Fecha actual 25 Sep 2026 21:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1072 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 72  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 16 Feb 2022 2:27 
Div@
Div@

¿Qué escudo besó Mbappe al marcar el gol, el de su camiseta o el de la de Bale?
A ver qué pasa en la vuelta. Un 1-0 es remontable.

NotaPublicado: 16 Feb 2022 9:17 
Div@
Div@

Tip escribió:
¿Qué escudo besó Mbappe al marcar el gol, el de su camiseta o el de la de Bale?
A ver qué pasa en la vuelta. Un 1-0 es remontable.

Si es remontable si el R.Madrid no juega como ayer y su centro del campo atacante no es presionado como ayer o como en Bilbao, es decir si Kroos y Modric pueden mandar ( y les dejan ). Si no le llegan balones a Vinicius o Benzema, mal lo tendrá para marcar
Y en contra, el PSG con M. Bappé te puede hacer destrozos al contraataque.
( me imagino que anoche el amigo Le Gouv.le debió quedar un sabor agridulce, no sé si de esperanza futura, viendo a M, Bappé y escuchándole hablar un castellano tan fluido ) ¿ indicios ? :lol:

NotaPublicado: 16 Feb 2022 9:42 
Div@
Div@

tucker escribió:
Yo pensaba que los que se quejan de los arbitrajes , son los culés.

Veo que no lee Usted este hilo con mucha atención :wink:

NotaPublicado: 16 Feb 2022 9:43 
Div@
Div@

El 1-0 es mejor resultado ahora, que en el pasado.

Antes, con un 2-1 en el partido de vuelta, te ibas fuera. Ahora, juegas una prórroga en casa.

Pero todo pasa por jugar mejor al fútbol. Es el 9 de Marzo, queda un mundo. Ahora hay que centrarse en la Liga, que es lo más importante (esta temporada).

NotaPublicado: 16 Feb 2022 9:44 
Div@
Div@

Efectivamente porque para mi ahí estuvo la clave: Verrati y Paredes ganaron la partida a Modric y Kroos no por 1-0 si no por goleada en este caso. Si eso pasa en Madrid volveremos a perder el partido. Si esto no pasa se abren muchas opciones.
Los delanteros al final facturan lo q la sala de máquinas (centro del campo) producen. Si ayer los del Rm fueron tres espectadores más es por esa razón y Mbape brilló como el oro porque además de ser el mejor hoy día también le llegó mucho balón desde el centro .
Ahi va a estar el tema.

En cuanto a lo q dices sobre Le Gov. Está triste y decepcionado y amargo, como buen madridista q es. Y como buen madridista q es le importa un pepino q ayer nos ganara el PSG ya sea gracias a Mbape, Messi e incluso Neymar por el q tanto ha escrito en el pasado. Otra cosa es lo q vaya a pasar a partir del 1 de julio de este año, día en q Mbape firmará el contrato q ya tiene rubricado de hace tiempo con el
Mejor directivo empresarial y deportivo de la historia (Florentino) y único capaz de generar riqueza h empleo en plena pandemia. Tal y como ya hemos dicho en el foro varías veces, Mbape vendrá este año, no antes ni después del momento adecuado para hacerlo. Antes, tal y como ya hemos dicho en el foro, hubiera sido un grave error .
Así q esos , espero , sean sus sentimientos como madridista. Si algún madridista se siente hoy un grano de feliz por el hecho de ver a Mbape matarnos, ese se llame como se llame, sobra en este club. No es el caso de Rafa.

NotaPublicado: 16 Feb 2022 9:48 
Div@
Div@

Tann escribió:
tucker escribió:
Yo pensaba que los que se quejan de los arbitrajes , son los culés.

Sí. Sí lo lee tucker con suficiente atención, Mucha más q la q usted pone, y desde luego mucha mas de la q usted pone hasta para hasta inventarse cosas para siempre atribuir a temas arbitrales las 13 copas de Europa-champions del Rm
Cosa fácil, por otro lado.

No te digo, aquí dando leccioncitas la sartén al cazo

NotaPublicado: 16 Feb 2022 10:05 
Div@
Div@

NICO escribió:
No jugamos bien pero ellos eran 12. Le dio rabia al arbitro q el penalty se fallara.

No seas llorica Nico, entras aquí de digno que no se puede protestar de los árbitros tras partidos de errores trascendentales y ayer que nos dieron un baño y solo hay una tarjeta injusta a Casemiro como error con consecuencias, vienes llorando como una Ursulina. Sé al menos coherente. De lo contrario no sermonees a los demás cuando se hablan de jugadas arbitrales conflictivas y verdaderamente relevantes.

