Fecha actual 28 Sep 2026 7:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9477 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 435, 436, 437, 438, 439, 440, 441 ... 632  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENIS 2022. Generación ómicron, más viral y menos letal
NotaPublicado: 09 Abr 2022 13:21 
Div@
Div@

Con Ruud por ejemplo, inició algo mal, pero tras ajustes y sobretodo entrar en calor, si juego necesita de cierta adrenalina, los peloteos largos caían todos del lado de Carlis, y Ruud, un deportista ejemplar por cierto, hacía todo lo posible por acortar el juego, incluso antes de problemas físicos.

NotaPublicado: 13 Abr 2022 0:45 
Div@
Div@

Alejandro Davidovich, da la gran sorpresa y elimina a la primera aDjokovic en Montecarlo, 6/3, 6/7 y 6/1.
( visto algo del partido, la falta de experiencia de Davidovic, impidió que él mismo ganara en dos sets )

NotaPublicado: 13 Abr 2022 1:05 
Div@
Div@

Davidovich tiene el problema de que muchas veces se le va la cabeza en los partidos. Djokovic hoy estuvo lento, despistado y muy fallón y el malagueño lo aprovechó, aunque a la segunda. Se le ha notado mucho al serbio los meses de inactividad y quizás la espantada de su entrenador.

NotaPublicado: 13 Abr 2022 7:27 
Div@
Div@

Ése es mi Alexander. Tal cual.

NotaPublicado: 13 Abr 2022 23:36 
Div@
Div@

Pues también ha caído Alcaraz, a las primeras de cambio, ante Korda, perdiendo casi todas las ventajas que ha tenido en el partido. Se le ha visto un poco incómodo en tierra batida sobre todo en el bote irregular de la bola, que con viento lo ha sido aún más.

NotaPublicado: 13 Abr 2022 23:53 
Div@
Div@

Tip escribió:
Pues también ha caído Alcaraz, a las primeras de cambio, ante Korda, perdiendo casi todas las ventajas que ha tenido en el partido. Se le ha visto un poco incómodo en tierra batida sobre todo en el bote irregular de la bola, que con viento lo ha sido aún más.

A Alcaraz hay que dejarlo tranquilito, es un junior todavía, puede aún perder con cualquiera ( y Korda no es un cualquiera ). Eso de calificarlo como nuevo Nadal , etc…, solamente puede perjudicarle.
Gran futuro campeón, pero a Alcaraz aún le queda recorrido ( repito, aún no ha cumplido los 19 )

NotaPublicado: 14 Abr 2022 0:10 
Div@
Div@

Vamos a ver cómo continúa su temporada de tierra porque parece que le gusta más el cemento. Y ojalá también más la hierba. A mí me gustaría que ganase más Wimbledon y Open USA que Roland Garros (aunque no llegue ni a la mitad que Nadal).

NotaPublicado: 16 Abr 2022 9:56 
Div@
Div@

Davidovich, el ruso/sueco/español, en semis hoy creo que contra Dimitrov
Desde luego, su mejor resultado en un Masters 1000

NotaPublicado: 16 Abr 2022 10:40 
Div@
Div@

Hola, yo vi en directo gran parte del partido de Alcaraz y no me gustó mucho. El viento tuvo mucha incidencia pero era para los dos igual y se acopló mucho mejor Korda. Daba la sensación de que sin cometer errores importantes podía imponerse en el partido pero hubo momentos claves que no estuvo acertado, incluso que jugó los peores puntos que yo le he visto. Él ha dicho que estaba decepcionado pero no cree que fuese mal partido. Yo creo que sí que era francamente mejorable.

Hay que vivir esta derrota con cierta naturalidad. Tenemos que borrar de la cabeza a Nadal, con un juego mucho más sólido desde sus comienzos. Lo de Alcaraz es muy distinto en el estilo y estrategia. Necesita acoples. La transición dura-arena no es fácil especialmente si las condiciones no son las normales. No podemos esperar la misma regularidad de Nadal en Alcaraz, ni en las victorias, ni en las fases de dentro de los partidos.

