Fecha actual 25 Sep 2026 16:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1072 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 72  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 12 Dic 2021 11:44 
Div@
Div@

Ja, ja ja
Ahora resulta q Rafa es el conoce a Maradona. Dime querido, ¿quien le conoció mejor : tú o “tus fuentes”?

Ja, ja
Anda, déjalo un poco.

Y por cierto . Vuelve a la EGB. He hablado de valores en Nadal, Raul o Gasol. Hay muchos más q serían también buenos ejemplos. Maradona entre ellos no. Si para ti o sobre todo para tus fuentes , las mismas q he informaron del fichaje de Villa por el RM o de la renovación de Benzema para venderlo caro ese mismo verano ( ah, no, claro, no, nunca dijiste eso, no) , pues perfecto. Yo no soy nadie para elegir el modelo dd vida o educación de nadie.

Y en cuanto a Messi , pues nadie en la tierra ha celebrado como yo a Manolas, Origi o el mambo. Son tres días de felicidad plena para mi porque es ver al Barça fuera , goleado y pechos culés arrugados a granel. A mi q estuviera por ahí Messi o mesa me importa un rábano. También en este año he sido feliz viendo como Muller y Davids entrenando y sin tratar de gastar más energía q la implica mear de pie, le endosaban 3 a un Barça q se jugaba la vida. Y no estaba Messi.
A ti Messi te produce sarpullidos porque a tu ídolo , Mou, se los producía . Bueno, perfecto. Afortunadamente ya ves donde están todos los q eran tus modelos a seguir o fichajes q proponías tener o continuar: Mou, Higuaín , Sneidet, Robben, Carvalho, Essien o Lass. Todos expulsados y saliendo por la trampilla del vater . En mi caso, ahí tienes a Benzema q lejos de ser vendido en 2014 como tus fuentes decían, hoy día es El Capitan del equipo, y mejor jugador del mundo, lo cual después de tú aquí haberle llamado puta mierda, borrón y desear q se lesionara porque era lo mejor, te deja en una posición … rara. Luego está el recurso q ha es siempre , el de negar tus propias palabras. Pero aquí ya tienen memoria los foreros suficiente para saber que opinión tienes al respecto, tanto tu como tus fuentes

Mayo 2022 y 23
Efecto Xavi
Champions, 7 partidos

NotaPublicado: 12 Dic 2021 12:36 
Primer atril
Primer atril

tucker escribió:
Messi juzgado y condenado, con reconocimiento de los hechos, como CR7 en su dia , Alves y unos cuantos más. ( pago de lo reconocido + la sanción correspondiente , para evitar y o compensar la condena judicial ).
Dicho esto, tarde futbolística interesantes, con el Osasuna / Barca, Betis / R. Sociedad, y R.M/ At.M.

Anoche, buen triunfo de un Sevilla ante u mejor Athletic club negado ante la portería contraria ( que manera de desaprovechar oportunidadas claras de gol ¿verdad amigo Oasis ? )

Verdad, amigo Tucker, el Athletic no mete un gol de penalty y sin portero.

NotaPublicado: 12 Dic 2021 14:42 
Div@
Div@

Nico Nico Nico, vuelves a inventarte cosas, cuándo he propuesto los fichajes de Essien o Carvalho, te confundes lo que he propuesto es a Lewandowski, ese delantero polaco con bigote y Mbappe, el que tenía Benzema en una uñá mucho más talento. No eran malos al final eh?
Y vuelves a decir que he escrito en el foro opiniones que las escribí en nuestro wasap privado en medio de una partido después de una jugada concreta, es decir, vuelves a tu estilo, que se define solo.

Respecto al conocimiento de Maradona, pues no lo conozco personalmente, pero lo he estudiado a fondo, es que verlo jugar es para mi de los mayores disfrutes que se puede tener en el deporte. He rescatado y visto en youtube todo lo que he podido encontrar de su época en Argentina cuando debutó con 15 años, y son temporadas maravillosas e increíbles que debería gustar a todo aficionado, y muy desconocidas para los europeos, he visto todos sus documentales, o casi todos, porque hay muchos, he leído libros de su biografía, de otros futbolistas que hablaban sobre él, he visto las entrevistas de Rugeri contando el Mundial que son impagables, es decir, muchas cosas que me permiten tener una idea infinitamente más clara que la tuya respecto a Maradona como futbolista y Maradona como persona, que es efectivamente muy complicada, pero al mismo tiempo muy interesante, porque es un fenómeno de masas como no existe en el mundo, como se pudo comprobar con la locura que fue su funeral.

