Fecha actual 26 Sep 2026 0:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1072 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 72  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 24 Feb 2022 9:04 
Div@
Div@

Ni jugando más o menos bien y con intensidad, el At. Madrid no h podido pasar del empate ante un afortunado y flojo United., 1/1.

NotaPublicado: 24 Feb 2022 10:00 
Div@
Div@

Si el Atleti hubiera jugado así en lo que va de temporada no estaría como está. Si a su mejor jugador, Joao Felix, se le da confianza y minutos y se le arropa bien con dos medios centros que "muerden" como Kondogbia y Herrera, la cosa funciona mejor. Casi le ha venido bien la lesión de un Koke muy desdibujado esta temporada.

De todos modos, falta de oficio dejar que te metan ese gol en un fallo defensivo al final. Fallo clamoroso del tal Reinildo y buena definición de este joven jugador sueco de 19 años.

Parece que el declive de Cristiano ya es indiscutible, aunque con el tesón y ambición ganadora que tiene, no se debe descartar un renacer.

NotaPublicado: 24 Feb 2022 17:17 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:

Parece que el declive de Cristiano ya es indiscutible, aunque con el tesón y ambición ganadora que tiene, no se debe descartar un renacer.

Es la vida de un depotista de élite y la edad no perdona.
Lo que para mi quedó confirmado y lo vengo repitiendo desde hace cierto tiempo, que Pogba es un jugador muy sobrevalorado y casi diría, un bluff. Pierde muchos balones y a nivel físico, ha perdido fuelle

NotaPublicado: 24 Feb 2022 17:41 
Div@
Div@

Cristiano y Messi son pasado; nos han brindado diez años grandiosos con una competencia entre dos estrellas que no tiene parangón en el fútbol. Gloriosos, si, pero son ya exjugadores.

NotaPublicado: 24 Feb 2022 21:58 
Div@
Div@

Tann escribió:
Cristiano y Messi son pasado; nos han brindado diez años grandiosos con una competencia entre dos estrellas que no tiene parangón en el fútbol. Gloriosos, si, pero son ya exjugadores.

Así es, por eso lo de Modric es un milagro

NotaPublicado: 24 Feb 2022 22:01 
Div@
Div@

Bueno, UEFA League o como se llame, el Sevilla con muchos apuros, pasa ronda.
La Real apeada por el Leipzig, a la calle , sin plantilla para jugar tres competiciones o quizás con muy buenos jugadores pero con entrenador pipiolo para lides internacionales . Me parece que había un exceso de Optimismo

NotaPublicado: 24 Feb 2022 22:32 
Div@
Div@

El Leipzig es un equipo bastante potente y la verdad es que tras el sorteo no creí que la R. Sociedad fuera a ganarle. Fundamentalmente por el partido de ida, que pensaba que lo iban a golear. Y justo ha sido donde mejor resultado sacaron.

El Nápoles-Barcelona empieza intenso.

NotaPublicado: 25 Feb 2022 0:09 
Div@
Div@

Tip escribió:

El Nápoles-Barcelona empieza intenso.

Un buen Barča , ganador fácil 2/4 en Nápoles ( un coladero en defensa )
El Betis, empatando a 0 en casa, también ha pasado ronda

NotaPublicado: 25 Feb 2022 0:42 
Div@
Div@

Pero el Betis sufriendo, que anularon un gol a los rusos. El árbitro era turco.

NotaPublicado: 25 Feb 2022 0:48 
Div@
Div@

Los del Zenith, además de irse a la calle, van a perder también la organización de la Final de la Champions, cortesía de Putin.

NotaPublicado: 25 Feb 2022 13:08 
Div@
Div@

La final de la Champions se jugará en París. El Jeque además de pasta a raudales ha acumulado mucho poder tras posicionarse a favor de la Uefa y en contra de la Superliga, como puede comprobarse por hechos como la presidencia de la ECA, los cambios que vienen en el Fair Play Financiero y la negociación del contrato televisivo.

El Barcelona parece haber encontrado mejor juego. El fútbol es sencillo, tres nuevos atacantes para alternarse con los existentes, no son una maravilla pero todos corren y hacen una presión alta muy bien organizada, con un centro de campo que también dispone ahora de recambios y está más descansado. La defensa sigue igual y el portero no ha recuperado su nivel como se demostró ayer en el penalti, pero como ahora la línea está en el centro del campo y la presión está mucho mejor organizada, con gente muy fresca, no pasan muchos apuros, roban más balones y ganan los partidos fácilmente.

En la liga la Champions la tienen asegurada y menos mal que el Madrid tiene 15 de ventaja con un partido más, no hay que despistarse de todas maneras. Contando con el Sevilla me parece que el cuarto será el Atleti, el Betis está jugando bien pero metido en Copa y Europa League veo difícil que aguante. Me gustaría que el Betis aguantase pero lo veo en muchos líos metido.

NotaPublicado: 25 Feb 2022 21:58 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:

En la liga la Champions la tienen asegurada y menos mal que el Madrid tiene 15 de ventaja con un partido más, no hay que despistarse de todas maneras. Contando con el Sevilla me parece que el cuarto será el Atleti, el Betis está jugando bien pero metido en Copa y Europa League veo difícil que aguante. Me gustaría que el Betis aguantase pero lo veo en muchos líos metido.

