Fecha actual 25 Sep 2026 21:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1072 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 72  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 27 Abr 2022 13:15 
Div@
Div@

No problem. Un biscotto fraternal :P

NotaPublicado: 27 Abr 2022 21:56 
Div@
Div@

Primera parte en Anfield y de momento un Villarreal muy serio y bien posicionado en el campo ( aunque sin punch atacante ), aguanta bien el 0/0.
El Liverpool sigue siendo favorito, pero el Villarreal está compitiendo bien ( y sin brusquedades )

NotaPublicado: 27 Abr 2022 22:19 
Div@
Div@

Con suerte en el primer gol, el Liverpool se ha desatado en este primer cuarto de ahora de la segunda parte. 2/0
Equipo muy rápido, presionante y vertical , el Liverpool que además, se ha reforzado muy bien con Thiago como medio centro.

NotaPublicado: 27 Abr 2022 22:56 
Div@
Div@

Notable superioridad del Liverpool en la segunda parte, ante un Villarreal sin peligro delante
2/0 y el Liverpool ( me encantaría equivocarme ), casi seguro finalista de esta Champions.

NotaPublicado: 27 Abr 2022 23:43 
Div@
Div@

El Villarreal ha aparcado el autobús, pero no le ha servido.

NotaPublicado: 27 Abr 2022 23:57 
Crítico ciclotímico

No veo yo al submarino amarillo remontando un 2-0. Le faltan mimbres atacantes y, además, el Liverpool a la contra suele ser letal.

NotaPublicado: 28 Abr 2022 8:20 
Div@
Div@

Abdallo escribió:
No veo yo al submarino amarillo remontando un 2-0. Le faltan mimbres atacantes y, además, el Liverpool a la contra suele ser letal.

Yo diría que el Liverpool en estos instantes, es el el equipo europeo de mayor intensidad , rapidez y verticalidad de toda Europa durante los 90 minutos de un partido. Otra cuestión es que ganen casi siempre.

NotaPublicado: 28 Abr 2022 11:11 
Div@
Div@

No se hizo un buen partido en defensa. Los jugadores entre algodones no suelen funcionar. Si Carletto en rueda de prensa dice que estuvimos blanditos y el partido en defensa fue muy malo poco se puede añadir.

Pero estamos vivos, el City es un gran equipo, no hay duda, pero se vio también vulnerable, en un gran partido del Madrid tendríamos que tener opciones. Hay que mejorar mucho y recuperar a Casemiro, pero no entre algodones, en plena forma. Evitar pérdidas en la defensa, presionar mejor y más organizados, más juntos, con la línea defensiva en el centro y si se escapan de la presión alguna falta hay que hacer, que en Manchester hicimos la primera casi al final de la primera parte. Creo que hay que arriesgar y hacer la presión alta donde ellos pueen cometer más errores, si les dejamos libre hasta el centro, con la paciencia que tienen, la ventaja de un gol, y cómo tienen entrenado el manejo de la pelota, no la vemos. Es un día para ser valientes, con los periodos de descanso y toma de aire necesarios replegándose un poco. Y sobre todo evitar errores, en el fútbol actual es lo que se castiga.

Benzema me emocionó con su penalti, creo que fue un momento que dejó a todo el mundo con la boca abierta, maravillados a los madridistas y con la típica expresión de "qué hijo puta" de admiración del rival.

Me gustaría señalar a través de unas imágenes que seguían a Benzema todo el partido, la comparativa Messi del Barcelona-Benzema. En la eliminatoria del Liverpool, según iban encajando goles los del Barcelona Messi miraba cada vez más el suelo, con el 3 0 y 4 0 fue todo un poema. Era mirar a Messi y decir, mejor vámonos del campo. El Martes el Madrid a los 11 minutos encaja el 2 0, parecía que iba a ser una tortura que acababa en goleada. En las imágenes se ve a Benzema retornar con decisión y ánimo. Mientras el City festeja, habla con Modric de una táctica de ataque. Termina y se va a la defensa a corregir errores y animarles. A los pocos minutos estaba marcando el 2 1. Emocionante. Si uno ve seguido las dos imágenes la comparativa es demoledora.

Pase lo que pase contra el City, vamos a ganar una liga con mucha ventaja, con mucha autoridad. No nos lo han puesto difícil pero el Madrid ha hecho los deberes. Y la Champions, sinceramente ha superado ya mis expectativas iniciales y hemos dejado con esto del orgullo, del carácter y las remontadas, el pabellón del Madrid muy alto en el mundo aunque no se gane. Está siendo una Champions ante todo muy divertida, aunque por momento los 11 cabrones me están haciendo sufrir mucho. Y no me refiero cuando juegan mal, el sufrimiento en el Bernabéu cuando remontamos al Chelsea defendiendo los córners con bajitos fue máximo. Pero cómo nos lo pasamos finalmente.

