Le Gouverneur escribió:
Y este Kecmanovic si juega así tiene que subir como la espuma. Estamos asistiendo a una renovación del circuito asombrosa. Realmente hay un grupo bastante numeroso de jugadores jóvenes que están o van a optar al top 10 y algunos más que eso. El más espectacular de entre los más jóvenes es Carlos. Esperando ya las Semis
https://as.com/tenis/2022/04/01/videos/ ... svideo=topAunque Kecmanovic no es tan joven como Alcaraz, es muy completo ( sucesor serbio de Djokovic..)
Si que hay buenos jugadores jóvenes que pueden aspirar a todo, además de los Medvedev, Zverev y cía.
De los que yo he visto jugar y a mi me han impresionado por nivel y por seriedad en la pista ( quito a los payasetes como Kyrgios y alguno más como a veces Schavapalov ), colocaría por supuesto a Alcaraz, a este Kecmanovic, Aliassime, Sinner y Rublev( ya menos, porque les falta cierto carácter ),especialmente.
En Korda ( a diferencia de sus hermanas que son de las mejores jugadoras de golf ), no creo tanto ya que parece algo apatico en la pista a veces.
Del argentino Cerundolo no opino, no le he visto jugar aún
Jóvenes menores de 22 años, no recuerdo en estos momentos a más
Pero ojito, que Nadal y Djokovic, todavía pesan y mucho en el tenis actual, por supuesto para poco tiempo