Fecha actual 25 Sep 2026 14:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1072 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 72  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 23 Dic 2021 0:53 
Crítico ciclotímico

Vibrante partido en La Catedral, con doblete de Benzema (el primero, una obra de arte) y un golazo de Sancet, todos marcados en los primeros veinte minutos, para dejar el partido 1-2 definitivamente. Un segundo tiempo especulativo, que se fue volviendo más angustioso para los blancos a medida que los leones iban apretando según corría el cronómetro. Parece que Hazard está despertando y a punto de marcar el tercero, pero una mano milagrosa del portero local lo evitó. Dos errores flagrantes de Lucas Vázquez nos pudieron dar un disgusto.

NotaPublicado: 23 Dic 2021 1:02 
Div@
Div@

Una vez más, Benzema demostrando todo lo q Rafa lleva vomitando en su contra desde q entró en el Real Madrid. Luego dirá q nunca dijo nada en su contra.

Efecto Xavi
Champions, 7 partidos
Mayo 22 y 23

NotaPublicado: 23 Dic 2021 1:05 
Div@
Div@

NICO escribió:
Una vez más, Benzema demostrando todo lo q Rafa lleva vomitando en su contra desde q entró en el Real Madrid. Luego dirá q nunca dijo nada en su

Tampoco exageres NICO que Le Gouv.ha podido criticar en tiempos ha a Benzema, pero lo de “ vomitar en su contra “ me parece incierto y hasta fuera de lugar, visto como espectador más o menos imparcial.
Tranquilo que tenéis la Liga, a punto de caramelo y sobre todo, un gran entrenador en Ancelotti( tácticamente , mejor que Zidane )

NotaPublicado: 23 Dic 2021 11:33 
Primer atril
Primer atril

Partidos como el Athletic-Betis; Athletic-Sevilla y Athletic-Real Madrid (el de ida y el de vuelta), hacen que el espectáculo sea lo que debe ser el FUTBOL con mayúsculas. Cuando dos equipos salen a jugar al fútbol, aunque pierda tu equipo sólo tienes que aplaudir, y la Catedral se pondrá de pié para aplaudir a Joaquín por su trayectoria y su solidaridad con Yeray y ayer a un inmenso Benzemá por la plasticidad de sus goles y su extraordinaria forma de jugar al fútbol. Habrá que hacer caso a Nico cuando dice que no le gusta el fútbol ramplón, el de las pérdidas de tiempo y la simulación de faltas y lesiones misteriosas. Ayer fue un espectáculo grandioso, ganó el que supo materializar las ocasiones y salió ovacionado...y es que la Catedral es la CATEDRAL. Saludos.

NotaPublicado: 23 Dic 2021 17:29 
Div@
Div@

Palabra por palabra , Oasis.
A mi ganar a cualquier coste no me gusta. Y ver artes teatrales, simular lesiones o tardar 3 minutos en Gs er un cambio (El At Madrid en la final de champions de Lisboa llegó a eso) , no van conmigo.
Jugar a no jugar, tampoco. Lo he dicho muchas veces, el fin no me justifica el medio
Esto será siempre una diferencia insalvable en mi manera de ver el fútbol y la de otros.

Y sí: impresionante ver a un estadio aplaudir a un jugador q les ha marcado tres giles decisivos en apenas un mes. Y reconocen en el a un gran futbolista, rival pero al q le ponen en su sitio. En el Bernabéu durante años gente de esta q va con el puro en la boca y el yo zoy derr Madrizz, le pitaban . Hay q aprender a veces de otros aunq entiendan ni un poco de esto.

Champions, 7 partidos

NotaPublicado: 23 Dic 2021 18:02 
Div@
Div@

Señor Oasis tengo que decirle que me sorprende con su mensaje y se lo aplaudo, sí señor. :aplauso:

Y San Mamés es un estadio increíble, el antiguo más, del que no me suelo perder desde hace muchos años que ando por ahí las primeras jornadas en verano, que además no sé por qué toca muchas veces el Barcelona.

Lo de ayer fue emocionante y un ejemplo a seguir por todos los campos, especialmente, yo me pongo en pie ante esa afición :aplauso:
Y más en un partido que estaba emocionante ante el rival que le había dado la victoria. Además viniendo de otro partido en el Bernabéu donde el Athletic hizo un gran partido y mereció mucho más, hasta la victoria.

NotaPublicado: 23 Dic 2021 18:13 
Div@
Div@

Sobre Benzema ayer ganó el solo y su gol fue una obra de arte, embellecida además por esa rápida combinación entre Vinicius Kroos Benzema.

Alex gracias por tu defensa, es verdad que he criticado mucho a Benzema, en el foro más que criticar, le he llamado empanado y más cosas, y por wasap con Nico, o mejor por sms que era lo que había entonces, cosas más gordas cuando falló un gol solo que Nico quizás en el no mejor de los estilos se dedica a airear aquí como si fuese un artículo de opinión del foro.