El partido del City de vuelta me estoy planteando seriamente si verlo. No puedo soportar a Guardiola. Es tan buen entrenador como .... (autocensurado)

En fin que sería una alegría inmensa, aunque en la final nos esperaría un Liverpool que atraviesa un momento dulce y me da la sensación que todo lo hace bien. Ayer vi a un equipo casi perfecto, con una intensidad de principio a fin, presionando y acosando los 90 minutos, jugando con rapidez. El Villarreal defiende muy bien pero es imposible soportar este acoso. Se nota que tener un gran entrenador varios años da sus frutos. Además de dinero no es casualidad quienes son actualmente los equipos más poderosos. Eso es una cuestión que el Madrid debería reflexionar.

NotaPublicado: 28 Abr 2022 12:19 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
. No puedo soportar a Guardiola. Es tan buen entrenador como .... (autocensurado)

Ya somos 2 aunque pienso que no es tan buen entrenador como se dice, pero claro si tiene carta blanca de sus jefes ( dueños o accionistas ) en cuanto a presupuestos para fichajes, también es más fácil.
Recuerdo que una vez fuera del Barça, Guardiola ni con el Bayern ni con el City ha ganado aún título europeo alguno.

NotaPublicado: 30 Abr 2022 19:13 
Crítico ciclotímico

¡CAMPEONES POR TRIGÉSIMO QUINTA VEZ!

NotaPublicado: 30 Abr 2022 20:03 
Div@
Div@

Muy buen partido del equipo, con jugadores como Rodrygo, Camavinga y Ceballos a gran nivel.

La Liga ya está conseguida.

Ahora, a disfrutar el miércoles. Si pasamos, será la repanocha. Pero aunque seamos eliminados, seguiría siendo una gran temporada.

NotaPublicado: 30 Abr 2022 20:41 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Muy buen partido del equipo, con jugadores como Rodrygo, Camavinga y Ceballos a gran nivel.

La Liga ya está conseguida.

Ahora, a disfrutar el miércoles. Si pasamos, será la repanocha. Pero aunque seamos eliminados, seguiría siendo una gran temporada.

El Español ha sido el mejor chollo que le podía tocar hoy al R. Madrid para ganar la Liga. Nunca le ha inquietado y además , sin intensidad.
No obstante, victoria y título de Liga más que merecido para el equipo merengue. Felicdades! :aplauso:
( ahora , cuidado con la euforia, llega el City el miércoles )

Si fuera madrididista, un solo pero y en mi opinión, un grave acto de indisciplina : la actitud , falta de profesionalidad y desconexión de Bale, tolerada por los mandamases del RM.

NotaPublicado: 30 Abr 2022 21:52 
Div@
Div@

Bale es ya el pasado del club. A disfrutar de los 30 millones de Euros que dejamos de pagarle la próxima temporada.

NotaPublicado: 01 May 2022 6:10 
Div@
Div@

Enhorabuena al akelarre merengue. Un campeonato de Liga siempre la gana quien lo merece

NotaPublicado: 01 May 2022 16:00 
Div@
Div@

Por la presente, pido disculpas a todo el foro por mi lamentable error. Durante toda la temporada he estado avisando a cenizos propios y extraños q las cosas verían fruto en mayo de este año
No ha sido así, y me he equivocado por lo reitero mis disculpas en especial a dicho grupo de cenizos q siempre ponen el mismo mensaje hasta q llega un 3 de marzo o llega Benzema a poner a cada uno en su sitio
Lo siento de veras, todos tenemos derecho a equivocarnos, somos simples personas, nada mas

Ha sido finalmente abril de 2022 el mes y momento en q una vez mas Modric, Karim, Vini, Kroos , y Curtois entre otros os ha puesto en vuestro sitio. No mayo. Espero q entendáis q uno es humilde, sabe reconocer sus errores y este post es la prueba al respecto.

El miércoles volvemos a hablar, aunq por desgracia yo ya sé el post q Rafa o Delaforce van a escribir si el Rm pierde, y también el que NO van a escribir si gana. Llevamos así más de 600 partidos , los mismos q lleva Benzema en el Rm. Ahora a hablar de Bale y de Karim solo hablar o bien a rebufo de alguien o para jorobar a Messi
Aún está por llegar el primer post en q alguno se de cuenta q Karim es el mejor jugador del mundo sin necesidad de estar al lado de nadie ni en comparación con nadie, llámese Messi, Penaldowski, Mbape , Beymar o Halaand. Se q es pedir peras al olmo, pero bueno, es lo de siempre

En todo caso recuperó el tono inicial del mensaje, y reitero mis disculpas a todos

Nuevo tema Responder al tema  [ 1072 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 72  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]