Fecha actual 26 Sep 2026 1:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1072 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 72  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 09 Mar 2022 0:02 
Div@
Div@

De inicio hoy, Bayern goleando y Liverpool con apuros, ambos ya clasificados para cuartos de final
( mal arbitraje de Mateu y de su amigo del VAR, tolerante con la excesiva dureza del Inter)

NotaPublicado: 10 Mar 2022 0:12 
Div@
Div@

A partir del error de Donnarruma y los cambios de Kroos y Asensio por Camavinga y Rodrigo,el R. Madrid hace historia y con hat trick de Benzema, voltea el resultado , se hace dueño del partido y gana 3/1.
Clasificado, a la heroica y con acierto también de Ancelotti, con los cambios ( en la primera parte, el PSG pudo hasta sentenciar )
Ahora después de este fiasco del PSG, es cuando creo que M.Bappé si fichará por el R.Madrid.
Enhorabuena!

NotaPublicado: 10 Mar 2022 0:28 
Crítico ciclotímico

Abdallo escribió:
En cuanto mi compatriota Silva, el mago de Arguineguín, desapareció del campo, las opciones de la Real se esfumaron. Hoy debemos celebrar, además de una trabajada victoria, el descubrimiento definitivo de Camavinga como centrocampista de reemplazo en la línea medular del equipo, golazo incluido. Y sin olvidar a Asensio, que lleva ya ocho goles en la competición. Benzema es Pichichi con veinte. Y le sacamos ocho puntos al segundo clasificado. ¿Se puede pedir más? Sí: eliminar a los franchutes el miércoles. ¡Hala Madrid!

Me cito a mí mismo, con un par: Lo que parecía imposible tras el 0-1 se ha hecho realidad. Son esta clase de partidos los que hacen del REAL MADRID una leyenda del fútbol. No sé si ganaremos la Champions este año, pero ya estamos en cuartos cuando nadie daba un duro por nosotros. Y encima Benzema hace un hat trick y se coloca como tercer máximo goleador del club desbancando a Di Stefano, tras CR7 y Raúl González. ¿Se puede pedir más? Pues ustedes mismos...

NotaPublicado: 10 Mar 2022 0:34 
Div@
Div@

Increíble.

En el minuto 60 el PSG iba 0-2 en el agregado, Mbappé nos pasaba por encima y parecía el MVP de la eliminatoria,... y de repente, el portero se hace la picha un lío, marca Benzema, el PSG desaparece del campo, el delantero francés hace un hat-trick y es el MVP.

Portentosa la intervención de Modric en el segundo gol. Y los cambios de Ancelotti, esta vez acertados y oportunos.

Ahora, a ser felices unos días, pero no nos olvidemos del lunes, que tenemos que ganar también ese partido.

NotaPublicado: 10 Mar 2022 0:40 
Div@
Div@

Según AS y algún otro medio ( ¿ culé ? ), dicen que el gol del empate viene precedido de falta de Benzema al portero italiano. Ni el VAR entró a juzgar.
A mi no me pareció falta, sino un grave error de Donnarumma

NotaPublicado: 10 Mar 2022 1:30 
Div@
Div@

No es falta.

Cagada monumental del bigardo pipiolo italiano

NotaPublicado: 10 Mar 2022 9:23 
Div@
Div@

Tann escribió:
No es falta.

Cagada monumental del bigardo pipiolo italiano

En efecto. Se duerme en los laureles y es torpón con el balón en los pies, algo que no puede permitirse un portero en el fútbol actual.

El Madrid si "huele sangre" en Europa es implacable y lo de ayer sólo lo puede hacer este equipo eterno y legendario con un Bernabeu en plan noche mágica Europea.

El PSG es una colección de cromos, pero no un equipo. Frágil moral, sin entereza ni cuajo.

Hala Madrid! :aplauso: 8) 8)

NotaPublicado: 10 Mar 2022 10:50 
Div@
Div@

Para mí sí es falta: el churro de pase que hace el portero se debe a que Benzema le da en el pie de apoyo cuando va a golpear la pelota. Otra cosa distinta es por qué el defensa pone en riesgo a su portero o por qué el PSG se hunde tras esta jugada; pero por mucho menos se pitan faltas, sobre todo a los porteros.