Benzema hoy en día el bastante mejor que el adorado de Nico Messi, vamos bastante mejor, no sé lo que opinará Nico al respecto, seguramente que tirará por el exculé.

Lleva tres años buenos, pero especialmente este año entero y esta temporada está a un nivel absoluto top.

La cuestión que habría que debatir es si Benzema ha estado alguna vez, digo cerca, de este nivel. Es un caso realmente sorprendente porque la cima de su carrera ha llegado con 34 años. No recuerdo caso igual.

Y esto creo que no es una opinión mía, porque este año ha sido cuarto en el balón de oro, podía haber sido perfectamente segundo tras Lewandowski, que hizo más méritos como dijo toda Europa futbolística, y 4 años atrás no salía ni en las previstas.
El 2011 fue un año muy malo, el 2012 sensacional, el 2018 muy bajo que hasta la wikipedia habla de su bajísimo rendimiento cuando no hace juicios de valor.

Hay gente que opina que es el haber jugado con Cristiano lo que ha hecho esta diferencia, pero lo que habr´ía que analizar si lo que tiene ahora de peso, físico, madurez, saber moverse por el campo, liderazgo etc, lo tenía hace 4 años o hace 10. El talento sí que siempre lo ha tenido.

Y yo he visto pirtar a Benzema en el Bernabéu, eso sí que puedo asegurar que jamás lo he hecho y mira que alguna vez me ha puesto nervioso fallando algunos goles, pero es una actitud que no comparto, salvo que sea por dejadez del jugador, que lo comprendo algo más y no ha sido el caso.

Hablaremos más estas Navidades si se puede analizar este fenómeno en el foro sin que venga alguién irracional a decir lo que opinamos los demás en vez de dejarnos expresarnos, porque es un fenómeno pocas veces visto y sí Benzema hoy es un jugador absolutamente descomunal, analizar esto sería interesante.

NotaPublicado: 23 Dic 2021 19:09 
Div@
Div@

A m Benzema en la 2010-2011 me parecía un paquete. Un delantero 'gato', como decía Mourinho.

En la 2020-2021, cuarto en el Balón de Oro, y podría haber estado perfectamente algo más arriba.

En la 2021-2022, lo que se ha jugado, directamente el Balón de Oro.

Desde que se fue Cristiano, aunque ya jugó buenas temporadas antes, es el mejor jugador del Real Madrid, y uno de los mejores del mundo.

Es tremendo como ha crecido el francés en el Real Madrid. Y con 34 años, en lo mejor de su carrera.

Que siga así todo el tiempo que sea posible.

NotaPublicado: 23 Dic 2021 20:52 
Div@
Div@

Oasis escribió:
Partidos como el Athletic-Betis; Athletic-Sevilla y Athletic-Real Madrid (el de ida y el de vuelta), hacen que el espectáculo sea lo que debe ser el FUTBOL con mayúsculas. Cuando dos equipos salen a jugar al fútbol, aunque pierda tu equipo sólo tienes que aplaudir, y la Catedral se pondrá de pié para aplaudir a Joaquín por su trayectoria y su solidaridad con Yeray y ayer a un inmenso Benzemá por la plasticidad de sus goles y su extraordinaria forma de jugar al fútbol. Habrá que hacer caso a Nico cuando dice que no le gusta el fútbol ramplón, el de las pérdidas de tiempo y la simulación de faltas y lesiones misteriosas. Ayer fue un espectáculo grandioso, ganó el que supo materializar las ocasiones y salió ovacionado...y es que la Catedral es la CATEDRAL. Saludos.

: :aplauso:

Oasis, pinta muy bueno el chavalín portero ayer del Athletic.

NotaPublicado: 23 Dic 2021 21:04 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:

Hablaremos más estas Navidades si se puede analizar este fenómeno en el foro sin que venga alguién irracional a decir lo que opinamos los demás en vez de dejarnos expresarnos, porque es un fenómeno pocas veces visto y sí Benzema hoy es un jugador absolutamente descomunal, analizar esto sería interesante.

Benzema tiene además una grandísima virtud que no tienen otros jugadores de primer nivel internacional : es de los mejores en jugar, colocarse , crear espacios, SIN BALÓN , facilitando la labor de sus compañeros. No es un individualista “ gana “, sino que juega para el equipo.

También habría que analizar sobre todo por el sector madridista, el rendimiento no solo de un veterano como Benzema , sino del resto de veteranos del equipo ( Modric, Kroos ) que este año con Ancelotti y su preparador físico, están a tope ( nada que ver, con la preparación física época Zidane - sin el goleador CR7, ojo - )
Y repito, los dos grandes fichajes de esta temporada , Alaba titular indiscutible y Camavinga no titular pero que pinta un grandísimo futuro, hacen que este R. Madrid se esté paseando por la Liga española ( ojo y también debe tener un gran mérito Ancelotti, en la descomunal temporada que están haciendo Militao y Vinicius ).

