Fecha actual 26 Sep 2026 5:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1072 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 72  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 22 Mar 2022 11:00 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 6474
Ubicación: MI6, London.
Pongámoslo así de una vez por todas: El Real Madrid es el ÚNICO equipo que depende de sí mismo para ganar la liga. Si quieren elucubrar, ustedes mismos... :mrgreen:

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 25 Mar 2022 0:37 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6782
Batacazo de Italia que en casa pierde en el 91’ contra …Macedonia del Norte , 0/1! :shock:
Los azzurri, fuera del Mundial de Qatar!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 26 Mar 2022 1:14 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 8130
Ubicación: Madrid
https://www.abc.es/deportes/futbol/abci ... ticia.html

:aplauso: :aplauso: :aplauso:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 26 Mar 2022 8:32 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1455
Lo que dice Bale es totalmente cierto, la presión mediática sobre el futbolista de élite es brutal y puede ser tremendamente cruel. Lo que se le olvida comentar es que a él le pagan 31,8 Millones de euros anuales porque se entiende que puede dar lo mejor de si bajo esa presión. Y que si no hubiese esa exposición constante, casi circense, el fútbol no sería esa gran negocio que permite pagar sueldos como el suyo.

_________________
Régisseur Hater


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 26 Mar 2022 10:43 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6782
Le Gouverneur escribió:
https://www.abc.es/deportes/futbol/abci-duro-comunicado-bale-contra-prensa-202203251742_noticia.html

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

No obstante, un profesional del fútbol tan bien pagado , no puede dedicarse más a jugar al golf aquí en España con sus amigos que involucrarse en el club que le paga. ( sin entrar por supuesto, a la extraña utilización de la plantilla que hace Ancelotti )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 26 Mar 2022 12:47 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 6474
Ubicación: MI6, London.
Se puede ser el mejor jugador del mundo y no tener ganas o ambición de jugar. El galés dio en su dia su rendimiento (y no me refiero solo al golazo con el que ganamos la Copa al Barça) y fue titular indiscutible del equipo; paulatimnamente ha bajado sus prestaciones hasta llegar a una indolencia inaceptable. Con el pastón que gana, no hay excusa que valga, porque no es una actitud profesional ni ética. A Ancelottti mejor dejarlo tranquilo, porque a día de hoy está demostrando que su utilización de la plantilla nos ha llevado a ser líderes en Liga y a cuartos en Champions. Sí, perdimos deshonrosamente contra el eterno rival.. ¿y qué?

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 26 Mar 2022 12:49 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 8130
Ubicación: Madrid
Tann escribió:
Lo que dice Bale es totalmente cierto, la presión mediática sobre el futbolista de élite es brutal y puede ser tremendamente cruel. Lo que se le olvida comentar es que a él le pagan 31,8 Millones de euros anuales porque se entiende que puede dar lo mejor de si bajo esa presión. Y que si no hubiese esa exposición constante, casi circense, el fútbol no sería esa gran negocio que permite pagar sueldos como el suyo.


El caso de Bale ha sido muy especial, no he visto nada igual nunca, ni en política ni otras cuestiones. Ha sido una generación de ingresos de los medios como muñeco del Pim Pam Pum. Lo único que hay que responsabilizarle es de no haber actuado antes, cuidar más este tema, haberse rebelado y llamado la atención sobre sus circunstancias, tener a alguien para aclarar todas las intoxicaciones y manipulaciones.

No voy a hablar de opinión, cada uno puede tener su opinión sobre si es buen jugador o no, sobre si un deportista puede jugar al golf, etc, pero sí de hechos y de sospechas infundadas.

La mayoría de los artículos de Bale, tienen mentiras, manipulaciones, etc, especialmente cada vez que se va a Gales.

Os pongo un ejemplo de estos días, pero sin exagerar habría cientos desde el 2014.

Se ha criticado en todos los medios, que Bale no piensa en el Madrid porque solo piensa en Gales, y que lo expresa públicamente.

https://cadenaser.com/2022/03/24/bale-m ... nte-meses/

Puedes encontrar una noticia similar en 120 medios.

Pero si ves el vídeo entero con sus preguntas contextualizadas, es completamente diferente el sentido que le quieren dar. No tengo el vídeo aunque vi la entrevista, pero os pego un enlace de un medio inglés que tiene el texto completo.

Lo más significativo es que SER dice "Empezó diciendo Bale..."
Mentira, antes de emplear los "I" con lo que realmente empieza la entrevista es

We really aren't concerned with anything else other than tomorrow night's game - the sole focus is on that.

¿Por qué este párrafo se lo saltan?, porque si es sentimiento de equipo el "We" se carga todo el objetivo de cabrear al personal y unas declaraciones anodinas no venden. Nadie se fija en estas cosas y el 99% de la gente como es lo normal no emplea tiempo en profundizar si esto o aquello es verdad, se quedan indignados con Bale con este auténtico bombardeo. No tiene defensores y ha utilizado una política de pasotismo y de aislamiento que le ha costado muy caro. Porque realmente yo estuve viendo el partido en directo y lo que se vio ahí es a un futbolista que lejos de ser pasota, estaba completamente y sinceramente dolido. No es tan impermeable como la gente se piensa.

