Fecha actual 25 Sep 2026 9:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 82 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Como está el patio.
NotaPublicado: 16 Jun 2004 14:18 
Solista
Solista

Werther, no hay que Werther sangre por tan poca cosa.
Y en cuanto a lo de Pinkerton si Caminante se lo cruza en su camino lo chafa como a una panderola.
Pues no es que yo haga de abogado del diablo pero las cosas hay que verlas en su contexto. El prjncipal problema de Madame Butterfly es un malentendido. El se casa según la costumbre japonesa y ella se casa según la costumbre americana. Ella es una idealista y el un inconsciente y un inmaduro, nada que no solucione la edad y el vivir. Solo que la vida no da a todo el mundo una segunda oportunidad. Es en esto en lo que reside la grandeza del drama y por lo que entra por la puerta grande en la definición de Verismo, porque el conflicto está magistralmente descrito. Por último recomendaros que leais la descripción que hace de Pinkerton, Plácido Domingo en su en el libro sobre sus personajes publicado en Ma Non Troppo (no confundir con Manon Lescaut). Digo yo que algo debe de saber de la psicología del personaje...

Asunto:
NotaPublicado: 16 Jun 2004 15:37 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

Me pareció leer mal por ahi de Rodolfo??????

Coño , un tío que renuncia a su amor por la salud de ella , es un tio con dos pares de coj****

Citar:
.. - En la lista de odiados podrían entrar Mimi, (hay que ser tonta para pasarse el año bordando flores si te mueres de hambre... sal traabjr o haz algo productivo en vez de esperar besos..).

Vaya dosis de materialismo !!!! Chatos... que esto es poesía pura...

Asunto: Re: Como está el patio.
NotaPublicado: 16 Jun 2004 16:22 
Primer atril
Primer atril

Pues no es que yo haga de abogado del diablo pero las cosas hay que verlas en su contexto. El prjncipal problema de Madame Butterfly es un malentendido. El se casa según la costumbre japonesa y ella se casa según la costumbre americana. Ella es una idealista y el un inconsciente y un inmaduro, nada que no solucione la edad y el vivir. Solo que la vida no da a todo el mundo una segunda oportunidad. Es en esto en lo que reside la grandeza del drama y por lo que entra por la puerta grande en la definición de Verismo, porque el conflicto está magistralmente descrito. Por último recomendaros que leais la descripción que hace de Pinkerton, Plácido Domingo en su en el libro sobre sus personajes publicado en Ma Non Troppo (no confundir con Manon Lescaut). Digo yo que algo debe de saber de la psicología del personaje...[/quote]

Ahí has hablado Amonasro.
Suscribo lo dicho.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2004 1:14 
Div@
Div@

Citar:
Y en cuanto a lo de Pinkerton si Caminante se lo cruza en su camino lo chafa como a una panderola.

No tengo idea de qué significa "lo chafa como a una panderola", pero -luego de leer los argumentos del Caminante- sospecho que no es nada bueno. Así que seguramente yo voy a estar a un lado del camino aplaudiendo a rabiar ...
(Amonasro, nada de defender a este canalla, que te suspendo el desayuno 8) )
Baci,
Maddalena
PS: ¿y dónde anda nuestro auténtico Pinkerton, dicho sea de paso? Esperemos que sea tan inofensivo como El Gran Inquisidor ...

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2004 2:10 
Div@
Div@

Voy a participar...

Preferidos: Felipe II y Simón Boccanegra (Si puedo votar por uno más, siempre me ha caído simpático Canio)

Odiados: Turiddu, Pinkerton y el Duque de Mantua... (los hábitos obligan)

Il Frate

Asunto: Dovunque el mondo..
NotaPublicado: 17 Jun 2004 10:48 
Solista
Solista

Lo chafa como a una panderola, en cristiano quiere decir lo pisa como a una cucaracha. Es que de vez en cuando me salen ciertos giros en etíope. En cuanto a lo demás, podés hacerme lo que quieras pero el desayuno ni tocarlo! Donde creeis que estará Pinkerton. Pues bajo tierra aguantando el chaparron de todo lo que se dice de sus personajes favoritos.

Amigo Ping convendría D.O.A. nos diera a ambos unas clases particulares de cita, antes de que nos citen a declarar por alguna chapuza informática gorda.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2004 11:39 
Primer atril
Primer atril

Siiii, jejejeje, soy un inútil en esto. Lo de las citas no me sale. Ni con las mujeres, jejeje.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2004 11:49 
Div@
Div@

en cuyo caso, yo me preocuparía poco por las del foro, entonces.....
ajjajaajajajaajaaajaaja :P

beshos

simon :smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2004 11:51 
Div@
Div@

Simon Boccanegra escribió:
en cuyo caso, yo me preocuparía poco por las del foro, entonces.....

Simón... se entiende por las citas, no por las mujeres, ¿no? :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2004 11:55 
Div@
Div@

POR SUPUESTO.......
claro, no se me ocurrió que quizás pudiera usar el foro para lograr citas........... con nuestras bellezas :wink: SIEMPRE es una posibilidad, no ? imagínense..................... algún día un casamiento forero ????? y un HIJO DEL FORO ?!?!!?!?!! todos padrinos !!!!!!!!!!!!!!!!!
................... mmmmmmmmmm.......... noooooooooooooooo, pobre criatura............ noooooooooo !!!!!!! pensándolo mejor, dios nos libre y guarde...... se imaginan el nombre de la pobre criatura ??? algo así como Melisande Aída Elvira Isolda Dorabella Adina Gutierrez........ :roll: DIOS.............. noooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!
ajajjjaajajaajajajaa

:D

beshos

simon :smoking:

Asunto: Re: Dovunque el mondo..
NotaPublicado: 17 Jun 2004 12:06 
Antiguo Moderador

amonasro escribió:
Amigo Ping convendría D.O.A. nos diera a ambos unas clases particulares de cita, antes de que nos citen a declarar por alguna chapuza informática gorda.

¿Han leído <a href="http://www.operaactual.com/foro/viewtopic.php?t=110" target="_blank">este hilo</a>? Si siguen teniendo dudas, expónganlas en esa misma discusión.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2004 12:24 
Primer atril
Primer atril

El que me conozca mañana en la Donna comprenderá lo mio con las mujeres...... Mujeres del foro, no os asusteis

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2004 13:00 
Mulero (arrieritos somos...)

:-k

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2004 13:18 
Primer atril
Primer atril

Inki, qué significa el :-k ?

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2004 13:25 
Mulero (arrieritos somos...)

Que estoy pensando furibundamente... y que creo que ya tengo la solución :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 82 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]