Esto es en París y anulan el gol. Y si en el VAR llega a estar Ceferin...

NotaPublicado: 10 Mar 2022 10:58 
Div@
Div@

Yo no veo ninguna falta, aún menos teniendo en cuenta el listón del árbitro holandés, que era el típico europeo "que no pita nada", sólo faltas meridianamente claras.

Benzema presiona y el portero se duerme y luego, se aturulla.

NotaPublicado: 10 Mar 2022 10:59 
Div@
Div@

Ayer fue un partido histórico. Se vivió una catarsis en la segunda mitad en el Bernabéu como hacía tiempo que no vivía en directo. El Bernabéu volvió a ser influyente. Cómo se vivió el partido y la celebración nos habla de que estábamos jugando algo más.

Una elimiatoria de Champions ya tiene toda la importancia, pero ayer planeaba también el fichaje de Mbappe al que mostramos el coraje competitivo del Madrid y el alma del Bernabéu. Pero quizás más importante, era un duelo entre un club histórico del fútbol y un club estado tramposo, cuyo presidente por apoyar a Ceferín y ser el presidente del la ECA, se cree el dueño de la Uefa y ayer bajó a protestar al árbitro una vez más sin motivos suficientes y lo que se encontró es que el el REY de EUROPA sigue siendo el REAL MADRID.

Ayer casi se me saltan las lágrimas viendo el partido de Modric y su derroche físico a su edad, eso no es solo preparación, es sobre todo corazón. Un croata que refleja a la perfección el espíritu y sentimiento madridista, no es necesario que sean jugadores de la cantera en nuestro club para ser las auténticas enseñas. Benzema demostró que es un grande y que hoy por hoy Messi está muy por debajo de su nivel. Estos dos jugadores tienen todas las alabanzas merecidamente, al que hay que meter en el mismo saco a Vinicius, que ayer en la primera parte en los momentos más problemáticos mostró una fe inquebrantable y se mostró siempre con una madurez y una decisión impropias de un jugador brasileño desequilibrante de su edad.

Futbolísticamente tengo que ver el partido por la TV porque en el campo y especialmente toda la segunda parte fue una oleada de emociones. Tengo la sensación de que Mbappe, un absoluto crack, marcó ayer su primer gol para el Madrid, porque si vamos al descanso empate a cero creo que hubiésemos salido más precavidos y esto no estaba funcionando. Estos partidos se ganan con el "a por ellos" como tocó en la segunda parte y tras el gol se incendió el estadio y los jugadores del Madrid se vinieron arriba y los contrarios abajo como ocurrió en ocasiones antaño, en ese efecto Bernabéu tan devastador. Lucas, Camavinga y Valverde tiene mucha energía se merecen más minutos que no sean por reemplazos y creo que Carletto ha tomado buena nota. Militao y Alaba se han ganado con creces la categoría de centrales del Madrid, que es siempre discutida. Nacho siempre cumplidor, Kroos hizo lo que pudo, Valverde era el único que presionaba realmente en la primera parte, un jugador con mucha energía que es fundamental para el Madrid. Asensio es un jugador con clase pero le falta algo de carácter para estos partidos, aún así hay que creer en él. El resto los cracks que ya hemos hablado al que hay que unir a ese nivel a Cuortois que sus dos paradones en Francia hicieron que no nos trajéramos un 3 0.

Pochettino mal, sacando a un Neymar en forma pésima. El doble filo de tener a jugadores con nombre, luego estás atado, con el partidazo que hizo en la ida Di María incomprensible. Mbappe es ahora el único verdadero crack que tienen, marcó tres goles, dos anulados pero muy buenas acciones y sacó varias tarjetas porque no podían con él. Verle en directo es un auténtico espectáculo, la potencia que tiene impresiona realmente.

Ayer salí muy orgulloso y la celebración fue por todo lo alto. Hoy cansado pero estoy deseando que llegue la tarde para ver el partido de nuevo. El Madrid no tiene ADN, solo piensa en ganar, pero este tipo de reacciones, de desmelenamiento general donde hay casta, corazón, empuje, pero también fútbol es sin duda lo que más me gusta de mi equipo. Una noche en el Bernabéu inolvidable.