Los cuatro caballos del apocalipsis de Bale son

Las lesiones
El Golf
Sus actitudes, como irse del partido antes de terminar
Su representante

Las lesiones

Son la verdadera razón de la bajada de nivel futbolístico de Bale en los últimos años. Pero el que más las sufre es él, siempre ha estado bajo sospecha, como si todos fuéramos médicos y además a distancia. Ahora se ha montado por esos dos días en el gimnasio antes del clásico, cuando ha estado 10 partidos disponible sin jugar ni un minuto y no iba a jugar con absoluta seguridad antes de esas molestias, como decían lo que veían los entrenamientos. Fue como si Vallejo hubiese tenido unas molestias. Bale fue portada y debate en todos los medios, por supuestamente borrarse cuando Ancelotti le ha tenido 10 partidos en el banquillo sin jugar un minuto. Hace unas pocas semanas pasó lo mismo, tuvo unas molestias y estuvo dos días en el gimnasio y no fue convocado, la gente ni se enteró y ni apareció en los medios. No había Gales, no había tema.

Cuando intentas recuperarte entre lesiones, como el caso de Bale es muy importante la ayuda, y no tener todo en contra. A pesar de todo, este enero se publicó que Bale había tenido los mejores resultados en los test físicos. Aún así, solo jugó en Villareal unos minutos con buenas valoraciones y no volvió a jugar. El otro día hizo un partidazo y es una pena que no pueda ser aprovechable. Con todo lo que ha pasado ese partido de Villareal puede que sea el último.

Modric habla de él como un excelente profesional, esta cuestión también nos tendría que dar una indicación, no tendrían esa opinión si los jugadores le considerasen un caradura. En cambio los medios apenas han atizado a jugadores que han venido de juerga o directamente con cuerpo de bellota.

Golf

Esto es irracional. Y es normal que en Gales se queden sorprendidos de las cosas que decimos sobre el golf. Que le pregunten a Nadal, un jugador de máximo nivel competitivo, muy tocado por las lesiones en su carrera. Que el golf es lo que le saca del estrés de la máxima competición y que cada vez que tiene un momento se va a jugar. Tiene un nivel de profesional y ha conseguido primeros puestos en torneos importantes, especialmente en Mallorca. Participa como analista de golf en el documental sobre Ballesteros. Creo que con esto está todo dicho.

Comportamiento.

El comportamiento de Bale es muy profesional. Aquí principalmente se le ha achacado irse antes de que acabe el partido cuando es espectador en el Bernabéu. Se han hecho portadas sobre este asunto, incluso un día que se descubrió que otros 6 jugadores se habían marchado antes. Incluso en Radio Marca el jefe de seguridad o algo parecido del Madrid Julio Cendal dijo que se recomendaba a los jugadores por seguridad abandonar el estadio antes de su finalización, se siguió y se sigue con esta chorrada. Parece la película de los caballeros de la mesa cuadrada, cuando lleva el populacho las brujas a quemar, les preguntan -por qué, -porque tienen narices de bruja, -pero si son de pega, -ah sí, pero son brujas, son brujas...El efecto de la masa convencida.


Su representante.

Su representante tiene tela, muy arrogante, no le hace ningún bien a su representado. Siempre ha criticado que no se ha valorado los logros deportivos de Bale que por cierto son legendarios, no hace falta que se recuerden, nunca viene mal, lo pondremos al final. Aunque con razón, hubiese estado mejor callado. Lo más sonado fue el "disgusting" que dijo ante un micrófono que fue recogido por todos los medios de comunicación como una afrenta a la afición del Madrid. Las peñas del club hicieron un comunicado diciendo que cómo Bale podía permitir eso de su representante cuando la afición nunca le había maltratado. La realidad de los hechos fue que días antes, Gareth, saliendo de la ciudad deportiva, fue parado por unos aficionados del Madrid muy macarras, que le golpearon el coche y le dijeron Fuck off y Maricón. Fue una situación realmente lamentable. Bale hace casi amago de bajarse y estos salen corriendo. Típicos botarates, además de macarras, cobardes, que pululan por nuestra sociedad. Al día siguiente el representante se encontraba en España. Le preguntan por los incidentes, no responde, le insisten, 2 o 3 veces, al final les dice "disgusting", refiriéndose a esa situación, que no se podía definir de manera más acertada. En los medios, sin contar para nada esa situación, sin ningún tipo de contexto, se podía leer que el representante de Bale había llegado a Madrid y había llamado asquerosos a la afición del Madrid. A la afición entera, no a esos tres impresentables que era a lo que se aludía.