Confío en que pueda hacer una buena temporada de tierra cuando se asiente en ella y la derrota también puede venir bien para el descanso. Hasta la victoria en Miami sus victorias habían sido en tierra, y en este mismo febrero hizo un espectacular torneo en Río de Janeiro en tierra batida, ganando la final a Diego Schwartzman.

Los Grand Slam todavía quedan muy lejos, ganar la mitad que dice Tip, "aunque gane la mitad" sería una proeza, la mitad de Nadal es más de 10, es una auténtica burrada.

Lo importante para mí es que el palmarés que pueda ganar lo desconozco pero su juego es realmente entretenido, espectacular e interesante.

Espero verle en directo en la caja mágica, tengo para todas las sesiones desde el jueves tarde, así que si no cae derrotado en las primeras rondas le tengo que pillar.

NotaPublicado: 16 Abr 2022 12:21 
Crítico ciclotímico

tucker escribió:
Davidovich, el ruso/sueco/español, en semis hoy creo que contra Dimitrov

Davidovich, mi estimado tucker, a pesar de su apellido y su ascendencia, es español a todos los efectos tal y como figura en el ranking de la ATP, de la misma forma que Shapovalov es canadiense o Schwartzman argentino. Alejandro es malagueño, pues no está nacionalizado, y nacido nada menos que en La Cala del Moral, Rincón de la Victoria. Y seguro que tiene mucho arte y hasta sabe tocar las palmas y bailar flamenco. :P

NotaPublicado: 16 Abr 2022 16:37 
Div@
Div@

Abdallo escribió:
[

Davidovich, mi estimado tucker, a pesar de su apellido y su ascendencia, es español a todos los efectos tal y como figura en el ranking de la ATP, de la misma forma que Shapovalov es canadiense o Schwartzman argentino. Alejandro es malagueño, pues no está nacionalizado, y nacido nada menos que en La Cala del Moral, Rincón de la Victoria. Y seguro que tiene mucho arte y hasta sabe tocar las palmas y bailar flamenco. :P

Eso que es español lo sé sobradamente, pero hago ironía con los apellidos de mi tocayo Alejandro. :lol:

Por cierto, Davidovich ganador en 3 sets de Dimitrov, mañana final de Montecarlo contra el,ganador del Zvererev / Tsisipas

NotaPublicado: 16 Abr 2022 16:52 
Crítico ciclotímico

Y eso que pudo ganar el segundo con 5-4 y saque, pero se puso de los nervios y Dimitrov le hizo el break. Luego llevó el set al desempate, pero los nervios le volvieron a fallar clamorosamente. Menos mal que se rehizo y pudo terminar el tercero con 6-3. Entra en el top 30, lo que es un verdadero alarde en su primera final de un Masters 1000. No obstante, me parece que no tiene muchas posibilidades de ganar al otro finalista, sea quien sea. En cualquier caso, un gran éxito.

NotaPublicado: 16 Abr 2022 19:21 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Espero verle en directo en la caja mágica, tengo para todas las sesiones desde el jueves tarde, así que si no cae derrotado en las primeras rondas le tengo que pillar.
Es posible que en Madrid llegue más lejos, la bola es más rápida y Alcaraz de momento depende mucho de golpes ganadores.

Ayer cuatro durísimos partidos de cuartos de final, con lugar de honor para el Tsitsipas-Schwartzman. No desvelo nada porque el desarrollo del mismo es inimaginable, digno de análisis.

Tsitsipas hoy ha barrido a Zverev por 6-4, 6-2 y será el rival del primo de tucker. :P

NotaPublicado: 16 Abr 2022 19:53 
Div@
Div@

Tip escribió:

Tsitsipas hoy ha barrido a Zverev por 6-4, 6-2 y será el rival del primo de tucker. :P

Tocayo Alejandro :lol:

NotaPublicado: 16 Abr 2022 23:36 
Div@
Div@

Orgullosísima de mi Alexander Davidovich, pues siempre le llamé así.
Para mí es un gran vencedor. Ha luchado muy bien.
Nole, Dimitrov entre otros.
Bravo a mi chico de Fuengirola.

Nuevo tema Responder al tema  [ 9477 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 435, 436, 437, 438, 439, 440, 441 ... 632  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]