NotaPublicado: 10 Mar 2022 11:15 
Div@
Div@

Un aspecto táctico que fue evidente y que me gustaría destacar, es que al dicho "el Madrid nunca se rinde", hay que sumar su valentía, no solo cuando va perdiendo, porque con el 3 1 y con más de 30 minutos en la segunda parte de presión agotadora, podía haber sido razonable el bloque bajo que ha empleado el Madrid donde ha jugado muchos tramos de partidos sin encajar goles y jugando al contragolpe. Pero se continuó con el "a por ellos" y máxima presión que estaba funcionando. En esos momentos los jugadores solo siguen su corazón y un Bernabéu que les empujaba a presionar hasta el portero. Pero dentro de todo el desmelenamiento del partido fue una decisión inteligente porque el PSG estaba desarmado y era la mejor manera para que a Mbappe le llegaran menos balones. Ayer todo salió redondo.

NotaPublicado: 10 Mar 2022 13:58 
Crítico ciclotímico

Amigo Tip, de falta, nada de nada. El portero es intocable en su área pequeña, pero no cuando está jugando el balón con el pie tras una cesión: ahí es un jugador de campo más. Y, si bien es cierto que Donnarumma se desequilibra por la entrada de Benzema, esta no es lo suficientemente agresiva como para que le impida seguir jugando el balón (otra cosa es que, en lugar de echarlo fuera y provocar un córner, dé un pase penoso) y, por ello, se pueda pitar infracción (en Madrid, Paris o Tombuctú.) Y, por eso mismo, el árbitro no lo hace ni el VAR siquiera estima suficiente revisar la jugada. Por último, dado que el gol es válido y sube al marcador, pues ajo y agua, por mucho que el impresentable jeque ese amenace de muerte al árbitro. Lo que sigo sin comprender es por qué los chicos del PSG, que con el 1-1 estabán todavía clasificados, se vinieron abajo de esa forma.

NotaPublicado: 10 Mar 2022 14:24 
Div@
Div@

Estoy de acuerdo en que se puede interpretar que no es falta suficiente como para pitarla, pero también se puede interpretar lo contrario y no habría sido un robo. Simplemente a mí me parece que sí es, aunque me alegro de que el gol fuera válido.

Y, desde luego, lo que es inconcebible es el derrumbamiento del PSG porque, como bien apunta, seguían estando clasificados.

NotaPublicado: 10 Mar 2022 14:53 
Div@
Div@

Aqui estoy de nuevo, aunque faltando un poco a mi promesa de haber escrito el dia 9 y ya es dia 10. Bueno, son unas horas de retraso, nada mas.

Al dia siguiente del 1-0 en Paris, salió una encuesta hecha a los socios del RM en la que se preguntaba qué prefierían entre: uno, quedar eliminados y fichar a Mbappe; y dos, clasificarse y no fichar a Mbappe. Yo pensaba que era una broma, y que iba a salir un 98% la opcion dos. No digo el 100% porque entiendo y comprendo que en todo colectivo grande siempre hay cafres y garbanzos negros. Sin embargo, me dio mucha pena saber que el resultado había sido que un 49%, nada más y nada menos que un 49% de los socios se decantaban por la opcion primera. Al menos me queda el consuelo de saber que ni Delaforce ni Rafa, dos buenos aficionados del RM, pertenecen a ese 49% lleno de indeseables, y que claramente doy por hecho que estan en el del 51% que son los que realmente aprecian las cosas. ¿Es así, verdad?... bueno, hoy es facil decir que sí, sí, sí. Hasta ayer a las 21.00, o incluso a las 22.00 igual no tanto.

