Fecha actual 26 Sep 2026 23:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1097 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 74  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El coronavirus llega a la ópera
NotaPublicado: 02 May 2020 11:07 
Div@
Div@

Trovatore escribió:
No veo yo grandes lumbreras en otros partidos. Y si los hubiera, probablemente no aceptarían entrar en el gobierno xD
Lo que veo en todos los partidos, y esa es nuestra desgracia, son luchas permanentes por controlar los resortes que permiten acumular poder, y luego tratar de conservarlo a pesar de la propia incompetencia.

Aquí da Ud. en el clavo, aunque el único gobierno con un vicepresidente con tesis filoneocomunistas en la UE, lo tenemos nosotros

NotaPublicado: 02 May 2020 11:10 
Refugiado

Tampoco a mí me hace gracia, desde luego. Pero uno es un mero testigo de la Historia, no aspiro a influir en ella más de lo que me toca como individuo. Y me estoy temiendo que el descalabro económico no ayudará precisamente a desterrar el neocomunismo de nuestras instituciones de gobierno.

La bomba del Liceu

NotaPublicado: 02 May 2020 11:28 
Div@
Div@

Trovatore escribió:
Tampoco a mí me hace gracia, desde luego. Pero uno es un mero testigo de la Historia, no aspiro a influir en ella más de lo que me toca como individuo. Y me estoy temiendo que el descalabro económico no ayudará precisamente a desterrar el neocomunismo de nuestras instituciones de gobierno.

¿ a costa de cargarse el escaso tejido de propiedad privada que disponemos y que no cuentan con las ayudas / subsidios públicos ?
( que yo sepa, a los que trabajan en los sectores públicos, no les afectan ni ERTEs ni siquiera han dejado de cobrar sus percepciones ). Y conozco colectivos inmersos en ERTEz por causas de fuerza mayor y reconocida su situación desde finales de marzo, que aún no han recibido la paga o prestación establecida por los RDL del 70% de su base de cotización a la S. Social ( y estamos ya a 2 de mayo )

NotaPublicado: 02 May 2020 23:33 
Div@
Div@

Ojo a Ecuador, más de 300 muertos en 24 horas.

NotaPublicado: 02 May 2020 23:42 
Div@
Div@

Y a Rusia, casi 10,000 infectados diarios.

NotaPublicado: 06 May 2020 22:07 
Div@
Div@

En la CAM ya han decidido utilizarnos como cobayas en nombre del sacrosanto capitalismo. ¡Pues menudos somos aquí! Competitivos, trabajadores, dinámicos, emprendedores... ¡Buff, qué vértigo! Debe ser el espíritu del 2 de mayo... Además da una tranquilidad ver que la presidenta Ayuso no quería pasar a la Fase I y el vicepresidente Aguado sí... Y con los científicos y médicos advirtiendo que todo está yendo demasiado rápido...

Ya verán ustedes el repunte cuando la monstruosa urbe madrileña se ponga en marcha...

Esto y otras muchas cosas más en Desde el Nibelheim

NotaPublicado: 06 May 2020 23:12 
Div@
Div@

Todavía falta que lo apruebe el Ministerio de Sanidad.

NotaPublicado: 06 May 2020 23:26 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Todavía falta que lo apruebe el Ministerio de Sanidad.

Esa es la esperanza que a un servidor le queda... Pero como los politicos son así de cortoplacistas e interesados, no estoy yo muy seguro de que el ministro vaya a vetar algo que ha decidido un gobierno de la oposición. Sólo si viera que existe muchísimo riesgo (y lo cierto es que yo creo que existe) quizá adoptarían medidas. En caso contrario, los veo más inclinados a eso de: que se estrellen ellos. Pero bueno, ojalá me equivoque...

Esto y otras muchas cosas más en Desde el Nibelheim

NotaPublicado: 06 May 2020 23:32 
Comprimario
Comprimario

Dejo la noticia :
"El constitucional ha admitido ,por unanimidad,el recurso contra el estado de alarma".

NotaPublicado: 07 May 2020 0:51 
Div@
Div@

Tip escribió:
Ah, y la ABAO aplaza, pero no cancela, la Anna Bolena del próximo mes. No se sabe en qué mes la colocarán ni qué pasará con la gente que al final no pueda o no quiera asistir.
Renfe sí devuelve el dinero de los viajes que cancela.
Con Iberia hay que lucharlo y seguro que lo retrasan todo lo que puedan.

NotaPublicado: 07 May 2020 1:18 
Refugiado

siebel escribió:
Dejo la noticia :
"El constitucional ha admitido ,por unanimidad,el recurso contra el estado de alarma".

Si se refiere al recurso del famoso Curro, sospecho que su deriva al Constitucional es la garantía de que tardará un par de años en resolverse. Lo lógico habría sido tramitarlo donde se presentó, es decir en el ámbito de lo Contencioso-Administrativo.

La bomba del Liceu

NotaPublicado: 07 May 2020 15:52 
Div@
Div@

Otra chapuza, rayando la ilegalidad, de nuestro equipo de gobierno de la pandemia.
Por lo leído y escuchado, los 11 expertos o “ sabios “ que deben recomendar que provincias, comunidades o municipios deben pasar de una fase a otra menos restrictiva en cuanto a la desescalada, top secret y de momento sus nombres “ materia reservada “
Y yo me pregunto, ¿como pueden mantenerse en secreto, teóricos expertos que trabajan o van a trabajar para el sector público que es el Gobierno o Ministerio de Sanidad?
Esto no es una empresa privada, donde sí le afecta la legislación de privacidad de datos.

Por cierto, ¿ puede ser que el portavoz científico del Gobierno, Sr. F. Simón, ni siquiera superó el MIR y no tiene ni la especialidad médica ? Si así fuere que me lo creo,más que “ la escopeta nacional” del gran Berlanga, sería otra chapuza nacional

NotaPublicado: 07 May 2020 19:39 
Div@
Div@

Dimite la directora de Salud Pública de Madrid en plena gestión del covid:

https://www.elconfidencial.com/espana/m ... s_2585112/

NotaPublicado: 07 May 2020 19:54 
Div@
Div@

tucker escribió:
Otra chapuza, rayando la ilegalidad, de nuestro equipo de gobierno de la pandemia.
Por lo leído y escuchado, los 11 expertos o “ sabios “ que deben recomendar que provincias, comunidades o municipios deben pasar de una fase a otra menos restrictiva en cuanto a la desescalada, top secret y de momento sus nombres “ materia reservada “
Y yo me pregunto, ¿como pueden mantenerse en secreto, teóricos expertos que trabajan o van a trabajar para el sector público que es el Gobierno o Ministerio de Sanidad?
Esto no es una empresa privada, donde sí le afecta la legislación de privacidad de datos.

Por cierto, ¿ puede ser que el portavoz científico del Gobierno, Sr. F. Simón, ni siquiera superó el MIR y no tiene ni la especialidad médica ? Si así fuere que me lo creo,más que “ la escopeta nacional” del gran Berlanga, sería otra chapuza nacional

Parece que el señor Simón se especializó en Epidemiología en la London School of Hygiene & Tropical Medicine , y después trabajó varios años en el campo antes de volver a España, por lo que sería convalidado su título a todos los efectos para poder ejercer la especialidad en España, aún sin cursar el MIR.

Que el hombre sea un desastre con patas, no significa que sea un okupa del cargo.

NotaPublicado: 07 May 2020 20:23 
Comprimario
Comprimario

Bueno, bueno Illa es filósofo y está al frente de gestión sanitaria.
Qué tendrà que ver Aristóteles con el coronavirus.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1097 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 74  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]