Danilo_P escribió:
:D gracias companyera mozartiana Fantine y compatriota Helena, ya me leeran en otros temas desparramando todos mis (des)conocimientos jeje.
y pues si helena, la verdad si algo hay de bueno en vivir en este monstruo de ciudad es lo variada que es la oferta cultural(este domingo , por ejemplo,hay una boheme con fernando de la mora). aunque por lo que sé mérida tambien es una ciudad con mucha cultura. y ya ni hablemos de panuchos y salbutes, que si me hubieras traido unos yo te invitaba a la ópera!!(supongo que fue "el rapto en el serrallo", estuvo muy buena)
saludos!
De fernando de la Mora solo he oido su nombre MIL DISCULPAS, pero creo ques amigo de un conocido, que siempre habla de èl, pues, si fue el rapto de serallo, ya me acorde, aqui en merida la ciudad del Mare jajajajaaj, llego Rigoletto, estuvo maravillosa, la puesta de escena sencilla, el Rigoletto Jesus Suaste maravilloso MARAVILLOSO, con letras mayusculas, un vocerron, no se si lo conoces, me imagino que si, ya la soprano Gilda la verdad se llevaron la noche, con esos pianisimos en el caro nome (que raro en ella

, ya que fue alumna de Caballe) estuvo maravillosa, pero bueno no trascendental creo que necesitaron a una soprano lirica, no tan lirico-ligera pero estuvo muy bien la puetsa en escena de Rigoletto,
Y la del rapto deseaba verla, ash
A pues cuando quieras salbutes y panuchos, hay me dices y te los mando ehh, jaja ok, si en merida hay demasiada cultura, pero siempre me pierdo la orquesta jaja, siempre voy conciertos solistas, o recitales, noches de rock jojo, jazz, etc,pero si vienes a merida no te pierdas la sinfonica la verdad esta de poca.
Me despido, y nuevamente Bienvenido.
Saludos...