El partido de ayer, donde el Madrid no compitió, casi no pasó del medio campo y tiró 0 tiros a puerta, no se explica solo comentando el día de ayer. El Madrid jugó con el equipo titular, pero físicamente muy alejado del tono que los mismos jugadores tenían en noviembre.

Ancelotti ha elegido una planificación de temporada y de gestión de plantilla que consiste en estirar todo lo posible el equipo titular. Fantástico para la liga, muy discutible si se quiere llegar en un punto cumbre en febrero. En noviembre se ganaron todos los partidos y en cambio, ahora, de los últimos seis solo se ha ganado uno y de milagro. Se han hecho 2 grandes tacadas de 9 partidos cada 3 días con los mismos jugadores, sin pensar en el medio plazo, de igual manera que en el 2015, con el mismo resultado. Se llega a febrero con el equipo cansado y jugadores entre algodones. En el 2015 tras el record de victorias de la historia del club en el cuarto trimestre del 2014, se perdió a principios de marzo del 2015 4 0 con el Atleti con un equipo absolutamente fundido e irreconocible y luego se acabó perdiendo en Europa contra una Juventus que tampoco era nada del otro mundo, jugando muy mal.

Puede que este año sea la mejor opción este tipo de planificación, priorizar una liga donde el Atleti y Barcelona van mal, y pasar este último año de transición asegurando un título importante. Personalmente me gusta más la idea de disputar la Champions con lo mejor que se pueda obtener de la plantilla en el año en curso, pero es evidente que este año no se ha dado así. Ancelotti además de no creer demasiado en rotaciones con pensamiento a medio plazo como ha dicho públicamente, también sabe que ganando la liga pasa el verano sin problemas y entrena al Madrid que viene con Mbappe y lo que venga. Desde un punto de vista personal es muy entendible su planificación, aunque su responsabilidad sea la de pensar en lo mejor para el club.

Dicho esto, que explica que ayer jugara el Madrid con Benzema y Mendy sin entrenamientos, con un Vinicius que ha perdido frescura, y con Kroos y Modric algo cansados, además se dieron otros condicionantes tácticos que no fueron positivos. Cuortois Militao Alaba y Casemiro en cambio mantuvieron el tipo.

El Madrid se empeña en sacar la pelota jugada, y cuando no puede progresar acaba tirando un patadón desde Cuortois cuando ya no le queda más remedio, o Militao desde casi la esquina del corner, que suponen una entrega plácida del balón al contrario. Si ves que no la puedes sacar, saca de puerta avanzando la línea al medio y saca en largo, eso cambia el juego posicional y muchas veces se consigue sacar adelante el equipo, aunque acabe en fuera de banda a favor del PSG en su campo, puede ser positivo y saca al equipo de su área. Hasta Guardiola en el Bernabéu mandó al City sacar en largo en una fase de partido que el Madrid presionó como leones. Cuando pegas patadón intentando sacar el balón, con el equipo atrás y abierto en las bandas, no solo es entregar el balón sino que es peligroso. Es un concepto de fútbol que podíamos decir de parvulitos.

Por el lado del PSG destacó sobremanera Mbappé que es hoy sin duda el mejor jugador del mundo con una diferencia ABISMAL al segundo. Me da miedo como hagamos otro partido igual que se le quiten las ganas de venir. Y Nico, sensacional que llegue este jugador el año que viene, pero mejor sería tenerle hoy en nuestras filas, otro gallo hubiese cantado ayer. O el año pasado contra el Chelsea, además de que seguramente hubiésemos ganado la liga que perdimos por un punto. Es evidente que si tenía pensado el Madrid la marcha de Cristiano en el 2017, todo estalló en enero del 18 pero venía de la discusión por Hacienda el verano anterior, ese verano del 17 era estratégicamente imprescindible el fichaje de Mbappe, el error más importante de Florentino, que va a poder arreglar este verano del 22, pero más por el firme deseo del jugador al que le tendríamos que hacer el mejor recibimiento que se ha hecho en la historia a cualquier fichaje. Crucemos los dedos para que no se tuerza.

Ayer Mbappe, por desgracia pero previsible, destrozó él solo al Madrid, como hizo el año pasado con el Barcelona, como hizo con Argentina en el mundial. Un jugador que aparece en las grandes citas. Ayer estaban Benzema, Vinicius, Modric, Kroos, Neymar, Messi, todos parecían unos mediocres al lado de Mbappe, que con unas facultades físicas portentosas, además de innumerables recursos técnicos, parecía un partido de patio de colegio donde se había colado en sexto de Básica un tío de BUP. Perdón por acogerme al plan antiguo. Espero que el 9 de marzo no tenga su día, pero del lateral derecho no es el puesto que el Madrid pueda presumir más actualmente. Militao tiene que estar muy atento que creo que es el único que verdaderamente le puede parar.

