Siegfried escribió:

El Loge de Maison es una delicia, el mejor del reparto con diferencia seguido en mi opinión por los dos nibelungos. Schorr aquí no me apasiona. Ni Kranzell, el resto del reparto me gusta, tanto las hijas del Rin, los gigantes, Donner...
Sigo con Die Walküre de Leinsdorf 1941 de este ""anillo"".
Pues si lo que esta oyendo es el invento del "The Dream Ring Cycle" como indica la imagen que ha puesto,. Las tomas mezcladas de Die Walkure que oira son del 19 de febrero de 1940 y del 30 de marzo de 1940. Y escuchara mas la versión del dueño de Immortal Perfomances, que cambia cantantes y combina tomas a su antojo, que la de Leinsdorf que se limito a dar dos interpretaciones distintas de la obra. La primera en Boston con Flagstad-Melchior-Lawrence-List- Huehn-Branzell y la segunda en Nueva York con Melchior-Lehman-Lawrence-Schorr-Thorborg-List. En el invento han desaparecido Lawrence, Huehn y Thorborg.
De la toma de Boston del 19 de febrero de 1940 hay una edición en Pristine Classical con un sonido extraordinario.
Y tambien hay una toma de Leinsdorf de 1941,por supuesto. Concretamente del 6 de diciembre. Pero esta en Naxos y cantan Traubel- Melchior-Schorr-Kipnis-Varnay-Thorborg. Aqui, aunque Traubel es muy buena, la ausencia de Flagstad es una pena.