Hoy era el día en que me hubiera interesado volver a leer por vez 5.000 el manido corta-pega sobre el error de Florentino, y que sabe por sus fuentes que él mismo se arriepiente, y se flagela cada noche, y cada verano va a Lourdes y Fatima a pedir perdón, y sin fin de soplagaitadas que por supuesto, van a volver a aparecer cuando el RM quede eliminado de esta Champions, aunque sea por un gol marcado a falta de 15 segundos y que dio un parcial de 1-0 debido a que el cuarto arbitro pone un "4" en su tablita, porque si pone un "3" el gol ni llega. Incluso para el que gana 13 champions, tambien aplica el principio de que en la vida pierdes mas que ganas, porque has ganado 13 pero has perdido no se cuantas mas: por esto digo que cuando suceda esa hipotetica eliminacion volveremos a ver por 5.001 vez el mismo mensaje basado en la nada y que ya, al igual que las piscinas de Neymar, aburre... por cierto, ¿visteis ayer el ridículo, RIDICULO, ahí si lo puedes poner, delaforce en mayuscula y negrita, que hizo en una jugada en la que se tira un metro tarde y encima se intenta quedar como quejandose de dolor??: es que nadie, NADIE, NADIE, ni el arbitro, ni el RM y ya ni sus porpios compañeros le hicieron ni caso. Y esto era lo que reclamabais como imprescindible a golpe y porrazo en el paso? De verdad?. Tras el partido de ayer, y ver su n-simo fracaso, "Neymar, historia de un fracasado". Y ya todo se cierra y al carré!.

Messi debiera ya pensar en fichjar por un equipo chino o de USA, sus 300 mejores partidos de su vida ya los ha jugado hace muchos años; a cada cual le llega su ocaso cuando llega. Messi cierra como uno de los mejores futbolistas de la historia su vida deportiva. La diferencia es que en una lista de los 600 mejores futbolistas de la historia, Neymar no entra. Ya ni caso te hacen, retirate con tu papá y dedicate a hacer el tonto en youtube, esto del futbol nunca fue lo tuyoi pese que alguno en el pasado pensara que tus lambretas iban a tener cabida en el Bernabeu: qué ilusos ellos y tú. Aqui somos caballeros antes de nada.

El PSG, su directiva y aficion se han ganado a pulso ser hoy dia el equipo mas despreciable del viejo continente. De verdad que a día de hoy, si hubiera un Barca-PSG... tendría serias dudas de con quine iría. A ambos les odio y deseo lo peor, pero es que lo del PSG es ya... no encuentro calificativo. Solo le falta contratar a Mourinho para caer mas bajo. Ayer otra vez los dos bajaron a por el arbitro, otra vez. No sé que reclamaban. Por cierto, no se ensañen ni culpen a Ddonaruma, porque ayer Donaruma hace la parada de esta edicion de la champions al tiro magestuoso de Benzema en la 1a parte. No se les olvide a la trub antimadridista que ahora quiere quitar meritos al RM para darselos al portero italiano. en la 1º parte salva esa y otra a Benzema.

Partido.
No sé. Pero yo ayer vi un partido en que un equipo apostaba por empujar y creó en la primera parte tres ocasiones muy claras y en la segunda barrió al otro del campo, ante un equipo de azul que se limitó a buscar galopadas de un jugador que está cuatro peldaños por encima del resto. Juegan al futbol como siempre, mal, desorganizados y sin criterio alguno. Para ganar al Reims o al Dijon, perfecto. El RM, por n-sima vez, les eliminó, esta vez con mas problemas que la anterior porque Mbappe es lo que es.
El proximo año Mbappe, tal como yo ya he dicho varias veces, viene al RM cumpliendo un compromisso contractual con Florentino adquirido hace 5 años: quedate en Paris y te vienes cuando tengas la edad de CR7 cuando fiches y así disfrutas joven de tu ciudad en familia, aprendes y en tu ya inicio de madurez llegas aqui cuando ya te enecistemos de verdad. Son solo cinco años en los que ya sabes que no vas a ganar nada más que la liga nacional, nosotros sí ganaremos varias y has de asumir que si nos cruzamos os vamos a mandar al carré siempre, pero no te precoupes: el 1/7/22 aqui estarás en tu mejor momento y en el nuestro, en un estadio que parecerá de otra galaxia y se te hará un recbimiento unico en la historia. Mientras tanto, Kylian, sacale todo lo que puedas de pasta al tonto baba de tu presidente, te lo va a pagar y así haces caja grande para cuando llegues aqui que sabes que no vas a ganar ni la mitad. Pero aun asi será mucho y con lo que le saques la tonto baba, tienes tu vida y la de tus proximas 10 generaciones resueltas en plan lujo. Así que firma aqui y yo aqui, y te invito a comer en un buen restaurante y nos echamos unas risas.
Esto sucedió en 2018. Sigan, sigan masturbandose menrtalmente sobre "y si ahora se tuerce", "y si firma, y si no firma", "esperemos que no renueve", y sin fin de mamelucadas que se dicen cuando en vez de ponerse de pie cuando se habla de Florentino, se pide que le ingresen en un asilo. Vuelvo a decirlo, señores: en una neurona de Florentino, caben toda la suma del 100% de las de Rafa, Delaforce y mías y resto de colaboradores habituales de este foro, y ojo, hay gente aqui muy inteligente y culta, pero por favor, a la hora de hablar de Florentino aqui se pone todo el mundo en pie, y dejen de hacer el ridículo poniendo pensamientos, obras o juicios al respecto de alguien cuando cualqauiera de nosotros va, él tiene capacidad para haber ido y venido 5 mil veces.
Así que Kylian, tal y como sabias desde hace años, en unos meses nos vemos por aqui y tu historia como futbolista empezará a escribierse el dia 1/7/22. Hasta ahora esta vacía, llena de promesas y fracasos continuos por culpa no tuya, si no de Neymar y gente que te apluede los pedos. Aqui vas a estar bien, vas a tener al lado al mejor nueve de la historia del futbol, y vas a estar rodeado de buena gente y no de indeseables como tu actual staff.

