Fecha actual 24 Sep 2026 15:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3450 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 230  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jun 2006 12:51 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Hola a todos, soy nuevo y me presento.
La verdad es que no sé qué contaros, el miércoles pasado día 28 de junio estuve en el Teatro Real con la Luisa Fernandi, no asistía a una zarzuela desde pequeño cuando me obligaba mi madre. Pues me gustó, Plácido es un monstruo.
Esta tarde me voy a escuchar a las monjitas antes de que las hagan chopped.
A ver qué tal, el DVD del montaje de Marthe Keller es muy emocionante. Te adoro Petibon, aunque pongas caretos de petarda...¡Qué lirica, amiguitos!

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Jun 2006 16:08 
Müllerin

Bienvenido, Fogopreso!!!
Va una ronda :cheers:
¡Y pásalo bien en los Diálogos!

Mi blog

Asunto:
NotaPublicado: 30 Jun 2006 16:49 
Birlabirras

¡¡Bienvenido, Fogopreso!! \:D/

Asunto:
NotaPublicado: 30 Jun 2006 20:31 
Irrepetible

Bienvenidos todos los que haya pasado por alto!

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jul 2006 0:35 
faroliclass

Bienvenido Fogopreso :!: :!: :!: :P :P :D

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jul 2006 17:40 
Mozartiana

hola Fogopreso! :D

Asunto:
NotaPublicado: 06 Jul 2006 19:57 
Concertino
Concertino

Hola a todos desde México. Buscando en google información sobre una grabación de ascanio in alba he venido a parar aquí y después de curiosear un rato he decidido registrarme. Y bueno, eso ya podrá dar una pista de que soy mozartiano de corazón, mi obra preferida es "la flauta mágica", aunque no me niego a explorar otras cosas(disfruto desde Handel hasta Wagner!). No tiene mucho que escucho ópera ya que estaba algo "concentrado" en el jazz,pero como soy melomano tarde o temprano tenia que dar con esta música. Y bueno, de un par de años a la fecha no me pierdo casi nada de lo que dan aquí , ya sea en el majestuoso palacio de bellas artes, en el teato de la ciudad, o en el poco apropiado auditorio nacional.

p.d planeaba poner una imagen de fitzcarraldo , pero como la única que cumplia con los requisitos de tamaño era esta del galanazo Mauricio Garcés(jeje, los que sean de México sabran quien es), pos ni modo!

Asunto:
NotaPublicado: 06 Jul 2006 20:33 
faroliclass

Pues bienvenido Danilo_P :D. yo igual soy de Mèxico, pero del sur del paìs (mèrida), y que bueno que asistas a los conciertos de opera que dan en el D.f yo supe de una opera de de Mozart, pero estoy lejos, y no pude ir a verla :? :(.

Me despido

Saludos...

Asunto:
NotaPublicado: 06 Jul 2006 20:58 
Mozartiana

Hola Danilo_P!..un mozartiano de corazón cuya obra preferida es la Flauta!!!!!!!!!!!
compañerrrrrrrrrrrrrroooooooooooooooooo :D :D :D

Bienvenido! :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2006 1:01 
Concertino
Concertino

:D gracias companyera mozartiana Fantine y compatriota Helena, ya me leeran en otros temas desparramando todos mis (des)conocimientos jeje.
y pues si helena, la verdad si algo hay de bueno en vivir en este monstruo de ciudad es lo variada que es la oferta cultural(este domingo , por ejemplo,hay una boheme con fernando de la mora). aunque por lo que sé mérida tambien es una ciudad con mucha cultura. y ya ni hablemos de panuchos y salbutes, que si me hubieras traido unos yo te invitaba a la ópera!!(supongo que fue "el rapto en el serrallo", estuvo muy buena)
saludos!

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2006 1:05 
Div@
Div@

Bienvenido, Danilo_P :D

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2006 1:45 
Birlabirras

Hola, Danilo_P espero que en este foro te encuentres como en casa. Considerate bienvenido. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2006 4:31 
faroliclass

Danilo_P escribió:
:D gracias companyera mozartiana Fantine y compatriota Helena, ya me leeran en otros temas desparramando todos mis (des)conocimientos jeje.
y pues si helena, la verdad si algo hay de bueno en vivir en este monstruo de ciudad es lo variada que es la oferta cultural(este domingo , por ejemplo,hay una boheme con fernando de la mora). aunque por lo que sé mérida tambien es una ciudad con mucha cultura. y ya ni hablemos de panuchos y salbutes, que si me hubieras traido unos yo te invitaba a la ópera!!(supongo que fue "el rapto en el serrallo", estuvo muy buena)
saludos!

De fernando de la Mora solo he oido su nombre MIL DISCULPAS, pero creo ques amigo de un conocido, que siempre habla de èl, pues, si fue el rapto de serallo, ya me acorde, aqui en merida la ciudad del Mare jajajajaaj, llego Rigoletto, estuvo maravillosa, la puesta de escena sencilla, el Rigoletto Jesus Suaste maravilloso MARAVILLOSO, con letras mayusculas, un vocerron, no se si lo conoces, me imagino que si, ya la soprano Gilda la verdad se llevaron la noche, con esos pianisimos en el caro nome (que raro en ella :D , ya que fue alumna de Caballe) estuvo maravillosa, pero bueno no trascendental creo que necesitaron a una soprano lirica, no tan lirico-ligera pero estuvo muy bien la puetsa en escena de Rigoletto,
Y la del rapto deseaba verla, ash :twisted:

A pues cuando quieras salbutes y panuchos, hay me dices y te los mando ehh, jaja ok, si en merida hay demasiada cultura, pero siempre me pierdo la orquesta jaja, siempre voy conciertos solistas, o recitales, noches de rock jojo, jazz, etc,pero si vienes a merida no te pierdas la sinfonica la verdad esta de poca.

Me despido, y nuevamente Bienvenido.

Saludos...

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2006 9:37 
La Donna del Lago

Bienvenido Danilo_P :D y además mozartiano :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2006 14:37 
Irrepetible

Bienvenido!

Nuevo tema Responder al tema  [ 3450 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 230  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]