Fecha actual 26 Sep 2026 18:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1097 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64 ... 74  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El coronavirus llega a la ópera
NotaPublicado: 13 May 2020 20:17 
Figurante
Figurante

]

Los socios han recibido una carta pidiendo que donen el valor de sus entradas , como consecuencia del "aplazamiento" de Anna Bolena ...tienen de plazo para contestar si no están de acuerdo hasta el 31 de mayo.
Es decir que cuando la "hagan", que no lo veo nada claro, pagan de nuevo la entrada?
No lo entiendo y al parecer hay bastantes socios que tampoco y se dan de baja a montones

NotaPublicado: 13 May 2020 20:32 
Div@
Div@

Han mandado un correo. Las funciones serán en noviembre de 2022. Tampoco especifican si tienes que pagar un extra, porque supongo que entonces habrá aumentado el precio.

NotaPublicado: 13 May 2020 23:10 
Div@
Div@

Zelenka escribió:
A mediados de junio, cada casa en Austria va a recibir un vale, de €25 si solo vive una persona o de €50 si se trata de una familia, para que se vayan a comer a un restaurante y así activar este sector que ha sido uno de los mas afectados por la cuarentena. La acción le va a costar al gobierno 40 millones de euros.

Un gobierno con iniciativa, en un país digamos que bastante rico y sin deficits

NotaPublicado: 13 May 2020 23:44 
Crítico ciclotímico

Miremos estas cosas con algo de perspectiva; Austria tiene una población parecida a la de Andalucía (unos 400.000 habitantes más); y 40 millones de euros son el cocholate del loro... No digo que la iniciativa esté mal, pero un gasto de 50 euros por familia, pongamos de cuatro miembros, no da para mucho.

NotaPublicado: 14 May 2020 0:16 
Div@
Div@

Con eso no llega para un wienerschnitzel en el Filgmüller :P

NotaPublicado: 14 May 2020 6:15 
Div@
Div@

Abdallo escribió:
pero un gasto de 50 euros por familia, pongamos de cuatro miembros, no da para mucho.

Da para una comida y sobra. En Austria, por ley, los restaurantes, de 11:30 a 14:30 y de lunes a viernes, tienen la obligación de tener un menú turístico que incluye sopa y plato fuerte, en algunos locales incluso postre, la bebida va por separado. Cuatro menús con bebida sale poco mas de €40.

NotaPublicado: 14 May 2020 8:37 
Refugiado

Carl Tunner escribió:
Con eso no llega para un wienerschnitzel en el Filgmüller :P

En Madrid y Barcelona ha salido un imitador que se llama Fismuler. Una vez probé el schnitzel y, aunque tampoco era barato, al menos era mucho mejor que el de Viena xD

La bomba del Liceu

NotaPublicado: 14 May 2020 8:58 
Div@
Div@

Trovatore escribió:
[

En Madrid y Barcelona ha salido un imitador que se llama Fismuler. Una vez probé el schnitzel y, aunque tampoco era barato, al menos era mucho mejor que el de Viena xD

A mi el de BARCELONA, no me lo pareció. Estuve en ambos y en el de mi ciudad, no pienso repetirlo

NotaPublicado: 14 May 2020 9:02 
Div@
Div@

Abdallo escribió:
Miremos estas cosas con algo de perspectiva; Austria tiene una población parecida a la de Andalucía (unos 400.000 habitantes más); y 40 millones de euros son el cocholate del loro... No digo que la iniciativa esté mal, pero un gasto de 50 euros por familia, pongamos de cuatro miembros, no da para mucho.

Es que aquí, nuestro Gobierno por no tener muchas cosas, la iniciativa y la imaginación constructiva otra de sus carencias.
Por ejemplo y para las poblaciones ya en fase1, contradicciones entre nuestro Ministerio de Industria y Comercio, con el del filósofo de Sanidad: aperturas de establecimientos comerciales, rebajas si o rebajas no. Ni se aclaran la Sra. Maroto ( buena y razonable Ministra, en la línea de Calviño y Robles ) , con el inefable Sr. Illa ( el citado en prensa por otra parte, por posibles chanchullos de contratos con Empresas catalanes importadoras , al parecer, de material sanitario defectuoso )

Última edición por tucker el 14 May 2020 9:07, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 14 May 2020 9:05 
Div@
Div@

Por cierto, noto bastante a faltar al buen amigo Le Gouverneur que en esta temática y en su repercusión en la vida económica del país vs.la situación sanitaria del Covid, podría ofrecer más que jugosos comentarios.
Animo, Rafa!

NotaPublicado: 14 May 2020 13:50 
Maestro de coro
Maestro de coro

No sean ustedes tan tiquismiquis, damas y caballeros. El filósofo Sr. Illa adjudica todos los contratos del Ministerio a empresas de su comarca. Illa pertenece a esa corriente filosófica del gran pensador Vito Corleone, cuando afirmaba que "un hombre que, pudiendo hacerlo, no ayuda y favorece a su familia, es un miserable".

NotaPublicado: 14 May 2020 14:45 
Div@
Div@

lord cacahuete escribió:
No sean ustedes tan tiquismiquis, damas y caballeros. El filósofo Sr. Illa adjudica todos los contratos del Ministerio a empresas de su comarca.

A mi esto no me parece ni me parecería mal, si todo el contenido de material sanitario de esos contratos , fuese con garantías aseguradas y de uso eficaz e inmediato ( no material chapucero e inservible, lo cual y en este caso, sería querellable por estafa )

NotaPublicado: 14 May 2020 18:39 
Refugiado

Si es cierto que un 5% de la población de España está infectada por el virus en mayor o menor grado, eso significaría que, según un cálculo a ojo de buen cubero y admitiendo las cifras oficiales de fallecidos... la tasa de mortalidad de esta enfermedad estaría un poco por encima del 1%.

La bomba del Liceu

NotaPublicado: 14 May 2020 19:32 
Crítico ciclotímico

Señor@s, si en un ejercicio de auténtico pesimismo y ataque furibundo al gobierno, multiplicáramos las cifras oficiales de fallecidos por 10, la resultante (es decir, 270.000) no llegaría siquiera al 0,5% de la población total del país, que son más de 47.000.000. Y, mientras tanto, nadie ha cuestionado las cifras "oficiales" en China y Rusia, que son particularmente ridículas en comparación al número oficial de contagiados. No sé a qué estamos jugando, de verdad.

NotaPublicado: 14 May 2020 19:52 
Refugiado

Aquí todo el mundo juega a un juego u otro, como siempre xD
Yo por una vez puedo decir que me ha hecho gracia un comentario del camarada Echenique, quien califica los alborotos del barrio de Salamanca como “manifestaciones de Cayetanos” que golpean farolas con palos de golf y cacerolas con cucharillas de plata.
Pero en fin, el partido de este señor es el mismo que hace un par de años aún llamaba a hacer política en las calles. Como les ha ido bien, no es extraño que otro les copien la idea.

La bomba del Liceu

Nuevo tema Responder al tema  [ 1097 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64 ... 74  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]