Lo curioso es tu comportamiento en el foro, porque cuando se hablan de las goleadas que recibió el Barcelona, dices que te alegras, pero pareces herido. Efectivamente Messi jugó esos partidos, es al que más responsabilidad había que pedir, y la mayoría de partidos fueron muy malos, por no hablar del 1 4 cuando le pintó la cara el de la uña, como también se la pintó cuando Francia arrolló a Argentina en el Mundial, con un espectacular Mbappe que dejó a Messi a la altura del betún y te llevaste un disgusto tremendo que no pudiste disimular en el foro. Y aquí no está por el medio ni el Madrid ni el Barcelona.

Y todo porque en resumen he comentado que la crisis del Barcelona no viene solo de que Messi no está, sino de que se jugaron un ALL IN por Messi en los últimos años, nunca mejor dicho lo del ALL IN porque efectivamente Messi se llevaba ALL, y ya no daba tanta respuesta, como ejemplo las temporadas pasadas, ligas regaladas que el Barcelona fue incapaz de ganar y Champions abandonadas con goleadas al primer equipo serio que se enfrentaba, es decir, el desastre deportivo ya estaba.

Y este bajón evidente de Messi, que a los madridistas nos tendría que alegrar o al menos dar igual, te duele profundamente en el alma, lo que en mi opinión no tiene mucho sentido, porque comprendo que admires a Messi como futbolista, pero mientras que jugaba en el Barcelona que dejase de ser el gran Messi nos venía bien. Y para atacar todos estos hechos objetivos, como tu argumentación es bastante pobre y poco hay que decir porque es un hecho muy evidente, te defiendes de tu dolor comentando que Maradona es drogata, cuando nadie había hablado de Maradona ni de los valores de los futbolistas.

Sigue así, cada día te superas.

NotaPublicado: 12 Dic 2021 15:49 
Div@
Div@

A mí me da igual como fuera Maradona como persona, o como sea Messi. Allá cada uno. Si acaso, y siguiendo la filosofía de Best, tengo que decir que yo he despilfarrado todo.

Pero la bajada de rendimiento de Messi, mientras que financieramente se salía de las tablas, no es muy opinable. Son hechos que cualquiera ha podido comprobar.

NotaPublicado: 12 Dic 2021 17:39 
Div@
Div@

Que si que si Rafa que lo q tú digas

Venga, a dormir

Pesado eres un rato, chato. Y poco interesante debatir contigo. Enseguida pasas a la descalificación y a llamar ignorante a todo aquel q no se apunta a tus opiniones de un simple aficionado al fútbol q tiene complejo de ser solo eso. Para ti la perra gorda

Yo a lo mío
Mayo 2022 y 23

NotaPublicado: 12 Dic 2021 19:49 
Div@
Div@

Nico escribes tres líneas y ya tergiversas las cosas. No te he llamado ignorante, he dicho que porque yo he empleado mucho más tiempo en estudiar, analizar y disfrutar del fenómeno Maradona, tengo una idea más clara que tú, como es lógico, como tienes tú por dedicación y estudio una idea mucho más clara del Barber shop.

No discutamos más de esto. El jugador que más te ha gustado a ti es Messi. A mi Maradona, que le descalificas por ser un drogata y yo analizo su vida de otra manera, como víctima. Creo que sí vieras el documental que te he recomendado nos acercaríamos más en las posturas sobre sus excesos. Pero como no lo vas a hacer y en el fútbol no nos vamos a poner de acuerdo lo mejor es dejarlo.

Ahora lo importante, el Barcelona ha empatado en Pamplona en un vibrante partido. El Osasuna reclamó un penalti en la jugada del segundo gol del Barcelona, mano de Busquets en un despeje de un compañero que además intenta esquivar, no puede ser penalti nunca.

Bastante mejor Abde qué Dembele, que pide tropecientos millones por renovar. Un jugador el francés, que tira muchas veces y agita los partidos, pero no termina de ser efectivo y la mayoría de disparos van siempre fuera. Me quedaba con el chaval por la banda derecha, Fati por la izquierda y reservaba los tropecientos millones para otro. Donde necesitan muchos millones es en el delantero centro.