Benzema.
Como te cuesta, Rafa, dar un buen reporte de Karim. Es que le odias tanto, que aun habiendote hecho un hat trick en el que pasas del 0-2 al 3-2, simplemente le mentas como siempre a rebufo de alguien y poco mas. Habría que ver el insufrible ladrillo escrito con culo lleno de pepsi cola que hubieras escrito de Mbappe si el partido hubiera acabado 0-1; ni te cuento si hubeira metido 3 goles.
Pero para ti, no tiene mas merito que el hat trick que anteayer hizo Penaldowsky ante el Salzburgo, cuando iban 4-0. Para las estadisticas cuanta exactamente igual. Así que lo que hizo ayer Benzema es exactamente igual a lo que hizo Penaldowsky.
en fin.
La realidad cual es?. Muy facil. Hablar de Benzema es hablar del tercer mejor goleador de la hisotria del RM y cuarto de la hoistoria de la Champions, aunque si filtraramos sus goles sin penalties y por lo decisivos que son en la champions pasaría a ser el tercero, porque ahora mismo está un gol o dos por debajo de Penaldowsky al que si le sustraes los penalties no entra en un top ten de goleadoresy si le sustraues los goles inutiles (ejemplo, los tres de anteayer), no entraría en un top cincuenta. En el caso de Benzema, sus goles son siempre en jugada y en momento decisivo, es decir, lo que es un nueve de verdad y no un vividor de estadisiticas. como tal, y como digo, hablar de Karim es hablar del mejor delantero centro de la historia del RM, y por ende de la del futbol. Es un privilegio tener un jugador así que ademas ha demostrado tal valia desde que llegó al RM. Siempre como crack que es ha hecho oidos sordos a criticas, incultos y silbidos, como lo han hecho CR7, Zidane, Mijatovik, Michel (bueno, ciertamente este un dia se hartó y se largó...), Bale o Ronaldo Nazario este ultimo a la vez que se escuchaban ovaciones a Gravesen). Demos cero pelotero, patatero, butanero y cicatero de importancia a todas esas criticas. Ahí está sentando catedra día a día Karim, duela a quien duela, muy por encima que cualquiera a nivel mundial de CUALQUIERA hoy día, sí Messi incluido y Mbappe y Neymar tambien!!!. Y cualquiera que se os ocurra.

Futuro.
Mayo 2022 y 23
Champions, 7 partidos. EuropaLeague, 9 partidos.

Última edición por NICO el 10 Mar 2022 14:57, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 10 Mar 2022 14:54 
Div@
Div@

Visto su bagaje europeo, lo extraordinario hubiese sido que no se derrumbasen

Nuevo tema Responder al tema  [ 1072 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 72  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]