NotaPublicado: 24 Dic 2021 1:28 
Div@
Div@

delaforce escribió:
A m Benzema en la 2010-2011 me parecía un paquete. Un delantero 'gato', como decía Mourinho..

Ah claro
Como no
Faltaba por salir el inventor del fútbol. Amigo marqués , Mouriho fue despedido y expulsado del Rm tras cubrir una etapa de tres años q automáticamente le convierte en el entrenador q peor registro de títulos ha dejado en la historia del RM habiendo estado 3 años . Hay muchos entrenadores q en menos años han lodgrado mas, y lo q es peor, ninguno antes ni después ha hecho q a un aficionado como soy yo haya sentido vergüenza del club al q apoya . Eso es lonjas grave e imperdonable.
Benzema lleva 14 años en el RM , es El Capitan y es el jugador foráneo q más partidos ha jugado en la historia del club, tiene 4 champions en su casa y jugó las 4 finales de nueve.

Usted elija, entre uno y otro. Yo me quedo con el gato. Las ratas me dan mucho asco.

NotaPublicado: 24 Dic 2021 13:46 
Primer atril
Primer atril

Le Gouverneur escribió:
Señor Oasis tengo que decirle que me sorprende con su mensaje y se lo aplaudo, sí señor. :aplauso:

Querido amigo Le Gouverneur, a mi me sorprende que se sorprenda y gracias por el icono.
Siempre he defendido a mi Athletic, pero desde muy txikis, nos han enseñado que el otro equipo también juega. Siendo muy pequeño, 6 ó 7 años, cuando íbamos al triangulillo de San Mamés (una localidad en un córner sólo para niños), cuando ustedes no habían nacido, nos hemos cabreado con Gento, por provocador y sucio, siendo expulsado bastantes veces, hasta que Don Santiago le llamó al orden "o te portas bien o vuelves a Guarnizo a plantar patatas". A partir de ahí, Gento fue el que fue, un grandísimo jugador, y en uno de sus últimos partidos, cuando se retiraba, tuvo que volver al campo para devolver la ovación de todo el viejo San Mamés en pié. Eso lo aprendíamos de jovencitos. Luego, y de nuevo en pié, despedimos como se merecía al inglés Gibs y un poco más tarde ovacionamos más de dos minutos, antes de sacar de centro a Waine Roonie, después de meternos un golazo desde fuera del área. Y vino Raul con el Salke y como no podía ser menos también le ovacionamos y al día de hoy a dos jugadores grandes donde los haya, Joaquín y Benzemá.
Pero no nos gusta la trampa y quiero recordar que dos grandísimos jugadores, que nos han dado muchísimas alegrías, son pitados cada vez que tocaban la bola en San Mamés, uno el gran Iniesta y otro el no menos grande Iker Casillas, sólo por simular una agresión con mucho teatro, Iniesta con Amorebieta y Casillas con Yeste, porque con su teatro los nuestros fueron expulsados. El resto ya lo habéis visto. Saludos a todos y pasad una grandes navidades.

NotaPublicado: 28 Dic 2021 11:45 
Div@
Div@

Todavía no es oficial, pero en el Bernabéu en la zona más profunda donde iba a descansar el césped retráctil, se ha topado con una bolsa gigante de un gas metano muy tóxico que impide la continuidad de las obras. Se estudia ahora si se podrá acorazar la fuga. Se paraliza todo por tiempo indefinido y habrá que volver al Di Stefano. Las opiniones más catastróficas hablan hasta de un nuevo estadio en la ciudad deportiva si esto va a ser incontrolable.

NotaPublicado: 28 Dic 2021 13:16 
Div@
Div@

No será oficial pero en varias estaciones de control de la contaminación en Madrid se ha superado los niveles de metano. Creo que incluso en casa de Hazard y Bale ha habido fuegos fatuos. Va a haber que ponerse una mascarilla MT-1 encima de la FFP-2.

NotaPublicado: 29 Dic 2021 9:25 
Div@
Div@

Pasado ya S. Inocencio, en plenos “ Covid “ incluso futbolísticos de casi todas las plantillas, ¿ podría ser real que para la temporada 22/23, es decir a partir del 1 de julio 22, el R. Madrid pueda tener no solo a M’ Bappé sino también a Haaland , sin intromisiones de otros opositores como los poderosos equipos de la Premier ?
( al Barça no lo cuento, salvo que atraquen a toda la Banca con la que trabaje :lol: )

Nuevo tema Responder al tema  [ 1072 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 72  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]