En fin, Bale ha tenido muchos problemas con las lesiones a partir de aquella de noviembre de 2016, una entrada criminal en Portugal, una lesión importante de hueso, que luego deja secuelas de apoyos etc y complica las lesiones musculares. Pero en la culpabilidad de la situación actual que es un auténtico desperdicio cuando menos monetario, hay que aplicar alto porcentaje al club, a sus entrenadores y a una afición del Madrid, que siento decirlo, que es pésima y es permeable con facilidad a los chismes y campañas de los medios, que van a lo suyo, a por sus resultados, que no son los deportivos del Madrid, sino sus dineros. Desde el punto de vista mediático el caso Bale es un caso a estudiar en la universidad, no en la de periodismo que también, en la de sicología.

Estamos en un mundo lleno de medios y nunca hemos estado más desinformados. Lo siento por los periodista de profesión del foro, seguro que los hay de una profesionalidad y rigor increíbles, pero lo que vemos asola a la sociedad actual, además inundados por las redes sociales que multiplican el efecto negativo hasta niveles insoportables. Bale ha sido una víctima.

Por último, solo me queda recordar parte de su legado deportivo, único. Hechos incontestables. Su fichaje fue imprescindible. No se irá con las manos vacías. Y quedará en el recuerdo sus 4 Champions, 3 goles en finales, dos de la victoria, uno en prórroga, otro de chilena que acompaño a un tiro lejano, asistencia en la final del 16 y el penalti que marcó cojo mientras que Carrasco se borraba. En el gol de la victoria en la copa con la famosa carrera con Bartra, el Hat trick en el mundial de clubes, el responsable del único gol en la semifinal contra el City, y muchas más cosas, vamos uno de los auténticos protagonistas de la época más gloriosa del Madrid que hemos vivido.

Mi gratitud eterna
:aplauso: :aplauso: :aplauso:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 26 Mar 2022 16:21 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6782
Nadal es un gran competidor golfistico, casi a nivel profesional, pese a su heterodoxo swing. ( le he visto jugar una sola vez y es muy habilidoso ).
Creo que es handicap por debajo de 0 ( algo así como hcp + 0,7 o +0,8), es decir, tiene que hacer por debajo del par del campo para cumplir con su hcap

Pero en cuanto al Bale golfísta, según me ha comentado algún conocido mio madrileño ( si la versión es cierta ), abusa o ha abusado de este deporte a pesar de las prohibiciones de los servicios médicos del club que le paga.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 26 Mar 2022 21:44 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3884
Ubicación: Calle Mossén Femades
Además, si a Nadal el golf le distrae o se lesiona, el perjudicado es él que no gana dinero porque no juega torneos o cae en primeras rondas. Bale va a cobrar lo mismo jugando 90 minutos e inflándose a marcar goles que estando en su casa viendo a sus compañeros por la tele.
La prensa ya sabemos cómo es, las ruedas de prensa en general son de vergüenza ajena (y las políticas, no digamos). Pero Cristiano ha sufrido también esa presión y la diferencia es notable. Sobre todo en este último tramo, hasta ahí su rendimiento había sido muy bueno.

Por cierto, Le Gou, a Bale también se le ha acusado de nulo interés por aprender español. Se te ha olvidado añadirlo a la lista.

_________________
Mejor un mal Verdi que un buen Britten.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 26 Mar 2022 22:12 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 8130
Ubicación: Madrid
Entra dentro del capítulo “sus actitudes”
Y eso que en Real Madrid tv hizo una entrevista en español. No se pueden describir todas las chorradas de este tipo.
De lo contrario tendríamos que hacer una categoría porque un día le criticaron que estaba mascando chicle en el banquillo. Y otra vez por reírse…


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 30 Mar 2022 13:23 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1455
Me alegro que los dos países ibéricos volvamos a disputar el Mundial; lo siento por Italia y Macedonia, pero servidor siente un cariño especial por nuestros "hermanos" lusitanos.

_________________
Régisseur Hater


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 30 Mar 2022 14:44 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 6474
Ubicación: MI6, London.
Tann, permita que le aclare que el nombre oficial, tras una larga serie de disputas y litigios internacionales con Grecia (que también tiene su propia Macedonia) es el de "Macedonia del Norte"; no vayamos a montar una crisis sin proponérnoslo... Las cosas están muy, pero que muy tensas en Europa en estos momentos, para que ahora nos lleguen los griegos o los macedonios del norte a cantarnos las cuarenta, por listos, con reclamaciones injustificadas; así que le ruego edite y corrija su mensaje en consecuencia. Moltes gràcies.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 30 Mar 2022 20:07 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1455
Gracias por la aclaración; a ver si nos van a invadir los macedonios (del norte) por mi culpa

_________________
Régisseur Hater


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 30 Mar 2022 23:29 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13802
Ubicación: Madrid
En su momento, invadieron buena parte del mundo conocido...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 31 Mar 2022 0:00 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3884
Ubicación: Calle Mossén Femades
Yo, si me lo permiten, seguiré escribiendo Macedonia y Holanda. Es más corto y en estos tiempos hay que ahorrar incluso palabras.

_________________
Mejor un mal Verdi que un buen Britten.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1072 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 72  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com