NotaPublicado: 13 Dic 2021 0:13 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
El Osasuna reclamó un penalti en la jugada del segundo gol del Barcelona, mano de Busquets en un despeje de un compañero que además intenta esquivar, no puede ser penalti nunca.

Totalmente de acuerdo. Aún no siendo como ya sabéis nada Barceló sita, nunca se puede pitar penalty porque no lo ha sido.

Gran paso adelante del R. Madrid que con Ancelotti, está muy bien trabajando en el campo y en el posicionamiento.
A este paso, R. Madrid, campeón de liga no en mayo 2022 como dice siempre NICO, sino incluso ya en marzo.

NotaPublicado: 13 Dic 2021 1:11 
Div@
Div@

Digo que el R. Madrid si sigue con ese nivel de efectividad, campeón pronto, ayudado por los pinchazos de los demás.
Los dos sevillanos, 2o y 3o. , a 8 y 9 puntos.
El At, Madrid y la Real a la que han vapuleado, a más de 11 puntos. El Barça ( con el mesías Xavi )desaparecido a 18 puntos y eso que ha tenido arbitrajes más que favorables, etc..etc…

NotaPublicado: 13 Dic 2021 1:25 
Div@
Div@

Nico, ¿mandas ir a dormir a Le Gouverneur a las cuatro y pico de la tarde? ¿Estamos en EMAR?

NotaPublicado: 13 Dic 2021 10:40 
Div@
Div@

El Sevilla está a 8 puntos, pero tiene un partido menos. No es tanta distancia, si los sevillistas ganan ese partido.

NotaPublicado: 13 Dic 2021 11:07 
Div@
Div@

delaforce escribió:
El Sevilla está a 8 puntos, pero tiene un partido menos. No es tanta distancia, si los sevillistas ganan ese partido.

El Sevilla, aun suponiendo gane al Barça en este aplazado que está por ver, no tiene plantilla suficientemente cualitativa para afrontar Liga y European League ( como ya se ha visto, tras su eliminación de Champions ).
Proximos dos partidos del Sevilla, ambos en el Pizjuan : Sevilla/ At. Madrid y Sevilla / Barça ( apostaría que los de Nervión, como mucho, sacarán 4 puntos ).
El R. Madrid, puede permitirse dejar descansar a Modric y Benzema en sus dos próximos partidos ( Cádiz y Getafe )

Quien sí ha dado un paso muy atrás, la Real Sociedad, 1 solo punto de los 12 posibles ( con 0 goles a favor, además ), además claro del At. Madrid ( el más peligroso, según dijo Ancelotti tras la rueda de prensa ) y del depauperado Barça ( que ya anuncia " o se inventa" nombres de fichajes para enero ).

NotaPublicado: 13 Dic 2021 13:35 
Div@
Div@

Champions octavos de final, para los equipos españoles

Benfica / R. Madrid
At. Madrid / Bayern
Villarreal / Manchester City

+ el morboso o divertido duelo CR7/ Messi, con el PSG / United

NotaPublicado: 13 Dic 2021 14:21 
Crítico ciclotímico

Después de esta, nos vamos a quedar más solos que Gary Cooper... Los otros dos equipos españoles son carne de cañón ante esos rivales.

NotaPublicado: 13 Dic 2021 14:30 
Div@
Div@

Abdallo escribió:
Después de esta, nos vamos a quedar más solos que Gary Cooper... Los otros dos equipos españoles son carne de cañón ante esos rivales.

Los partidos empiezan 0/0. Hay que jugarlos y ya hace dos años, el At. Madrid sorpresivamente se cargó al Liverpool en la prórroga y en Anfield.

En la European , al Barça le ha tocado quizás el más duro : el Nápoli con la vuelta en Italia

Sevilla/ Dynamo Zagreb
Leipzig/ R. Sociedad
Zenith/ Betis

NotaPublicado: 13 Dic 2021 16:09 
Div@
Div@

tucker escribió:
Champions octavos de final, para los equipos españoles

Benfica / R. Madrid
At. Madrid / Bayern
Villarreal / Manchester City

+ el morboso o divertido duelo CR7/ Messi, con el PSG / United

Se repite el sorteo. Cagada de la UEFA
:shock:

Nuevo tema Responder al tema  [ 1072 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 72  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]