Parecidos vaticinios , sin descartar tampoco al Villarreal que tiene buen equipo y bastante buen banquillo, con un entrenador con experiencia ( que solo pierde contra el Barça :wink: ).
El Barça, bien reforzado en este mercado de invierno , lo veo como segundo en esta Liga siempre que el R. Madrid, líder bastante destacado aunque corto de atacantes , no cometa errores de bulto.

NotaPublicado: 26 Feb 2022 14:09 
Primer atril
Primer atril

MarttiT escribió:
Hay lunes difíciles de llevar y este es uno de ellos. No hay excusa. Por lo menos el Sanse ganó al Málaga y sigue peleando dignamente por mantenerse en la categoría.

Estimado MarttiT,no es difícil de llevar, teniendo en cuenta que la Real venía de jugar el jueves un duro partido contra el Leipzig sacando un buen resultado. El Athletic maduró el partido en el primer tiempo y luego fue la debacle. En este segundo tiempo la Real se arrastraba por el campo, no podían ni con las pestañas, por lo tanto fue un accidente.
He esperado unos días por el cabreo por oir un comentario de un "periodista" (creo que un tal Idíaquez) de la COPE de San Sebastián.
Este partido en la Catedral deja unas consideraciones.
Alex Remiro. El se lo ha buscado por su proceder contra el Athletic. Fue preparado en Lezama para ser el portero del Athletic, pero prefirió marcharse por la puerta de atrás, así que los silbidos y posteriores cánticos hay que aguantarlos, como los aguantó Ferran Torres en Valencia, sin tener culpa de que Peter Lim le vendiera. No es lo mismo los cánticos de "que malo eres" con H...P... dirigidos a Iñigo Martínez en Anoeta, ni los olés (aunque me gusten poco) con arrojar pelotitas de Albal cada vez que Muniain iba a hacer un saque de esquina. Le metieron cuatro pero al final sus compañeros del Athletic le despidieron abrazándole, eso es mucha diferencia con lo que él celebraba la expulsión de un compañero contrario (Iñigo Martínez).
Estamos a un punto y a eso iba lo de mi cabreo con un pseudoperiodista o lo que sea, así que transcribo lo que este elemento soltó en un programa deportivo de San Sebastián de la emisora COPE el día 8 de Febrero de 2.022.
"...y que auténticos virtuosos como Isak ...como Silva están, ahora mismo, desaparecidos y estoy preocupao y, Marco, te doy un dato, que hoy el Athletic se pueda poner a un punto de la Real, con lo que no juegan a tabas el "Bilbao", pensar que se nos puede poner a un punto , vamos, tengo ya el estómago revuelto..."
Es que no lo pueden remediar. Saludos.

NotaPublicado: 26 Feb 2022 14:58 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
La final de la Champions se jugará en París. El Jeque además de pasta a raudales ha acumulado mucho poder tras posicionarse a favor de la Uefa y en contra de la Superliga, como puede comprobarse por hechos como la presidencia de la ECA, los cambios que vienen en el Fair Play Financiero y la negociación del contrato televisivo.

No creo que mi viejo conocido Nasser tenga mucho que ver en esta decisión; el PSG no juega ni tiene relación con el Stade de France. Vale que jugaría casi en casa de llegar a la Final. Creo que la UEFA ha ido a lo seguro, según se ha publicado la terna final era Paris, Londres y Munich. En Londres se acaba de disputar la Euro y tiene la Final de Champions de 2024 y en Munich se jugará la de 2025, asique Paris suena bastante lógico; sin olvidar que el estadio es propiedad del Gobierno de Francia, asique serán todo facilidades, sin olvidar temas "menores" como las exenciones fiscales que la UEFA exige.

NotaPublicado: 26 Feb 2022 16:39 
Div@
Div@

Oasis escribió:
He esperado unos días por el cabreo por oir un comentario de un "periodista" (creo que un tal Idíaquez) de la COPE de San Sebastián.
Este partido en la Catedral deja unas consideraciones.
Alex Remiro. El se lo ha buscado por su proceder contra el Athletic. Fue preparado en Lezama para ser el portero del Athletic, pero prefirió marcharse por la puerta de atrás, así que los silbidos y posteriores cánticos hay que aguantarlos, como los aguantó Ferran Torres en Valencia, sin tener culpa de que Peter Lim le vendiera. No es lo mismo los cánticos de "que malo eres" con H...P... dirigidos a Iñigo Martínez en Anoeta, ni los olés (aunque me gusten poco) con arrojar pelotitas de Albal cada vez que Muniain iba a hacer un saque de esquina. Le metieron cuatro pero al final sus compañeros del Athletic le despidieron abrazándole, eso es mucha diferencia con lo que él celebraba la expulsión de un compañero contrario (Iñigo Martínez).
Estamos a un punto y a eso iba lo de mi cabreo con un pseudoperiodista o lo que sea, así que transcribo lo que este elemento soltó en un programa deportivo de San Sebastián de la emisora COPE el día 8 de Febrero de 2.022.

"...y que auténticos virtuosos como Isak ...como Silva están, ahora mismo, desaparecidos y estoy preocupao y, Marco, te doy un dato, que hoy el Athletic se pueda poner a un punto de la Real, con lo que no juegan a tabas el "Bilbao", pensar que se nos puede poner a un punto , vamos, tengo ya el estómago revuelto..."
Es que no lo pueden remediar. Saludos.

Toda la razón, Oasis.
Además el Athl.si dispone de un entrenador de categoría que sabe lo que su equipo tiene que hacer en el campo. La Real, me da la sensación que su entrenador no sabe explotar el talento de su plantilla.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1072 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 72  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]