Respecto a las posibilidades de vuelta, si esto empezó al 50%, ahora estamos peor. Pero el resultado es corto, la nueva regla del gol fuera nos beneficia y solo hay que ganar en casa. Para ello se necesita subir el tono físico, y recuperar al mejor Benzema y Vinicius. Tenemos ahora un calendario favorable de 3 partidos en 3 semanas, cuando estamos acostumbrados a 6 en el mismo periodo. Es además 3 semanas sin viajes, Bernabéu, Rayo, Bernabéu, donde se podría hacer una preparación física específica para ese partido sin dificultades de planificación. Luego el partido debe ponerse de cara y la magia del Bernabéu tiene que poner el resto.

Hay posibilidades pero sin forofismos y con objetividad el PSG ahora tiene ventaja.

NotaPublicado: 16 Feb 2022 10:28 
Div@
Div@

Rafa, q alguien como tú, el mas llorón y mourinhista del foro me de lecciones a mi de no hablar de árbitros es ya … de risa. Es q ni se me ocurre un simil. En fin, es el mundo actual en el q te puedes pasear por la calle libremente dudando de la honestidad de la madre de todo aquel q te rodea y como te defiendas te multan a ti, o como si un tío se mete en tu casa y ya has de olvidarte de ella y no se te ocurra ni cancelarle la luz al pobrecito. En fin, en ese mundo tipo EMAR viene aquí a impartir lecciones de no hablar de árbitros a un señor q jamas ha dicho nada al respecto y q opina q quejarse de arbitrajes es de llorica y lo sigo opinando, con el comentario de Leonardo y Al Khelafi incluidos.

Dd todas maneras, cierro el tema hasta el día 9 , Rafa. Y ese día a eso de las 23 h te espero aquí, en el foro , donde espero q ese pato sin pelar q tanto tu con tu texto, como los jugadores del psg con su celebración de ayer os habéis comido hoy, igual toca digerirlo y no demasiado bien a partir de las 23 h del próximo 9 de marzo. Recuerda q eres preso de muchas fechas , como el 3 de marzo de 2018 , día en q yo vi con una buena cerveza y cenando tranquilo la victoria mas fácil del RM en una eliminatoria en los últimos 6 años y fíjate q gracia fue ante el Psg de Mbape y Neymar también . El mensaje q acabas de poner te va a ir muy bien si, como deseas, tus amados Mbape y sobre todo Neymar (a mi no me la das, chato, no te pones hoy el traje de Mbape tras toda la cola sobre Neymar años y años) , pasan de ronda. Pero atente a lo q a partir del 9 de marzo a lad 23 h te puede llover como el RM pase. Consejo: ve buscando de aquí a entonces un testimonio de un futbolista dd elite claro y contundente en pro de la ley de las manos . Mi oferta de retirarme del foro hasta octubre de 2026 sigue abierta. Sería pues tu solución en tal caso.

NotaPublicado: 16 Feb 2022 10:46 
Div@
Div@

Y por cierto, vuelvo a de irte lo por si aún no te has enterado. Mbape a partir del 1 de julio es jugador del Rm con independencia q gane la champions y en la vuelta el psg gane al Rm 0-9 con triple hat trick suyo. Florentino, en una gestión sabia e impecable y solo al alcance de mentes privilegiadas en empresa como la suya ya lo tenia así previsto desde hace tiempo. Los q nos reconocemos a su lado como simple polvo en la suela de su zapato, nos permite ver esta realidad.
Un plan perfecto por otro lado. Ficha por el Psg con 17 años , está en Paris 5 años haciéndose jugador , madurando, y mejorando , y viviendo en esa ciudad q si la conoces sabras q hombre , fea, lo q se dice fea, no es. Y llega con 23 tacos forrado de pasta al club con el q en ese interim ha añadido 3 champions a su vitrina por ninguna a la de Paris . Ya en edad y posición de emprender una nueva etapa en el equipo mejor de la historia, en el estadio nuevo y llamado a ser la obra arquitectónica más importante del s XXI para volver a ganar unas cuantas champions hasta q se jubile.
Todo estaba escrito ya y perfectamente planeado por algiien q sabe y por eso es quien es , y genera empleo en pleno COVID. Hazme caso, el ser polvo en la suela del zapato de estos talentos como lo somos delaforce, tu o yo, y pretender en cambio meterlos en el asilo y darlos lecciones… ayyyy, es un pecado, y se llama soberbia. Respeto a los talentos y más humildad y se ve todo tan claro como el agua.

