Fecha actual 24 Sep 2026 20:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3450 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 230  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2006 15:43 
Div@
Div@

hola : DANILO P, creo que a parte del jaz y la flauta , te gusta el cine, en esa foto que te has puesto, no llego a recordar quien es el actor :?: :?:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2006 23:04 
Concertino
Concertino

gracias a todos por la bienvenida, el monigote de mi foto es mauricio garcés , un actor mexicano de peliculas mas bien cutres en donde salia de galan irresistible, pero que con toda esta fiebre kitsch ha revivido...la verdad yo soy corrienton asi que sus peliculas me causan mucha gracia, las puedes resumir todas en su famosa frase: "les tengo buenas noticias: ya llegué!!".

ohh Helena!si conozco a jesus suaste, lo vi de giorgio germont en una traviata el año pasado, se comió a todo el elenco, es realmente magnífico!

Asunto:
NotaPublicado: 08 Jul 2006 2:18 
faroliclass

Danilo_P escribió:
gracias a todos por la bienvenida, el monigote de mi foto es mauricio garcés , un actor mexicano de peliculas mas bien cutres en donde salia de galan irresistible, pero que con toda esta fiebre kitsch ha revivido...la verdad yo soy corrienton asi que sus peliculas me causan mucha gracia, las puedes resumir todas en su famosa frase: "les tengo buenas noticias: ya llegué!!".

ohh Helena!si conozco a jesus suaste, lo vi de giorgio germont en una traviata el año pasado, se comió a todo el elenco, es realmente magnífico!

Sii!! supuse que lo conocias, que vocerron del señor, maravilloso, a mì me encanto! :aplauso: :aplauso:

Mauricio Gàrces jajaj me causa gracia, creo que hace una movie donde se es diseñador y un galan como citas tù (en todas sus movies), hay pero no recuerdo mucho, pero es muy gracioso lo poco que recuerdo de esa movi;, de hecho el sabado por azteca pasaran una biografia de èl en la noche, asi que si eres un recurrente fan, pues no te la pierdas.

Saludos..

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2006 1:43 
Concertino
Concertino

:lol: gracias por el tip, si ando por aquí no me lo perderé! (la peli que dices se llama "modisto de señoras", donde se hace pasar por modisto amanerado para ligárselas, un bodrio total...que a mi me encanta, jejeje)

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2006 5:05 
faroliclass

Danilo_P escribió:
:lol: gracias por el tip, si ando por aquí no me lo perderé! (la peli que dices se llama "modisto de señoras", donde se hace pasar por modisto amanerado para ligárselas, un bodrio total...que a mi me encanta, jejeje)

Jjaja a mi igual, una buen movie.... hoy es el dia en que pasara su biografìa por tele, no te la pierdas ehh,, falta poco, nos vemos.

Saludos...

Asunto:
NotaPublicado: 10 Jul 2006 7:36 
Concertino
Concertino

una verdadera pena, me lo he perdido!!! pero yo se que tu lo has grabado y me lo pasarás (jeje, no te creas)
lo que no me he perdido hoy fue la boheme en bellas artes!estuvo fenomenal, habrá funciones hasta el próximo domingo por si te animas.
saludos!

Asunto:
NotaPublicado: 10 Jul 2006 10:42 
Div@
Div@

Bienvenidos Fogopreso y Danilo_P!!!

Hasta pronto!

Asunto:
NotaPublicado: 10 Jul 2006 15:25 
Idefixófila

Cara Regina escribió:
Quando fanno il lor nido in America i pettirossi?

Regina meva, te veo muy butterflyana, no????? A ver si te voy a tener que regalar un Giulio Cesare para que veas de nuevo la luz :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 11 Jul 2006 3:58 
faroliclass

Danilo_P escribió:
una verdadera pena, me lo he perdido!!! pero yo se que tu lo has grabado y me lo pasarás (jeje, no te creas)
lo que no me he perdido hoy fue la boheme en bellas artes!estuvo fenomenal, habrá funciones hasta el próximo domingo por si te animas.
saludos!

TOY de suerte este viernes salgo para D.f, y a ver si consigo boletos, me dijiste que JeSUS Suaste cantarà??, bueno, como sea, estoy de vagaciones, ypues no me voy a perder la puesta en escena.
Y no vi el program Gàrces, sali a la ultima presentacion dela temporada de la Sinfonica, si consigo grabaciones, hay te las mando, :wink:, de todas maneras este fin y la otra semana estare en el ajitado D.F
me despido.

saludos...

Asunto:
NotaPublicado: 11 Jul 2006 7:28 
Concertino
Concertino

no, jesus suaste no estará..umm, pa no fastidiar a todos con recomendaciones pa ir a bellas artes , mejor te las mando en privado..
ohh, y aprovechando: gracias Cleopatra :D

Asunto:
NotaPublicado: 11 Jul 2006 16:24 
Trobairitz

¡Bienvenidos Fogopreso y Danilo_P! Invito a esta ronda para disculparme por la tardanza :wink: :cheers:

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2006 11:10 
Div@
Div@

Cherubina escribió:
Regina meva, te veo muy butterflyana, no????? A ver si te voy a tener que regalar un Giulio Cesare para que veas de nuevo la luz :wink:

Jajajajajajaja!!!
Es que es tan inocente, pobre Butterfly.....

Asunto: Hola!!!!!!!
NotaPublicado: 14 Jul 2006 14:30 
Segundo atril
Segundo atril

Hola!!!!! :D

Qué tal??? Soy nuevo en el foro... He estado antes de decidirme al registro mucho tiempo dedicado a leer los mensajes y he aprendido mucho de ustedes. Ahora me he decidido al registro más que nada por participar en el mundial de ópera que me parece una idea fantástica. Y cuando pueda poner mi granito de arena, pues lo pondré.

Tengo 31 años y me encanta la ópera. Y me falta mucho por ver y oir, pero ya no estoy pez como cuando empecé a escucharla hace unos añitos...

Pues saludos a todos y nos encontraremos pronto... Por cierto, solo puedo escribir de ocho de la mañana a tres de la tarde hora de Madrid, donde resido...

Besos!!!!!!!!

Por cierto, mi ópera favorita: El barbero de Sevilla 8)

Asunto:
NotaPublicado: 14 Jul 2006 14:32 
Irrepetible

Bienvenido!

Asunto: Re: Hola!!!!!!!
NotaPublicado: 14 Jul 2006 14:37 
Div@
Div@

lexdeere escribió:
Ahora me he decidido al registro más que nada por participar en el mundial de ópera que me parece una idea fantástica. Y cuando pueda poner mi granito de arena, pues lo pondré.

Un motivo estupendo! Y granito a granito hacemos el foro! :wink:
Bienvenido lexdeere!!! :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 3450 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 230  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]