media. Y todo por esa chorrada de “si es la segunda amarilla , no se la saca” o “si es roja o amarilla en el min 7 no se saca” y algunos lo dicen sin sonrojarse . Es tan grave afirmar eso como si de repente uno dijera q un gol q se marca en el minuto 2, no debe de valer porque ya condiciona el partido. Chorrada enorme y q sin embargo se aplica de repente para el tema de tarjetas.
Recuerdo aquí q alguien una vez escribió q entendía q a De Jong no de le expulsara en la final del mundial 2010 tras la criminal entrada a Alonso porque claro, siendo el minuto 25 y una final del mundial , era lógico no hacerlo. Asi pensamos así q tenemos lo q nos merecemos.

Mayo 2023

NotaPublicado: 05 Sep 2022 11:57 
Primer atril
Primer atril

Felicidades querido Alex Tucker. Ya me gustó tu Español contra el Real Madrid. No comento más del partido de San Mamés porque me echarían del foro.

NotaPublicado: 05 Sep 2022 12:07 
Primer atril
Primer atril

NICO escribió:
Yo no vi nada reseñable no el partido del Rm ni en el del Barça. Espero q Oasis no se esté refiriendo a esa última jugada en la q Curtois...
Mayo 2023

Nada que objetar en cuanto al resultado. Lo que me cabreó y mucho es la prepotencia del árbitro cada vez que pitaba una falta y tenía alguna observación de cualquier jugador, se lo quería comer, que cara de mala milk y que falsa autoridad. Cuanta chulería.
Lo que sí habría que revisar por los estamentos correspondientes es el arbitraje de San Sebastián, es para meter al árbitro a la nevera hasta el 31 de Diciembre y luego...continuar.
Por cierto, a mis queridos contertulios Nico y Le Gouverneur, si tenéis influencia, comentad con Angelotti que recomiende a Vinicius (que es buenísimo) que no se tire tanto, que como siga así va acabar como Neymar.
Saludos.

NotaPublicado: 05 Sep 2022 13:43 
Div@
Div@

Oasis escribió:
Felicidades querido Alex Tucker. Ya me gustó tu Español contra el Real Madrid. No comento más del partido de San Mamés porque me echarían del foro.

Que pasó tan importante en S. Mamés...para no comentar?
De lo que vi, me pareció un arbitraje normal, sin influencias en el resultado ( no me pareció ver nada punible en las áreas )

Nuevo tema Responder al tema  [ 1061 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 71  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]