NotaPublicado: 16 Feb 2022 10:51 
Div@
Div@

Y ahora si, hasta el 9 de marzo a las 23 h me despido o bien hasta octubre de 2026 si Rafa consigue lo q le he invitado a buscar.

NotaPublicado: 16 Feb 2022 13:38 
Div@
Div@

Tann escribió:

Si que lo leo, por eso era irónico con los comentarios "sulfurados" anoche de D. NICO :lol:

NotaPublicado: 16 Feb 2022 13:49 
Div@
Div@

y si al fichaje de M.Bappé, se une también el del realizador Haaland, dupla completa.
Ahora espero que los cerebros del Bernabeu, piensen en los próximos relevos en el centro del campo de Modric sobre todo y de Kroos ( ambos , por lógica edad )

NotaPublicado: 16 Feb 2022 19:31 
Div@
Div@

Nico para zanjar y sin ánimo de polemizar.

No se recrimina en el foro hablar de árbitros, intenta por favor la lectura comprensiva, por supuesto que yo hablo de árbitros, me he quejado de errores en contra del Madrid, también he comentado errores a favor del Madrid o de España, es un tema que me gusta, puedo hablar del árbitro hasta del Burgos Numancia si hay una jugada interesante. Lo que te he recriminado es la incoherencia, no puedes entrar a menospreciar a otros foreros porque se han disgustado con el árbitro diciendo que llorar es de nenas y luego entrar tú a hacer lo mismo, en un partido que solo encuentro una jugada con consecuencias en el resultado o el partido de vuelta, la tarjeta amarilla a Casemiro, no creo que sea como para montar un escándalo. Así que ya puedes dejar estos sermones en el foro.

No sé a qué me vas a esperar el día 9. Ya he dicho que lo mejor de todo ha sido el resultado y que el Madrid tiene sus opciones, que pasan por no jugar como ayer claro. Iré al estadio con ilusión. Así que si quedan 2 0 pues me correré una juerga a la salida del Bernabéu y entraré en el foro cuando me de la gana más alegre que nadie, que dentro de poco me darán la insignia de oro por tener 50 años de socio, no como tú que eres medio culé.

No me hables de Florentino que te recuerdo que he sido su máximo defensor hasta tal punto que Tann me recriminó que no se podía ser fan de dirigentes, como podrá atestiguar. Pero sí se equivocó con la no planificación-sustitución de Ronaldo, el Madrid perdió mucho gol como ha sido evidente en todos estos años. Ha sido una pena que viendo cómo se entiende con Benzema, hemos perdido unos años preciosos de los dos en plenitud, ahora ya el año que viene con 35 años veremos cuántos les quedan en plenitud. Y mira este año la delantera Vinicius Benzema y Mbappe si no era perfecta. Escribí en el foro que era un fichaje necesario y estratégico, con lo que no estabas de acuerdo y te lo respeto, pero el 9 de marzo sería mejor que Mbappe jugara en el Madrid y no en el PSG. El que mejor lo sabe es el propio Florentino. Florentino tampoco cree en su propia infalibilidad.

Y en la llegada, esperemos que no se tuerza, de Mbappe, Florentino una vez perdida la primera oportunidad está haciendo lo que tiene que hacer, pero el que ha posibilitado esta operación ha sido Mbappe, aguantando estoicamente la mayor presión que se recuerda sobre un jugador, y rechazando ofertas ultramillonarias. Me he leído su autobiografía en cómic y no hay dudas de que es más que madridista. Merece el mayor de los respetos. No solo ha demostrado que es un un crack, sino que tiene una cabeza muy bien amueblada por lo tranquilo que ha soportado una situación nada fácil y más con la eliminatoria que emparejó al PSG con el Madrid.

NotaPublicado: 16 Feb 2022 21:39 
Div@
Div@

Si Mbappé fuera realmente más que madridista, habría venido a jugar aquí cuando salió del Mónaco, en lugar de fichar por el PSG.

Veremos lo que pasa, ojalá que firme de una vez (ahora mismo es claramente el mejor jugador del mundo) y le tengamos jugando para nosotros las próximas temporadas.

¿Vinicius-Benzema-Mbappé?. Los dos están jugando por la izquierda, y cambiar de banda a Vinicius...

NotaPublicado: 16 Feb 2022 21:59 
Div@
Div@

Creo que Simeone ha perdido definitivamente el rumbo; quizás le venga bien un sabático

Nuevo tema Responder al tema  [ 1072 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 72  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]